Convocatorias SINEACE 09/04/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias SINEACE - Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias SINEACE
Convocatorias SINEACE
UN (A) PROFESIONAL PARA ESPECIALISTA DE ESTANDARES DE APRENDIZAJE EN COMUNICACION: LITERATURA
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia profesional minima de tres (03) años en el sector educacion como docente o capacitador. experiencia especifica: experiencia en la elaboracion de al menos un material educativo o una investigacion en el area de literatura o en una medicion de aprendizajes a nivel de sistema en el area de comunicacion. competencias: capacidad de organizacion y liderazgo. habilidades de comunicacion oral. habilidades de relaciones interpersonales. analisis curricular y evaluacion por competencias. comprension de informacion escrita y redaccion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en educacion, primaria o secundaria (especialidad lengua y literatura) con estudios especializados en literatura, o bachiller en literatura. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: conocimiento de la propuesta curricular de comunicacion. conocimiento de los mapas de progreso en comunicacion. conocimiento de herramientas informaticas a nivel de usuario. conocimiento de ingles a nivel intermedio en lectura.

UN (A) PROFESIONAL PARA ESPECIALISTA DE ESTANDARES DE APRENDIZAJE EN CIUDADANIA Y CIENCIAS SOCIALES
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia minima de tres (03) años como docente de geografia en educacion basica o superior. experiencia especifica: experiencia en la elaboracion de al menos un material educativo o publicacion o investigacion sobre geografia. competencias: capacidad de organizacion y liderazgo. habilidades de comunicacion oral. habilidades de relaciones interpersonales. analisis curricular y evaluacion por competencias. comprension de informacion escrita y redaccion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en geografia. cursos y/o estudios de especialización: estudios de post grado. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: minimos: conocimiento de la propuesta curricular de ciencias sociales. conocimiento de herramientas informaticas a nivel de usuario. conocimiento de ingles a nivel intermedio en lectura.

UN (A) PROFESIONAL PARA ESPECIALISTA DE ESTANDARES DE APRENDIZAJE EN COMUNICACION: CASTELLANO COMO SEGUNDA LENGUA
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia profesional minima de tres (03) años en el sector educacion como docente o capacitador. experiencia especifica: experiencia en la elaboracion de la menos un material educativo sobre aprendizaje de castellano como segunda lengua o en procesos de medicion de aprendizaje de castellano como segunda lengua a nivel sistema. competencias: capacidad de organizacion y liderazgo. habilidades de comunicacion oral. habilidades de relaciones interpersonales. analisis curricular y evaluacion por competencias. comprension de informacion escrita y redaccion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado o titulado en educacion, primaria o secundaria (especialidad comunicacion). o licenciado en linguistica. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: minimos: conocimiento de la propuesta curricular de eib. conocimientos de los mapas de progreso en comunicacion. conocimiento de herramientas informaticas a nivel de usuario. deseables: conocimiento de una lengua originaria.

UN (A) PROFESIONAL PARA ESPECIALISTA DE ESTANDARES DE APRENDIZAJE EN CIUDADANIA Y CIENCIAS SOCIALES: ECONOMIA
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia minima de tres (03) años como docente de economia en educacion basica. experiencia especifica: experiencia en la elaboracion de la menos un material educativo o publicacion o investigacion sobre economia o educacion financiera. competencias: capacidad de organizacion y liderazgo. habilidades de comunicacion oral. habilidades de relaciones interpersonales. analisis curricular y evaluacion por competencias. comprension de informacion escrita y redaccion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en educacion, con especialidad en ciencias sociales o ciencias o matematica o bachiller en ciencias economicas. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: minimos: conocimiento de la propuesta curricular de ciencias sociales. conocimiento de herramientas informaticas a nivel de usuario. conocimiento de ingles a nivel intermedio en lectura.

UN (A) PROFESIONAL PARA COORDINADOR (A) DE ESTANDARES DE APRENDIZAJE EN CIUDADANIA Y CIENCIAS SOCIALES
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia docente de seis (06) años en cursos de ciencias sociales en educacion basica. experiencia especifica: experiencia minima de dos (02) años en la coordinacion de equipos de trabajo. experiencia en la elaboracion de al menos un (01) material educativo o publicacion o investigacion relacionado al aprendizaje de las ciencias sociales. competencias: capacidad de organizacion y liderazgo. habilidades de comunicacion oral. habilidades de relaciones interpersonales. analisis curricular y evaluacion por competencias. comprension de informacion escrita y redaccion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en educacion con especialidad en historia o geografia o economia o ciencias sociales, o licenciado en humanidades o ciencias sociales. cursos y/o estudios de especialización: estudios de post grado en educacion. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: miimos: conocimiento de la propuesta curricular de ciencias sociales. conocimiento de herramientas informaticas a nivel de usuario. conocimiento de ingles a nivel intermedio en lectura.

UN (A) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO Y PROGRAMACION - PLANIFICACION Y PRESUPUESTO
requisitos: experiencia: experiencia general: 03 años en el sector publico. experiencia especifica: 02 años de experiencia en planificacion, programacion y logistica en el sector publico. competencias: capacidad de organizacion y gestion. habilidades de comunicacion. transparencia y probidad. trabajo en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en economia, administracion o contabilidad. cursos y/o estudios de especialización: estudios de post grado en gestion publica. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: minimos o indispensables: conocimiento de planificacion de presupuesto por resultados (ppr). conocimiento y manejo de la formulacion y ejecucion de presupuesto publico. conocimiento de temas relacionados a la gestion publica. conocimiento del sistema de evaluacion, acreditacion, y certificacion de la calidad educativa. manejo de herramientas informaticas relacionados a los sistemas de planificacion y presupuesto publico. deseables: ingles a nivel intermedio.

UN (A) PROFESIONAL PARA ESPECIALISTA DE MONITOREO DE PROCESOS DE EVALUACION Y CERTIFICACION
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral de tres (03) en programa de capacitacion en sectores productivos. experiencia especifica: experiencia de dos (02) años como docentes o capacitador de programas de formacion laboral o en cetpros. experiencia en coordinacion con diversas instituciones publicas y/o privadas. competencias: habilidades de comunicacion oral. trabajo en equipo. habilidades de relaciones interpersonales. habilidades para la aplicacion del enfoque por competencias. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: economista titulado, sociologo, titulado o abogado. cursos y/o estudios de especialización: estudios de especializacion en metodologias de capacitacion por competencias. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: minimos: conocimientos de herramientas informaticas a nivel de office y de comunicacion: internet, skype. conocimientos de tecnicas para capacitacion adultos. deseables: conocimiento del reglamento de certificacion del ipeba.

UN (A) PROFESIONAL PARA ESPECIALISTA DE EVALUACION Y SUPERVISION DE ENTIDADES CERTIFICADORAS
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral de tres (03) acompañando proceso de evaluacion o certificacion de entidades de capacitacion laboral o de formacion profesional. experiencia especifica: experiencia de dos (02) años en programas o proyectos de formacion laboral o profesional. competencias: habilidades de comunicacion oral. trabajo en equipo. habilidades de relaciones interpersonales. habilidades para la aplicacion del enfoque por competencias. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: economista titulado, sociologo titulado o abogado. cursos y/o estudios de especialización: estudios de especializacion en metodologias de capacitacion por competencias. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: minimos: conocimientos de tecnicas e instrumentos de evaluacion de persona e instituciones. conocimientos de tecnicas de capacitacion para adultos. deseables: conocimiento del reglamento de certificacion del ipeba.

UN (A) SECRETARIO (A) PARA LA DIRECCION DE EVALUACION Y ACREDITACION DEL CONEAU
requisitos: experiencia: experiencia general: haber laborado como minimo 02 años en el sector publico y/o privado. experiencia especifica: experiencia minima de 01 año en actividades secretariales y/o asistencia administrativa en el sector publico y/o privado. competencias: trabajar en equipo, liderazgo, proactivo, iniciativa, compromiso trabajo bajo presion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: curso de office y/o similares. cursos y/o estudios de especialización: minimos o indispensables: conocimiento de herramientas ofimaticas a nivel de usuario. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables:

UN (A) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA PRESIDENCIA DEL CONEAU
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral no menor de cinco (05) años en el sector publico y/o privado. experiencia especifica: experiencia no menor de tres (03) años como asistente administrativo y/o secretariado en instituciones publicas y/o privadas vinculadas a la calidad en educacion. competencias: trabajar en equipo, organizacion, proactividad, redaccion y ortografia, comunicacion asertiva. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: certificacion oficial de capacitacion en secretariado ejecutivo. cursos y/o estudios de especialización: curso de servicio al cliente y/o taller de atencion con calidad. curso de implementacion de sistemas de gestion de la calidad en la educacion superior. curso de auditoria interna de la calidad basado en la norma iso. curso de interpretacion de la norma iso. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: minimos o indispensables: conocer de manera suficiente sobre labor secretarial. conocer de manera suficiente sobre relaciones humanas. conocimiento de herramientas ofimaticas a nivel de usuario.

UN (A) COORDINADOR (A) ADMINISTRATIVO (A) PARA EL CONEAU
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral no menor de 03 años en el sector publico y/o privado. experiencia especifica: experiencia en administracion no menor de un (01) año. competencias: trabajar en equipo, iniciativa y proactividad, orientacion al logro, etica y liderazgo, compromiso. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller y/o titulado en administracion y/o contabilidad y/o afines. cursos y/o estudios de especialización: no indispensable. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: minimos o indispensables: conocer de manera suficiente sobre planificacion, programacion y presupuesto. conocer de manera suficiente sobre procesos de trabajo en sistemas administrativos. conocer de manera suficiente sobre etica en la gestion publica. conocer de manera suficiente sobre relaciones humanas.

UN (A) ESPECIALISTA EN EDUACION PARA LA DIRECCION DE EVALUACION Y ACREDITACION DEL CONEAU
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral no menor a 5 años en el sector publico y/o privado. experiencia especifica: experiencia en evaluacion de la calidad educativa. experiencia, no menor de un año, de haber laborado en una institucion de aseguramiento de la calidad universitaria. competencias: trabajar en equipo, iniciativa y proactividad, orientacion al logro, etica y liderazgo, compromiso. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional universitario en educacion. estudios concluidos de maestria en medicion, evaluacion y acreditacion de la calidad educativa. cursos y/o estudios de especialización: evaluador de competencias profesionales. implementacion de sistemas de gestion de la calidad en educacion superior. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables y deseables: minimos o indispensables: conocimiento de en evaluacion de la calidad educativa. conocimiento en procesos de calidad academica y acreditacion. manejo de idioma ingles: basico. tecnologias de informacion y comunicacion. conocer de manera suficiente sobre etica en la gestion publica. conocer de manera suficiente sobre relaciones humanas.

UN (A) ESPECIALISTA EN INFORMATICA PARA EL CONEAU
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral no menor de 3 años en el sector publico y/o privado. experiencia especifica: experiencia en administracion y/o diseño de paginas web. experiencia en soporte tecnico y/o mantenimiento de computadoras. competencias: trabajar en equipo, iniciativa y proactividad, orientacion al logro, liderazgo, compromiso. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado y/o bachiller y/o tecnico en educacion superior en informatica y/o sistemas y/o afines. cursos y/o estudios de especialización: curso de informatica y/o paginas web. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables y deseables: minimos o indispensables: conocimiento de sistemas operativos. conocimiento de programacion. conocimientos de mantenimiento de computadoras y sistemas informaticos.

PROFESIONAL ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES PARA EL COSUSINEACE
requisitos: experiencia: experiencia general: 06 años de experiencia laboral en la administracion publica. experiencia especifica: experiencia laboral minima de 04 años en el area de logistica o abastecimiento en entidades del sector publico. competencias: gestion orientada a resultados. liderazgo. resolucion de conflictos. transparencia y compromiso. comunicacion asertiva. probidad, etica. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional universitario en contabilidad, administracion, economia, derecho o afines. con certificacion de funcionario y/o servidor del osce vigente. cursos y/o estudios de especialización: con certificacion en cursos en contrataciones y adquisiciones del estado, minimo 80 horas lectivas con una antiguedad no mayor a 5 años. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables y deseables: minimos: conocimiento general del sector educacion y vision del sineace. conocimiento normativo del sector publico en relacion a procesos de seleccion y sistema logistico estatal. indispensable: manejo a nivel usuario del siga. manejo a nivel usuario del siaf-sp.

UN (A) ESPECIALISTA EN COOPERACION INTERNACIONAL
requisitos: experiencia: experiencia general: por lo menos 8 años de expriencia en la gestion del sector educativo. experiencia especifica: experiencia no menor de 4 años en el area de cooperacion internacional para proyectos educativos y culturales. asesoramiento no menor de 01 año a la alta direccion de organismos estatales. competencias: capacidad de organizacion y gestion. habilidades de comunicacion orales y escritas con adecuada argumentacion de ideas. capacidad de propuesta en temas vinculados a la cooperacion. transparencia y probidad. trabajo en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado (a) en educacion o profesor (a) en educacion titulado (a). maestria en administracion educativa. cursos y/o estudios de especialización: n/a. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables y deseables: indispensable: conocimiento de la administracion educativa nacional. conocimiento de programas de cooperacion internacional. minimos: conocimiento de herramientas informaticas a nivel de usuario. conocimiento del idioma ingles a nivel basico.

COMUNICADOR DIGITAL PARA EL COSUSINEACE
requisitos: experiencia: experiencia general: minima 6 años en el area de comunicaciones. experiencia especifica: 03 años de experiencia en medios masivos de comunicacion. 03 años de experiencia en el ambito educativo. 02 años de experiencia minima en manejo de redes sociales y administracion de portales web. competencias: transparencia y compromiso. comunicacion asertiva y trabajo en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller (a) en comunicacion para el desarrollo. cursos y/o estudios de especialización: diseño grafico, relaciones publicas, comunicacion interna. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables y deseables: minimos: experiencia en redaccion de noticias. elaboracion de entrevistas (evaluacion tecnica). elaboracion de contenidos para paginas web y administracion de redes sociales. conocimiento del sector educativo. habilidades de comunicacion.

TECNICO ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES PARA EL COSUSINEACE
requisitos: experiencia: experiencia general: 04 años de experiencia laboral en la administracion publica. experiencia especifica: experiencia laboral minima de 02 años en el area de logistica o abastecimiento en entidades del sector publico. competencias: gestion orientada a resultados. liderazgo. resolucion de conflictos. transparencia y compromiso. comunicacion asertiva. probidad, etica. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional tecnico o estudios universitarios en contabilidad, administracion, economia o afines. con certificacion de funcionario y/o servidor del osce vigente. cursos y/o estudios de especialización: con certificacion en cursos en contrataciones y adquisiciones del estado, minimo 80 horas lectivas con una antiguedad no mayor a 5 años. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables y deseables: minimos: conocimiento general del sector educacion y vision integral del sineace. conocimiento normativo del sector publico en relacion a procesos de seleccion y sistema logistico estatal. indispensable: manejo a nivel usuario del siga. manejo a nivel usuario del siaf-sp.
Fecha*: 09 de Abril de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional: www.sineace.gob.pe del 9 al 15 de abril de 2014.

Presentacion del curriculum vitae via fisico en la siguiente direccion: calle manuel miota nº235 urb. san antonio-miraflores, provincia y departamento de lima. del 9 al 14 de abril de 2014. horario: de 8:15 hasta las 17:15 y el 15 de abril horario: desde las 8:15 hasta las 13:00.


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