Convocatorias MINSA 29-04-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINSA - Ministerio de Salud
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles A Continuación
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias MINSA
ESPECIALIZACION EN GESTION DE POLITICAS PUBLICAS
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: medico cirujano. maestria en gerencia de proyectos y programas sociales culminada o en curso. especialidad en medicina integral y gestion en salud. experiencia: experiencia profesional minima de seis (06) años en el area de planeamiento y/o poyectos de inversion en una entidad publica. cursos y/o estudios de especialización: curso de identificacion, formulacion y evaluacion de proyectos de inversion relacionadas al sector de salud. curso de formulacion estrategica de proyectos de inversion. diplomado y/o especializacion en gerencia de servicios de salud. competencias: capacidad analitica y organizativa. disposicion para trabajar en equipo. disponibilidad inmediata. requisitos: fotocopia de la resolucion del serums, para todos los casos indicados en la ley nº 23330-ley sel servicio rural y urbano marginal de salud. fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente de ser el caso. fotocopia simple del dni- vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo nº1. datos personales segun formato anexo nº 2.

ADMINISTRADOR DE REDES
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero o bachiller en ingenieria de sistemas / sistemas e informatica / sistemas y computacion experiencia: experiencia laboral como minimo de tres (03) años en entidades publicas o privadas como administrador de red. experiencia en administracion de equipos de seguridad perimetral, como minimo dos (02) años en entidades publicas o privadas. cursos y/o estudios de especialización: cisco certified network associate security (ccna security). configuracion y administracion de antispam de servicio de correo electronico. configuracion y administracion de filtro contenido web. mcitp enterprise administrator windows server 2008. configuracion y administracion de optimizador de ancho de banda. competencias: desempeño de sus actividades con confidencialidad y responsabilidad. realizar las actividades encomendadas dentro del plazo y tiempo indicado. capacidad de trabajr en equipo y bajo presion. compromiso y dedicacion en las labores encomendadas. disposicion para trabajar en equipo. calidad de trabajo. iniciativa. buen trato. disponibilidad inmediata. requisitos: fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente de ser el caso. fotocopia simple del dni- vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo nº1. datos personales segun formato anexo nº 2.

ANALISTA DE SOPORTE TECNICO
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios de la carrera de ingenieria de sistemas o ingenieria de sistemas y computo (minimo 5to ciclo) experiencia: experiencia en soporte tecnico minimo tres (03) años. cursos y/o estudios de especialización: curso de ensamblaje y reparacion de computadoras. curso de installing and configuring windows server 2012. curso de panda cloud office protection. competencias: desempeño de sus actividades con confidencialidad y responsabilidad. realizar las actividades encomendadas dentro del plazo y tiempo indicado. capacidad de trabajr en equipo y bajo presion. compromiso y dedicacion en las labores encomendadas. disposicion para trabajar en equipo. calidad de trabajo. iniciativa. buen trato. disponibilidad inmediata. requisitos: fotocopia simple del dni- vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo nº1. datos personales segun formato anexo nº 2.

ANALISTA DE SOPORTE TECNICO
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero o bachiller en ingenieria de sistemas o ingenieria de sistemas y computo, ingenieria informatica. experiencia: soporte tecnico o afines minimo tres (03) años. cursos y/o estudios de especialización: curso itil curso ensamblaje y reparacion de computadoras. curso en ofimatica. curso en windows. competencias: desempeño de sus actividades con confidencialidad y responsabilidad. realizar las actividades encomendadas dentro del plazo y tiempo indicado. capacidad de trabajr en equipo y bajo presion. compromiso y dedicacion en las labores encomendadas. disposicion para trabajar en equipo. calidad de trabajo. iniciativa. buen trato. disponibilidad inmediata. requisitos: fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni- vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo nº1. datos personales segun formato anexo nº 2.

ESPECIALISTAS EN SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero quimico. experiencia: experiencia laboral en el sector publico y/o privado no menor de quince (15) años. haber ocupado cargos de jefe en organismos acreditados en normas iso 17025 y/o iso 17020 y/o iso 17065. cursos y/o estudios de especialización: iso 17025 / 17020 / 17065. iso 9002 / 9001. inspectores iso 2859. formacion de auditores internos de calidad: iso 10011 y/o iso 19011. competencias: capacidad de trabajo bajo presion. capacidad para trabajo en equipo. orientacion a resultados: logros contretos a corto plazo. sentido de urgencia: percibir la urgencia real en determinadas tareas y actuar de manera consecuente para alcanzar su realizacion en plazos muy breves de tiempo. orientacion al logro de objetivos. requisitos: fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni- vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo nº1. datos personales segun formato anexo nº 2.

ASESOR
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo de abogado. experiencia: experiencia laboral en el sector publico y/o privado mayor a ocho (08) años. con experiencia en cargos jefaturales. cursos y/o estudios de especialización: curso de guia para la implementacion del sistema de control interno de la escuela nacional de control de la contraloria general de la republica. competencias: capacidad de trabajo bajo presion. capacidad para trabajo en equipo. orientacion a resultados: logros contretos a corto plazo. sentido de urgencia: percibir la urgencia real en determinadas tareas y actuar de manera consecuente para alcanzar su realizacion en plazos muy breves de tiempo. orientacion al logro de objetivos. requisitos: fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni- vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo nº1. datos personales segun formato anexo nº 2.

ABOGADO
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo de abogado. estudios de maestria derecho del trabajo y seguridad social. experiencia: experiencia laboral minima de cuatro (04) en la administracion publica, de los cuales un año debera haber sido prestado en oficinas de asesoria juridica. cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en el regimen especial de contratacion administrativa de servicios. capacitacion en regulacion de bases estatales. capacitacion en la ley de contrataciones del estado y conciliacion y arbitraje. conocimiento acreditado de la ley nº 30057, ley del servicio civil. competencias: capacidad analitica y organizativa. honradez, transparencia y proactividad. trabajo en equipo. requisitos: fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni- vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo nº1. datos personales segun formato anexo nº 2.

ASESOR
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en ciencias sociales. experiencia: experiencia laboral en el sector publico y/o privado mayor a (08) años. experiencia laboral en la alta dreccion en el sector publico. cursos y/o estudios de especialización: curso de evaluacion de politicas publicas. curso de monitoreo y evaluacion. curso en investigacion cualitativa. competencias: capacidad de trabajo bajo presion. capacidad para trabajo en equipo. orientacion a resultados: logros contretos a corto plazo. sentido de urgencia: percibir la urgencia real en determinadas tareas y actuar de manera consecuente para alcanzar su realizacion en plazos muy breves de tiempo. orientacion al logro de objetivos. requisitos: fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni- vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo nº1. datos personales segun formato anexo nº 2.
Fecha*: 29 de Abril de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web del ministerio de salud www.minsa.gob.pe  y mural del 1er piso de la av. salaverry 801- sede central minsa. 29 de abril del 2014

Documentos a presentar: currículo vitae documentado. copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente). declaración jurada según formato anexo nº 1. datos personales según formato anexo nº 2. otros descritos en el punto n° ii “perfil del puesto” entrega de currículos de 08:30 a 16:30 horas. del 29 de abril al 06 de mayo del 2014

Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias y Resultados MINSA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINSA
Contacto:
E-mail*:

MINSA

REGRESAR A LA CIMA