Convocatorias MIDIS 24-04-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIDIS - Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIDIS
Convocatorias CAS MIDIS
COORDINADOR TERRITORIAL DE PROGRAMAS SOCIALES - CUSCO -DIRECCIÓN GENERAL DE DESCENTRALIZACIÓN Y COORDINACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES.
experiencia : experiencia profesional mínima de ocho años en el sector público y/o privado. experiencia mínima de 03 años en el sector público experiencia laboral específica de por lo menos 03 años en áreas técnicas de planeamiento, organización, control, seguimiento y evaluación, asesoramiento o en posiciones de jefatura intermedia o afines. competencias que debe reunir: competencias críticas: orden y calidad en el trabajo. orientación al logro. trabajo en equipo y cooperación. disposición al cambio. orientación al servicio. proactividad. manejo de conflictos eficiencia. comunicación escrita y verbal. pensamiento estratégico. competencias específicas: liderazgo. negociación y establecimiento de acuerdos. relacionamiento positivo. vocación de articulador/a local. habilidades mediáticas. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título profesional o bachiller en ciencias sociales, ciencias políticas, ciencias administrativas, ciencias de la salud, economía, ingeniería industrial o afines. con estudios concluidos de maestría en gestión o administración pública, comunicación, primera infancia, gerencia social o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables : conocimiento en planificación estratégica, gestión pública, gestión de proyectos o gerencia social. conocimiento de la política nacional de desarrollo e inclusión social. conocimiento del idioma quechua. conocimientos de ofimática de preferencia residir en la ciudad donde se requiere el puesto.

APOYO ADMINISTRATIVO Y DE ARCHIVO -DIRECCIÓN GENERAL DE DESCENTRALIZACIÓN Y COORDINACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES.
experiencia : un (03) años de experiencia en el sector público y/o privado habiendo desarrollado labores de apoyo administrativo. competencias que debe reunir: uso de sistema de trámite documentario facilidad para archivar documentos y ubicarlos elaboración de documentos administrativos capacidad organizativa proactividad capacidad para responder diferentes pedidos desarrollar tareas simultáneas con agilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : estudios técnicos o superiores en administración, computación o afines. cursos y/o estudios de capacitación: de preferencia con conocimientos en manejo de archivo y trámite documentario. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables manejo de herramientas informáticas a nivel usuario y conocimientos en ofimática manejo de equipos como fotocopiadora, escáner, anilladora y espiraladora.
Fecha*: 24 de Abril de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social: www.midis.gob.pe del 24 al 30 de abril 2014

Registro de la hoja de vida (cv) del postulante en la siguiente dirección electrónica: http://programas.midis.gob.pe:8081/sis_rrhh/externo/convocatorias/inicio.aspx del 24 al 30 de abril 2014 hora: 09:00 am a 11:59 pm

Convocatorias De Personal MIDIS
Convocatorias CAS y Resultados MIDIS (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MIDIS Ministerio de Desarrollo E Inclusion Social
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MIDIS

REGRESAR A LA CIMA