Convocatorias MIDIS 22-04-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIDIS - Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIDIS
Convocatorias CAS MIDIS
INTEGRADOR CONTABLE-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN – OFICINA DE CONTABILIDAD Y CONTROL PREVIO
experiencia : experiencia profesional mínima de seis (06) años en el sector público. experiencia en integración contable y control previo competencias que debe reunir: iniciativa preocupación por el orden y la calidad pensamiento analítico organización trabajo en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título profesional universitario en contabilidad. contador público colegiado habilitado. cursos y/o estudios de capacitación: capacitación en normas de control gubernamental. capacitación en temas de saneamiento contable. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables . conocimiento y manejo del sistema integrado de administración financiera siaf –sp. conocimiento en elaboración de estados financieros y presupuestarios.

ASESOR -SECRETARÍA GENERAL
experiencia : experiencia laboral mínima de ocho (08) años en el sector público. competencias que debe reunir: proactivo capacidad de liderazgo capacidad para trabajar en equipo y bajo presión capacidad de síntesis y análisis formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título profesional universitario de abogado, administrador o economista. cursos y/o estudios de capacitación: cursos de capacitación o especialización relacionados a temas de gestión pública; temas presupuestales del sector público; y de control interno conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables : haber prestado servicios como mínimo cinco (05) años en secretaría general

ESPECIALISTA EN ASPECTOS FINANCIEROS, PRESUPUESTALES Y DE PLANEAMIENTO-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
experiencia : experiencia profesional general mínima de 05 años experiencia mínima de 04 años en el sector público en labores similares y/o vinculadas a las requeridas. competencias que debe reunir: de personalidad proactiva y con iniciativa preocupación por el orden y la calidad pensamiento analítico organización disposición para trabajar en equipo formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título profesional universitario o de bachiller con estudios de maestría concluidos en economía, administración o contabilidad.cursos y/o estudios de capacitación: cursos de capacitación, especialización o diplomados en temas financieros y presupuestales del sector público conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables : indispensable: conocimiento del sistema contabilidad y de presupuesto del sector público. conocimiento y manejo del sistema integrado de administración financiera siaf - sp. conocimiento de excel (tablas dinámicas)

APOYO EN REMUNERACIONES-OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
experiencia : cuatro (04) años de experiencia general dos (02) años de experiencia en áreas de personal o de recursos humanos en el sector público. experiencia en elaboración de planilla de remuneraciones y planilla electrónica plame. competencias que debe reunir: de personalidad proactiva y con iniciativa y analítico. orientado al trabajo por objetivos. capacidad para el trabajo en equipo. capacidad de trabajo bajo presión. fácil de interrelacionarse. responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título profesional; o, grado de bachiller con estudios de maestría en administración, contabilidad, economía o afines. cursos y/o estudios de capacitación: con estudios en temas relacionados a temas de remuneraciones o a fines. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables . indispensable: (se evaluará en la entrevista personal) conocimientos y manejo de los sistemas y aplicaciones de r.h.: planillas, plame, t-registro, aplicativo informático centralizado (mef). sistema integrado de administración financiera siaf-sp. conocimiento de programas informáticos a nivel usuario. deseable: conocimiento en temas relacionados a presupuesto (propuestas de notas modificatorias, ejecución de gastos). manejo del aplicativo sistema integrado de gestión administrativa - siga.
Fecha*: 22 de Abril de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social: www.midis.gob.pe  del 22 al 28 de abril 2014

Registro de la hoja de vida (cv) del postulante en la siguiente dirección electrónica: http://programas.midis.gob.pe:8081/sis_rrhh/externo/convocatorias/inicio.aspx del 22 al 28 de abril 2014 hora: 09:00 am a 11:59 pm

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Empresa ó Institución*:MIDIS Ministerio de Desarrollo E Inclusion Social
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