Convocatorias Gob. Reg. La Libertad 03/04/2014


Titulo de la Oferta*:GOBIERNO REGIONAL DE LA LIBERTAD
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
 CONVOCATORIAS GOBIERNO REGIONAL DE LA LIBERTAD
 CONVOCATORIAS GR LA LIBERTAD
ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA SUB GERENCIA DE TRANSPORTE TERRESTRE - AREA DE CIRCULACION Y SEGURIDAD VIAL
experiencia: experiencia laboral mínima de (06) años acreditando haber desempeñado funciones similares de por lo menos dos (02) años en la administración publica en el puesto al que postula. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de trabajo correspondientes formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con secundaria completa conocimiento en gestión y administración pública, el reglamento nacional de licencias de conducir. y ley del procedimiento administrativo general ley nº 27444.. conocimiento de los procedimientos administrativos de emisión de licencias de conducir. mediante la presentación de copia fedateada del certificado de estudios. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de capacitación correspondientes competencias: trabajo bajo presión. honestidad. liderazgo. iniciativa. responsabilidad. trabajo en equipo.

TECNICOS EN COMPUTACION E INFORMATICA PARA LA LA SUB GERENCIA DE TRANSPORTE TERRESTRE - AREA DE CIRCULACION Y SEGURIDAD VIAL.
experiencia: experiencia laboral mínima de (06) años acreditando haber desempeñado funciones similares de por lo menos dos (02) años en la administración publica en el puesto al que postula. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de trabajo correspondientes formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con título de técnico en computación e informática o constancia de haber egresado de instituto superior técnico conocimiento en gestión y administración pública, el reglamento nacional de licencias de conducir. y ley del procedimiento administrativo general ley nº 27444.. manejo de los sistemas informáticos de los procesos de emisión de licencias de conducir. mediante la presentación de copia fedateada del título, constancia de estudios de egresado. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de capacitación correspondientes.competencias: trabajo bajo presión. honestidad. liderazgo. iniciativa. responsabilidad. trabajo en equipo.

TECNICO CON ESTUDIOS UNIVERSITARIOS PARA LA PARA LA SUB GERENCIA DE TRANSPORTE TERRESTRE - AREA DE SUPERVISION, FISCALIZACION Y SANCIONES
experiencia: experiencia laboral mínima de (06) años acreditando haber desempeñado funciones similares de por lo menos dos (02) años en la administración publica en el puesto al que postula. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de trabajo correspondientes formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: certificado de estudios o constancia de estar cursando estudios superiores de derecho y ciencias políticas. conocimiento en gestión y administración pública, ley del procedimiento administrativo general y en procesos relacionados alafiscalización del servicio de transporte terrestre.. manejo de los sistema informáticos de los procesos de fiscalización del servicio de transporte terrestre. conocimientos básicos en informática. mediante la presentación de copia fedateada del certificado o constancia de estudios. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de capacitación correspondientes competencias: trabajo bajo presión honestidad. liderazgo. iniciativa. responsabilidad. trabajo en equipo.

PROFESIONAL EN EDUCACION O ADMINISTRACION DE EMPRESAS PARA LA SUB GERENCIA DE TRANSPORTE TERRESTRE - AREA DE SUPERVISION, FISCALIZACION Y SANCIONES
experiencia: experiencia laboral mínima de (06) años, acreditando haber desempeñado funciones similares de por lo menos dos (02) años en la administración pública en el puesto al que postula. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de trabajo correspondientes. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con título profesional en educación, o administración de empresas.. capacitación en gestión y administración pública y el reglamento nacional de administración de transporte. especialización en manejo de los sistemas informáticos de los procesos de fiscalización del servicio de transporte terrestre. conocimiento de ofimática. mediante la presentación de copia fedateada del título profesional. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de capacitación correspondientes. competencias: trabajo bajo presión. honestidad. liderazgo. iniciativa. responsabilidad. trabajo en equipo.

TECNICO EN COMPUTACION E INFORMATICA PARA LA LA SUB GERENCIA DE TRANSPORTE TERRESTRE - AREA DE SERVICIOS DE TRANSPORTE TERRESTRE
experiencia: experiencia laboral mínima de (06) años acreditando haber desempeñado funciones similares de por lo menos dos (02) años en la administración publica en el puesto al que postula. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de trabajo correspondientes formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con título de técnico en computación e informática o constancia de haber egresado de instituto superior técnico conocimiento en gestión y administración pública y el reglamento nacional de administración de transporte y la ley del procedimiento administrativo general ley nº 27444.. manejo del software del registro nacional de transporte terrestre de mercancías. conocimientos básicos en informática. mediante la presentación de copia fedateada del título, constancia de estudios mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de capacitación correspondientes competencias: trabajo bajo presión honestidad. liderazgo. iniciativa. responsabilidad. trabajo en equipo.

PROFESIONAL EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS O ECONOMIA PARA LA SUB GERENCIA DE TRANSPORTE TERRESTRE - AREA DE SERVICIOS DE TRANSPORTE TERRESTRE
experiencia: experiencia laboral mínima de (06) años, acreditando haber desempeñado funciones similares de por lo menos dos (02) años en la administración pública en el puesto al que postula. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de trabajo correspondientes. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con título profesional en administración de empresas o economía.. capacitación en gestión y administración pública y el reglamento nacional de administración de transporte. especialización en manejo del software de registro nacional de transporte terrestre de mercancías. mediante la presentación de copia fedateada del título profesional. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de capacitación correspondientes. competencias: trabajo bajo presión honestidad liderazgo iniciativa responsabilidad trabajo en equipo

TECNICO EN COMPUTACION E INFORMATICA PARA LA UNIDAD DE ATENCION AL CIUDADANO
experiencia: experiencia laboral mínima de (06) años acreditando haber desempeñado funciones similares de por lo menos dos (02) años en la administración publica en el puesto al que postula. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de trabajo correspondientes formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con título de técnico en computación e informática o constancia de haber egresado de instituto superior técnico conocimiento en gestión y administración pública y el reglamento nacional de licencias de conducir. manejo del sistema nacional de conductores, sistema regional de licencias de conducir y sistema de postulantes. conocimientos básicos en informática. mediante la presentación de copia fedateada del título, constancia de estudios mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de capacitación correspondientes competencias: trabajo bajo presión honestidad liderazgo iniciativa responsabilidad trabajo en equipo

TECNICO EN SECRETARIADO EJECUTIVO PARA LA UNIDAD DE ATENCION AL CIUDADANO
experiencia: experiencia laboral mínima de (06) años acreditando haber desempeñado funciones similares de por lo menos dos (02) años en la administración publica en el puesto al que postula. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de trabajo correspondientes formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con título de técnico en secretariado ejecutivo o constancia de haber egresado de instituto superior técnico conocimiento en gestión y administración pública. manejo del sistema de gestión documentaria sisgedo conocimientos básicos en informática. mediante la presentación de copia fedateada del título, constancia de estudios mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de capacitación correspondientes competencias: trabajo bajo presión honestidad liderazgo iniciativa responsabilidad trabajo en equipo

TECNICO EN SECRETARIADO EJECUTIVO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACION – AREA DE PERSONAL
experiencia: experiencia laboral mínima de (06) años acreditando haber desempeñado funciones similares de por lo menos dos (02) años en la administración publica en el puesto al que postula. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de trabajo correspondientes formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con título de técnico en secretariado ejecutivo o constancia de haber egresado de instituto superior técnico conocimiento en gestión y administración pública y aplicativo de gestión de recursos humanos del mef. manejo del sistema t-registro lineamientos de las entidades públicas al régimen del servicio civil – servir conocimientos básicos en informática. mediante la presentación de copia fedateada del título, constancia de estudios mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de capacitación correspondientes competencias: trabajo bajo presión honestidad liderazgo iniciativa responsabilidad trabajo en equipo

PROFESIONAL EN INGENIERIA O ADMINISTRACION DE EMPRESAS PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACION - AREA DE CONTROL PATRIMONIAL
experiencia: experiencia laboral mínima de (06) años, acreditando haber desempeñado funciones similares de por lo menos dos (02) años en la administración pública en el puesto al que postula. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de trabajo correspondientes. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con título profesional en ingeniería o administración de empresas. capacitación en gestión y administración pública especialización en manejo del software de inventario mobiliario institucional simi capacitación en manejo del sistema integrado de gestión administrativa siga – módulo de patrimonio. mediante la presentación de copia fedateada del título profesional. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de capacitación correspondientes. competencias: trabajo bajo presión. honestidad. liderazgo. iniciativa. responsabilidad. trabajo en equipo.

TECNICO CON ESTUDIOS UNIVERSITARIOS PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACION – AREA DE ABASTECIMIENTOS
experiencia: experiencia laboral mínima de (06) años acreditando haber desempeñado funciones similares de por lo menos dos (02) años en la administración publica en el puesto al que postula. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de trabajo correspondientes formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: certificado de estudios o constancia de estar cursando estudios superiores de nivel universitario conocimiento en gestión y administración pública, ley del procedimiento administrativo general y contrataciones del estado. manejo del siga, sistema de abastecimiento – pecosas e inventarios de almacenes.. conocimientos básicos en informática. mediante la presentación de copia fedateada del certificado o constancia de estudios. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de capacitación correspondientes.competencias: trabajo bajo presión. honestidad. liderazgo. iniciativa. responsabilidad. trabajo en equipo.

PROFESIONAL EN INGENIERIA INDUSTRIAL O ADMINISTRACION DE EMPRESAS PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACION - AREA DE ABASTECIMIENTOS
experiencia: experiencia laboral mínima de (06) años, acreditando haber desempeñado funciones similares de por lo menos dos (02) años en la administración pública en el puesto al que postula. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de trabajo correspondientes. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con título profesional en ingeniería industrial o administración de empresas. capacitación en gestión y administración pública capacitación en contrataciones del estado y el sistema electrónico de contrataciones seace. capacitación en manejo del sistema integrado de gestión administrativa siga – módulo logístico, patrimonio y siaf. mediante la presentación de copia fedateada del título profesional. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de capacitación correspondientes. competencias: trabajo bajo presión. honestidad. liderazgo. iniciativa. responsabilidad. trabajo en equipo.

PROFESIONAL EN INGENIERIA O CONTABILIDAD PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACION - AREA DE TESORERIA
experiencia: experiencia laboral mínima de (06) años, acreditando haber desempeñado funciones similares de por lo menos dos (02) años en la administración pública en el puesto al que postula. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de trabajo correspondientes. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con título profesional en ingeniería o contabilidad. capacitación en gestión y administración pública capacitación en manejo del siaf, sistema del pdt-plane, t-registro, declaraciones afpnet capacitación en cierre contable del sector público y saneamiento contable mediante la presentación de copia fedateada del título profesional. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de capacitación correspondientes. competencias: trabajo bajo presión. honestidad. liderazgo. iniciativa. responsabilidad. trabajo en equipo.

CONTADOR PÚBLICO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACION - AREA DE CONTABILIDAD
experiencia: experiencia laboral mínima de (06) años, acreditando haber desempeñado funciones similares de por lo menos dos (02) años en la administración pública en el puesto al que postula. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de trabajo correspondientes.formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con título profesional de contador público, colegiado y habilitado. especialización en el sistema integrado de administración financiera siaf-sp. capacitación en cierre contable del sector público y saneamiento contable capacitación en gestión y administración pública, ley de la carrera administrativa.. mediante la presentación de copia fedateada del título profesional. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de capacitación correspondientes. competencias: trabajo bajo presión. honestidad. liderazgo. iniciativa. responsabilidad. trabajo en equipo

TECNICO EN SECRETARIADO EJECUTIVO PARA LA OFICINA DE ASESORIA JURIDICA
experiencia: experiencia laboral mínima de (06) años acreditando haber desempeñado funciones similares de por lo menos dos (02) años en la administración publica en el puesto al que postula. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de trabajo correspondientes.formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con título de técnico en secretariado ejecutivo o constancia de haber egresado de instituto superior técnico. conocimiento en gestión y administración pública, ley del procedimiento administrativo general y normatividad de transportes y comunicaciones. conocimientos básicos en informática. mediante la presentación de copia fedateada del título, constancia de estudios de egresado.. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de capacitación correspondientes.competencias: trabajo bajo presión. honestidad. liderazgo. iniciativa. responsabilidad. trabajo en equipo.

ABOGADO PARA LA OFICINA DE ASESORIA JURIDICA
experiencia: experiencia laboral mínima de (06) años, acreditando haber desempeñado funciones similares de por lo menos dos (02) años en la administración pública en el puesto al que postula. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de trabajo correspondientes. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con título profesional de abogado, colegiado y habilitado capacitación en gestión y administración pública, derecho civil y administrativo y contrataciones del estado.. conocimiento de la ley del procedimiento administrativo general (ley nº 27444), el reglamento nacional de administración de transporte y código de tránsito. mediante la presentación de copia fedateada del título profesional. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de capacitación correspondientes. competencias: trabajo bajo presión. honestidad. liderazgo. iniciativa. responsabilidad. trabajo en equipo.

PROFESIONAL EN INGENIERIA INDUSTRIAL O ECONOMISTA
experiencia: experiencia laboral mínima de (06) años, acreditando haber desempeñado funciones similares de por lo menos dos (02) años en la administración pública en el puesto al que postula. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de trabajo correspondientes. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con título profesional de ingeniero industrial o economista. . capacitación en gestión y administración pública y en procesos presupuestarios.. manejo del siaf - módulo presupuestario. conocimiento de la ley del procedimiento administrativo general (ley nº 27444). mediante la presentación de copia fedateada del título profesional. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de capacitación correspondientes. competencias trabajo bajo presión honestidad liderazgo iniciativa responsabilidad trabajo en equipo

RELACIONISTA PÚBLICO PARA LA GERENCIA REGIONAL - GERENCIA REGIONAL
requisitos minimos: experiencia: experiencia laboral mínima de (06) años, acreditando haber desempeñado funciones similares de por lo menos dos (02) años en la administración pública en el puesto al que postula. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de trabajo correspondientes. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con título profesional de licenciado en comunicación social, relaciones públicas o periodismo... capacitación en relaciones públicas, marketing, e imagen corporativa. capacitación en seguridad vial y defensa civil. conocimientos del reglamento nacional de administración de transporte, reglamento nacional de tránsito y ley del procedimiento administrativo general (ley nº 27444). mediante la presentación de copia fedateada del título profesional. mediante la presentación de copias fedateadas de los certificados de capacitación correspondientes. competencias trabajo bajo presión honestidad liderazgo iniciativa responsabilidad trabajo en equipo


Fecha*: 03 de Abril de 2013
Localidad*:Trujillo
Departamento*:La Libertad
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la pagina web del gobierno regional de la libertad (grll) (www.regionlalibertad.gob.pe).

Publicación de la convocatoria en la sede institucional y el portal institucional del gobierno regional y la grtc, en www.grtclalibertad.gob.pe www.regionlalibertad.gob.pe del 03/04/2014 al 09/04/2014
Empresa ó Institución*:GOBIERNO REGIONAL DE LA LIBERTAD
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú