Convocatorias FONCODES : Lima, Tacna, Loreto, Huancavelica, Ancash


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal FONCODES
Puesto Disponible*:Profesional para Análisis de Herramientas
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal FONCODES
Convocatorias CAS FONCODES
COORDINADOR DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN
requisitos: experiencia: experiencia profesional en el sector público no menor de ocho (08) años. experiencia en la gestión del área de seguimiento y/o evaluación y/o de actividades afines no menor de tres (03) años. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en economía, ingeniería o carreras afines, o grado de bachiller con estudios concluidos de maestría. capacitacion: estudios de especialización en gestión pública de preferencia en programas sociales y en diseño de métodos cuantitativa y cualitativa de investigación social. capacitación en planeamiento estratégico, en aplicación de herramientas estadísticas y sus programas informáticos correspondiente (por ejemplo el programa “stata”), gestión por procesos y/o gestión de calidad, sistema de control interno y metodologías de seguimiento y evaluación. conocimientos de diseño de un sistema de seguimiento y evaluación para programas sociales. conocimiento de aplicación de métodologías de gestión de calidad y/o de gestión por procesos. conocimiento de ofimática a nivel de usuario. competencias: fomentar el trabajo en equipo. actuar con proactividad e iniciativa. enfoque en la solución de problemas. enfoque de resultados. adaptabilidad y flexibilidad. tolerancia a la presión. liderar los procesos de cambio y de mejora en la institución. conducirse con orientación al usuario.

COORDINADOR DE RACIONALIZACIÓN
requisitos: experiencia: experiencia profesional en el sector público no menor de ocho (08) años. experiencia en el área de racionalización u organización y métodos, y/o de actividades afines no menor de tres (03) años. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en administración, ingeniería industrial o carreras afines, o grado de bachiller con estudios concluidos de maestría. capacitacion: estudios de especialización en planeamiento y dirección en gestión pública de preferencia en programas sociales. capacitación en planeamiento estratégico, desarrollo organizacional, gestión por procesos y gestión de calidad, sistema de control interno y método de seguimiento y evaluación. conocimientos en gestión pública, gestión por competencias y modernización del estado. conocimiento de aplicación de métodologías de gestión de calidad y/o de gestión por procesos. conocimiento de ofimática a nivel de usuario. competencias: fomentar el trabajo en equipo. actuar con proactividad e iniciativa. enfoque en la solución de problemas. enfoque de resultados. adaptabilidad y flexibilidad. tolerancia a la presión. liderar los procesos de cambio y de mejora en la institución. conducirse con orientación al usuario.

COORDINADOR DE PRESUPUESTO
requisitos: experiencia: experiencia profesional en el sector público no menor de ocho (08) años. experiencia en la gestión del área de presupuesto y/o de actividades afines no menor de tres (03) años. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en economía, administración, ingeniería o carreras afines, o grado de bachiller con estudios concluidos de maestría. capacitacion: diplomado el gestión pública descentralizada. curso gestión pública en el marco de un estado moderno. curso gestión presupuestaria para resultados – ppr. curso de gestión por procesos. curso gestión pública con mención en responsabilidad de funcionario y servidor público. conocimiento de ofimática a nivel de usuario. competencias: fomentar el trabajo en equipo. actuar con proactividad e iniciativa. enfoque en la solución de problemas. enfoque de resultados. adaptabilidad y flexibilidad. tolerancia a la presión. liderar los procesos de cambio y de mejora en la institución. conducirse con orientación al usuario.

COORDINADOR DE PLANIFICACIÓN
requisitos: experiencia: experiencia laboral en el sector público no menor a ocho (08) años. experiencia en la gestión del área de planificación y/o presupuesto y en gestión de programas con cooperación internacional y/o de actividades afines no menor de tres (03) años. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en economía, administración, o carreras afines, o grado de bachiller con estudios concluidos de maestría. capacitacion: curso de especialización en fundamentos de gestión pública. curso de gestión presupuestaria para resultados – ppr. curso de gestión por procesos. curso gerencia social para directivos. con conocimiento en formulación, evaluación y seguimiento de planes y programas. conocimiento de ofimática a nivel de usuario. competencias: fomentar el trabajo en equipo. actuar con proactividad e iniciativa. enfoque en la solución de problemas. enfoque de resultados. adaptabilidad y flexibilidad. tolerancia a la presión. liderar los procesos de cambio y de mejora en la institución. conducirse con orientación al usuario.

COORDINADOR DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
requisitos: experiencia: experiencia profesional en sistemas informáticos no menor de ocho (08) años. experiencia mínima de tres (03) años en cargos directivos o jefaturales relacionados a la gestión de sistemas informáticos en instituciones del estado. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en ingeniería informática, electrónica o carreras afines, o grado de bachiller con estudios concluidos de maestría relacionados a la especialidad. capacitacion: capacitación y/o especialización en innovaciones tecnologías de hardware y/o software. capacitación en networking-ccna, y/o gobierno electrónico, y/o en servicios tic-itil, y/o en otros relacionados a la especialidad. conocimientos de ofimática a nivel avanzado. competencias: pensamiento estratégico. liderazgo. creatividad e innovacion. mejora continua. tolerancia al trabajo bajo presión. trabajo en equipo. conducirse con orientación al usuario y a resultados.

COORDINADOR DE LOGISTICA
requisitos: experiencia: experiencia profesional en sistemas de abastecimientos o logística del sector público y/o privado no menor de ocho (08) años. experiencia mínima de tres (3) años en cargos directivos o jefaturales relacionados a la gestión del sistema administrativo de logística o abastecimiento del sector público y contrataciones del estado. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en administración, economía, ingeniería industrial, derecho, contabilidad, o grado de bachiller en alguna de las carreras citadas con estudios concluidos de maestría en gestión pública, administración o gestión logística o similares. capacitacion: capacitación técnica en contrataciones públicas o gestión logística en general, no menor a 80 horas lectivas. certificado vigente como funcionario del órgano encargado de las contrataciones por el organismo supervisor de las contrataciones del estado (osce). deseable acreditar capacitación en gestión patrimonial, gestión de almacenes y otros relacionados al sistema de abastecimientos. conocimiento de ofimática a nivel de usuario. competencias: pensamiento estratégico. adaptación al cambio capacidad de comunicación y negociación. tolerancia al trabajo bajo presión. trabajo en equipo. conducirse con orientación al usuario y a resultados.

COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS
requisitos: experiencia: experiencia profesional en labores en el área del personal o recursos humanos no menor de ocho (08) años. experiencia mínima de tres (3) años en cargos directivos o jefaturales relacionados a la gestión de recursos humanos en entidades del estado. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en psicología, administración, derecho o ingeniería industrial o carreras afines, o grado de bachiller con estudios concluidos de maestría. capacitacion: capacitación en normatividad laboral y/o gestión de recursos humanos. conocimiento de ofimática a nivel de usuario. competencias: pensamiento estratégico. adaptación al cambio capacidad de comunicación y negociación. tolerancia al trabajo bajo presión. trabajo en equipo. conducirse con orientación al usuario y a resultados. otros requisitos: amplio conocimiento de normatividad laboral régimen privado y público.

ASESOR JURÍDICO - DIRECCIÓN EJECUTIVA
requisitos: experiencia: experiencia profesional no menor de quince (15) años, en el ejercicio de la profesión de abogado. experiencia mínima de tres (03) años en cargos a nivel de director y/o jefatura, relacionados con la gestión jurídica en el sector público y/o actividad empresarial del estado. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, hábil en el ejercicio profesional. capacitacion: estudios de especialización y/o complementarios en derecho. seminarios y/o cursos en temas de derecho. otros requisitos: experiencia demostrada en el ejercicio del derecho.

ASESOR TÉCNICO - DIRECCIÓN EJECUTIVA
requisitos: experiencia: experiencia profesional, en el sector público nacional no menor de quince (15) años, en el ejercicio de la profesión. experiencia mínima de ocho (08) años en cargos directivos y/o de jefatura relacionados con la gestión pública, especialmente en puestos de ejecución de proyectos con la cooperación internacional, planificación y cooperación técnica. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en economía o ingeniería; hábil en el ejercicio profesional. capacitacion: estudios de especialización o complementarios en gestión pública. seminarios y/o cursos en temas de implementación de proyectos con cooperación internacional, evaluación de proyectos y gestión por resultados. otros requisitos: amplia experiencia en coordinación y ejecución de proyectos con la cooperación técnica internacional en zonas rurales y con las poblaciones mas pobres.

JEFE DE LA UNIDAD TERRITORIAL TACNA
requisitos: experiencia: experiencia mínima de 6 años en cargos similares y experiencia en la conducción de personal, equipos de trabajo y trabajo en campo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario y colegiado en administración, economía, ingeniería o carreras afines. estudios de maestría o postgrado. capacitacion: cursos de especialización de los últimos cinco años, de preferencia en alguna de las materias siguientes: administración pública, proyectos de inversión pública, gerencia social, gestión pública o políticas públicas, programas sociales, desarrollo rural o materias afines. otros requisitos: conocimiento de ofimática a nivel de usuario.

JEFE DE LA UNIDAD TERRITORIAL IQUITOS
requisitos: experiencia: experiencia mínima de 6 años en cargos similares y experiencia en la conducción de personal, equipos de trabajo y trabajo en campo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario y colegiado en administración, economía, ingeniería o carreras afines. estudios de maestría o postgrado. capacitacion: cursos de especialización de los últimos cinco años, de preferencia en alguna de las materias siguientes: administración pública, proyectos de inversión pública, gerencia social, gestión pública o políticas públicas, programas sociales, desarrollo rural o materias afines. otros requisitos: conocimiento de ofimática a nivel de usuario.

JEFE DE LA UNIDAD TERRITORIAL HUANCAVELICA
requisitos: experiencia: experiencia mínima de 6 años en cargos similares y experiencia en la conducción de personal, equipos de trabajo y trabajo en campo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario y colegiado en administración, economía, ingeniería o carreras afines. estudios de maestría o postgrado. capacitacion: cursos de especialización de los últimos cinco años, de preferencia en alguna de las materias siguientes: administración pública, proyectos de inversión pública, gerencia social, gestión pública o políticas públicas, programas sociales, desarrollo rural o materias afines. otros requisitos: conocimiento de ofimática a nivel de usuario.

JEFE DE LA UNIDAD TERRITORIAL HUARAZ
requisitos: experiencia: experiencia mínima de 6 años en cargos similares y experiencia en la conducción de personal, equipos de trabajo y trabajo en campo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario y colegiado en administración, economía, ingeniería o carreras afines. estudios de maestría o postgrado. capacitacion: cursos de especialización de los últimos cinco años, de preferencia en alguna de las materias siguientes: administración pública, proyectos de inversión pública, gerencia social, gestión pública o políticas públicas, programas sociales, desarrollo rural o materias afines. otros requisitos: conocimiento de ofimática a nivel de usuario
Fecha*: 08 de Abril de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la pagina web: www.foncodes.gob.pe el 08-04-2014.

El postulante debera ingresar en la pagina web de foncodes el dia de la publicacion en dicho portal y completar losdatos en el formato hoja de vida (anexo nº 4) del 08-04-2014 al 14-04-2014.


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