Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal Agencia Peruana De Cooperación Internacional |
Puesto Disponible*: | Puestos Disponibles a Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
PROFESIONAL EN DERECHO -DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN Y SUPERVISIÓN formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en derecho. colegiado y habilitado. experiencia: experiencia laboral mínima de 06 (seis) años en el sector público y/o privado. experiencia de cinco (05) meses en la actuación de la fase de instrucción del procedimiento administrativo sancionador relacionado a la cinr. experiencia en la dirección de acciones de investigación a nivel del ministerio público. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en derecho procesal. conocimientos en derecho administrativo y contencioso administrativo. conocimientos en indicadores de gestión. conocimientos de ofimática ( nivel básico) cursos y/o estudios de especialización: capacitación en derecho procesal. capacitación en diseño de indicadores de gestión. rediseño de procesos. post grado en ciencias políticas y relaciones internacionales. competencias: excelente nivel de comunicación oral y escrita, trabajo en equipo y bajo presión, proactividad y creatividad. PROFESIONAL EN ECONOMIA -DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN Y SUPERVISIÓN formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en economía. con estudios de gerencia política. experiencia: experiencia laboral mínima de 10 (diez) años en el sector público y/o privado. experiencia en acciones de fiscalización a intervenciones (proyectos y donación) de cinr no menor a 06 meses. experiencia laboral mínima de 05 (cinco) años en análisis de información y bases de datos relacionados a proyectos y programas sociales. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gobernabilidad y gerencia política. conocimientos en formulación de presupuestos. conocimientos de ofimática ( nivel básico) cursos y/o estudios de especialización: capacitación en softwares estadísticos. competencias: capacidad analítica y de redacción, trabajo en equipo y bajo presión e identificación con la entidad. ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO -OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en economía, administración, ingeniería o afines. experiencia: experiencia laboral mínima de 09 (nueve) años en el sector público y/o privado. experiencia mínima de cinco (05) años en entidades públicas realizando funciones equivalentes. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo del sistema presupuestario del sector público. conocimiento y manejo del sistema siaf-mpp, módulo de proceso presupuestario. conocimiento de normas presupuestarias. conocimientos en gestión pública. conocimientos de ofimática ( nivel básico) cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gestión pública. capacitación en presupuesto por resultados. capacitación en manejo de siaf-sp módulo presupuestal. capacitación en temas de presupuesto. competencias: habilidades interpersonales en diferentes niveles sociales y culturales. capacidad de análisis, trabajo en equipo, comunicación efectiva, trabajo bajo presión y proactividad. |
Fecha*: | 15 de Abril de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario: | |
Comienzo*: | |
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Tipo de trabajo*: | |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en la página institucional
www.apci.gob.pe, link convocatoria cas: del 15 al 23 de abril del 2014 Presentación del curriculum vitae documentado y de la ficha curricular a la siguiente dirección: av. jose pardo nº 261 – miraflores: del 15 al 23 de abril del 2014 de 09.00 a.m. hasta las 15:00 hrs.
Convocatorias De Personal APCI
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Empresa ó Institución*: | APCI - Agencia Peruana De Cooperación Internacional |
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