Trabajos Ministerio De Agricultura 24/03/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Del MINAG - Ministerio de Agricultura
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINAG
Convocatorias MINAG
AUXILIAR PARA ASISTENCIA AL ALMACÉN
requisitos experiencia: experiencia laboral en el sector público, mínimo diez (10) años preferencia en el área de almacén. competencias : calidad de trabajo. proactivo. orientación a resultados trabajo en equipo. disponibilidad para trabajar bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudio técnico o secundaria completa. cursos y/o estudios de especialización: curso de contabilidad gubernamental. curso de aplicativos de contabilidad y tesorería. seminario de bienes patrimoniales y existencias del almacén. seminario de sistema integrado de administración financiera – siaf. seminario de la ley de contrataciones y adquisiciones del estado. seminario capacitación y adiestramiento a nivel de usuario sub – módulo de almacén – siga. curso o seminario de gestión y control de almacenes e inventarios. conocimiento para el puesto y/o cargo : conocimiento de windows office a nivel intermedio. conocimiento de administración documentaria.

SECRETARIA PARA ASISTENCIA EN ACTIVIDADES DEL ÁREA DE SERVICIOS GENERALES.
requisitos experiencia: experiencia laboral en el sector público mínimo diez (10) años de preferencia relacionada al servicio. experiencia laboral en áreas administrativas en manejo del sistema integrado de gestión administrativa – siga mínimo un (01) año. competencias: calidad de trabajo. proactivo. orientación a resultados trabajo en equipo. disponibilidad para trabajar bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:estudio técnico o secundaria completa. cursos y/o estudios de especialización: estudios de secretariado. curso y/o seminario en formación de asistentes administrativos. curso y/o seminario administración secretarial. curso y/o seminario la secretaria. curso o taller de saneamiento en ética y valores en el desempeño laboral. curso y/o seminario atención al cliente. curso y/o seminario ortografía y redacción. conocimiento para el puesto y/o cargo : conocimiento en internet y correo electrónico. conocimiento de la ley de contrataciones y adquisiciones del estado.

SECRETARIA PARA ASISTENCIA EN ACTIVIDADES DEL ÁREA DE CONTROL PATRIMONIAL
requisitos experiencia: experiencia laboral en el sector público mínimo diez (10) años de preferencia como secretaria. competencias: calidad de trabajo. proactivo. orientación a resultados trabajo en equipo. disponibilidad para trabajar bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:estudio técnico o secundaria completa. cursos y/o estudios de especialización: curso desarrollo de competencias para asistentes de gerencia. curso de ortografía y redacción. curso y/o seminario la secretaria. curso y/o seminario en normas para la foliación de documentos. curso y/o seminario den gestión pública en logística gubernamental. curso o taller de saneamiento de bienes muebles e inmuebles. curso y/o seminario de administración y gestión de bienes muebles del estado. curso y/o seminario de gestión pública en patrimonio gubernamental. conocimiento para el puesto y/o cargo : conocimiento administración, disposición, saneamiento de los bienes muebles e inmuebles del estado. conocimiento inventarios de los bienes muebles e inmuebles del estado.

BIÓLOGO -DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS AMBIENTALES AGRARIOS
requisitos experiencia:experiencia profesional mínima de 4 años en el sector público, privado y/o ong. competencias:dinámico, proactivo y responsable. aptitud para trabajar en equipo y bajo presión. facilidad para adaptarse al trabajo en equipos multidisciplinarios. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:biólogo, titulado, colegiado y habilitado.cursos y/o estudios de especialización: estudios de posgrado en botánica biología de la conservación categorías y criterios de listas rojas para el monitoreo y conservación de especies vegetales. fortalecimiento de capacidades para la catalogación, gestión de información sobre diversidad biológica y ambiental. sistemas de información geográfica. conocimientos para el puesto y/o cargo: participación en la evaluación y/o monitoreo de diversidad biológica. evaluación de instrumentos de gestión ambiental. procesamiento de imágenes satelitales elaboración de informes técnicos.

COORDINADOR ADMINISTRATIVO -PROCURADURÍA PÚBLICA
requisitos experiencia laboral:experiencia laboral mínima de 10 años en el sector público y mínima de 05 años en procuraduría pública.competencias: habilidad analítica, aprendizaje continuo, trabajo en equipo y colaborador. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:bachiller en administración, contabilidad y/o ingeniería. cursos y/o estudios de especialización: diplomado en contrataciones y adquisiciones con el estado. estudios de computación windows –nivel intermedio capacitación en gestión logística. estudios en el idioma inglés nivel (básico completo). conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. conocimientos del sistema integrado de gestión administrativa-siga conocimientos en gestión presupuestaria del estado. conocimientos en liderazgo y motivación, trabajo en equipo, manejo del tiempo. conocimientos en elaboración y control de presupuestos.

BIÓLOGO -DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS AMBIENTALES AGRARIOS
requisitos experiencia:experiencia laboral mínima de 5 años en el sector público, ong o privado.competencias: dinámico, proactivo y responsable aptitud para trabajar en equipo multidisciplinario y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: biólogo, titulado, colegiado y habilitado. cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en tecnología de alimentos. cursos de toxicología de alimentos. cursos de especialización en monitoreo y evaluación de la calidad ambiental: agua, aire, suelo, ruido, meteorología y modelos de dispersión conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio.

TÉCNICO ADMINISTRATIVO -PROCURADURÍA PÚBLICA
requisitos experiencia laboral:experiencia laboral mínima de 10 años en el sector público. experiencia laboral mínima de 05 años en procuradurías públicas. competencias: adaptabilidad al cambio aprendizaje continuo trabajo en equipo colaborador. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:estudios secretariales.cursos y/o estudios de especialización: capacitación en planeamiento y programación de necesidades uso del sistema siga capacitación en archivo capacitación para asistentes de gerencia conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. conocimiento del sistema de gestión de procesos judiciales (sigproj) conocimiento de computación conocimiento en liderazgo y motivación, trabajo en equipo, contratos administrativos de servicios
Fecha*: 24 de Marzo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la pagina institucional: www.minagri.gob.pe y portal del estado peruano del 24 al 28 de marzo de 2014

Presentación del formato de curriculum vitae según anexo nº 02 y declaración jurada según anexo nº 03 al correo electrónica comitecas2@minagri.gob.pe, consignando el número de la convocatoria desde el 24 de marzo de 2014 al 28 de marzo de 2014 hasta las 11.59 am del día.


Convocatorias De Personal MINAG
Convocatorias y Resultados MINAG (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINAG - Ministerio de Agricultura
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:comitecas2@minagri.gob.pe

MINAG

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú