Trabajos MIMP 04/03/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIMP
Convocatorias MIMP
UN PROFESIONAL CON GRADO DE BACHILLER EN CIENCIAS SOCIALES Y/O ECONOMICAS
requisitos: experiencia: con experiencia en planeamiento y desarrollo de redes sociales. con experiencia en la elaboración de proyectos y promoción del voluntariado para niñez en condiciones de vulnerabilidad. experiencia de trabajo mínimo de 1 año en el sector público con nna en situación de calle. competencias: proactivo(a). capacidad para elaborar documentos técnicos. trabajo en equipo y bajo presión. responsabilidad y compromiso con la institución. capacidad para realizar múltiples actividades en plazos específicos. declaración jurada señalando disposición para realizar viajes en el ámbito nacional. disponibilidad inmediata a tiempo completo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional con grado de bachiller en ciencias sociales y/o económicas. estudios acreditados en temas de contabilidad y finanzas. cursos y/o estudios de especializacion: con capacitación en marketing y redes sociales. con capacitación en co - gestión en las propuestas de desarrollo. conocimientos para el puesto y/o cargo: no indispensable.

UN PROFESIONAL LICENCIADO EN EDUCACION
requisitos: experiencia: educador/a con experiencia laboral en el sector público por lo menos cuatro años. con experiencia de trabajo mínima de 1 año con niños, niñas y adolescentes en situación de calle. competencias: proactivo(a). capacidad para elaborar documentos técnicos. trabajo en equipo y bajo presión. responsabilidad y compromiso con la institución. capacidad para realizar múltiples actividades en plazos específicos. declaración jurada señalando disposición para realizar viajes en el ámbito nacional. disponibilidad inmediata a tiempo completo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional licenciado en educación. con estudios de post grado en gerencia social, de preferencia en programas y proyectos de desarrollo. cursos y/o estudios de especializacion: especialista en tecnología educativa. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en monitoreo y evaluación de programas y proyectos de desarrollo. publicaciones en el área pedagógica. conocimientos y experiencia laboral en programas de promoción social en zonas vulnerables, con énfasis en niñez, adolescencia y jóvenes.

UN PROFESIONAL LICENCIADO EN EDUCACION
requisitos: experiencia: educador/a con experiencia laboral en el sector público por lo menos cuatro años. con experiencia de trabajo mínima de 1 año con niños, niñas y adolescentes en situación de calle. competencias: proactivo(a). capacidad para elaborar documentos técnicos. trabajo en equipo y bajo presión. responsabilidad y compromiso con la institución. capacidad para realizar múltiples actividades en plazos específicos. declaración jurada señalando disposición para realizar viajes en el ámbito nacional. disponibilidad inmediata a tiempo completo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional licenciado en educación. con estudios de post grado en gerencia social, de preferencia en programas y proyectos de desarrollo. cursos y/o estudios de especializacion: especialista en tecnología educativa. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en monitoreo y evaluación de programas y proyectos de desarrollo. publicaciones en el área pedagógica. conocimientos y experiencia laboral en programas de promoción social en zonas vulnerables, con énfasis en niñez, adolescencia y jóvenes.

UN PROFESIONAL DE LAS CIENCIAS SOCIALES, HUMANIDADES O AFINES TITULADO
requisitos: experiencia: experiencia de trabajo mínimo de tres años en proyectos sociales de preferencia aquellos vinculados a población de nna en condiciones de vulnerabilidad. experiencia en la articulación con gobiernos locales de preferencia aquellos vinculados a población de nna en condiciones de vulnerabilidad. experiencia en monitoreo, de preferencia en programas vinculados a nna en condiciones de vulnerabilidad. competencias: proactivo(a). capacidad para elaborar documentos técnicos. trabajo en equipo y bajo presión. responsabilidad y compromiso con la institución. capacidad para realizar múltiples actividades en plazos específicos. declaración jurada señalando disposición para realizar viajes en el ámbito nacional. disponibilidad inmediata a tiempo completo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional de las ciencias sociales, humanidades o afines titulado. estudios de post grado en políticas públicas o gestión pública. estudios de post grado en gestión de proyectos o programas sociales. cursos y/o estudios de especializacion: no indispensable. conocimientos para el puesto y/o cargo: no indispensable.

UN PROFESIONAL TITULADO EN CIENCIAS SOCIALES
requisitos: experiencia: experiencia mínima de ocho (08) años en programas sociales. experiencia en la coordinación de programas sociales dirigidos a niños, niñas, y adolescentes en situación de riesgo. competencias: proactivo(a). capacidad para elaborar documentos técnicos. trabajo en equipo y bajo presión. responsabilidad y compromiso con la institución. capacidad para realizar múltiples actividades en plazos específicos. declaración jurada señalando disposición para realizar viajes en el ámbito nacional. disponibilidad inmediata a tiempo completo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ciencias sociales. cursos y/o estudios de especializacion: con estudios, sobre intervención con niños en situación de calle. conocimientos para el puesto y/o cargo: no indispensable.

BACHILLER DE ADMINISTRACION
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, en el sector público y/o privada.experiencia en el manejo del siaf. experiencia en abastecimientos y servicios. competencias: proactivo(a). capacidad para elaborar documentos técnicos. trabajo en equipo y bajo presión. responsabilidad y compromiso con la institución. capacidad para realizar múltiples actividades en plazos específicos. declaración jurada señalando disposición para realizar viajes en el ámbito nacional. disponibilidad inmediata a tiempo completo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller de administración. cursos y/o estudios de especializacion: no indispensable. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del sistema integrado gestión administrativa.

TÉCNICO ADMINISTRATIVO QUE CONTRIBUYA A LA REALIZACIÓN DE LAS ACCIONES Y/O TAREAS ADMINISTRATIVAS DEL PROGRAMA NACIONAL YACHAY PARA LA ZONA SUR DEL PAÍS, PARA FACILITAR LA EJECUCIÓN DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y LOGÍSTICOS
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de diez (10) años, en el sector privada y/o público. experiencia como jefe de logística 3 años en el sector privada y/o público. experiencia como asistente contable mínimo 4 años. experiencia en asistencia técnica logístico (elaboración de kardex de insumos, seguimiento de órdenes de compras y servicio). competencias: proactivo(a). capacidad para elaborar documentos técnicos. . trabajo en equipo y bajo presión. responsabilidad y compromiso con la institución. capacidad para realizar múltiples actividades en plazos específicos. declaración jurada señalando disposición para realizar viajes en el ámbito nacional. disponibilidad inmediata a tiempo completo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: egresado en computación e informática. cursos y/o estudios de especializacion: no indispensable. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en el manejo del módulo siga.

AUXILIAR SECRETARIAL PARA LA DIRECCIÓN EJECUTIVA PROGRAMA NACIONAL YACHAY
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínimo de tres (03) años en el sector público y/o privado. competencias: proactivo(a). capacidad para elaborar documentos. trabajo en equipo y bajo presión. responsabilidad y compromiso con la institución. capacidad para realizar múltiples actividades en plazos específicos. declaración jurada señalando disposición para realizar viajes en el ámbito nacional. disponibilidad inmediata a tiempo completo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional técnico en secretariado. cursos y/o estudios de especializacion: no indispensable. conocimientos para el puesto y/o cargo: no indispensable.

SECRETARIA TITULADA PARA LA DIRECCIÓN EJECUTIVA PROGRAMA NACIONAL YACHAY, QUE PERMITA LA COORDINACIÓN, EJECUCIÓN Y SUPERVISIÓN DE ACTIVIDADES DE APOYO SECRETARIAL
requisitos: experiencia: experiencia mínima laboral de diez (10) años en entidades públicas. experiencia mínima de tres (03) años en cargos secretariales para cargos directivos. competencias: proactivo(a) .capacidad para elaborar documentos trabajo en equipo y bajo presión .responsabilidad y compromiso con la institución . capacidad para realizar múltiples actividades en plazos específicos. declaración jurada señalando disposición para realizar viajes en el ámbito nacional. . disponibilidad inmediata a tiempo completo formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: título de secretaria. estudios técnicos acreditados en administración. cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion basica en ofimatica. conocimientos para el puesto y/o cargo: no indispensable.

PROFESIONAL QUE ASISTA AL PROGRAMA EN LAS LABORES DE CONDUCCIÓN DE LOS PROCESOS TÉCNICOS DEL SISTEMA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTARIO
requisitos: experiencia: experiencia mínima de cinco (05) años en instituciones públicas. experiencia mínima de cinco (05) años relacionados a la gestión de presupuesto. competencias: proactivo(a) .capacidad para elaborar documentos técnicos .trabajo en equipo y bajo presión. responsabilidad y compromiso con la institución. capacidad para realizar múltiples actividades en plazos específicos. declaración jurada señalando disposición para realizar viajes en el ámbito nacional. disponibilidad inmediata a tiempo completo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulado en economía o administración. cursos y/o estudios de especializacion: capacitación en contrataciones con el estado. capacitación en sistema integrado de administración financiera - siaf. conocimientos para el puesto y/o cargo: no indispensable.

COORDINADOR DE EDUCADORES DE CALLE PARA LA CIUDAD DE UCAYALI - REGIÓN PUCALLPA
requisitos: experiencia: experiencia mínima de un (01) año de trabajo con niños, niñas y adolescentes de preferencia en situación de vulnerabilidad (que trabajan o viven en la calle). competencias: proactividad, actitud de servicio, orientación de resultados, compromiso con la institución, integridad. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: egresado universitario o titulado de institutos superiores, en carreras de educación, psicología, sociología, trabajo social, derecho, comunicación social, enfermería y afines. cursos y/o estudios de especializacion: capacitación en temas de niñez y adolescencia. conocimientos para el puesto y/o cargo: no indispensable.

EDUCADOR DE CALLE PARA LA CIUDAD DE MOQUEGUA - REGIÓN MOQUEGUA.
requisitos: experiencia: experiencia mínima de un (01) año de trabajo con niños, niñas y adolescentes de preferencia en situación de vulnerabilidad (que trabajan o viven en la calle). competencias: proactividad, actitud de servicio, orientación de resultados, compromiso con la institución, integridad. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: egresado universitario o titulado de institutos superiores, en carreras de educación, psicología, sociología, trabajo social, derecho, comunicación social, enfermería y afines. cursos y/o estudios de especializacion: capacitación en temas de niñez y adolescencia. conocimientos para el puesto y/o cargo: no indispensable.

EDUCADOR DE CALLE PARA LA CIUDAD DE CERRO DE PASCO_REGIÓN PASCO
requisitos: experiencia: experiencia mínima de un (01) año de trabajo con niños, niñas y adolescentes de preferencia en situación de vulnerabilidad (que trabajan o viven en la calle). competencias: proactividad, actitud de servicio, orientación de resultados, compromiso con la institución, integridad. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: egresado universitario o titulado de institutos superiores, en carreras de educación, psicología, sociología, trabajo social, derecho, comunicación social, enfermería y afines. cursos y/o estudios de especializacion: capacitación en temas de niñez y adolescencia. conocimientos para el puesto y/o cargo: no indispensable.

EDUCADOR DE CALLE PARA LA CIUDAD DE IQUITOS_REGIÓN LORETO-
requisitos: experiencia: experiencia mínima de un (01) año de trabajo con niños, niñas y adolescentes de preferencia en situación de vulnerabilidad (que trabajan o viven en la calle). competencias: proactividad, actitud de servicio, orientación de resultados, compromiso con la institución, integridad. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: egresado universitario o titulado de institutos superiores, en carreras de educación, psicología, sociología, trabajo social, derecho, comunicación social, enfermería y afines. cursos y/o estudios de especializacion: capacitación en temas de niñez y adolescencia. conocimientos para el puesto y/o cargo: no indispensable.
Fecha*: 04 de Marzo de 2014
Localidad*:Lima, Ucayali, Moquegua, Pasco, Loreto
Departamento*:Lima, Ucayali, Moquegua, Pasco, Loreto
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en el portal institucional: www.mimp.gob.pe desde el 04-03-2014.

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