Trabajos ANA LIma 10/03/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal ANA - Autoridad Nacional Del Agua
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal ANA
Convocatorias ANA
ESPECIALISTA EN LA SUB DIRECCION DE GESTION DE CALIDAD DE LOS RECUROS HIDRICOS. -AUTORIDAD ADMINISTRATIVA DEL AGUA – CAÑETE FORTALEZA
requisito experiencia :experiencia mínima de cinco (05) años en función afín al área funcional en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de cuatro (04) años en temas relacionados a la calidad de recursos hídricos y realizando funciones afines a las actividades a realizar. competencias:aptitud para trabajar equipo y bajo presión. proactivo y responsable. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :profesional en ing. química, ambiental, agrícola, civil, o bióloga, colegiado y habilitado (vigente).cursos y/o estudios de especialización :de preferencia con cursos en calidad del agua o tratamiento de aguas residuales. capacitación en gestión de recursos hídricos, calidad de agua o medio ambiente. con conocimientos en monitoreo e inventario en recursos hídricos subterráneas. requisitos para el puesto o cargo :manejo de herramientas de cómputo. disponibilidad inmediata.

SUB DIRECCTOR PARA LA SUB DIRECCION DE GESTION DE CALIDAD DE LOS RECUROS HIDRICOS-AUTORIDAD ADMINISTRATIVA DEL AGUA – CAÑETE FORTALEZA
requisito experiencia :experiencia mínima de seis (06) años en función afín al área funcional en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de cinco (05) años en cargo similar y/o servicio realizando labores afines a las actividades a realizar. competencias:aptitud para trabajar equipo y bajo presión. proactivo y responsable. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :título profesional en biología, ciencias del medio ambiente, ing. química, ingeniería sanitaria, u otra carrera afín, colegiado y habilitado con estudios de maestría concluidos y/o en curso afín al área funcional. cursos y/o estudios de especialización :capacitación y diplomados en gestión ambiental y recursos naturales.requisitos para el puesto o cargo :manejo de herramientas de cómputo. disponibilidad inmediata.

ESPECIALISTA EN LA SUB DIRECCION DE CONSERVACION Y PLANEAMIENTO -AUTORIDAD ADMINISTRATIVA DEL AGUA – CAÑETE FORTALEZA
requisito experiencia:experiencia mínima de cinco (05) años en función afín al área funcional en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de cuatro (04) años en cargo similar y/o servicio realizando labores afines a las actividades a realizar, de preferencia en evaluación de expedientes sobre derecho de uso de agua subterráneo competencias :aptitud para trabajar equipo y bajo presión. proactivo y responsable. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :profesional en ing. agrícola, agrónomo, civil, hidráulica o afines, colegiado y habilitado (vigente).cursos y/o estudios de especialización :cursos y diplomados relacionados a la administración de recursos hídricos con conocimientos en monitoreo e inventario en recursos hídricos subterráneas. requisitos para el puesto o cargo : manejo de herramientas de cómputo. disponibilidad inmediata.

SUB DIRECTOR PARA LA SUB DIRECCION DE CONSERVACION Y PLANEAMIENTO - AUTORIDAD ADMINISTRATIVA DEL AGUA – CAÑETE FORTALEZA
requisito experiencia : experiencia mínima de seis (06) años en función afín al área funcional en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de cinco (05) años en cargo similar y/o servicio realizando labores afines a las actividades a realizar. competencias:aptitud para trabajar equipo y bajo presión. proactivo y responsable. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :profesional en ing. agrícola, agrónoma, civil, hidráulica o afines, colegiado y habilitado (vigente). con estudios de maestría concluidos afín al área funcional.cursos y/o estudios de especialización :cursos y diplomados relacionados a la administración de recursos hídricos.requisitos para el puesto o cargo :manejo de herramientas de cómputo. disponibilidad inmediata.

ESPECIALISTA EN LA SUB DIRECCION DE GESTION DEL CONOCIMIENTO Y COORDINACION INTERINSTITUCIONAL -AUTORIDAD ADMINISTRATIVA DEL AGUA – CAÑETE FORTALEZA
requisito experiencia:experiencia mínima de cinco (05) años en función afín al área funcional en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de cuatro (04) años en cargo similar y/o servicio realizando labores afines a las actividades a realizar. competencias :aptitud para trabajar equipo y bajo presión. proactivo y responsable. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :profesional titulado en ciencias de la comunicación, sociología, periodismo, o afines, colegiado y habilitado. cursos y/o estudios de especialización :capacitación en comunicación social u otros afines al área funcional.requisitos para el puesto o cargo :manejo de herramientas de cómputo. disponibilidad inmediata.

PROFESIONAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN.
requisito experiencia:experiencia profesional mínima de siete (07) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de tres (05) años en funciones relacionadas con el cargo en el sector público y/o privado. competencias :capacidad de iniciativa y trabajo en equipo. capacidad empática para entender a los demás. flexibilidad para adaptarse a los cambios. buena actitud y proactividad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :título profesional universitario en trabajo social, colegiatura y habilitación vigente.cursos y/o estudios de especialización :capacitación especializada afín al área funcional. con estudios concluidos de maestría en administración y gerencia social. conocimiento en recursos humanos y gerencia social en salud. conocimiento en temas de seguridad y salud en el trabajo. conocimiento de la legislación laboral y del régimen de contratación administrativa de servicios. conocimientos generales de gestión pública. requisitos para el puesto o cargo :conocimientos básicos de computación. disponibilidad inmediata.

AUXILIAR DE OFICINA - UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN.
requisito experiencia:experiencia laboral mínima de tres (03) años en instituciones públicas y/o privadas. experiencia laboral mínima de dos (02) años relacionados al cargo a desempeñar en entidades públicas. competencias :responsable. proactivo. capacidad para trabajar bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :secundaria completa.cursos y/o estudios de especialización:no precisa. requisitos para el puesto o cargo :disponibilidad inmediata.

ESPECIALISTA EN LA SUB DIRECCION DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HIDRICOS -AUTORIDAD ADMINISTRATIVA DEL AGUA – CAÑETE FORTALEZA
requisito experiencia: experiencia mínima de cinco (05) años en función afín al área funcional en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de cuatro (04) años en cargo similar y/o servicio realizando labores afines a las actividades a realizar. de preferencia con experiencia en evaluación de expedientes en materia de derechos de uso de agua. competencias :aptitud para trabajar equipo y bajo presión. proactivo y responsable. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :profesional en ing. agrícola, agronomía, civil, hidráulica o afines, colegiado y habilitado.cursos y/o estudios de especialización :con estudios post grado y/o diplomados relacionado a los recursos hídricos.requisitos para el puesto o cargo :manejo de herramientas de cómputo. disponibilidad inmediata.

ESPECIALISTA EN LOGISITICA -AUTORIDAD ADMINISTRATIVA DEL AGUA – CAÑETE FORTALEZA
requisito experiencia: experiencia mínima de cinco (05) años en función afín al área funcional en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de cuatro (04) años en puestos similares y/o servicio realizando funciones afines a las actividades a realizar. competencias: aptitud para trabajar equipo y bajo presión. proactivo y responsable. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :profesional titulado en administración, contabilidad, economía, colegiado y habilitado (vigente).cursos y/o estudios de especialización :diplomado y/o especialización en contrataciones y adquisiciones del estado capacitación del siaf modulo administrativo y presupuestal. requisitos para el puesto o cargo :manejo de herramientas de computo disponibilidad inmediata.

ESPECIALISTA TESORERO -AUTORIDAD ADMINISTRATIVA DEL AGUA – CAÑETE FORTALEZA
requisito experiencia: experiencia mínima de cinco (05) años en función afín al área funcional en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de cuatro (04) años en puestos similares y/o cargos de manejo de recursos financieros del estado. competencias:aptitud para trabajar equipo y bajo presión. proactivo y responsable. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :profesional titulado en administración, contabilidad, economía, colegiado y habilitado (vigente). cursos y/o estudios de especialización:capacitación en sistema integrado de administración financiera – siaf-sp. conocimiento de la directiva de ejecución presupuestal y normas del sistema de tesorería. requisitos para el puesto o cargo :manejo de herramientas de computo disponibilidad inmediata.

SUB DIRECTOR DE LA UNIDAD DE ASESORIA JURIDICA -AUTORIDAD ADMINISTRATIVA DEL AGUA – CAÑETE FORTALEZA
requisito experiencia :experiencia mínima de seis (06) años en función afín al área funcional en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de cinco (05) años en cargo similar y/o servicio realizando labores afines a las actividades a realizar. competencias :aptitud para trabajar equipo y bajo presión. proactivo y responsable. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:profesional titulado en derecho, colegiado y habilitado. con estudios de maestría en curso y/o concluidos. cursos y/o estudios de especialización : de preferencia cursos de capacitación a fin al área funcional. requisitos para el puesto o cargo :manejo de herramientas de computo disponibilidad inmediata.

SUB DIRECTOR PARA LA UNIDAD DEL SISTEMA NACIONAL DE INFORMACION DE LOS RECUROS HIDRICOS
requisito experiencia:experiencia mínima de seis (06) años en función afín al área funcional en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de cinco (05) años en cargo similar y realizando funciones afines a las actividades a realizar relacionadas con sistemas de información. competencias :aptitud para trabajar equipo y bajo presión. proactivo y responsable. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :profesional en ingeniería de sistemas, ingeniería agrícola, geógrafo o carreras afines con colegiatura y habilitación vigente. con estudios de maestría en curso y/o concluidos. cursos y/o estudios de especialización :estudios de postgrado o capacitación especializada afín al área funcional. capacitación en programas de arcview, autocad, arcgis conocimientos de la legislación de recursos hídricos y demás normas legales. requisitos para el puesto o cargo :destreza y conocimiento del uso de herramientas de computo (windows, office). disponibilidad inmediata.

APOYO LEGAL PARA LA APLICACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS EN MATERIA PERSONAL
requisito experiencia:experiencia profesional mínima de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de tres (03) años en funciones relacionas al cargo, en entidades públicas y/o privadas competencias:responsable, activo(a) y creativo(a). aptitud para trabajar en equipo, bajo presión, alta carga laboral y logro de resultados. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :profesional titulado en derecho, colegiado y habilitado.cursos y/o estudios de especialización :con estudios a nivel de post grado y/o diplomado en derecho constitucional. requisitos para el puesto o cargo :conocimientos básicos de computación (word, excel, power point) disponibilidad inmediata.

SECRETARIA PARA LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS
requisito experiencia:experiencia laboral mínima de seis (06) años en instituciones públicas. experiencia mínima de tres (03) años como secretaria. competencias :trabajo en equipo y bajo presión facilidad de comunicación. responsable y proactiva. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :título de secretariado ejecutivo.cursos y/o estudios de especialización :con conocimiento en asistente de gerencia con conocimiento ms office 2010. conocimientos básicos de computación (word, excel, power point) requisitos para el puesto o cargo :disponibilidad inmediata.

SUB DIRECTOR PARA LA SUB DIRECCION DE ESTUDIOS Y PROYECTOS HIDRAULICOS MULTISECTORIALES -AUTORIDAD ADMINISTRATIVA DEL AGUA – CAÑETE FORTALEZA
requisito experiencia :experiencia mínima de seis (06) años en función afín al área funcional en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de cinco (05) años en temas en temas relacionados a infraestructura hidráulica mayor y menor, realizando funciones afines a las actividades a realizar competencias:aptitud para trabajar equipo y bajo presión. proactivo responsabilidad y eficiencia en las actividades asignadas. habilidades de comunicación verbal y escrita. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :profesional titulado en ingeniería civil, agrícola, agrónomo, hidráulica o afines, debidamente colegiado y habilitado con estudios de maestría en curso y/o concluidos. cursos y/o estudios de especialización :de preferencia con conocimiento de la ley de recursos hídricos- ley 29338 y su reglamento. con estudios de capacitación, en temas vinculados a la gestión de recursos hídricos y/o gestión pública. manejo de herramientas de computo (word, excel, autocad, office.s-10, art gis). requisitos para el puesto o cargo :disponibilidad inmediata.

SUB DIRECTOR PARA LA SUB DIRECCION DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HIDRICOS -AUTORIDAD ADMINISTRATIVA DEL AGUA – CAÑETE FORTALEZA
requisito experiencia:experiencia mínima de seis (06) años en función afín al área funcional en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de cinco (05) años en temas relacionados a la administración de recursos hídricos y realizando funciones afines a las actividades a realizar en entidades públicas y/o privadas. competencias: capacidad para desarrollar trabajo en equipo y bajo presión. proactivo y responsable. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :profesional titulado en ingeniería agrícola, agronómica, civil, o afines, colegiado y habilitado. con estudios de maestría en curso y/o concluidos. cursos y/o estudios de especialización :de preferencia con conocimiento de la ley de recursos hídricos- ley 29338 y su reglamento. con estudios de capacitación, en temas vinculados a la gestión de recursos hídricos y/o gestión pública. conocimiento de la legislación de recursos hídricos y demás normas legales. manejo de herramientas de computo (word, excel, autocad, office.s-10, art gis). requisitos para el puesto o cargo :disponibilidad inmediata.

CHOFER DE SUB DIRECCION -AUTORIDAD ADMINISTRATIVA DEL AGUA – CAÑETE FORTALEZA
requisito experiencia:experiencia laboral mínima de tres (03) años en función afín al área funcional en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de dos (02) años en puestos similares y/o servicios en entidades públicas y/o privadas. competencias :capacidad para desarrollar trabajo en equipo y bajo presión. proactivo y responsable. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :secundaria completa. con licencia de conducir clase a – ii (vigente). cursos y/o estudios de especialización :de preferencia con conocimiento del ámbito de la jurisdicción de la aaa cañete-fortaleza.requisitos para el puesto o cargo :disponibilidad inmediata.

SUB DIRECTOR DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACION -AUTORIDAD ADMINISTRATIVA DEL AGUA – CAÑETE FORTALEZA
requisito experiencia :experiencia mínima de seis (06) años en función afín al área funcional en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de cinco (05) años en puestos similares y/o servicios en entidades públicas y/o privadas. competencias :capacidad para desarrollar trabajo en equipo y bajo presión. proactivo y responsable. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :título profesional de licenciado en administración, economía, contabilidad, colegiado habilitado (vigente). con estudios de maestría en curso y/o concluidos. cursos y/o estudios de especialización :cursos de capacitación a fin al área funcional. requisitos para el puesto o cargo :con conocimiento y/o manejo de paquetes informáticos. disponibilidad inmediata.

SUB DIRECTOR PARA LA UNIDAD DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO -AUTORIDAD ADMINISTRATIVA DEL AGUA – CAÑETE FORTALEZA
requisito experiencia:experiencia mínima de seis (06) años en función afín al área funcional en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de cinco (05) años en puestos similares y/o servicios en entidades públicas y/o privadas. competencias :capacidad para desarrollar trabajo en equipo y bajo presión. proactivo y responsable. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :título profesional de licenciado en administración, economía, contabilidad, colegiado habilitado (vigente). con estudios de maestría en curso y/o concluidos. cursos y/o estudios de especialización :cursos en gestión por resultados cursos en manejo de siaf (sistema integrado de administración financiera), modulo presupuestal. requisitos para el puesto o cargo :con conocimiento y/o manejo de paquetes informáticos. disponibilidad inmediata.

SECRETARIA DE REGIMEN ECONOMICO DEL AGUA -DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HÍDRICOS.
requisito experiencia :experiencia laboral mínima de ocho (08) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de seis (06) años como secretaria en entidades públicas y/o privadas. competencias:habilidad para trabajo bajo presión. facilidad de comunicación. responsable y proactiva. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :título de secretaria, de preferencia ejecutivo bilingüe.cursos y/o estudios de especialización :conocimiento sobre alineamiento organizacional para la gestión integrada de los recursos hídricos conocimiento sobre gestión estratégica de trámite, archivos y foliación de documentos conocimiento sobre liderazgo estratégico. conocimiento en redacción ejecutiva. conocimientos básicos de computación (word, excel, power point) requisitos para el puesto o cargo :disponibilidad inmediata.

SECRETARIA DE DISTRIBUCION Y USO MULTISECTORIAL -DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HÍDRICOS.
requisito experiencia :experiencia mínima de ocho (08) años como secretaria en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de seis (06) años como secretaria en recursos hídricos. competencias :habilidad para trabajo bajo presión. facilidad de comunicación. responsable y proactiva. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :título de secretaria, de preferencia ejecutivo bilingüe.cursos y/o estudios de especialización :conocimiento en el manejo de archivos y expedientes. capacitación en sistema de control documentario. capacitación en redacción ejecutiva para profesionales. capacitación en normas para la foliación de documentos administrativos. capacitación en desarrollo de habilidades para secretarias. capacitación en actualización secretarial. requisitos para el puesto o cargo :disponibilidad inmediata. conocimientos básicos de computación (word, excel, power point)

CHOFER DE DIRECCION -AUTORIDAD ADMINISTRATIVA DEL AGUA – CAÑETE FORTALEZA
requisito experiencia :experiencia laboral mínima de tres (03) años en función afín al área funcional en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de dos (02) años en puestos similares y/o servicios en entidades públicas y/o privadas. competencias :capacidad para desarrollar trabajo en equipo y bajo presión. proactivo y responsable. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :secundaria completa. con licencia de conducir clase a – ii (vigente). cursos y/o estudios de especialización:de preferencia con conocimiento del ámbito de la jurisdicción de la aaa cañete-fortaleza.requisitos para el puesto o cargo :disponibilidad inmediata.

SECRETARIA DE SUB DIRECCION - AUTORIDAD ADMINISTRATIVA DEL AGUA – CAÑETE FORTALEZA
requisito experiencia:experiencia laboral mínima de tres (03) años en función afín al área funcional en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de dos (02) años en puestos similares y/o servicios en entidades públicas y/o privadas. competencias :capacidad para desarrollar trabajo en equipo y bajo presión. proactivo y responsable. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :título técnico en computación e informática, y/o secretariado ejecutivo.cursos y/o estudios de especialización :con capacitación en temas relacionados al cargo a desempeñar. requisitos para el puesto o cargo :con conocimiento y/o manejo de paquetes informáticos. disponibilidad inmediata.

SECRETARIA DE DIRECCION -AUTORIDAD ADMINISTRATIVA DEL AGUA – CAÑETE FORTALEZA
requisito experiencia:experiencia laboral mínima de tres (03) años en función afín al área funcional en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de dos (02) años en puestos similares y/o servicios en entidades públicas y/o privadas. competencias:capacidad para desarrollar trabajo en equipo y bajo presión. proactivo y responsable. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :estudios técnicos en secretariado ejecutivo. cursos y/o estudios de especialización :con capacitación en temas relacionados al cargo a desempeñar.requisitos para el puesto o cargo :con conocimiento y/o manejo de paquetes informáticos. disponibilidad inmediata.

SECRETARIA EN LA UNIDAD DE COOPERACION INTERNACIONAL
requisito experiencia :experiencia laboral mínima de seis (06) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima especifica de tres (03) años en actividades de secretariales, de preferencia con experiencia en áreas de cooperación internacional. competencias:capacidad para trabajar bajo presión proactividad responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :título de secretaria ejecutiva, de preferencia bilingüe.cursos y/o estudios de especialización :no precisa.requisitos para el puesto o cargo :conocimientos de computación (word, excel, power point, internet explorer). disponibilidad inmediata.

SECRETARIA EN LA UNIDAD DE PRESUPUESTO
requisito experiencia:experiencia laboral mínima de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas experiencia mínima de tres (03) años en entidades públicas ocupando posiciones secretariales, de preferencia como secretaria de presupuesto. competencias :habilidades de comunicación verbal y escrita. ser proactiva, tener iniciativa y creatividad. aptitud para trabajar en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :título de secretariado ejecutivo.cursos y/o estudios de especialización :con estudios de contabilidad. requisitos para el puesto o cargo :conocimiento computación e informática en programas y aplicaciones de microsoft office disponibilidad inmediata.

ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN DIGITAL-DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL
requisito experiencia:experiencia profesional mínima de dos (02) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de un (01) año en comunicación digital y análisis de plataformas digitales y producción de medios audiovisuales en el sector público y/o privado.competencias :habilidad para trabajo bajo presión y logro de objetivos por resultados. facilidad de comunicación. responsable y proactivo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :bachiller en comunicación.cursos y/o estudios de especialización :con estudios en comunicación digital para la gestión pública con estudios en fotografía digital con conocimientos a nivel avanzado en estrategias en redes sociales en el sector público. con conocimientos en comunicación estratégica en el sector público. con conocimientos en retoque fotográfico. requisitos para el puesto o cargo :disponibilidad inmediata. conocimientos básicos de computación (word, excel, power point)

AUXILIAR DE OFICINA - OFICINA DE ADMINISTRACIÓN.
requisito experiencia:experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado. experiencia mínima de dos (02) años afines al cargo. competencias:responsable. proactivo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :secundaria completa.cursos y/o estudios de especialización :no precisarequisitos para el puesto o cargo :conocimientos básicos de computación. disponibilidad inmediata.

INGENIERO GEOLOGO PARA DIRECCION DE ESTUDIOS DE PROYECTOS HIDRAULICOS MULTISECTORIALES
requisito experiencia :experiencia profesional mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado. experiencia mínima de cuatro (04) años, en la ejecución de estudios geológicos y geotécnicos en obras hidráulicas, de proyectos hidráulicos multisectoriales competencias :responsable. proactivo. aptitud para trabajo en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :título profesional en ingeniería geológica, debidamente colegiado y habilitado.cursos y/o estudios de especialización:diplomado en "elaboración de proyectos de presas para la regulación de recursos hídricos desarrollados en el marco del snip". diplomado en "gestión ambiental y evaluación de impacto ambiental". manejo de software gis: arcgis y ms project. requisitos para el puesto o cargo :conocimientos básicos de computación. disponibilidad inmediata.

TECNICO ADMINISTRATIVO-DIRECCIÓN DE ESTUDIOS DE PROYECTOS HIDRÁULICOS MULTISECTORIALES.
requisito experiencia :experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado. experiencia de cuatro (04) años en funciones afines al cargo en el sector público.competencias:proactivo (a) y responsable aptitud para trabajo en equipo y bajo presión.formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :estudios superiores en administración.cursos y/o estudios de especialización :conocimiento de los sistemas de administración, abastecimientos, contabilidad y tesorería en el sector público capacitación en la ley y reglamento de las contrataciones del estado. curso de microsoft project. requisitos para el puesto o cargo :conocimientos básicos de computación disponibilidad inmediata.

TECNICO EN INFORMATICA-DIRECCIÓN DE ESTUDIOS DE PROYECTOS HIDRÁULICOS MULTISECTORIALES.
requisito experiencia :experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado. experiencia de cinco (05) años en funciones afines al cargo en el sector público y/o privado. competencias:proactivo (a) y responsable capacidad de trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :título técnico en computación e informática.cursos y/o estudios de especialización :curso de ensamblaje, mantenimiento y reparación de equipos de cómputo. curso de asistente de gerencia. curso de microsoft project. curso de autocad. curso de redacción avanzada. curso de manejo de videoconferencia tamdberg edge. requisitos para el puesto o cargo :conocimientos básicos de computación disponibilidad inmediata.

CONSERJE -DIRECCIÓN DE ESTUDIOS DE PROYECTOS HIDRÁULICOS MULTISECTORIALES.
requisito experiencia :experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado. experiencia mínima de cuatro (04) años en labores de conserjería en una entidad pública. competencias :proactivo (a) y responsable capacidad de trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :secundaria completa. cursos y/o estudios de especialización :no precisa.requisitos para el puesto o cargo :disponibilidad inmediata.

SECRETARIA DE DIRECCION -DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL
requisito experiencia :experiencia laboral mínima de ocho (08) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de cuatro (04) años como asistente o secretaria de jefatura, dirección o similares en el sector público. competencias:habilidad para trabajo bajo presión y logro de objetivos por resultados. facilidad de comunicación. responsable y proactivo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :titulo de secretaria ejecutiva.cursos y/o estudios de especialización :con estudios en protocolo y relaciones públicas con estudios en asistencia de gerencia. con conocimientos en manejo de archivos y expedientes. con conocimientos en administración y marketing de eventos. con conocimientos en habilidades gerenciales para asistentes y administrativos. requisitos para el puesto o cargo :disponibilidad inmediata. conocimientos básicos de computación (word, excel, power point)

TECNICO EN REVISION DE RENDICION DE CUENTAS - UNIDAD DE CONTABILIDAD DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN.
requisito experiencia :experiencia laboral no menor de cinco (05 años) en funciones relacionadas con el cargo en el sector público o privado. experiencia no menor de cinco (05) años en funciones relacionadas al cargo en el sector público y/o privado. competencias :proactivo (a) y responsable capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :título técnico en administración de empresas.cursos y/o estudios de especialización :capacitación especializada a fin al área funcional.requisitos para el puesto o cargo :conocimientos básicos de computación. disponibilidad inmediata.

ESPECIALISTA EN REVISION DE RENDICION DE CUENTAS - UNIDAD DE CONTABILIDAD DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN.
requisito experiencia:experiencia profesional mínima de cinco (05) años desempeñándose en instituciones públicas y/o privadas. experiencia no menor de cinco (05) años en funciones relacionadas al cargo en el sector público y/o privado. competencias :proactivo (a) y responsable capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :título profesional de contador público.cursos y/o estudios de especialización :capacitación en contabilidad gubernamental y sistema integrado de administración financiera (siaf). capacitación especializada al área funcional. requisitos para el puesto o cargo :conocimientos básicos de computación. disponibilidad inmediata.

ESPECIALISTA CONTABLE-UNIDAD DE CONTABILIDAD DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN.
requisito experiencia:experiencia profesional mínima de cinco (05) años brindando servicios o desempeñándose en instituciones públicas y/o privadas. experiencia mínima de cinco (05) años desempeñándose en el sector publico, en áreas de los sistemas administrativos de preferencia en contabilidad. competencias:proactivo (a) y responsable capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :título profesional en contabilidad, economía, y/o afines, colegiado y habilitado. diplomado especializado en administración y gestión pública. cursos y/o estudios de especialización :capacitación en contabilidad para la gestión pública. capacitación en gestión de bienes patrimoniales. capacitación sobre el modulo siaf-sp, para las unidades ejecutoras. capacitación sobre el manejo de los fondos públicos. requisitos para el puesto o cargo :conocimientos básicos de computación. disponibilidad inmediata.

APOYO EN INTEGRACION CONTABLE -UNIDAD DE CONTABILIDAD DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN.
requisito experiencia :experiencia profesional mínima de tres (03) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia laboral mínima de tres (03) años en funciones afines en entidades públicas y/o privadas. competencias:capacidad de trabajar en equipo y bajo presión flexibilidad para adaptarse a los cambios. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :título de técnico en contabilidad.cursos y/o estudios de especialización :capacitación en contabilidad gubernamental y sistema integrado de administración financiera siaf-sp. requisitos para el puesto o cargo :conocimientos básicos de computación. disponibilidad inmediata.

ASISTENTE PARA APOYO EN LAS FUNCIONES DE BIENESTAR DEL TRABAJADOR DE LA INSTITUCION - UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN.
requisito experiencia :experiencia laboral mínima de tres (03) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de dos (02) años en funciones afines en entidades públicas y/o privadas. competencias:capacidad de iniciativa y trabajo en equipo. capacidad empática para entender a los demás. flexibilidad para adaptarse a los cambios. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :bachiller en trabajo social.cursos y/o estudios de especialización :conocimientos generales de gestión pública. conocimiento de ley de modernización de la seguridad en salud. requisitos para el puesto o cargo :conocimientos básicos de computación. disponibilidad inmediata.

TÉCNICO PARA PRODUCIR MATERIAL AUDIVISUAL -DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL
requisito experiencia :experiencia laboral mínima de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de (05) años, en actividades relacionadas a la producción audiovisual, radial y/o en el manejo del lenguaje televisivo y software de edición, producción, operación y mantenimiento de equipos de cómputo, editores y de filmación y fotografía. competencias :habilidades de comunicación verbal y escrita. proactiva y capacidad de trabajo en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :titulo técnico en computación e informática. cursos y/o estudios de especialización:acreditar estudios en docencia en computación e informática acreditar estudios en diseño gráfico digital. capacitación en oratoria y locución capacitación en el uso de medios. requisitos para el puesto o cargo :disponibilidad inmediata. manejo de windows y conocimiento de programas informáticos básicos (word, excel, power point)
Fecha*: 10 de Marzo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web de la institución. 10 de marzo del 2014.

Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: calle diecisiete n° 355- urb. el palomar - san isidro – lima o calle las orquídeas nº100 residencial huaral – provincia de huaral. 17 y 18 de marzo del 2014


Convocatorias De Personal ANA
Convocatorias y Resultados ANA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:ANA - Autoridad Nacional Del Agua
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

ANA

REGRESAR A LA CIMA