Empleos MEF 18/03/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MEF Ministerio de Economia y Finanzas
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MEF
Convocatorias MEF
PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN RECURSOS HUMANOS.
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:título profesional en administración, relaciones industriales o derecho. estudios de maestría en derecho del trabajo, recursos humanos, gestión pública o afines. experiencia: cinco (05) años de experiencia profesional en entidades públicas. tres (03) años de experiencia profesional en el sector público, brindando asesoría en recursos humanos, derecho laboral, previsional o administrativo. competencias: capacidad de síntesis en la elaboración de informes y reportes para el área. capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y con alto nivel de cooperación. capacidad para orientar a usuarios internos. vocación de servicio.

ASISTENTE DE COORDINACIÓN NACIONAL DE GESTIÓN DE LOS SERVICIOS EN LOS CONECTAMEF
requisitos mínimos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:bachiller en economía, administración o ingeniería industrial. experiencia laboral:tres (03) años en el sector público. un (01) año en el desarrollo de actividades relacionadas a registro de información, consolidación de data o apoyo estadístico. otros: conocimiento de excel a nivel avanzado y power point. competencias: proactivo. vocación de servicio. orientación al cliente interno. disposición para trabajar en equipo.

ESTADÍSTICO PARA ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS EN LOS CONECTAMEF
requisitos mínimos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: titulado en estadística, economía, administración o ingeniería industrial. experiencia laboral: cinco (05) años en el sector público. tres (03) años en funciones de control estadístico de procesos y/o identificación y mapeo de procesos. otros: conocimiento de programas estadísticos. conocimiento de herramientas de ofimática. competencias: habilidad analítica. proactivo. facilidad de redacción. orientación al cliente interno. disposición para trabajar en equipo.

COORDINADOR MACRO REGIONAL SUR DE LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS EN LOS CONECTAMEF
requisitos mínimos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:título profesional en economía, administración o contabilidad. estudios de maestría en gestión pública o afines. experiencia laboral:diez (10) años de experiencia profesional general. ocho (08) años de experiencia profesional en entidades públicas. tres (03) años de experiencia profesional en el sector público en uno o más sistemas administrativos del ministerio de economía y finanzas. un (01) año en dirección de personal y/o coordinación de equipos de trabajo. otros: especialización en uno o más sistemas administrativos del ministerio de economía y finanzas (inversión, presupuesto, tesorería, endeudamiento y contabilidad pública). competencias: proactivo. perfil concertador y facilitador de propuestas vocación de servicio. buen trato. disposición para trabajar en equipo.

COORDINADOR MACRO REGIONAL CENTRO DE LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS EN LOS CONECTAMEF
requisitos mínimos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:título profesional en economía, administración o contabilidad. estudios de maestría en gestión pública o afines. experiencia laboral: diez (10) años de experiencia profesional general. ocho (08) años de experiencia profesional en entidades públicas. tres (03) años de experiencia profesional en el sector público en uno o más sistemas administrativos del ministerio de economía y finanzas. un (01) año en dirección de personal y/o coordinación de equipos de trabajo. otros:especialización en uno o más sistemas administrativos del ministerio de economía y finanzas (inversión, presupuesto, tesorería, endeudamiento y contabilidad pública).competencias:proactivo. perfil concertador y facilitador de propuestas vocación de servicio. buen trato. disposición para trabajar en equipo.

COORDINADOR MACRO REGIONAL NORTE DE LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS EN LOS CONECTAMEF.
requisitos mínimos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en economía, administración o contabilidad. estudios de maestría en gestión pública o afines. experiencia laboral: diez (10) años de experiencia profesional general. ocho (08) años de experiencia profesional en entidades públicas. tres (03) años de experiencia profesional en el sector público en uno o más sistemas administrativos del ministerio de economía y finanzas. un (01) año en dirección de personal y/o coordinación de equipos de trabajo. otros:especialización en uno o más sistemas administrativos del ministerio de economía y finanzas (inversión, presupuesto, tesorería, endeudamiento y contabilidad pública). competencias: proactivo. perfil concertador y facilitador de propuestas vocación de servicio. buen trato. disposición para trabajar en equipo.

COORDINADOR NACIONAL DE LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS EN LOS CONECTAMEF.
requisitos mínimos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:título profesional en economía, administración o contabilidad. estudios de maestría en gestión pública o afines. experiencia laboral: quince (15) años de experiencia profesional general. diez (10) años de experiencia profesional en entidades públicas. cinco (05) años de experiencia profesional en el sector público en uno o más sistemas administrativos del ministerio de economía y finanzas. tres (03) años en cargos de jefatura en el sector público. otros:especialización en uno o más sistemas administrativos del ministerio de economía y finanzas (inversión, presupuesto, tesorería, endeudamiento y contabilidad pública). competencias: proactivo. buen trato al público. vocación de servicio. perfil concertador y facilitador de propuestas. disposición para trabajar en equipo.

EXPERTO EN TRIBUTACIÓN. -DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA DE INGRESOS PÚBLICOS.
requisitos mínimos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:título profesional de abogado. estudios de especialización y/o postgrado en materia tributaria. experiencia laboral: doce (12) años en el sector público. ocho (08) años en el sector público en materia tributaria, principalmente absolviendo consultas técnicas en materia tributaria, así como evaluando la incidencia tributaria de convenios internacionales. otros: conocimiento de ofimática. conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio. compromiso de confidencialidad por escrito. competencias: capacidad para trabajar en equipo y con alto nivel de cooperación. capacidad para trabajar bajo presión. pensamiento analítico y conceptual a nivel superior. alta capacidad para redactar informes precisos y analíticos dedicación exclusiva.

ABOGADO TRIBUTARISTA DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA DE INGRESOS PÚBLICOS
requisitos mínimos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional de abogado. estudios de especialización y/o postgrado en materia tributaria. experiencia laboral: tres (03) años en materia tributaria. dos (02) años en el sector público absolviendo consultas técnicas en materia tributaria. otros: conocimiento de ofimática (word, excel, power point). competencias: capacidad para trabajar en equipo y con alto nivel de cooperación. capacidad para trabajar bajo presión. pensamiento analítico y conceptual a nivel superior. alta capacidad para redactar informes precisos y analíticos dedicación exclusiva.

ASISTENTE TRIBUTARIO EN TRIBUTACIÓN AL CONSUMO Y COMERCIO EXTERIOR
requisitos mínimos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: estudios universitarios en derecho, haber obtenido el grado académico de bachiller en derecho. estudios de especialización y/o postgrado en materia tributaria. experiencia laboral: tres (03) años en materia tributaria. dos (02) años en el sector público absolviendo consultas técnicas en materia tributaria. otros:conocimiento de ofimática (word, excel, power point). competencias: responsabilidad. trabajar en equipo. tolerancia a la presión. habilidad analítica.

COORDINADOR DEL PLAN DE INCENTIVOS MUNICIPALES
requisitos mínimos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado de bachiller en administración, economía, derecho. estudios de postgrado en economía, administración pública, gestión pública. experiencia: cho (08) años en el sector público o privado. o cuatro (04) años de experiencia en gestión municipal. competencias:compromiso integridad responsabilidad orientación a resultados trabajo en equipo

ANALISTA TEMÁTICO II SEGUIMIENTO SIGA
requisitos mínimos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título en ingeniería de sistemas o carreras afines. experiencia laboral:cinco (05) años, relacionada con el área de informática. tres (03) años en procesamiento, análisis o desarrollo de sistemas de información de las áreas de logística, presupuesto y planeamiento del estado. otros: cursos en desarrollo de aplicaciones web sobre plataforma java competencias:habilidades para trabajar en equipo e interactuar con personas de diferente nivel jerárquico. capacidad de gestión, compromiso, integridad, organización y planificación, trabajo en equipo. orientación a resultados y al cliente interno y externo habilidad analítica, comunicación, organización, proactividad, pensamiento estratégico. disposición para el trabajo en equipos bajo presión.

ESPECIALISTA EN RIESGOS OPERATIVOS.
requisitos mínimos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado de bachiller en economía, ingeniería económica, ingeniería industrial, administración y/o carreras afines. experiencia laboral: dos (02) años, con un mínimo de un (01) año desempeñándose en temas de riesgos operativos u operaciones en el sector público y/o privado. otros:conocimientos y/o especialización en gestión de riesgos y/o gestión de continuidad del negocio y/o seguridad de la información competencias: capacidad analítica y de síntesis. trabajo en equipo y actitud proactiva. alto sentido de responsabilidad. capacidad de comunicarse a todo nivel.

SECRETARIA. -DIRECCIÓN GENERAL DE ENDEUDAMIENTO Y TESORO PÚBLICO
requisitos mínimos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: diploma de secretaria bilingüe o título profesional técnico afín; o alternativamente diploma de secretaria castellano y conocimientos avanzados del idioma inglés (certificación a nivel intermedio más la residencia de un país angloparlante por al menos de seis meses, o una certificación de nivel avanzado o afín). experiencia laboral:seis (06) meses en entidades financieras o afines a la actividad financiera en general; o alternativamente en labores de traducción, edición o redacción en idioma inglés. otros:capacitación en temas relacionados con las actividades a desempeñar. competencias: altos estándares éticos y vocación de servicio. alta capacidad analítica y de síntesis. trabajo en equipo y disposición a la cooperación. actitud proactiva y disciplinado.

ESPECIALISTA I – ESPECIALISTA DE INVERSIÓN PÚBLICA.
requisitos mínimos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller en las carreras de economía, ingeniería, administración, ciencias sociales o carreras afines. estudios de especialización en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública. experiencia laboral: tres (03) años en el sector público. dos (02) años en actividades vinculadas al sistema nacional de inversión pública. competencias:liderazgo y capacidad de gestión. capacidad de trabajo en equipo. vocación de servicio

COORDINADOR DE CENTRO -OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL USUARIO Y COMUNICACIONES
requisitos mínimos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:título profesional en economía, administración, contabilidad. estudios postgrado en gestión pública o afines en áreas de especialización en uno o más sistemas administrativos del mef (inversión pública, presupuesto, tesorería, endeudamiento, tesoro público y contabilidad pública). experiencia laboral:experiencia profesional general de seis (06) años. experiencia profesional en el sector público de cuatro (04) años. experiencia profesional específica en el sector público de dos (02) años en inversión y /o presupuesto público. experiencia en dirección de personal. competencias: pro activo buen trato al público. vocación de servicio. disposición para trabajar en equipo.

ESPECIALISTA EN CONTABLIDAD GUBERNAMENTAL -CONTABLIDAD GUBERNAMENTAL CONTABLIDAD GUBERNAMENTAL.
requisitos mínimos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:título profesional en contabilidad. experiencia laboral: cinco (05) años en el sector público. dos (02) años en contabilidad gubernamental y sistemas operativos administrativos de siaf – sp. otros: estudios actualizados en los sistemas administrativos del mef (contabilidad pública y otros sistemas como presupuesto y tesoro público). residencia en el ámbito de la zona de trabajo. competencias: compromiso o integridad o organización y planificación o orientación a resultados o orientación al cliente internos y externos. trabajo en equipo. habilidad analítica comunicación pro actividad perspectiva estratégica

ESPECIALISTA I – ESPECIALISTA DE INVERSIÓN PÚBLICA. -OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL USUARIO Y COMUNICACIONES
requisitos mínimos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:bachiller en las carreras de economía, ingeniería, administración, ciencias sociales o carreras afines. estudios de especialización en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública. experiencia laboral: tres (03) años en el sector público. dos (02) años en actividades vinculadas al sistema nacional de inversión pública. competencias: liderazgo y capacidad de gestión. capacidad de trabajo en equipo. vocación de servicio
Fecha*: 18 de Marzo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en web del mef y registro de postulantes. del 18 de marzo 2014 al 24 de marzo 2014.

Presentación de hoja de vida documentada. 25 de marzo 2014

Convocatorias De Personal MEF
Convocatorias y Resultados MEF (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MEF - Ministerio de Economia y Finanzas
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MEF

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú