Convocatorias UGEL 07 - 25/03/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal UGEL 07 - Unidad De Gestión Educativa Local Nro7
Puesto Disponible*:Empleos UGEL 07 Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal UGEL 07
Convocatorias UGEL 07
PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO DE LA CAPACITACIÓN Y MONITOREO A LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA , AREA MATEMATICA DE LOS NÚCLEOS INSTITUCIONALES TERRITORIALES DE LIMA
requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 03 años lectivos de docencia en aulas de educación secundaria (área de matemática) o en proyectos de intervención educativa. experiencia como capacitador en enfoques y estrategias metodológicas de enseñanza propuesto por el minedu,(01) año académico. experiencia acreditada no menor de un (01) año académico como asesor y/o acompañante pedagógico en la implementación de círculos de calidad educativa o grupos de interaprendizaje o asesorías especializadas a docente y directivos sobre planes de mejora, gestión de redes educativas. experiencia en procesos de monitoreo pedagógico o haber sido monitoreado en los últimos 05 años lectivos. competencias: capacidad de liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico. capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. capacidad de orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. capacidad de promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. capacidad para coordinar grupos de trabajo de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con titulo pedagógico o de licenciado en educación secundaria (área matemática). de preferencia con estudios en maestría o especialización o diplomado en temas afines. cursos y/o estudios de especialización: cursos o capacitaciones en temas pedagógicos del nivel de educación secundaria (área matemática) con una antigüedad no mayor de cinco (05) años y afines a las funciones de los asesores pedagógicos. conocimientos para el puesto y/o cargo: entrevista personal: manejo de enfoques y estrategias de formación docente. dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes. conocimiento de procesos y estrategias pedagógicas y manejo del currículo en el nivel educativo al que postula. manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes. capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.

PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO DE LA CAPACITACIÓN Y MONITOREO A LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA , AREA DE COMUNICACIÓN DE LOS NÚCLEOS INSTITUCIONALES TERRITORIALES DE LIMA
requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 03 años lectivos de docencia en aulas de educación secundaria (área de comunicación ) o en proyectos de intervención educativa. experiencia como capacitador en enfoques y estrategias metodológicas de enseñanza propuesto por el minedu,(01) año académico. experiencia acreditada no menor de un (01) año académico como asesor y/o acompañante pedagógico en la implementación de círculos de calidad educativa o grupos de interaprendizaje o asesorías especializadas a docente y directivos sobre planes de mejora, gestión de redes educativas. experiencia en procesos de monitoreo pedagógico o haber sido monitoreado en los últimos 05 años lectivos. competencias: capacidad de liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico. capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. capacidad de orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. capacidad de promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. capacidad para coordinar grupos de trabajo de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con titulo pedagógico o de licenciado en educación secundaria (área de comunicación). de preferencia con estudios en maestría o especialización o diplomado en temas afines. cursos y/o estudios de especialización: cursos o capacitaciones en temas pedagógicos del nivel de educación secundaria (área de comunicación) con una antigüedad no mayor de cinco (05) años y afines a las funciones de los asesores pedagógicos. conocimientos para el puesto y/o cargo: entrevista personal: manejo de enfoques y estrategias de formación docente. dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes. conocimiento de procesos y estrategias pedagógicas y manejo del currículo en el nivel educativo al que postula. manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes. capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.

PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO DE LA CAPACITACIÓN Y MONITOREO A LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LOS NÚCLEOS INSTITUCIONALES TERRITORIALES DE LIMA
experiencia: experiencia acreditada no menor de 03 años lectivos de docencia en aulas de educación primaria o en proyectos de intervención educativa. experiencia como capacitador en enfoques y estrategias metodológicas de enseñanza propuesto por el minedu,(01) año académico. experiencia acreditada no menor de un (01) año académico como asesor y/o acompañante pedagógico en la implementación de círculos de calidad educativa o grupos de interaprendizaje o asesorías especializadas a docente y directivos sobre planes de mejora, gestión de redes educativas. experiencia en procesos de monitoreo pedagógico o haber sido monitoreado en los últimos 05 años lectivos. competencias: capacidad de liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico. capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. capacidad de orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. capacidad de promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. capacidad para coordinar grupos de trabajo de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con titulo pedagógico o de licenciado en educación primaria. de preferencia con estudios en maestría o especialización o diplomado en temas afines. cursos y/o estudios de especialización: cursos o capacitaciones en temas pedagógicos del nivel de educación primaria con una antigüedad no mayor de cinco (05) años y afines a las funciones de los asesores pedagógicos. conocimientos para el puesto y/o cargo: entrevista personal: manejo de enfoques y estrategias de formación docente. dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes. conocimiento de procesos y estrategias pedagógicas y manejo del currículo en el nivel educativo al que postula. manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes. capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.

PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO DE LA CAPACITACIÓN Y MONITOREO A LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LOS NÚCLEOS INSTITUCIONALES TERRITORIALES DE LIMA
experiencia: experiencia acreditada no menor de 03 años lectivos de docencia en aulas de educación primaria o en proyectos de intervención educativa. experiencia como capacitador en enfoques y estrategias metodológicas de enseñanza propuesto por el minedu,(01) año académico. experiencia acreditada no menor de un (01) año académico como asesor y/o acompañante pedagógico en la implementación de círculos de calidad educativa o grupos de interaprendizaje o asesorías especializadas a docente y directivos sobre planes de mejora, gestión de redes educativas. experiencia en procesos de monitoreo pedagógico o haber sido monitoreado en los últimos 05 años lectivos. competencias: capacidad de liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico. capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. capacidad de orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. capacidad de promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. capacidad para coordinar grupos de trabajo de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con titulo pedagógico o de licenciado en educación primaria. de preferencia con estudios en maestría o especialización o diplomado en temas afines. cursos y/o estudios de especialización: cursos o capacitaciones en temas pedagógicos del nivel de educación primaria con una antigüedad no mayor de cinco (05) años y afines a las funciones de los asesores pedagógicos. conocimientos para el puesto y/o cargo: entrevista personal: manejo de enfoques y estrategias de formación docente. dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes. conocimiento de procesos y estrategias pedagógicas y manejo del currículo en el nivel educativo al que postula. manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes. capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.

PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO DE LA CAPACITACIÓN Y MONITOREO A LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LOS NÚCLEOS INSTITUCIONALES TERRITORIALES DE LIMA
experiencia: experiencia acreditada no menor de 03 años lectivos de docencia en aulas de educación primaria o en proyectos de intervención educativa. experiencia como capacitador en enfoques y estrategias metodológicas de enseñanza propuesto por el minedu,(01) año académico. experiencia acreditada no menor de un (01) año académico como asesor y/o acompañante pedagógico en la implementación de círculos de calidad educativa o grupos de interaprendizaje o asesorías especializadas a docente y directivos sobre planes de mejora, gestión de redes educativas. experiencia en procesos de monitoreo pedagógico o haber sido monitoreado en los últimos 05 años lectivos. competencias: capacidad de liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico. capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. capacidad de orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. capacidad de promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. capacidad para coordinar grupos de trabajo de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con titulo pedagógico o de licenciado en educación primaria. de preferencia con estudios en maestría o especialización o diplomado en temas afines. cursos y/o estudios de especialización: cursos o capacitaciones en temas pedagógicos del nivel de educación primaria con una antigüedad no mayor de cinco (05) años y afines a las funciones de los asesores pedagógicos. conocimientos para el puesto y/o cargo: entrevista personal: manejo de enfoques y estrategias de formación docente. dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes. conocimiento de procesos y estrategias pedagógicas y manejo del currículo en el nivel educativo al que postula. manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes. capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.

PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO DE LA CAPACITACIÓN Y MONITOREO A LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LOS NÚCLEOS INSTITUCIONALES TERRITORIALES DE LIMA
experiencia: experiencia acreditada no menor de 03 años lectivos de docencia en aulas de educación primaria o en proyectos de intervención educativa. experiencia como capacitador en enfoques y estrategias metodológicas de enseñanza propuesto por el minedu,(01) año académico. experiencia acreditada no menor de un (01) año académico como asesor y/o acompañante pedagógico en la implementación de círculos de calidad educativa o grupos de interaprendizaje o asesorías especializadas a docente y directivos sobre planes de mejora, gestión de redes educativas. experiencia en procesos de monitoreo pedagógico o haber sido monitoreado en los últimos 05 años lectivos. competencias: capacidad de liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico. capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. capacidad de orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. capacidad de promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. capacidad para coordinar grupos de trabajo de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con titulo pedagógico o de licenciado en educación primaria. de preferencia con estudios en maestría o especialización o diplomado en temas afines. cursos y/o estudios de especialización: cursos o capacitaciones en temas pedagógicos del nivel de educación primaria con una antigüedad no mayor de cinco (05) años y afines a las funciones de los asesores pedagógicos. conocimientos para el puesto y/o cargo: entrevista personal: manejo de enfoques y estrategias de formación docente. dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes. conocimiento de procesos y estrategias pedagógicas y manejo del currículo en el nivel educativo al que postula. manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes. capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.

PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO DE LA CAPACITACIÓN Y MONITOREO A LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LOS NÚCLEOS INSTITUCIONALES TERRITORIALES DE LIMA
experiencia: experiencia acreditada no menor de 03 años lectivos de docencia en aulas de educación primaria o en proyectos de intervención educativa. experiencia como capacitador en enfoques y estrategias metodológicas de enseñanza propuesto por el minedu,(01) año académico. experiencia acreditada no menor de un (01) año académico como asesor y/o acompañante pedagógico en la implementación de círculos de calidad educativa o grupos de interaprendizaje o asesorías especializadas a docente y directivos sobre planes de mejora, gestión de redes educativas. experiencia en procesos de monitoreo pedagógico o haber sido monitoreado en los últimos 05 años lectivos. competencias: capacidad de liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico. capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. capacidad de orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. capacidad de promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. capacidad para coordinar grupos de trabajo de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con titulo pedagógico o de licenciado en educación primaria. de preferencia con estudios en maestría o especialización o diplomado en temas afines. cursos y/o estudios de especialización: cursos o capacitaciones en temas pedagógicos del nivel de educación primaria con una antigüedad no mayor de cinco (05) años y afines a las funciones de los asesores pedagógicos. conocimientos para el puesto y/o cargo: entrevista personal: manejo de enfoques y estrategias de formación docente. dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes. conocimiento de procesos y estrategias pedagógicas y manejo del currículo en el nivel educativo al que postula. manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes. capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.

PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO DE LA CAPACITACIÓN Y MONITOREO A LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LOS NÚCLEOS INSTITUCIONALES TERRITORIALES DE LIMA
experiencia como capacitador en enfoques y estrategias metodológicas de enseñanza propuesto por el minedu,(01) año académico. experiencia acreditada no menor de un (01) año académico como asesor y/o acompañante pedagógico en la implementación de círculos de calidad educativa o grupos de interaprendizaje o asesorías especializadas a docente y directivos sobre planes de mejora, gestión de redes educativas. experiencia en procesos de monitoreo pedagógico o haber sido monitoreado en los últimos 05 años lectivos. competencias: capacidad de liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico. capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. capacidad de orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. capacidad de promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. capacidad para coordinar grupos de trabajo de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con titulo pedagógico o de licenciado en educación primaria. de preferencia con estudios en maestría o especialización o diplomado en temas afines. cursos y/o estudios de especialización: cursos o capacitaciones en temas pedagógicos del nivel de educación primaria con una antigüedad no mayor de cinco (05) años y afines a las funciones de los asesores pedagógicos. conocimientos para el puesto y/o cargo: entrevista personal: manejo de enfoques y estrategias de formación docente. dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes. conocimiento de procesos y estrategias pedagógicas y manejo del currículo en el nivel educativo al que postula. manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes. capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.

PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO DE LA CAPACITACIÓN Y MONITOREO A LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN INICIAL DE LOS NÚCLEOS INSTITUCIONALES TERRITORIALES DE LIMA
requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 03 años lectivos de docencia en aulas de educación inicial o en proyectos de investigación educativa. experiencia como capacitador en enfoques y estrategias metodológicas de enseñanza propuesto por el minedu,(01) año académico. experiencia acreditada no menor de un (01) año académico como asesor y/o acompañante pedagógico en la implementación de círculos de calidad educativa o grupos de interaprendizaje o asesorías especializadas a docente y directivos sobre planes de mejora, gestión de redes educativas. experiencia en procesos de monitoreo pedagógico o haber sido monitoreado en los últimos 05 años lectivos. competencias: capacidad de liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico. capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. capacidad de orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. capacidad de promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. capacidad para coordinar grupos de trabajo de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con titulo pedagógico o de licenciado en educación inicial. de preferencia con estudios en maestría o especialidad o diplomado en temas afines. cursos y/o estudios de especialización: cursos o capacitaciones en temas pedagógicos del nivel inicial con una antigüedad no mayor de cinco (05) años y afines a las funciones de los asesores pedagógicos. conocimientos para el puesto y/o cargo: entrevista personal: manejo de enfoques y estrategias de formación docente. dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes. conocimiento de procesos y estrategias pedagógicas y manejo del currículo en el nivel educativo al que postula. manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes. capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.

PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO DE LA CAPACITACIÓN Y MONITOREO A LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN INICIAL DE LOS NÚCLEOS INSTITUCIONALES TERRITORIALES DE LIMA
requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 03 años lectivos de docencia en aulas de educación inicial o en proyectos de investigación educativa. experiencia como capacitador en enfoques y estrategias metodológicas de enseñanza propuesto por el minedu,(01) año académico. experiencia acreditada no menor de un (01) año académico como asesor y/o acompañante pedagógico en la implementación de círculos de calidad educativa o grupos de interaprendizaje o asesorías especializadas a docente y directivos sobre planes de mejora, gestión de redes educativas. experiencia en procesos de monitoreo pedagógico o haber sido monitoreado en los últimos 05 años lectivos. competencias: capacidad de liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico. capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. capacidad de orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. capacidad de promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. capacidad para coordinar grupos de trabajo de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con titulo pedagógico o de licenciado en educación inicial. de preferencia con estudios en maestría o especialidad o diplomado en temas afines. cursos y/o estudios de especialización: cursos o capacitaciones en temas pedagógicos del nivel inicial con una antigüedad no mayor de cinco (05) años y afines a las funciones de los asesores pedagógicos. conocimientos para el puesto y/o cargo: entrevista personal: manejo de enfoques y estrategias de formación docente. dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes. conocimiento de procesos y estrategias pedagógicas y manejo del currículo en el nivel educativo al que postula. manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes. capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.

PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO DE LA CAPACITACIÓN Y MONITOREO A LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN INICIAL DE LOS NÚCLEOS INSTITUCIONALES TERRITORIALES DE LIMA
requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 03 años lectivos de docencia en aulas de educación inicial o en proyectos de investigación educativa. experiencia como capacitador en enfoques y estrategias metodológicas de enseñanza propuesto por el minedu,(01) año académico. experiencia acreditada no menor de un (01) año académico como asesor y/o acompañante pedagógico en la implementación de círculos de calidad educativa o grupos de interaprendizaje o asesorías especializadas a docente y directivos sobre planes de mejora, gestión de redes educativas. experiencia en procesos de monitoreo pedagógico o haber sido monitoreado en los últimos 05 años lectivos. competencias: capacidad de liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico. capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. capacidad de orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. capacidad de promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. capacidad para coordinar grupos de trabajo de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con titulo pedagógico o de licenciado en educación inicial. de preferencia con estudios en maestría o especialidad o diplomado en temas afines. cursos y/o estudios de especialización: cursos o capacitaciones en temas pedagógicos del nivel inicial con una antigüedad no mayor de cinco (05) años y afines a las funciones de los asesores pedagógicos. conocimientos para el puesto y/o cargo: entrevista personal: manejo de enfoques y estrategias de formación docente. dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes. conocimiento de procesos y estrategias pedagógicas y manejo del currículo en el nivel educativo al que postula. manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes. capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.

PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO DE LA CAPACITACIÓN Y MONITOREO A LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN INICIAL DE LOS NÚCLEOS INSTITUCIONALES TERRITORIALES DE LIMA
requisitos: experiencia: experiencia acreditada no menor de 03 años lectivos de docencia en aulas de educación inicial o en proyectos de investigación educativa. experiencia como capacitador en enfoques y estrategias metodológicas de enseñanza propuesto por el minedu,(01) año académico. experiencia acreditada no menor de un (01) año académico como asesor y/o acompañante pedagógico en la implementación de círculos de calidad educativa o grupos de interaprendizaje o asesorías especializadas a docente y directivos sobre planes de mejora, gestión de redes educativas. experiencia en procesos de monitoreo pedagógico o haber sido monitoreado en los últimos 05 años lectivos. competencias: capacidad de liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico. capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. capacidad de orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. capacidad de promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. capacidad para coordinar grupos de trabajo de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con titulo pedagógico o de licenciado en educación inicial. de preferencia con estudios en maestría o especialidad o diplomado en temas afines. cursos y/o estudios de especialización: cursos o capacitaciones en temas pedagógicos del nivel inicial con una antigüedad no mayor de cinco (05) años y afines a las funciones de los asesores pedagógicos. conocimientos para el puesto y/o cargo: entrevista personal: manejo de enfoques y estrategias de formación docente. dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes. conocimiento de procesos y estrategias pedagógicas y manejo del currículo en el nivel educativo al que postula. manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes. capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.
Fecha*: 25 de Marzo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web de la ugel 07 :25/03/2014 al 28/03/2014. recepción de expedientes en sobres lacrados a través de trámite documentario: 26/03/2014 al 28/03/2014

Convocatorias De Personal UGEL 07
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Empresa ó Institución*:UGEL 07 - Unidad De Gestión Educativa Local Nro7
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