Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal UGEL 04 - Unidad De Gestión Educativa Local Nro 4 |
Puesto Disponible*: | Empleos UGEL 04 Disponibles A Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
COORDINADOR DE RED DE EDUCACION FISICA PARA LA SEDE DE LA UGEL N° 04 requisitos experiencia:experiencia no menor de 01 año como profesor de educación física. experiencia en coordinación y monitoreo no menor a 3 meses. competencias: capacidad de liderazgo y de organización. capacidad de trabajo bajo presión. proactivo. con facilidad de trabajo en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en educación: especialidad en educación física. título profesional de profesor de educación física. segunda especialidad en educación física. conocimiento del plan de fortalecimiento de la educación física y el deporte escolar conocimiento y manejo de microsoft office: word, excel, powerpoint, correo electrónico. cursos y/o estudios de especialización: estudios en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar. PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO DE LA CAPACITACION Y MONITOREO A LOS DOCENTES DE EDUCACION SECUNDARIA, AREA MATEMATICA EN LAS REDES EDUCATIVAS requisitos: experiencia general y especifica: experiencia acreditada no menor de 04 años lectivos en docencia en aula de educacion secundaria (area de matematica) y en asesoria especializada a docente y directivos sobre planes de mejora, gestion de redes educativas. experiencia acreditada en procesos de monitoreo pedagogico en los ultimos 05 años lectivos. competencias: capacidad para liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagogico. capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagogicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. capacidad para promover una convivencia democratica sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. capacidad de trabajo bajo presion, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. capacidad para coordinar grupos de trabajo, de manera propiciar la reflexion critica en la comunidad educativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con titulo pedagogico o de licenciado en educacion secundaria (area de matematica). de preferencia con estudios en maestria o especializacion o diplomado en temas afines. cursos y/o estudios de especializacion: cursos o capacitaciones en temas pedagogicos del nivel de educacion secundaria (area de matematicas) con una antiguedad no mayor de cinco (05) años y afines a las funciones de los asesores pedagogicos. conocimientos para el puesto (entrevista personal): dominio y conocimiento sobre asistencia tecnica, capacitacion y monitoreo a docentes de las redes educativas. dominio de enfoques y procesos pedagogicos, curriculares y metodologicos contemporaneos con centralidad en los aprendizajes. manejo de enfoques e instrumentos de gestion escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes. capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y manejo cooperativo de resolucion de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democratica. conoce y comprende las caracteristicas y necesidades educativas en el ambito de su intervencion. PROFESIONALES PRA EL DESARROLLO DE LA CAPACITACION Y MONITOREO DE EDUCACION PRIMARIA EN REDES EDUCATIVAS requisitos: experiencia general y especifica: experiencia general y especifica: experiencia acreditada no menor de 04 años lectivos en docencia en aula de educacion inicial y en asesoria especializada a docente y directivos sobre planes de mejora, gestion de redes educativas. experiencia acreditada en procesos de monitoreo pedagogico en los ultimos 05 años lectivos. competencias: capacidad para liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagogico. capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagogicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. capacidad para promover una convivencia democratica sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. capacidad de trabajo bajo presion, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. capacidad para coordinar grupos de trabajo, de manera propiciar la reflexion critica en la comunidad educativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con titulo pedagogico o de licenciado en educacion primaria o psicologia. de preferencia con estudios en maestria o especializacion o diplomado en temas afines. cursos y/o estudios de especializacion: cursos o capacitaciones en temas pedagogicos del nivel de educacion primaria con una antiguedad no mayor de cinco (05) años y afines a las funciones de los asesores pedagogicos. conocimientos para el puesto (entrevista personal): dominio y conocimiento sobre asistencia tecnica, capacitacion y monitoreo a docentes de las redes educativas. dominio de enfoques y procesos pedagogicos, curriculares y metodologicos contemporaneos con centralidad en los aprendizajes. manejo de enfoques e instrumentos de gestion escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes. capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y manejo cooperativo de resolucion de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democratica. conoce y comprende las caracteristicas y necesidades educativas en el ambito de su intervencion. PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO DE LA CAPACITACION Y MONITOREO A LOS DOCENTES DE EDUCACION INICIAL EN LAS REDES EDUCATIVAS requisitos: experiencia general y especifica: experiencia acreditada no menor de 04 años lectivos en docencia en aula de educacion inicial y en asesoria especializada a docente y directivos sobre planes de mejora, gestion de redes educativas. experiencia acreditada en procesos de monitoreo pedagogico en los ultimos 05 años lectivos. competencias: capacidad para liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagogico. capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagogicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. capacidad para promover una convivencia democratica sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. capacidad de trabajo bajo presion, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. capacidad para coordinar grupos de trabajo, de manera propiciar la reflexion critica en la comunidad educativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con titulo pedagogico o de licenciado en educacion inicial. de preferencia con estudios en maestria o especializacion o diplomado en temas afines. cursos y/o estudios de especializacion: cursos o capacitaciones en temas pedagogicos del nivel inicial con una antiguedad no mayor de cinco (05) años y afines a las funciones de los asesores pedagogicos. conocimientos para el puesto (entrevista personal): dominio y conocimiento sobre asistencia tecnica, capacitacion y monitoreo a docentes de las redes educativas. dominio de enfoques y procesos pedagogicos, curriculares y metodologicos contemporaneos con centralidad en los aprendizajes. manejo de enfoques e instrumentos de gestion escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes. capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y manejo cooperativo de resolucion de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democratica. conoce y comprende las caracteristicas y necesidades educativas en el ambito de su intervencion. |
Fecha*: | 17 de Marzo de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario: | |
Comienzo*: | |
Duración*: | |
Tipo de trabajo*: | - |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en el portal institucional y en panel
ubicad en mesa de partes de la ugel 04. 17 al 21 de marzo de 2014 Presentación de la hoja de vida documentada vía físico en mesa de partes de la ugel 04 18 al 21 de marzo de 2014
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