Convocatorias SINEACE 12/03/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias SINEACE - Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias SINEACE
Convocatorias SINEACE
TECNICO EN PRESUPUESTO
requisitos: experiencia: general: 06 años de experiencia en el sector publico. especifica: 03 años de experiencia en la programacion y gestion presupuestaria del sector publico. 03 años de experiencia en sorpote tecnico y/o soporte de sistemas de informacion relacionado al sistema integrado de administracion financiera (siaf). competencias: gestion orientada a resultados, liderazgo, resolucion de conflictos, transparencia y compromiso, comunicacion asertiva, probidad, etica (en entrevista). formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo tecnico o estudios universitarios en la carrea de administracion. cursos y/o estudios de especializacion: diploma de especializacion en egstion publica. curso de presupuesto por resultados. curso de programacion y ejecucion presupuestal. curso de siaf-sp. curso de siga. curso de contrataciones del estado. curso de visual foxpro. conocimientos para el puesto (mínimos o indispensables y deseables): minimos: conocimiento de presupuesto por resultados (ppr) (entrevista). conocimiento de la normatividad del proceso presupuestario (programacion, formulacion, ejecucion y evaluacion) (entrevista). conocimiento de temas relacionados a la gestion publica (entrevista). conocimiento del sistema de evaluacion acreditacion y certificacion de la calidad educativa (entrevista). manejo de herramientas informaticas relacionados al siaf, sistema de gestion presupuestal, siga y otros sistemas de planificacion y presupuesto publico. deseable: manejo excel (nivel intermedio).

JEFE DE CONTROL INTERNO PARA EL COSUSINEACE
requisitos: experiencia: general: 10 años de experiencia en la administracion publica. especifica: 06 años de experiencia en el ejercicio del control gubernamental o en la auditoria privada. experiencia en cargos gerenciales o jefatura, de preferencia haber desempeñado en cargo jefe de oci. competencias: gestion orientada a resultados, liderazgo, resolucion de conflictos, transparencia y compromiso, comunicacion asertiva, probidad, etica (en entrevista). formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional de contabilidad o administracion. estudios concluidos de maestria. cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion acreditada por la escuela nacional de control de la contraloria general de la republica u otras instituciones en temas vinculados con el control gubernamental o la administracion publica, en los ultimos (05) años. conocimientos para el puesto (mínimos o indispensables y deseables): minimos: conocimiento general del sector educacion y vision integral del sienace. conocimiento del marco normativo de la administracion publica y de auditoria gubernamental.

UN (A) CONTADOR GENERAL PARA EL COSUSINEACE
requisitos: experiencia: general: 07 años de experiencia profesional. especifica: 05 años en areas de contabilidad del sector publico. competencias: gestion orientada a resultados, liderazgo, resolucion de conflictos, transparencia y compromiso, comunicacion asertiva, probidad, etica (en entrevista). formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional en contabilidad, colegiado y habilitado. cursos y/o estudios de especializacion: con estudios de maestria o especializacion en aspectos contables y/o de gestion publica. conocimientos para el puesto (mínimos o indispensables y deseables): minimos: conocimiento general del sector educacion y vision integral del sineace (entrevista). conocimiento de procedimientos para la formulacion de estados financieros y registros contables (entrevista). manejo de siaf-sp, siga. (entrevista). conocimiento de herramientas informaticas a nivel de usuario (entrevista). deseable: manejo project, visio.

UN (A) PERIODISTA PARA EL COSUSINEACE
requisitos: experiencia: general: minima 10 años en el sector publico o privado. especifica: 01 año de experiencia minima en la administracion publica. 05 años de experiencia minima en medios masivos de comunicacion. competencias: transparencia y compromiso. comunicacion asertiva y trabajo en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado (a) en ciencias de la comunicacion con especializacion en periodismo. cursos y/o estudios de especializacion: referidos a la carrera. conocimientos para el puesto (mínimos o indispensables y deseables): minimos: experiencia en redaccion de noticias. elaboracion de entrevistas. edicion de informes especiales. experiencia en gestion de medios.

ESPECIALISTA EN ADMINISTRACION
requisitos: experiencia: general: minima 8 años en ejercicio profesional. especifica: 03 años de experiencia en areas administrativas y/o presupuestarias sector publico. competencias: gestion orientada a resultados, liderazgo, resolucion de conflictos, transparencia y compromiso, comunicacion asertiva, probidad, etica formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional en administracion. estudios de maestria en gestion publica. cursos y/o estudios de especializacion: diplomado en simplificacion administrativa. estudios sobre seguridad y salud en el trabajo. capacitacion en mapeo de puestos y elaboracion de perfil. estudios en contrataciones y adquisiciones con el estado. conocimientos para el puesto (mínimos o indispensables y deseables): minimos: conocimiento de normativa publica vigente (entrevista). conocimiento sobre normativa laboral del estado (evaluacion escrita). conocimiento programade fortalecimiento de rrhh. (entrevista). manejo solvente de los sistemas aplicativos de planillas y viaticos-siaf-sp, t -registro, planilla eslectronica, plame y pdt sunat (entrevista). deseable: manejo de herramientas informaticas. manejo del sisper o software de personal.

UN (A) RESPONSABLE DE INFORMATICA DEL COSUSINEACE
requisitos: experiencia: general: 8 años de experiencia profesional en el sector informatico publico y/o privado. especifica: 04 años como responsable de soporte informatico o puestos similares. competencias: gestion orientada a resultados, liderazgo, resolucion de conflictos, transparencia y compromiso, comunicacion asertiva, probidad, etica (en entrevista). trabajo en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional de ingeneria informatica, de sistemas o similares. cursos y/o estudios de especializacion: curso de linux o sistemas operativos similares. curso de vmwae vsphere u otro software de virtualizacion. curso de administracion de ancho de banda. conocimientos para el puesto (mínimos o indispensables y deseables): minimos: conocimiento general del sector educacion y vision integral del sineace (entrevista). conocimiento de la administracion de aplicativos de gestion publica: siaf, siga, seace (entrevista). infraestrcutura y administracion de redes (entrevista). conocimiento de linux (entrevista). desarrollo de alicativos informaticos, y diseño y manejo de base de datos (evaluacion tecnica). manejo de conceptos y herramientas de seguridad informatica (evaluacion tecnica). deseable: manejo project, visio.

ESPECIALISTA DE SOPORTE INFORMATICO
requisitos: experiencia: general: 3 años de experiencia profesional en el sector informatico publico y/o privado. especifica: 2 años como administrador de red en areas informaticas publico y/o privado. competencias: gestion orientada a resultados, liderazgo, resolucion de conflictos, transparencia y compromiso, comunicacion asertiva, probidad, etica (en entrevista). formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingenieria informatica, sistemas o similares. cursos y/o estudios de especializacion: curso de administracion de plataforma windows. curso de linux. conocimientos para el puesto (mínimos o indispensables y deseables): minimos: conocimiento general del sector educacion y vision integral del sineace (entrevista). conocimiento de soporte tecnico de pc's (entrevista). conocimiento de telefonia ip (entrevista). conocimiento de redes inalambricas (entrevista). conocimiento de politicas de respaldo de informacion (entrevista). conocimiento de administracion de redes (evaluacion escrita). conocimiento de servidores dns, web, ftp, proxy, firewall (evaluacion escrita). conocimento de windows server y linux (evaluacion escrita). desebale: manejo project, visio.

RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS PARA EL COSUSINEACE
requisitos: experiencia: general: no menor a 08 años de experiencia laboral. especifica: experiencia de al menos 04 años en el area de personal o recursos humanos en organismo publico o privado. competencias: gestion orientada a resultados, liderazgo, resolucion de conflictos, transparencia y compromiso, comunicacion asertiva, probidad, etica (en entrevista). formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional en psicologia, ingenieria industrial o afines. cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion especializada en temas relacionados a administracion de recursos humanos. conocimientos para el puesto (mínimos o indispensables y deseables): minimos: conocimiento general del sector educacion y vision integral del sineace (entrevista). capacidades para conducir procesos de administracion de personal y establecer relaciones interpersonales a diferentes niveles jerarquicos. capacidad para implementar y conducir programas de bienestar social. dominio en geston de recursos humanos evaluacion de desempeño, retroalimentacion y fortalecimiento de capacidades-capacitacion. conocimiento normativo del sector publico en relacion a administracion de recursos humanos (evaluacion tecnica).

UN (A) PROFESIONAL PARA ESPECIALISTA DE ESTANDARES DE APRENDIZAJE EN CIUDADANIA Y CIENCIAS SOCIALES - HISTORIA
requisitos: experiencia: general: experiencia minima de tres (03) años como docente de historia en educacion basica. especifica: experiencia en la elaboracion de al menos un material educativo o publicacion o investigacion sobre aprendizaje en historia. competencias: capacidad de organizacion y liderazgo (entrevista). habilidades de comunicacion (entrevista). habilidades de relaciones interpersonales (entrevista). analisis curricular y evaluacion por competencias (prueba escrita). comprension de informacion escrita y redaccion (prueba escrita). formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado o titulado en educacion con especialidad en ciencias sociales o bachiller en humanidades o historia. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de post grado en educacion. conocimientos para el puesto (mínimos o indispensables y deseables): minimos: conocimiento de la propuesta curricular de ciencias sociales(entrevista). conocimiento de los mapas de progreso en el sistema curricular(entrevista). conocimiento de herramientas informaticas a nivel de usuario (entrevista). conocimiento de ingles a nivel intermedio en lectura (entrevista).

UN (A) PROFESIONAL PARA ESPECIALISTA DE ESTANDARES DE APRENDIZAJE EN CIUDADANIA Y CIENCIAS SOCIALES-ECONOMIA
requisitos: experiencia: general: experiencia minima de tres (03) años comod ocente de economia de educacion basica. especifica: experiencia en la elaboracion de al menos un material educativo o publicacion o investigacion sobre aprendizaje en economia o educacion financiera. competencias: capacidad de organizacion y liderazgo (entrevista). habilidades de comunicacion (entrevista). habilidades de relaciones interpersonales (entrevista). analisis curricular y evaluacion por competencias (prueba escrita). comprension de informacion escrita y redaccion (prueba escrita). formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado o titulado en educacion con especialidad en ciencias sociales o bachiller en humanidades o ciencias economicas. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de post grado en educacion. conocimientos para el puesto (mínimos o indispensables y deseables): minimos: conocimiento de la propuesta curricular de ciencias sociales(entrevista). conocimiento de los mapas de progreso en el sistema curricular(entrevista). conocimiento de herramientas informaticas a nivel de usuario (entrevista). conocimiento de ingles a nivel intermedio en lectura (entrevista).

UN (A) PROFESIONAL PARA COORDINADOR (A) DE ESTANDARES DE APRENDIZAJE EN CIUDADANIA Y CIENCIAS SOCIALES
requisitos: experiencia: general: experiencia docente de seis (6) años en cursos de ciencias sociales en educacion basica. especifica: experiencia minima de dos (02) años en la coordinacion de equipos de trabajo. experiencia en la elaboracion de al menos un (01) material educativo o publicacion o investigacion relacionado al aprendizaje de la historia, la geografia o la economia. competencias: capacidad de organizacion y liderazgo (entrevista). habilidades de comunicacion (entrevista). habilidades de relaciones interpersonales (entrevista). analisis curricular y evaluacion por competencias (prueba escrita). comprension de informacion escrita y redaccion (prueba escrita). formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado o titulado en educacion con especialidad en historia o geografia o economia o ciencias sociales, o licenciado en humanidades o ciencias sociales. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de post grado. conocimientos para el puesto (mínimos o indispensables y deseables): minimos: conocimiento de la propuesta curricular de ciencias sociales(entrevista). conocimiento de los mapas de progreso en el sistema curricular(entrevista). conocimiento de herramientas informaticas a nivel de usuario (entrevista). conocimiento de ingles a nivel intermedio en lectura (entrevista).

UN (A) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
requisitos: experiencia: general: 04 años de experiencia laboral. especifica: por lo menos 02 años de experiencia en actividades de repartos o cobranzas motorizadas o conserje. competencias: capacidad de organizacion y gestion. habilidades de comunicacion. transparencia y probidad. trabajo en equipo (entrevista). formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa. cursos y/o estudios de especializacion: n/a. conocimientos para el puesto (mínimos o indispensables y deseables): indispensable: contar con un vehiculo motorizado menor, propio manejo de excel, word nivel de usurario (prueba escrita). minimos: contar con licencia de conducir para vehiculo motorizado menor (moto). contar ocn un vehiculo motorizando menor (moto), demostrable con tarjeta de propiedad. contar con seguro obligatorio contra accidentes de transito (soat) vigente.

UN (A) PROFESIONAL PARA ESPECIALISTA DE ESTANDARES DE APRENDIZAJE EN CIUDADANIA Y CIENCIAS SOCIALES - GEOGRAFIA
requisitos: experiencia: general: experiencia minima de tres (03) años como docente de geografia en educacion basica. especifica: experiencia en la elaboracion de al menos un material educativo o publicacion o investigacion sobre aprendizaje en geografia. competencias: capacidad de organizacion y liderazgo (entrevista). habilidades de comunicacion (entrevista). habilidades de relaciones interpersonales (entrevista). analisis curricular y evaluacion por competencias (prueba escrita). comprension de informacion escrita y redaccion (prueba escrita). formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado o titulado en educacion con especialidad en ciencias sociales o bachiller en humanidades o geografia. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de post grado en educacion. conocimientos para el puesto (mínimos o indispensables y deseables): minimos: conocimiento de la propuesta curricular de ciencias sociales(entrevista). conocimiento de los mapas de progreso en el sistema curricular(entrevista). conocimiento de herramientas informaticas a nivel de usuario (entrevista). conocimiento de ingles a nivel intermedio en lectura (entrevista).

UN (A) PROFESIONAL PARA ESPECIALISTA DE ESTANDARES DE APRENDIZAJE EN COMUNICACION: CASTELLANO COMO SEGUNDA LENGUA
requisitos: experiencia: general: experiencia profesional minima de tres (03) años en el sector educacion como docente o capacitador. especifica: experiencia en la elaboracion de al menos un material educativo o publicacion o investigacion sobre aprendizaje de castellano como segunda lengua. competencias: capacidad de organizacion y liderazgo (entrevista). habilidades de comunicacion (entrevista). habilidades de relaciones interpersonales (entrevista). analisis curricular y evaluacion por competencias (prueba escrita). comprension de informacion escrita y redaccion (prueba escrita). formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado o tiulado en educacion, primaria o secundaria (especialidad comunicacion) o licenciado en linguistica. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de post grado. conocimientos para el puesto (mínimos o indispensables y deseables): minimos: conocimiento de la propuesta curricular eib (entrevista). conocimiento de los mapas de progreso en comunicacion (entrevista). conocimiento de herramientas informaticas a nivel de usuario (entrevista). conocimiento de ingles a nivel intermedio en lectura (entrevista). deseables: conocimiento de una lengua originaria.

UN (A) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO Y PROGRAMACION - PLANIFICACION Y PRESUPUESTO
requisitos: experiencia: general: 03 años años en el sector publico. especifica: 02 de experiencia en planificacion y programacion en el sector publico. competencias: capacidad de organizacion y gestion. habilidades de comunicacion. transparencia y probidad. trabajo en equipo (enrevista). formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en economia o, administracion , o contador. cursos y/o estudios de especializacion: estudios en maestria en gestion publica. conocimientos para el puesto (mínimos o indispensables y deseables): minimos o indispensables: conocimiento de planificacion de presupuesto por resultados (ppr) (enrevista). conocimiento y manejo de la formulacion y ejecucion de presupuesto publico (enrevista). conocimiento de temas relacionados a la gestion publica (enrevista). conocimiento del sistema de evaluacion acreditacion y certificacion de la calidad educativa (enrevista). manejo de herramientas informaticas relacionados a los sistemas de planificacion y presupuesto publico (evaluacion escrita). deseables: ingles a nivel intermedio (enrevista).

UN (A) PROFESIONAL PARA ESPECIALISTA DE MONITOREO DE PROCESOS DE EVALUACION Y CERTIFICACION
requisitos: experiencia: general: experiencia laboral de tres (03) años en programas de capacitacion en sectores productivos. especifica: experiencia de dos (2) años como docente o capacitador de programas de formacion laboral o en cetpros. experiencia en coordinacion con diversas instituciones publicas y/o privadas. competencias: habilidades de comunicacion oral (entrevista). trabajo en equipo (entrevista). habilidades de relaciones interpersonales (entrevista). habilidades para la aplicacion del enfoque de competencias (entrevista). formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: economista titulado o sociologo titulado. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de especializacion en metodologias de formacion por competencias o de certificacion por competencias. conocimientos para el puesto (mínimos o indispensables y deseables): minimos: conocimientos de herramientas informaticas a nivel office y de comunicacion: internet, skype. conocimientos de tecnicas para capacitacion adultos. (entrevista). deseables: conocimiento del reglamento de certificacion del ipeba (entrevista).

UN (A) PROFESIONAL PARA ESPECIALISTA EN EVALUACION Y SUPERVISION DE ENTIDADES CERTIFICADORAS
requisitos: experiencia: general: experiencia laboral de (03) tres años acompañando procesos de evaluacion o de certificacion en entidades de capacitacion laboral o de formacion profesional. especifica: experiencia de dos (2) años en programas o proyectos de formacion laboral o profesional. competencias: habilidades de comunicacion oral (entrevista). trabajo en equipo (entrevista). habilidades de relaciones interpersonales (entrevista). habilidades para la aplicacion del enfoque de competencias. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: economista titulado o sociologo titulado. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de especializacion metodologias de capacitacion por competencias. conocimientos para el puesto (mínimos o indispensables y deseables): minimos: conocimiento de tecnicas e instrumentos de evaluacion de personas e instituciones (entrevista). conocimientos de tecnicas de capacitacion para adultos (entrevista). deseables: conocimiento del reglamento de certificacion.

UN (A) ESPECIALISTA EN EDUCACION PARA LA DIRECCION DE EVALUACION Y ACREDITACION DEL CONEAU
requisitos: experiencia: general: experiencia laboral no menor a 5 años en el sector publico y/o privado. especifica: experiencia en evaluacion de la calidad educativa. experiencia no menor de un año, de haber laborado en una institucion de aseguramiento de la calidad universitaria. competencias: trabajar en equipo, iniciativa y proactividad, orientacion al logro, etica y liderazgo, compromiso. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional universitario en educacion. estudios concluidos de maestria en medicion, evaluacion y acreditacion de la calidad educativa. cursos y/o estudios de especializacion: evaluador de competencias profesionales. implementacion de sistemas de gestion de la calidad en educacion superior. conocimientos para el puesto (mínimos o indispensables y deseables): minimos o indispensables: conocimiento en evaluacion de la calidad educativa. conocimiento en procesos de calidad academica y acreditacion. manejo de idioma ingles basico. tecnologias de informacion y comunicacion. conocer de manera suficiente sobre etica en la gestion publica. conocer de manera suficiente sobre relaciones humanas.

UN (A) ESPECIALISTA EN EVALUACION Y ACREDITACION PARA LA DIRECCION DE EVALUACION Y ACREDITACION DEL CONEAU
requisitos: experiencia: general: haber laborado como minimo 8 años en el sector publico y/o privado. especifica: experiencia en docencia universitaria no menor de 5 años. experiencia en evaluaciones y7o entrevistas psicologicas relacionadas a la educacion superior. competencias: trabajar en equipo, liderazgo, proactivo, iniciativa, compromiso trabajo bajo presion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional en psicologia (colegiado). estudios de maestria en psicologia y/o docencia universitaria. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de ingles. conocimientos para el puesto (mínimos o indispensables y deseables): minimos o indispensables: conocimiento en procesos de calidad academica y acreditacion. tecnologias de informacion y comunicacion. manejo de idioma inglés basico.

UN (A) ESPECIALISTA EN IMPLEMENTACION DE SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD UNIVERSITARIA PARA LA DIRECCION DE EVALUACION Y ACREDITACION DEL CONEAU
requisitos: experiencia: general: haber laborado como minimo 3 en el sector publico y/o privado. especifica: experiencia no menor a 2 años en inplementacion del sistema de gestion de calidad. experiencia em migracion y reecertificacion de la norma iso 9001:2008, no menor de 1 año. experiencia no menor de un año, de haber laborado en una institucion de aseguramiento de la calidad universitaria. competencias: trabajar en equipo, iniciativa y proactividad, orientacion al logro, etica y liderazgo, compromiso. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional universitario en ingenieria. cursos y/o estudios de especializacion: cursos de auditor lider. cursos de sistemas integrados de gestion. estudios de frances, a nivel basico. conocimientos para el puesto (mínimos o indispensables y deseables): minimos o indispensables: conocimiento en implementacion del sistema de gestion de la calidad. conocer de manera suficiente sobre etica en la gestion publica. conocer de manera suficiente sobre relaciones humanas.

UN (A) SECRETARIO (A) PARA LA DIRECCON DE EVALUACION Y ACREDITACION DEL CONEAU
requisitos: experiencia: general: haber laborado como minimo 03 años en el sector publico y/o privado. especifica: experiencia minima de 02 años en actividades secretariales y/o asistencia administrativa en el sector publico y/o privado. competencias: trabajar en equipo, liderazgo, proactivivo, iniciativa, compromiso trabajo bajo presion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: certificacion oficial y/o tecnico en secretariado ejecutivo. cursos y/o estudios de especializacion: curso de office, realizado en los ultimos cinco años. conocimientos para el puesto (mínimos o indispensables y deseables): minimos o indispensables: conocimiento de herramientas ofimaticas a nivel de usuario.

UN (A) COORDINADOR (A) ADMINISTRATIVO (A) PARA EL CONEAU
requisitos: experiencia: general: haber laborado como minimo 03 años en el sector publico y/o privado. especifica: experiencia en administracion presupuestal y/o logistica y/o en operaciones en instituciones publicas y/o privadas. competencias: trabajar en equipo, iniciativa y proactividad, orientacion al logro, etica y liderazgo, compromiso. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administracion y/o marketing. cursos y/o estudios de especializacion: no indispensable. conocimientos para el puesto (mínimos o indispensables y deseables): minimos o indispensables: conocer de manera suficiente sobre planificacion, programacion y presupuesto. conocer de manera suficiente sobre procesos de trabajo en sistemas administrativos. conocer de manera suficiente sobre etica en la gestion publica. conocer de manera suficiente sobre relaciones humanas.

UN (A) SECRETARIO (A) PARA LA PRESIDENCIA DEL CONEAU
requisitos: experiencia: general: haber laborado no menor de 06 años en el sector publico y/o privado. especifica: experiencia en secretariado ejecutivo en instituciones publicas o privadas vinculadas a la calidad no menor de tres años. competencias: trabajar en equipo, organizacion, proactividad. redaccion y ortografia. comunicacion asertiva. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: certificacion oficial y/o tecnico en secretariado ejecutivo. cursos y/o estudios de especializacion: curso de atencion con calidad y/o servicio al cliente. curso de sistemas de gestion de la calidad en iso. curso de implementacion de sistemas de gestion de la calidad en la educacion superior. conocimientos para el puesto (mínimos o indispensables y deseables): minimos o indispensables: conocer de manera suficiente sobre labor secretarial. conocer de manera suficiente sobre relaciones humanas. conocimiento de herramientas ofimaticas a nivel de usuario.

COORDINADOR (A) PARA EL AREA DE INVESTIGACION DE LOS PROCESOS DE CERTIFICACION PROFESIONAL PARA LA DIRECCION DE EVALUACION Y CERTIFICACION DEL CONEAU
requisitos: experiencia: general: haber laborado como minimo 05 años en el sector publico y/o privado. especifica: experiencia minima de 6 meses en evaluacion docente. experiencia en elaboracion de guias o materiales educativos sobre investigacion y elaboracion de instrumentos de evaluacion (minimo 3). experiencia minima de 05 años en docencia en instituciones de educacion superior. experiencia minima de 6 meses coordinando proyectos de investigacion. experiencia minima de 03 años en capacitacion. competencias: trabajar en equipo, liderazgo, proactivo, iniciativa, compromiso trabajo bajo presion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional en educacion. maestria en investigacion. grado academido de doctor. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de especializacion en investigacion cualitativa. estudios de especializacion en tecnologia educativa. estudios de especializacion en direccion y estrategias en gestion educacional. conocimientos para el puesto (mínimos o indispensables y deseables): minimos o indispensables: conocimiento en procesos de certificacion profesional. investigacion educativa. tecnologias de informacion y comunicacion.

UN (A) ESPECIALISTA PARA LA ELABORACION DE PROCEDIMIENTOS E INSTRUMENTOS NORMATIVOS PARA LA DIRECCION DE EVALUACION Y CERTIFICACION DEL CONEAU
requisitos: experiencia: general: haber laborado como minimo 10 años en el sector publico y/o privado. especifica: experiencia minima de cuatro (4) años en evaluacion y certificacion profesional. deseable experiencia como docente universitario no menor de 10 años. competencias: trabajar en equipo, orientacion al logro, proactivo, iniciativa, compromiso, trabajo bajo presion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional universitario en profesion de ciencias de la salud. colegiado y habilitado. estudios concluidos de maestria. cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en identificacion y normalizacion de competencias; y/o evaluacion o certificacion de competencias profesionales o laborales; y/o gestion de procesos de certificacion profesional. capacitacion en sistemas de gestion de calidad. capacitacion en auditoria de procesos de certificacion profesional. conocimientos para el puesto (mínimos o indispensables y deseables): minimos o indispensables: conocimiento en procesos de certificacion profesional.
Fecha*: 12 de Marzo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la pagina web: www.sineace.gob.pe. del 12 al 18 de marzo de 2014.


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