Convocatorias PCM 11/03/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal PCM - Presidencia Del  Consejo De Ministros
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal PCM
Convocatorias PCM
PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA
requisitos experiencia :tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: tres (03) años. tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar dos (02) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cinco (05) años. competencias :personales proactivo. iniciativa. analítico. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales organización. planificación. manejo de información. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :título de abogado y/o politólogo y/o afines. diplomado y/o estudios de maestría en derecho y/o administración pública y/o materias afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.conocimientos básicos de programas informáticos a nivel usuario.

PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA
requisitos experiencia :tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cinco (05) años. tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar cinco (05) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) años. competencias :personales proactivo. iniciativa. analítico. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales organización. planificación. manejo de información. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título en ciencias de la comunicación y/o afines.conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.conocimientos básicos de programas informáticos a nivel usuario.

TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA LA SECRETARIA DE GESTIÓN PÚBLICA
requisitos experiencia :tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: - tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar dos (02) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: dos (02) años. competencias : personales proactivo. iniciativa. analítico. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales organización. manejo de información. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : estudios superiores universitarios en la carrera de administración y/o educación y/o relaciones industriales ( mínimo tercer ciclo). conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.conocimiento básico de programas informáticos a nivel de oficina.

PROFESIONAL PARA LA SECRETARIA DE GESTIÓN PÚBLICA
requisitos experiencia :tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: un (01) año. tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar tres (03) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) años. competencias : personales proactivo. iniciativa. analítico. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales organización. planificación. manejo de información. control /supervisión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título de ingeniero de sistemas. diplomado en simplificación administrativa. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.manejo de programas informáticos especializados: programación en sql.
echa*: 11 de Marzo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: 11.03.2014 registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477 del 11.03.2014 al 17.03.2014


Convocatorias De Personal PCM
Convocatorias y Resultados PCM (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:PCM - Presidencia Del  Consejo De Ministros
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

PCM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú