Convocatorias MINSA 26/03/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINSA - Ministerio de Salud
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles A Continuación
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias MINSA
COORDINADOR
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios de administración y/o, educación y/o contabilidad y/o economía. experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años realizando labores en áreas logísticas del sector público o privado. cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública. capacitación en contrataciones del estado. competencias: coordinar la implementación de políticas públicas. participar en la implementación de planes y programas. interactuar en entornos culturalmente diversos. requisitos: fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1. datos personales según formato anexo n° 2.

INGENIERO DE SISTEMAS
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero de sistemas y/o afines. experiencia: experiencia profesional mínima de tres años (03) años en el sector público y/o privado. cursos y/o estudios de especialización: linux/redhat-administration. ms. project 2010. competencias: personalidad proactiva. valores de responsabilidad y confidencialidad. habilidades de lingüística y de redacción. capacidad de coordinación y trabajo en equipo. capacidad para desempeñar trabajos bajo presión. requisitos: fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaración jurada según formato anexo n° 1. datos personales según formato anexo n° 2.

PROFESIONAL DE LA SALUD PSICÓLOGO
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de psicólogo. experiencia: experiencia profesional mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado. cursos y/o estudios de especialización: curso y/o diplomado de gestión de recursos humanos y/o organización y dirección de personas y/o desarrollo organizacional y dirección de personas y/o gestión del potencial humano y/o dirección estratégica del factor humano y/o gestión estratégica de recursos humanos. competencias: personalidad proactiva. - valores de responsabilidad y confidencialidad. - habilidades lingüísticas y de redacción. - carácter estable emocionalmente. - capacidad de trabajo en equipo. - capacidad para desempeñar en trabajo bajo presión. requisitos: fotocopia de la resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n°23330 — ley del servicio rural y urbano marginal de salud. fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaración jurada según formato anexo n° 1. datos personales según formato anexo n° 2.

PROFESIONAL EN DERECHO
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado. experiencia: experiencia profesional mínima de cinco (05) años en el sector público. experiencia no menor de dos años en actividades relacionadas a seguimiento de acciones de control en el sector público. cursos y/o estudios de especialización: egresado de maestría en derecho administrativo y/.o penal. diplomado relacionado a gestión pública. diplomado en derecho administrativo. capacitación de office a nivel de usuario. competencias: facilidad de palabra y comunicación interpersonal. capacidad para trabajar en equipo multidisciplinario. capacidad de adaptación y adhesión a las normas y protocolos establecimientos. disponibilidad inmediata. requisitos: fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaración jurada según formato anexo n° 1. datos personales según formato anexo n° 2.

ESPECIALISTAS EN EVALUACIÓN DE ESTUDIOS DE PREINVERSION DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD ESTRATEGICOS BASADOS EN LOS CONTENIDOS MINIMOS ESPECIFICOS (CME 12)
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de economista y/o licenciado en administración. experiencia: experiencia profesional no menor a cuatro (04) años, en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública. experiencia profesional en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública en el marco del snip, en el sector salud no menor a dos (02) años. tener como mínimo cinco (05) años de experiencia en la administración pública cursos y/o estudios de especialización: egresado de maestría en administración y gerencia social y/o maestría en administración y/o doctorado en economía. curso y/o diplomado en elaboración y evaluación de proyectos de inversión curso y/o capacitación en identificación, formulación y evaluación de proyectos de inversión en el marco del snip. competencias: conocimiento del sistema nacional de inversión pública — snip. como mínimo ocho (08) años de habilitación profesional. con dominio en la aplicabilidad de los contenidos mínimos específicos (cme 12) de estudios pre inversión a nivel perfil para establecimientos de salud estratégicos. capacidad de coordinación y trabajo en equipo en diferentes niveles de gestión. capacidad de organización, vocación de servicio, creatividad pro-actividad, responsabilidad, adaptación al cambio, trabajo bajo presión. disponibilidad inmediata. honradez y transparencia. conocimiento y uso de herramientas informáticas (office, internet). requisitos: fotocopia simple de habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaración jurada segun formato ane) -tcynr 1. datos personales según formato anexo n° 2.

ANALISTA ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO DE INVERSIONES EN EL MARCO DEL FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN DE LA INVERSIÓN MULTIANUAL EN SALUD
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en economía y/o administración de empresas. experiencia: experiencia laboral mínima de tres (3) años de labores correspondientes en una entidad pública o privada vinculada a políticas en materia de salud. cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gerencia en la administración pública. competencias: capacidad de coordinación y trabajo en equipo. personalidad pro activa y buena disposición de carácter y con capacidad para desempeñar trabajos bajo presión. disponibilidad inmediata. disponibilidad para desplazamientos dentro del territorio nacional. dominio, de las herramientas informáticas (office, stata, e internet). honradez y transparencia. requisitos: fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaración jurada según formato anexo n° 1. datos personales según formato anexo n° 2.

ANALISTA ESPECIALISTA EN SEGUIMIENTO Y EJECUCION DE PROYECTOS DE INVERSION
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en economía y/o ingeniería económica y/o administración. experiencia: experiencia profesional mínima de dos (02) años en el área de planeamiento estratégico o de planificación en una entidad pública. experiencia profesional de un (01) año en el área de presupuesto de una entidad pública. cursos y/o estudios de especialización: curso en planeamiento estratégicos en salud. curso en sistemas presupuestales (siaf). curso básico de computación e informática. competencias: conocimiento del sistema nacional de inversión pública — snip. capacidad de coordinación y trabajo en equipo. personalidad pro activa y buena disposición de carácter y con capacidad para desempeñar trabajos bajo presión. disponibilidad inmediata. honradez y transparencia. disponibilidad para desplazamientos dentro y fuera de lima. dominio, de las herramientas informáticas (office, internet). requisitos: fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaración jurada según formato anexo n° 1. datos personales según formato anexo n° 2.

ESPECIALISTAS EN EVALUACIÓN DE ESTUDIOS DE PREINVERSION DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD ESTRATEGICOS BASADOS EN LOS CONTENIDOS MINIMOS ESPECIFICOS (CME 12)
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional economista. experiencia: experiencia profesional no menor a tres (03) años, en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública. experiencia profesional en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública en el marco del snip, en el sector salud. cursos y/o estudios de especialización: curso y/o diplomado en proyectos de inversión pública. curso y/o capacitación en la identificación, formulación y evaluación de proyectos de inversión en el marco del snip. curso y/o capacitación en ms project y/o stata. competencias: conocimiento del sistema nacional de inversión pública — snip. con dominio en la aplicabilidad de los contenidos mínimos específicos (cme 12) de estudios pre inversión a nivel perfil para establecimientos de salud estratégicos. capacidad de coordinación y trabajo en equipo en diferentes niveles de gestión. capacidad de organización, vocación de servicio, creatividad pro-actividad, responsabilidad, adaptación al cambio, trabajo bajo presión. disponibilidad inmediata. honradez y transparencia. conocimiento y uso de herramientas informáticas (office, internet). requisitos: fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaración jurada según formato anexo n° 1. datos personales según formato anexo n° 2.

PROFESIONAL MEDICO PARA EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION EN SALUD
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional médico cirujano. experiencia: experiencia profesional mínima de tres (3) años en el sector salud. experiencia mínima de un (01) año en formulación de proyectos de inversión pública en salud. experiencia laboral en evaluación y/ o monitoreo de estudios de inversión pública en el sector salud – equipamiento biomédico. experiencia laboral en evaluación del programa médico funcional de estudios de pre inversión a nivel perfil para establecimientos de salud estratégicos. cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión o administración en salud. capacitación en atención integral basado en familia y comunidad. capacitación en auditoria de la calidad. competencias: conocimientos de gestión hospitalaria y/o presupuesto por resultados (ppr) en el sector público. conocimiento del sistema nacional de inversión pública — snip. capacidad de coordinación y trabajo en equipo. personalidad pro activa y buena disposición de carácter y con capacidad para desempeñar trabajos bajo presión. disponibilidad inmediata. honradez y transparencia. disponibilidad para viajar al interior del país. conocimiento y uso de herramientas informáticas (office, internet). requisitos: fotocopia de la resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n°23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaración jurada según formato anexo n° 1. datos personales según formato anexo n° 2.
Fecha*: 26 de Marzo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor informacion el la pagina web institucional www.minsa.gob.pe

Las bases del concurso seran publicadas en la pagina web del ministerio de salud www.minsa.gob.pe y en el mural ubicado en la av. salaverry 801 jesus maria-lima sede central minsa desde el 26 de marzo de 2014.

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