Convocatorias MINJUS 16/03/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINJUS - Ministerio de Justicia
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINJUS
Convocatorias MINJUS
PROFESIONAL CONTABLE PARA LA OFICINA FINANCIERA
requisitos mínimos experiencia:experiencia mínima de diez (10) años en entidades públicas. experiencia como jefe de contabilidad acreditado. competencias:adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo formación académica:contador público colegiado habilitado (acreditar con copia de la colegiatura y la constancia de habilitación vigente).conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimiento acreditado de curso guía para la implementación del sistema de control interno.

PROFESIONAL CONTABLE PARA LA OFICINA FINANCIERA
requisitos mínimos experiencia:experiencia mínima de diez (10) años en entidades públicas. experiencia como jefe de contabilidad acreditado. competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo conciencia organizacional pensamiento analítico dinamismo - energía nivel de compromiso formación académica:contador público colegiado habilitado (acreditar con copia de la colegiatura y la constancia de habilitación vigente).conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimiento acreditado de curso guía para la implementación del sistema de control interno.

PROFESIONAL PARA EL SERVICIO DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA SAN MARTÍN TARAPOTO
requisitos mínimos experiencia:experiencia profesional mínima de tres (03) años (acreditar con constancia, certificado o documento análogo).competencias:adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo cooperación comunicación asertiva formación académica:titulado en trabajo social y/o psicología y/o sociología y/o recursos humanos y/o enfermería (acreditar con copia del título profesional).conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimiento de trámite ante la seguridad social (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada) conocimiento del idioma de la zona a la que postula (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada) conocimiento de office a nivel usuario (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada)

GESTOR DE INVENTARIOS, CONTRATOS Y SERVICIOS PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
requisitos mínimos experiencia:experiencia en el área logística de por lo menos cinco (05) años.competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo pensamiento analítico orientación a resultados formación académica: profesional titulado en la carrera de ingeniería de sistemas, ingeniería industrial o carrera afin (acreditar con constancia y/o certificado).cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gerencia logística, emitido por universidad. estudios en administración de negocios (mba).

ESPECIALISTA EN INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
requisitos mínimos experiencia:experiencia profesional mínima de diez (10) años. experiencia mínima de cinco (05) años en administración de centros de datos. experiencia mínima de cinco (05) años en tecnologías de información. participación en por lo menos un (01) proyecto de implementación de la norma ntp – iso/iec-117799:2007-edi y del sistema de gestión de la seguridad de la información. competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo pensamiento analítico orientación a resultados nivel de compromisos formación académica: profesional titulado en la carrera de ingeniería de sistemas, ingeniería industrial o carrera afin (acreditar con constancia y/o certificado). máster en administración de negocios (mba). cursos y/o estudios de especialización: diplomado en proyectos de inversión pública, emitido por universidad. conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimiento en aspectos de seguridad de información para la implementación del sistema de gestión de seguridad de información. conocimiento en desarrollo y administración de proyectos informáticos. conocimiento en gestión de sistemas de información y tecnología de la información. conocimiento en el diseño de centros de cómputo e infraestructura de data center. conocimiento en administración de adaptive server entreprise (motor de bases de datos de sybase). conocimiento del idioma inglés técnico de negocio, nivel intermedio

ESPECIALISTA EN CONTROL DE CALIDAD PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
requisitos mínimos experiencia:experiencia mínima de dos (02) años liderando equipos de tecnologías de información y/o encargado del área. experiencia mínima de dos (02) años como analista programador de sistemas. experiencia mínima de dos (02) años como analista funcional. experiencia mínima de seis (06) años en temas de tecnologías de información (ti). competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo pensamiento analítico orientación a resultados nivel de compromiso formación académica: profesional titulado en la carrera de ingeniería de sistemas, ingeniería de computación y sistemas o carrera afin (acreditar con constancia y/o certificado).cursos y/o estudios de especialización:estudios en maestría en administración. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en alguno de los siguientes motores de bases de datos relacional: oracle 10g/11g sql server 2000/2005/2008 postgre sql sybase mysql conocimiento en alguno de los siguientes lenguajes de programación: visual studio 2005/2010 (c#) java para aplicaciones web con ide netbeans y jdeveloper visual foxpro 7/8/9 – foxpro dos visual basic 6.0 php power builder

APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA SECRETARÍA GENERAL
requisitos mínimos experiencia:experiencia laboral en el sector público no menor de cinco (05) años (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). experiencia laboral en áreas de administración, mínimo tres (03) años (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo responsabilidad proactividad colaboración formación académica: estudios de secretariado ejecutivo bilingüe, concluidos. (acreditar con constancia y/o certificado). cursos y/o estudios de especialización:estudios de office (windows, excell, power point).

ANALISTA PROGRAMADOR DE SISTEMAS WEB PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
requisitos mínimos experiencia:experiencia mínima de un (01) año como analista programador de sistemas en entidad pública. experiencia mínima de tres (03) años en temas de tecnologías de información (ti). competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo pensamiento analítico orientación a resultados nivel de compromiso formación académica: profesional titulado en la carrera de ingeniería de sistemas, ingeniería de computación y sistemas o carrera afin (acreditar con constancia y/o certificado). conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimiento en alguno de los siguientes motores de bases de datos relacional: oracle 10g/11g sql server 2000/2005/2008 sybase mysql conocimiento en alguno de los siguientes lenguajes de programación: java para aplicaciones web con ide netbeans php

ADMINISTRADOR DE REDES PARA LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
requisitos mínimos experiencia:experiencia mínima de dos (02) años en el área de tecnologías de información. competencias:adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo pensamiento analítico orientación a resultados nivel de compromiso formación académica:profesional titulado en la carrera de ingeniería de sistemas, ingeniería de computación y sistemas o carrera afin (acreditar con constancia y/o certificado). conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimiento de la plataforma windows server 2008 y active directory. conocimiento en redes inalámbricas wifi y wimax. conocimiento en lan switching y routing protocols. conocimiento en administración de servidores omnipcx alcatel-lucent. conocimiento en configuración y administración de microsoft exchange server 2010. conocimiento en la plataforma de correo zimbra. conocimiento en seguridad de información. conocimiento en la administración de seguridad perimetral de preferencia administrando equipos utm (fortinet). conocimiento en el uso del software de respaldo información, de preferencia con ca arcserve backup.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
requisitos mínimos: experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado. competencias: adaptabilidad –flexibilidad. iniciativa. comunicación. tolerancia a la presión. trabajo en equipo. orientación a resultados. nivel de compromiso formación académica: egresado con estudios superiores en economía, administración, y/o contabilidad. cursos y/o estudios de especialización: estudios de computación.
Fecha*: 16 de Marzo de 2014
Localidad*:Lima - San Martín
Departamento*:Lima  - San Martín
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:
Publicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales del 17 al 21 de marzo del 2014.

Presentación de los siguientes documentos hoja de vida y declaraciones juradas de acuerdo a los formatos publicados en la web del minjus currículum vitae documentado, que acredite los requisitos señalados en la convocatoria la presentación se hará en sobre cerrado, foliado y visado, en mesa de partes del minjus (calle carlos tenaud cdra. 3 s/n - miraflores) del 17 al 21 de marzo del 2014


Convocatorias De Personal MINJUS
Convocatorias y Resultados MINJUS (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINJUS - Ministerio de Justicia
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Minjus

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú