Convocatorias Mincetur 03/03/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Mincetur
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Mincetur
Convocatorias CAS Mincetur
COORDINADOR PARA LA SUB DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL PATRIMONIAL.
requisitos experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia profesional en el sector público o privado, mínima de cinco (05) años. experiencia profesional en áreas de programación y control patrimonial en entidades del sector público, mínima de tres (03) años. competencias: proactivo. responsable. liderazgo e iniciativa. habilidad en resolución de conflictos. alto sentido de responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:bachiller en economía, administración, contabilidad, ingeniería industrial y/o ingeniería económica. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.capacitación en la ley, reglamento de la ley del sistema nacional de bienes estatales, mínima de (80) horas. conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo.capacitación en la ley de contrataciones del estado, mínima de ochenta (80) horas.

SECRETARIA O ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS AUXILIARES
requisitos experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, deacuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral en el sector público mínima de cinco (05) años. experiencia laboral específica en labores secretariales y/o administrativo y/o archivo en oficinas de abastecimiento o logística del sector público, no menor a tres (03) años. competencias: proactivo. responsable. liderazgo e iniciativa. habilidad en resolución de conflictos. alto sentido de responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:estudio de secretariado concluidos, acreditado con diploma o certificado.conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.capacitación especializada de asistente de gerencia no menor a 100 horas lectivas. capacitación en programas de windows, word, excel y power point.

PROFESIONAL SISTEMATIZADOR DE LAS ACTIVIDADES Y ESTANDARIZACIÓN DE PROCESOS PARA TRANSFERENCIA Y CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL 0087
requisitos experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, deacuerdo a los términos de referencia). acreditar experiencia mínima de cuatro (04) años, en puestos vinculados a racionalización, mejora de procesos y/o gestión de proyectos de desarrollo en el sector público. acreditar experiencia mínima de al menos la sistematización de tres (03) proyectos de desarrollo y/o en procesos sociales, participativos y multidisciplinarios y/o levantamiento de líneas base. competencias: proactivo. responsable. liderazgo e iniciativa. habilidad en resolución de conflictos. alto sentido de responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:bachiller o titulado en administración de empresas, economía o ingeniería. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.acreditar estudios de maestría o estudios culminados de posgrado y/o diplomado (duración) mayor a 06 meses ó 100 horas académicas) en gestión de proyectos y/o mejora de procesos y/o gestión pública. estudios de manejo de base de datos de preferencia el manejo de microsoft office visio. conocimientos de office e internet a nivel usuario. conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo:conocimientos de inglés avanzado.

PROFESIONAL EN DERECHO PARA EL ÁREA DE NEGOCIACIONES DE SERVICIOS E INVERSIÓN.
requisitos experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia profesional no menor a tres (03) años. competencias: proactivo. responsable. liderazgo e iniciativa. habilidad en resolución de conflictos. alto sentido de responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título de licenciado en derecho.conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.experiencia laboral o capacitación (cursos, seminarios o talleres) relacionados con uno o más de los siguientes temas: inversiones, concesiones, regulación de servicios, comercio exterior o acuerdos comerciales internacionales. dominio completo del idioma inglés, acreditado con certificado o constancia de nivel avanzado. conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo:deseable experiencia laboral mínimo un (01) año en negociaciones comerciales, temas migratorios, protección de datos personales o telecomunicaciones. deseable experiencia laboral mínimo un (01) año en la administración pública.

PROFESIONAL EN CONTRATACIONES DEL ESTADO - OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS AUXILIARES.
requisitos experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, deacuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral en general mínima de tres (03) años en la administración pública. experiencia laboral específica mínima de tres (03) años, en oficinas de abastecimiento o logística en contrataciones reguladas por la lce. haber participado como miembro de comités especiales de procesos de selección. (por lo menos en 10 procesos de selección con la ley de contratación del estado aprobada mediante d.l. n° 1017) adjuntar actas de los procesos. competencias: proactivo. responsable. liderazgo e iniciativa. habilidad en resolución de conflictos. alto sentido de responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:titulado o bachiller de las carreras profesionales de administración de empresas, contabilidad, economía o ingeniería.conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. capacitación no menor de 80 horas lectivas (cursos, talleres o especialización) en la ley de contratación del estado aprobada mediante d.l n° 1017. capacitación del sistema integrado de gestión administrativa (copia simple de certificado).

COORDINADOR DEL ÁREA DE DEFENSA COMERCIAL Y POLÍTICA DE COMPETENCIA.
requisitos experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, deacuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral mínima de (05) años en el sector público. experiencia laboral mínima de dos (02) años en asuntos relacionados a derecho internacional económico, economía internacional y/o negociaciones comerciales internacionales. experiencia laboral en temas relacionados a defensa comercial y/o política de competencia. competencias:proactivo. responsable. liderazgo e iniciativa. habilidad en resolución de conflictos. alto sentido de responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:licenciado en derecho, economía o ingeniería económica.conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.nivel avanzado de inglés, acreditado con certificado o constancia de nivel avanzado.conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo.estudios de postgrado concluidos en derecho, economía, relaciones internacionales, derecho internacional económico o comercio exterior
Fecha*: 03 de Marzo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicacion en la pagina web institucional www.mincetur.gob.pe del 03.03 al 07.03.2014.

Presentación de la hoja de vida vía físico y documentada (de preferencia anillado) en el módulo de atención al público - mesa de partes de la oficina de trámite documentario y archivo - otda del mincetur (cv documentado adjuntando los anexos del n° 01 al n° 07 y copia de dni, debidamente foiados)* del 03.03 al 07.03.2014 hora: de 8.15 a 16.30


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Empresa ó Institución*:Mincetur - Minsiterio de Comercio Exterior y Turismo
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