Descripción del Puesto *: | ANALISTA DE ADMINISTRACION DE PERSONAL COD: AN-ADP
Requisitos:
- Bachiller o Titulado de Administración o Ingeniería Industrial.
- Experiencia mínima de 2 años
- Conocimiento de Legislación Laboral.
- Conocimientos básicos de contabilidad.
- Conocimiento de administración y mejora de procesos.
- Conocimientos de T- Registro y Seguro de Vida Ley
- Conocimiento de proceso de Administración de personal.
- Excel Intermedio y el Office en general.
- Deseable manejo de Meta 4
Funciones del Puesto
- Garantizar y controlar la calidad del ingreso de la información brindada por las empresas clientes.
- Mantener actualizado el maestro de personal de las empresas clientes (meta 4 y/o archivos de excel) con la información enviada; previa revisión, análisis y validación de la misma.
- Registrar los movimientos y altas del personal de las empresas clientes.
- Elaborar contratos y convenios, convocar a la firma respectiva, seguimiento y presentación de contratos al MINTRA.
- Registrar los goces vacacionales solicitados por los negocios, administrar y controlar la programación anual de vacaciones y realizar el seguimiento de su proceso de pago. Gestionar el pago de incidencias, Licencias, Altas, Subsidios, Vacaciones y Prestamos para el proceso de pago de quincena y fin de mes.
- Gestionar ante EsSalud las inscripciones de derechohabientes del personal
- Gestionar las inscripciones y afiliaciones del personal
- Gestionar los traslados de CTS a solicitud del personal
- Realizar otras funciones afines o complementarias dispuestas por su superior inmediato.
ASISTENTE DE ADMINISTRACION DE PERSONAL COD. ASIST- ADP
Requisitos:
- Egresado o Bachiller de la carrera Técnica de Contabilidad, Administración o Computación E informática / Estudiante de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares.
- Conocimiento de Legislación Laboral.
- Conocimientos básicos de contabilidad.
- Conocimiento de administración y mejora de procesos.
- Conocimientos de T- Registro y Seguro de Vida Ley
- Conocimiento de proceso de Administración de personal.
- Excel Intermedio y el Office en general, deseable manejo de Meta 4.
Funciones del Puesto
- Garantizar y controlar la calidad del ingreso de la información brindada por las empresas clientes.
- Mantener actualizado el maestro de personal de las empresas clientes (meta 4 y/o archivos de excel) con la información enviada; previa revisión, análisis y validación de la misma.
- Registrar los movimientos y altas del personal de las empresas clientes.
- Elaborar contratos y convenios, convocar a la firma respectiva, seguimiento y presentación de contratos al MINTRA.
- Registrar los goces vacacionales solicitados por los negocios, administrar y controlar la programación anual de vacaciones y realizar el seguimiento de su proceso de pago. Gestionar el pago de incidencias, Licencias, Altas, Subsidios, Vacaciones y Prestamos para el proceso de pago de quincena y fin de mes.
- Gestionar ante EsSalud las inscripciones de derechohabientes del personal
- Gestionar las inscripciones y afiliaciones del personal
- Gestionar los traslados de CTS a solicitud del personal
- Realizar otras funciones afines o complementarias dispuestas por su superior inmediato.
|