Descripción del Puesto *: | Empresa líder en la distribución exclusiva de productos de consumos masivo de la lìnea Procter & Gamble y Nestlé, con presencia de
negocio en todo Lirna Norte, Este y Cercado de Lirna.
SUPERVISOR DE VENTAS
Requisitos:
- Estudios superiores o técnicos (deseable en venta, administracion y marketing)
- Experiencia mínima 1 año en el puesto (deseable en el rubro de abarrotes)
- Dominio de excel avanzado (indispensable)
- Habilidades de comunicación y orientación a resultados
- Capacidad para el trabajo en equipo y vocación de servicio.
Ofrecemos:
- Comisión + incentivo + movilidad = S/. 2500 hasta S/. 3500
- Ingreso a planilla con línea de carrera
- Capacitación en ventas
VENDEDORES HORIZONTALES
Requisitos:
- Estudios secundaria completa
- Ambos sexos
- Experiencia mínima 1 año en el puesto, deseable rubro de abarrotes
- Habilidades de comunicación y orientado a resultados
- Predisposición para el trabajo en equipo y vocación de servicio.
Ofrecemos:
- Vendedores sin experiencia:
- Ofrecemos un sueldo asegurado por los 2 primeros meses de entrenamiento de S/. 900 a S/. 1300 (de acuerdo a evaluación)
- Vendedores con experiencia:
- Ofrecemos comisión + incentivo + movilidad (de S/. 1500 hasta S/. 2500), capacitación en ventas
JEFE DE VENTAS
Perfil:
- Estudios universitarios concluidos en administración, marketing, ing. industrial y/o carreras afines.
- Mínimo 4 años de experiencia dirigiendo equipos de ventas
- Experiencia en puestos similares en empresas de primer nivel de consumo masivo
Funciones principales:
- Analizar, planificar, organizar, dirigir y controlar los planes que permitan ejecutar las estrategias de la compañia para alcanzar los objetivos y presupuestos de ventas del territorio asignado.
- Capacidad de planificación operativa y de monitoreo disponibles
- Visitar el mercado y supervisar la labor de vendedores y supervisores, analizando y recomendando acciones que permitan el desarrollo y crecimiento sostenido del portafolio de nuestro principal proveedor.
- Evaluar, motivar, impulsar y capacitar al personal mediante reuniones de planeación, seguimiento y retroalimentación, haciendo coaching y entrenamiento.
- Revisión de las cuentas corrientes de los clientes y seguimiento de concursos para el pago a la fuerza de ventas.
- Supervisar los parámetros del maestro de clientes en la BD (altas, bajas, correcciones)
- Supervisar la integridad de la información de las bases de datos del maestro de clientes y que se cumplan las políticas de las diversas áreas de la organización.
- Manejo de herramientas informáticas (excel, word, PPT)
Ingreso a planilla y beneficios laborales de acuerdo a ley (ambiente agradable de trabajo en oficinas modernas, CTS, seguro, asignación familiar, gratificaciones)
Horarios de Lunes a Sábado |