Trabajos Ministerio De Vivienda 26/02/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MVCS - Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Puesto
Disponible*:
Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio De Vivienda
Convocatorias CAS MIVIVIENDA
ASISTENTE TECNICO ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCION EJECUTIVA
requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de siete años en entidades publicas o privadas. competencias: habilidad para trabajo en equipo bajo escenarios de presion. dinamismo , proactividad y habilidad para comunicarse a todo nivel. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: tecnico en computacion y/o sistemas. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: acreditar conocimientos en administracion y/o contabilidad. conocimiento de ofimatica a nivel usuario.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO-ÁREA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA
requisitos experiencia: experiencia no menor de tres(03) años en entidades públicas o privadas. competencias: capacidad de análisis, proactividad,iniciativa, trato amable y reserva en el tratamiento de la información. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en administración y/o contabilidad. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas relacionados en administración y/o contabilidad. capacitación en temas de recursos humanos. curso de especialización en temas de programas o proyectos de inversión. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de herramientas de ofimática.

PROFESIONAL PARA EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS
requisitos experiencia: experiencia laboral: acreditar experiencia general no menor de quince(15) años en entidades del sector público; una experiencia específica como profesional y/o asesor en diferentes áreas de entidades públicas, de los cuales no menos de tres(03) años en temas de materia laboral. competencias: haber ejercido cargos de dirección y/o jefaturas en áreas administrativas de recursos humanos y/o personal en entidades públicas. haber cursado estudios de maestría. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado y colegiado en administración,derecho o psicología. conocimientos para el puesto y/o cargo:mínimos o indispensables y deseables. conocimiento y manejo de herramientas de ofimática a nivel de usuario. capacidad de análisis, proactividad, iniciativa, trato amable y reserva en el tratamiento de la información.

COORDINADOR DE ARCHIVO DE GESTIÓN-ÁREA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA
requisitos experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro(04) años en áreas de archivo de la administración pública. experiencia en el área de archivo periférico y manejo de expediente técnico de obras. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de las carreras profesionales de historia, archivística y/o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. capacitación en archivística. capacitación en ofimática.

ANALISTA DE PROCESOS ARCHIVÍSTICOS-ÁREA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA
requisitos experiencia: experiencia laboral mínima de seis(06) años en archivos de la administración pública. experiencia laboral mínima de cinco(05) años en ejecución de procesos archivísticos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en historia, administración, archivística y/o afines. cursos y/o estudios de especialización: mínimos o indispensables y deseables: capacitación en ofimática.

ASISTENTE PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS PÚBLICOS
requisitos experiencia: experiencia laboral mínima de ocho(08)años en la administración pública. experiencia laboral mínima de siete(07)años en áreas de archivo del sector público. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en historia, administración, archivística y/o afines. cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública. diplomado en gestión documental. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. capacitación en atención al público. capacitación en ofimática.
Fecha*: 26 de Febrero de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página institucional www.vivienda.gob.pe link convocatorias cas. del 26/02/2014 al 04/03/2014.
Presentación de la hoja de vida documentada se efectuará en las instalaciones del programa nacional de saneamiento rural,sito en av. benavides nº 395,piso nº14,miraflores - lima. las hojas de vida presentadas fuera de la fecha señalada no serán consideradas en la evaluación: 04/03/2014 hasta las 17:30 horas.


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Empresa*:MVCS - Ministerio de Vivienda - Construcción y Saneamiento.
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