Titulo de la Oferta*: | Convocatorias de Personal Programa SUCAMEC- Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos |
Puesto Disponible*: | Puestos Disponibles a Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE FORTALECIMIENTO ÉTICO Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN
requisitos experiencia: experiencia laboral de un (01) año. acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes. competencias: capacidad analítica. trabajo en equipo. trabajo bajo presión. proactividad. se evaluará en la etapa de entrevista personal. grado académico y formación académica: estudiante universitario de último ciclo de administración o ciencias políticas. acreditado con copia simple del titulo profesional y colegiatura. conocimientos para el puesto y/o cargo: cursos sobre gestón pública o afines.microsoft office a nivel intermedio.acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados. ANALISTA DE FORTALECIMEINTO ÉTICO PARA LA OFICINA DE FORTALECIMIENTO ÉTICO Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN requisitos experiencia: experiencia de tres (03) años en el manejo de metodologías de investigación, de los cuales un (01) año como auxiliar o asistente en la investigación de temas vinculados a la ética pública y la prevención de actos de corrupción. acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes. competencias: capacidad analítica comunicación asertiva trabajo en equipo habilidades para la investigación y diagnóstico.se evaluará en la etapa de entrevista personal.grado académico y formación académica: bachiller universitario en ciencias políticas o sociología. acreditado con copia simple del titulo profesional y colegiatura. cursos y/o estudios de especialización: cursos sobre derecho comparado o política comparada. acreditado con copias simples de los certificados. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de programas para la sitematización y análisis de información. microsoft office a nivel básico. acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados. ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN Y PROYECTOS PARA LA GERENCIA DE POLÍTICAS requisitos experiencia: experiencia laboral de dos (02) años en tareas de investigación en general incluidos temas de seguridad, conflictos y afines. acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes. competencias: capacidad analítica. capacidad síntesis. identificación de problemas. ttrabajo en equipo.se evaluará en la etapa de entrevista personal.grado académico y formación académica: bachiller universitario en derecho o ciencias políticas.acreditado con copia simple del titulo profesional y colegiatura. cursos y/o estudios de especialización: cursos sobre derecho comparado o política comparada.acreditado con copias simples de los certificados. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre temas de seguridad, violencia o afines. microsoft office a nivel intermedio.acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados. ESPECIALISTA EN TEMAS DE SEGURIDAD PARA LA GERENCIA DE POLÍTICAS requisitos experiencia:experiencia laboral en entidades del sector público de cuatro (04) años, de las cuales tres (03) años como auxiliar y/o asistente en temas de seguridad ciudadana.acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes. competencias: capacidad síntesis trabajo en equipo. manejo correcto del lenguaje. proactividad.se evaluará en la etapa de entrevista personal. grado académico y formación académica: "* titulado universitario en sociolgía o ciencias políticas o antropología con estudios de maestría en ciencias sociales.acreditado con copia simple del titulo profesional y colegiatura. cursos y/o estudios de especialización: conocimiento en temas de seguridad o criminología. acreditado con copias simples de los certificados. conocimientos para el puesto y/o cargo: experiencia en el diseño e implementación de indicadores de evaluación y monitoreo experiencia en el manejo de metodologías de investigación . microsoft office a nivel básico.acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados. SECRETARIA PARA LA GERENCIA DE SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA. requisitos experiencia: experiencia laboral de tres (03) años en como secretaria y/o asistente de gerencia y/o apoyo administrativo.acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes. competencias: iniciativa y proactividad. aprendizaje continuo. organización. trabajo en equipo y colaboración.se evaluará en la etapa de entrevista personal.grado académico y formación académica: titulado técnico de secretariado ejecutivo (3 años).acreditado con copia simple del titulo profesional y colegiatura. cursos y/o estudios de especialización: asistente de gerencia.acreditado con copias simples de los certificados. conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel básico.acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados.
ASISTENTE EN PROCESAMIENTO Y REGISTRO DE CARNET'S PARA LA GERENCIA DE SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA.
requisitos experiencia:experiencia laboral de tres (03) años en entidades públicas y/o privadas.acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes. competencias: capacidad de análisis y síntesis. responsabilidad. organización. trabajo en equipo y colaboración.se evaluará en la etapa de entrevista personal.grado académico y formación académica: bachiller universitario en ingeniería industrial.acreditado con copia simple del titulo profesional y colegiatura. conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel intermedio.acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados. ESPECIALISTA EN LICENCIAS PARA LA GERENCIA DE SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA. requisitos experiencia: experiencia laboral de cuatro (04) años en derecho administrativo y/o contencioso administrativo y/o civil de los cuales un (01) año en entidades públicas. acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes. competencias: capacidad de análisis y síntesis. responsabilidad. organización. trabajo en equipo y colaboración.se evaluará en la etapa de entrevista personal. grado académico y formación académica: titulado y/o bachiller universitario en derecho.acreditado con copia simple del titulo profesional y colegiatura. cursos y/o estudios de especialización: diplomado en estrategias de negociación y resolución de conflictos. acreditado con copias simples de los certificados. conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel intermedio.acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados. NALISTA EN SANCIONES PARA LA GERENCIA DE SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA. requisitos experiencia: experiencia profesional de tres (03) años en entidades públicas en temas vinculados al derecho administrativo y/o derecho administrativo sancionador. acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes. competencias: capacidad de análisis y síntesis responsabilidad. organización. trabajo en equipo y colaboración.se evaluará en la etapa de entrevista personal. grado académico y formación académica: titulado y/o bachiller universitario en derecho.acreditado con copia simple del titulo profesional y colegiatura. cursos y/o estudios de especialización: derecho administrativo sancionador.acreditado con copias simples de los certificados. conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel intermedio.acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados. SISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL. requisitos experiencia:experiencia laboral de dos (02) años como asistente administrativo en empresas públicas y/o privadas, de los cuales un (01) años de experiencia como asistente de gerencia y/o secretaria. acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes. competencias: buena comunicación verbal y escrita. organización y orden. iniciativa y proactividad. aprendizaje continuo. se evaluará en la etapa de entrevista personal. grado académico y formación académica: titulado técnico (3 años) en secretariado ejecutivo y/o egresado y/o bachiller universitario en administración. acreditado con copia simple del titulo profesional y colegiatura. conocimientos para el puesto y/o cargo: redacción. microsoft office a nivel básico.acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados.
ANALISTA DE COMUNICACIONES PARA LA OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL.
requisitos experiencia:experiencia laboral de tres (03) años en instituciones públicas y/o privadas, de los cuales dos (02) años como analista y/o especialista en diseño de estrategias y/o campañas de sensibilización, en producción de materiales y herramientas de comunicación y en organización de eventos y protocolo. acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes. competencias: capacidad estratégica y creátiva. habilidades para comunicación y relación con diferentes tipos de públicos. actitud proactiva. capacidad para liderar proyectos. se evaluará en la etapa de entrevista personal.grado académico y formación académica: bachiiller y/o titulado universitario en comunicación social.acreditado con copia simple del titulo profesional y colegiatura. cursos y/o estudios de especialización: comunicación institucional o corporativa en el sector público. psicología del consumo, publicidad y/o marketing.acreditado con copias simples de los certificados. conocimientos para el puesto y/o cargo: programas de diseño microsoft office a nivel básico.acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados. ANALISTA DE PRENSA Y PUBLIICACIONES PARA LA OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL. requisitos experiencia:experiencia laboral de tres (03) años en medios de comunicación, de los cuales dos (02) años como analista y/o especialista en redacción periodística y en edición y producción de publicaciones. acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes. competencias: excelente redación periodística. manejo correcto del lenguaje. relaciones interpersonales. proactividad. liderazgo. se evaluará en la etapa de entrevista personal. grado académico y formación académica: bachiiller y/otitulado universitario en comunicación social ó periodismo.acreditado con copia simple del titulo profesional y colegiatura. cursos y/o estudios de especialización: redacción periodistica. edición y producción de publicaciones. diseño gràfico.acreditado con copias simples de los certificados. conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel básico.acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados. |
Fecha*: | 04 de Febrero de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario: | |
Comienzo*: | |
Duración*: | |
Tipo de trabajo*: | |
Solicitudes*: | Publicacionen la web institucional www.sucamec.gob.pe Publicación de la convocatoria en el portal web de la institución:a partir del 05.02.14 presentación fisica de la ficha de postulación (anexo 3) en la mesa de partes de la sucamec en la siguiente dirección: jr. contralmirante montero nro. 1050 (ex av. alberto del campo) – magdalena del mar: por determinar
Convocatorias de Personal SUCAMEC
Resultados - Convocatorias Sucamec (Click Aqui) |
Empresa o Institución*: | SUCAMEC - Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos |
Contacto: | |
Teléfono: | |
Fax: | |
E-mail*: |