Convocatorias SIS Varios Departamentos 03/02/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SIS Seguro Integral de Salud
Puesto Disponible*:Empleos En El SIS Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SIS
Convocatorias CAS SIS
APOYO TECNICO
requisitos: experiencia: experiencia laboral en el sector publico, no menor de cinco (05) años. experiencia laboral en el area de logistica no menor de tres (03) años. competencias: capacidad analitica y organizativa. trabajo en equipo. trabajo bajo presion. trabajo por resultados. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios universitarios de administracion o contabilidad (sexto ciclo) o egresado de carrera tecnica. cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en contrataciones publicas o gestion logistica. capacitacion en normas de control interno. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: manejo de entorno windows y aplicativos de office, internet. manejo de la plataforma seace. manejo de siaf.

PROFESIONAL PARA LA SUB GERENCIA DE LOGISTICA
requisitos: experiencia: experiencia laboral en general, no menor de cuatro (04) años. experiencia laboral en labores logisticas no menor de dos (02) años. con experiencia como miembro titular del organo encargado de las contrataciones en comites especiales permanentes y comites especiales ad hoc. competencias: capacitacidad analitica y organizativa. trabajo en equipo. trabajo bajo presion. trabajo por resultados. certificado por el osce. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo en contabilidad, administracion o economia. cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en contrataciones y adquisiciones del estado, no menor a 120 horas. capacitacion y/o actualizacion en manejo del siaf. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet. manejo de la plataforma seace.

APOYO TECNICO
requisitos: experiencia: experiencia laboral en el area de logistica no menor de cinco (05) años, de los cuales minimo debera acreditar dos (02) años en el area de programacion. competencias: capacidad analitica y organizativa. trabajo en equipo. trabajo bajo presion. trabajo por resultados. certificado por el osce. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios universitarios de administracion, economia o contabilidad (sexto ciclo) o egresado de carrera tecnica afin. cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en contrataciones publicas o gestion logistica, no menor a 80 horas. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: manejo de entorno windows y aplicativos de office, internet. manejo de la plataforma seace. manejo de siaf.

APOYO TECNICO
requisitos: experiencia: experiencia laboral en el sector publico, no menor de cinco (05) años. experiencia laboral en el area de logistica no menor de tres (03) años. competencias: capacidad analitica y organizativa. trabajo en equipo. trabajo bajo presion. trabajo por resultados. certificado por el osce. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios universitarios de administracion, economia o contabilidad (sexto ciclo) o egresado de carrera tecnica afin. cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en contrataciones publicas o gestion logistica, no menor a 80 horas. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: manejo de entorno windows y aplicativos de office, internet. manejo de la plataforma seace. manejo de siaf.

APOYO ADMINISTRATIVO-UDR AREQUIPA
requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de un (01) año en las actividades a realizar o similares. competencias: adaptabilidad, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, compromiso organizacional para el logro de objetivos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de instituto superior en carreras tecnicas de computacion e informatica, secretariado o afines. cursos y/o estudios de especialización: cursos relacioanados con la formacion academica y el cargo a desempeñar. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet.

PROFESIONAL EN EL ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL
requisitos: experiencia: masde 5 años en el ejercicio de la profesion. mas de 1 año de experiencia laboral acreditada en un organo del sistema nacional de control (contraloria general de la republica, organo de control institucional, sociedad de auditoria). deseable con experiencia laboral en control gubernamental en entidades publicas de salud o de seguridad en salud. competencias: capacidad analitica. condiciones para trabajar en equipo. habilidades para redactar informes y documentos. conocimiento de la normativa de control. proactivo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional de contador publico, con colegiatura y habilitacion vigente. cursos y/o estudios de especialización: capacitacion acreditada en cursos de auditoria o control gubernamental.capacitacion acreditada en la normativa de contrataciones del estado. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables (especificar los requisitos minimos deseables para el ejercicio del puesto) y deseables (otros requisitos considerados como complementarios y/o deseables) normas de control gubernamental. conocimiento de entorno windows y programas informaticos a nivel de usuario (declaracion jurada).

APOYO PARA ATENCION AL USUARIO-UDR LA LIBERTAD
requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de un (01) año en las actividades a realizar o similares. competencias: adaptabilidad, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, compromiso organizacional para el logro de objetivos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios universitarios con mas de 6 semestres o egresado de carreras tecnicas de administracion, marketing, ciencias de la comunicación o afines. cursos y/o estudios de especialización: cursos relacionados con la formacion academica y el cargo a desmpeñar. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, ofimatica a nivel de usuario.

APOYO DE ATENCION AL USUARIO-UDR UCAYALI
requisitos: experiencia: experiencia labotal minima requerida de un (01) año en entidades publica o privada. competencias: proactividad. confidencialidad. capacidad de dialogo/fluidez verbal. buen trato con el publico. iniciativa para trabajar en equipo y bajo presion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios (como minimo cursando el sexto ciclo de la carrera) y/o egresado de instituto superior. cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en labores de supervision y/o apoyo al usuario. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables (especificar los requisitos minimos deseables para el ejercicio del puesto) y deseables (otros requisitos considerados como complementarios y/o deseables): conocimientos minimos: ofimatica a nivel usuario. conocimientos deseables: conocimiento de normas relacionadas con aseguramiento y/o relacionadas con el seguro integral de salud y/o manejo de conflictos.

MEDICO SUPERVISOR
requisitos: experiencia: 01 año en el servicio de la profesiòn ( incluido serums). competencias: proactivo orientado al logro de objetivos, disposiciòn para el trabajo en equipo y bajo presiòn. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: medico cirujano titulado, colegiado y habilitado, con resolucion de serums. cursos y/o estudios de especialización: capacitaciòn en auditoria medica u otros afines al puesto. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de oficimatica.

MEDICO SUPERVISOR -UDR LA LIBERTAD
requisitos: experiencia: 01 año en el servicio de la profesiòn ( incluido serums) competencias: proactivo orientado al logro de objetivos, disposiciòn para el trabajo en equipo y bajo presiòn. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: medico cirujano titulado, colegiado y habilitado, con resolucion de serums. cursos y/o estudios de especialización: capacitaciòn en auditoria medica u otros afines al puesto. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de oficimatica.

MEDICO SUPERVISOR -UDR YURIMAGUAS
requisitos: experiencia: 01 año en el servicio de la profesiòn ( incluido serums) competencias: proactivo orientado al logro de objetivos, disposiciòn para el trabajo en equipo y bajo presiòn. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: medico cirujano titulado, colegiado y habilitado, con resolucion de serums. cursos y/o estudios de especialización: capacitaciòn en auditoria medica u otros afines al puesto. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de oficimatica.

MEDICO SUPERVISOR -UDR HUANCAVELICA
requisitos: experiencia: 01 año en el servicio de la profesiòn ( incluido serums) competencias: proactivo orientado al logro de objetivos, disposiciòn para el trabajo en equipo y bajo presiòn. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: medico cirujano titulado, colegiado y habilitado, con resolucion de serums. capacitaciòn en auditoria medica u otros afines al puesto. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de oficimatica.

MEDICO SUPERVISOR
requisitos: experiencia: 01 año en el servicio de la profesiòn ( incluido serums). competencias: proactivo orientado al logro de objetivos, disposiciòn para el trabajo en equipo y bajo presiòn. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: medico cirujano titulado, colegiado y habilitado, con resolucion de serums. cursos y/o estudios de especialización: capacitaciòn relacionada con la formación académica. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de oficimatica.

MEDICO SUPERVISOR -UDR TUMBES
requisitos: experiencia: 01 año en el servicio de la profesiòn ( incluido serums). competencias: proactivo orientado al logro de objetivos, disposiciòn para el trabajo en equipo y bajo presiòn. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: medico cirujano titulado, colegiado y habilitado, con resolucion de serums. cursos y/o estudios de especialización: capacitaciòn vinculada a auditoria medica y/o calidad de los servicios de salud y otros afines al puesto. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de la normas y procedimientos del sis y oficimatica.

MEDICO SUPERVISOR -UDR ANCASH
requisitos: experiencia: 01 año en el servicio de la profesiòn ( incluido serums). competencias: proactivo orientado al logro de objetivos, disposiciòn para el trabajo en equipo y bajo presiòn. formacion académica, grado académico y/o nivel de estudios: medico cirujano titulado, colegiado y habilitado, con resolucion de serums. cursos y/o estudios de especialización: capacitaciòn relacionada con la formación académica. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de oficimatica.

MEDICO SUPERVISOR
requisitos: experiencia: 01 año en el servicio de la profesiòn ( incluido serums). competencias: proactivo orientado al logro de objetivos, disposiciòn para el trabajo en equipo y bajo presiòn, transparencia e iniciativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: medico cirujano titulado, colegiado y habilitado, con resolucion de serums. cursos y/o estudios de especialización: capacitaciòn en auditoria medica y actualizacion profesional afines al puesto. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de normas del sis y minsa, oficimatica.

MEDICO SUPERVISORES PARA LA GREP
requisitos: experiencia: experiencia minima requerida de 03 (tres) años en el desempeño de funciones tecnico administrativas en entidades publicas o privadas, incluyendo serums y residentado medico. competencias: competencias tecnico administrativas en instituciones publicas, proactividad, confidencialidad, transparencia e iniciativa para trabajar en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo de medico cirujano colegiado y habilitado. con resolucion de termino de serums. con especialidad en gestion o administracion en salud (egresado o titulado). cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o diplomados afines al cargo, de preferencia de aseguramiento, evaluacion de tecnologias sanitarias, riesgos en salud, administracion en salud, entre otros afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos insdispensables: ema de aseguramiento, gestion en salud, herramientas de calidad, funcionamiento y estructura del sitema de salud. ofimatica. conocimientos deseables: marco normativo institucional. analisis basico de datos.

APOYO PROFESIONAL EN CONTROL PREVIO
requisitos: experiencia: haber laborado en los ultimos 3 años en entidades publicas en los niveles de gobierno contral, gobierno regional o local, desempeñando las funciones de integrador contable o contador general. competencias: capacidad de trabajo bajo presion, trabajo en equipo y proactivo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contador publico titulado. cursos y/o estudios de especialización: curso de siaf, nuevo plan contable gubernamental y/o otros afines al cargo. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: dominio del siaf-sp en todos sus aplicativos con la ultima version. conocimiento e interpretacion del nuevo plan contable gubernamental. conocimiento de las normas de carácter predupuestal, administrativas y tributarias vigentes.

APOYO PARA LA ATENCION AL USUARIO-UDR AMAZONAS
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de 3 años, en puestos vinculados con la atencion al usuario, cliente o publico en general y aplicación de encuestas al usuario. competencias: proactividad, disposicion para el trabajo en equipo y bajo presion, honradez y confiabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional tecnico en enfermeria y/o afines. cursos y/o estudios de especialización: cursos o estudios relacionados al perfil del puesto. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: ofimatica a nivel usuario deseable: condicion fisica adecuada para trasladarse dentro y fuera de la region.

PROFESIONAL DE SEGUIMIENTO DE MEDIDAS CORRECTIVAS
requisitos: experiencia: con experiencia en la profesion minima de 7 años, de los cuales 3 años haber desempeñado funciones de auditoria en el sector publico. competencias : capacidad de analisis, pro actividad, alto sentido etico y moral, excelente nivel de interrelacion personal, comunicación oral y escrito. transparencia e iniciativa de trabajo en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional de ciencias contables o administrativas, colegiado con habilitacion vigente. egresado de maestria en auditoria. cursos y/o estudios de especialización: diplomado en simplificacion administrativa / curso en presupuesto o gestion publica. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: manejo de ofimatica. conocimiento del siaf. conocimiento en supervision o fiscalizacion de recursos financieros en el sector publico o privado, o haber desempeñado labores de auditoria.

PROFESIONAL PARA EL AREA DE VALORIZACION DE LA GNF
requisitos: experiencia: experiencia profesional minima de 05 años en la administración publica, en actividades de manejo de medicamentos, insumos y procedimientos en oficina de seguros y/0 suministros de medicamentos. competencias: capacidad de analisis, excelente nivel de comunicación oral y escrita, capacidad de trabajo en equipo, bajo presión y buena salud. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional de la salud, colegiado y habilitado. con estudios de maestria en salud publica y/o gerencia en salud y/o auditoria y evaluacion de la calidad en organizaciones de salud o afines. cursos y/o estudios de especialización: con estudios de capacitacion en farmaco economia y sistemas integrado de suminitro de medicamentos (sismed). conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento en elaboración de guías y/o documentos tecnicos. capacitacion en access y/o excel administracion y produccion.

PROFESIONAL DE APOYO PARA EL AREA DE LIQUIDACION Y PAGOS DE LA GNF
requisitos: experiencia: con experiencia laboral minima requerida de 02 años en eñ sector publico o privado, en el desempeño de funciones administrativas,incluyendo el serums. competencias: capacidad de analisis, proactividad, confidencialidad, iniciativa, capacidad de trabajo en equipo y capacidad de comunicación oral y escrita. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo de medico cirujano, colegiado y habilitado. con resolución de termino de serums. cursos y/o estudios de especialización: capacitacion concluida o en curso de: auditoria medica en servicios de salud, alta direccion en salud publica y/o epidemiologia hospitalaria y/o finanzas. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento ofimatica, experiencia en temas de aseguramiento, pagos, funcionamiento y estructura del sistema de salud. analisis basico de datos, marco normativo institucional.

APOYO ADMINISTRATIVO
requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de 2 años en puestos similares y de preferencia en areas administrativas y otros afines. competencias: proactividad, confidencialidad, buen trato con el publico, iniciativa para trabajar en equipo y bajo presion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios secretariales o afines. cursos y/o estudios de especialización: computacion e informatica, estudios relacionados con la formacion academica o al cargo a desempeñar. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos minimos: ofimatica a nivel usuario, ortografia y redacción, conocimientos administrativos. conocimientos deseables: archivo de gestion, digitalizacion y gestion documental, conocimiento de siga.

MEDICO SUPERVISOR-UDR CAJAMARCA III - CUTERVO
requisitos: experiencia: 01 año en el servicio de la profesiòn ( incluido serums). competencias: proactivo orientado al logro de objetivos, disposiciòn para el trabajo en equipo y bajo presiòn. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: medico cirujano titulado, colegiado y habilitado, con resolucion de serums. cursos y/o estudios de especialización: capacitaciòn relacionada con la formación académica. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de oficimatica.

MEDICO SUPERVISOR -UDR BAGUA
requisitos: experiencia: 01 año en el servicio de la profesiòn ( incluido serums). competencias: proactivo orientado al logro de objetivos, disposiciòn para el trabajo en equipo y bajo presiòn. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: medico cirujano titulado, colegiado y habilitado, con resolucion de serums. cursos y/o estudios de especialización: capacitaciòn relacionada con la formación académica. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de oficimatica.

MEDICO SUPERVISOR
requisitos: experiencia: 01 año en el servicio de la profesiòn ( incluido serums). competencias: proactivo orientado al logro de objetivos, disposiciòn para el trabajo en equipo y bajo presiòn. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: medico cirujano titulado, colegiado y habilitado, con resolucion de serums. cursos y/o estudios de especialización: capacitaciòn en auditoria medica u otros afines al puesto. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de oficimatica.

CONTABLE ADMINISTRADOR
requisitos: experiencia: experiencia minima de 03 años en el area de adminitracion, contabilidad o afines del sector publico o privado. competencias: proactividad, alto nivel de iniciativa y colaboracion, para trabajar en equipo y bajo presion, con honradez y confiabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de universidad y/o instituto superior en contabilidad, administracion o economia. cursos y/o estudios de especialización: cursos a nivel superior relacionados con la formacion academica, cursos de computacion. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables (especificar los requisitos minimos deseables para el ejercicio del puesto) y deseables (otros requisitos considerados como complementarios y/o deseables): conocimiento de administracion de recursos economicos, pagos en efectivo, encargos, administracion de los bienes del estado, elaboracion de rendiciones de cuentas, interpretacion de normas y directivas afines.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO
requisitos: experiencia: experiencia minima de 6 meses en el sector publico o privado. competencias: trabajo en equipo, comunicación asertiva, orientacion a resultados, tolerancia a la presion, proactiva, iniciativa y confidencialidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios tecnicos o universitarios incompletos (mas de 6 semestres) de la carrera de trabajo social, administracion o afines. cursos y/o estudios de especialización: no indispensables. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensable: conocimiento de ofimatica a nivel usuario.

PROFESIONAL DE DERECHO
requisitos: experiencia: experiencia profesional no menor de cinco (05) años en la administracion publica. competencias: adaptabilidad, practividad, capacidad de trabajo en equipo, compromiso organizacional para el logro de objetivos, analisis, transparencia, responsabilidad y confidencialidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesioanl de derecho, colegiado y habilitado. cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho administrativo, cursos y/o seminarios en derecho laboral y en procedimiento administrativo disciplinario laboral. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de ofimatica. conocimiento sobre proceso administrativo sancionador. conocimiento indispensable sobre el codigo de etica de la funcio publica.

PROFESIONAL DE MERCADEO
requisitos: experiencia: experiencia profesional minima de 02 años en la siguientes areas: relaciones publicas, comunicaciones, marketing, mercadeo o a fines, de preferencia en instituciones del sector salud. competencias: proactividad, disposicion para el trabajo en equipo, y bajo presion, honradez y confiabilidad adaptabilidad, proactividad, capacidad de trabajo en equipo y compromiso organizacional para el logro de objetivos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en marketing o ciencias de la comunicación y/o carreras a fines. cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitacion en seguros de salud, marketing y gestion publica. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: minimo o indispensable: conocimiento de marketing y/o mercadeo, relaciones humanas y/o clima organizacional. deseables: conocimiento de normatividad de aseguramiento universal en salud. manejo del entorno windows y aplicativos office, internet.
Fecha*: 03 de Febrero de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web del sis. del 03 al 07 febrero de de 2014.
Presentación de los documentos obligatorios en la siguiente dirección: concursocas-001-2014@sis.gob.pe. del 03 al 07 febrero de de 2014(hasta el viernes 07 de febrero a las 16:30 horas).

Convocatorias De Personal SIS
Convocatorias CAS y Resultados SIS (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:SIS- Seguro Integral De Salud
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:concursocas-001-2014@sis.gob.pe

SIS

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú