Convocatorias PSI 26/02/2014


Titulo de la Oferta*:Empleos En PSI - Programa Subsectorial De Irrigaciones
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Programa Subsectorial De Irrigaciones
Convocatorias CAS Programa Subsectorial De Irrigaciones
VIGILANTE 2 - OFICINA DE GESTION ZONAL NORTE TRUJILLO - REGION LA LIBERTAD
requisitos: experiencia: experiencia minima de 05 años en trabajos similares. competencias: orientacion hacia resultados. flexibilidad. trabajo en equipo y organizacion. compromiso laboral. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: secundaria o estudios a nivel tecnico. cursos y/o estudios de especializacion: cursos de vigilancia o control de bienes, o experiencia en seguridad y vigilancia. conocimientos para el puesto y/o cargo: cinco (05) años en entidades de la administracion publica y/o privada.

VIGILANTE 1 - OFICINA DE GESTION ZONAL NORTE TRUJILLO-REGION LA LIBERTAD
requisitos: experiencia: experiencia minima de 05 años en trabajos similares. competencias: orientacion hacia resultados. flexibilidad. trabajo en equipo y organizacion. compromiso laboral. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: secundaria o estudios a nivel tecnico. cursos y/o estudios de especializacion: cursos de vigilancia o control de bienes, o experiencia en seguridad y vigilancia. conocimientos para el puesto y/o cargo: cinco (05) años en entidades de la administracion publica y/o privada.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO
requisitos: experiencia: experiencia minima de 05 años en trabajos similares. competencias: orientacion hacia resultados. flexibilidad. trabajo en equipo y organizacion. compromiso laboral. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: secundaria o estudios a nivel tecnico. cursos y/o estudios de especializacion: cursos de vigilancia o control de bienes o experiencia en seguridad y vigilancia. conocimientos para el puesto y/o cargo: cinco (05) años en entidades de la administracion publica y/o privada.

CHOFER
requisitos: experiencia: experiencia en mecanica y electricidad automotriz. experiencia laboral de cinco años en labores similares. capacitacion en materia afines. experiencia en mecanica y electricidad automotriz. competencias: orientacion al logro. flexibilidad. planificacion y gestion. trabajo en equipo y organizacion. trabajo bajo presion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: educacion secundaria y/o estudios tecnicos en institutos de enseñanza automotriz. licencia de conducir profesional categoria a. cursos y/o estudios de especializacion: en mecanica y electricidad automotriz y de conduccion vehicular. conocimientos para el puesto y/o cargo: cinco (05) años en entidades de la administracion publica y/o privada.

TÉCNICO EN SISTEMATIZACIÓN
requisitos: experiencia: experiencia previa minimo 1 año en el sector publico en cargos afines. experiencia minima de 03 años en manejo de personal en el sector publico o privado en cargos similares. digitacion, taquigrafia y redaccion. competencias: capacidad de iniciativa. orientacion hacia resultados. confiabilidad. pro actividad. planificacion y gestion. trabajo en equipo y organizacion. trabajo bajo presion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional en ing. de sistemas. cursos de especializacion en administracion de negocios. sistematizacion gestion y organizacion. cursos y/o estudios de especializacion: cursos de especializacion en ensamblaje y mantenimiento de computadoras. manejo de autocad. manejo de sistema sgd y saps. cursos de capacitacion en temas relacionados al programa de riego tecnificado. dominio de ofimatica y sistemas administrativos. actividades en sistematizacion de archivos. digitacion. archivos. manejo de programas informaticos. curso de ingles a nivel intermedio. conocimientos para el puesto y/o cargo: 03 años en trabajos de asistente administrativo o afines.

SECRETARIA
requisitos: experiencia: 03 años en trabajos de secretaria y/o asistente administrativo. competencias: capacidad de iniciativa. liderazgo. orientacion hacia resultados. confiabilidad. pro actividad. planificacion y gestion. trabajo en equipo y organizacion. trabajo bajo presion. flexibilidad formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios superiores de administracion o nivel tecnico. especialidad administracion. gestion o secretariado. cursos y/o estudios de especializacion: dominio de ofimatica y sistemas administrativos. actividades en sistematizacion de archivos. digitacion, taquigrafia y redaccion. archivos. manejo de programas informaticos. conocimientos para el puesto y/o cargo: 03 años en trabajos de asistente administrativo.

ESPECIALISTA EN RIEGO
requisitos: experiencia: especialidad: experiencia en elaboracion de estudios, pre-inversion (perfiles tecnicos), inversion (expedientes tecnicos) diseño, evaluacion, seguimiento y supervision de proyectos de riego tecnificado, sistema snip. experiencia en revision y evaluacion de estudios pre-inversion e inversion de sistemas de riego presurizado, en el marco del sistema nacional de inversiones-snip. experiencia en operacion y manetenimiento de sistemas de riego por gravedad y presurizado. experiencia en capacitacion a agricultores en operacion y mantenimiento de sistemas de riego por gravedad y presurizado. experiencia en manejo de contratos y gestion de proyectos de riego. experiencia en liquidacion de obras. experiencia minima: 06 años en el ejercicio profesional. 04 años en asesoria tecnica en asuntos de riego tecnificado a organizaciones publicas y privadas. 04 años en estudios, diseño, evaluacion, seguimiento y supervision de proyectos de riego tecnificado. demostrar haber elaborado como minimo 02 perfiles tecnicos, 02 expedientes tecnicos y haber supervisado 02 proyectos. habilidades tecnicas: organizacion y conduccion de proyectos de riego. manejo de programas informaticos de diseño y calculo (s10, autocad, excel). elaboracion de proyectos de riego de inversion publica. certificado de habilidad del colegio de ingenieros. competencias: capacidad e iniciativa. liderazgo. orientacion hacia resultados. confiabilidad. pro actividad. planificacion y gestion. trabajo en equipo y organizacion. trabajo bajo presion. flexibilidad. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional y colegiatura en ingenieria agricola, agronomia e ingenieria civil, con colegiatura. cursos y/o estudios de especializacion: diseños de riego tecnificado. ingenieria de riego presurizado. ejecucion, valorizacion y liquidacion de obras. manejo de contratos y gestion de proyectos de riego. conocimiento del sistema snip. conocimientos para el puesto y/o cargo: 08 años en el ejercicio profesional

VIGILANTE 2
requisitos: experiencia: experiencia minima de 05 años en trabajos similares. competencias: orientacion hacia resultados. flexibilidad. trabajo en equipo y organizacion. compromiso laboral. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: secundaria o estudios a nivel tecnico. cursos y/o estudios de especializacion: cursos de vigilancia o control de bienes, o experiencia en seguridad y vigilancia. conocimientos para el puesto y/o cargo: cinco (05) años en entidades de la administracion publica y/o privada.

VIGILANTE 1
requisitos: experiencia: experiencia minima de 05 años en trabajos similares. competencias: orientacion hacia resultados. flexibilidad. trabajo en equipo y organizacion. compromiso laboral. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: secundaria o estudios a nivel tecnico. cursos y/o estudios de especializacion: cursos de vigilancia o control de bienes, o experiencia en seguridad y vigilancia. conocimientos para el puesto y/o cargo: cinco (05) años en entidades de la administracion publica y/o privada.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
requisitos: experiencia: 03 años en trabajos de secretaria y/o asistente administrativo. competencias: capacidad de iniciativa. liderazgo. orientacion hacia resultados. confiabilidad. pro actividad. planificacion y gestion. trabajo en equipo y organizacion. trabajo bajo presion. flexibilidad. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios a nivel tecnico. especialidad: administracion, gestion o secretariado. cursos y/o estudios de especializacion: dominio de ofimatica y sistemas administrativos. actividades en sistematizacion de archivos. digitacion, taquigrafia y redaccion. archivos. manejo de programas informaticos. conocimientos para el puesto y/o cargo: 03 años en trabajos de asistente administrativo.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
requisitos: experiencia: 08 años en trabajos de asistente administrativo. competencias: capacidad de iniciativa. liderazgo. orientacion hacia resultados. confiabilidad. pro actividad. planificacion y gestion. trabajo en equipo y organizacion. trabajo bajo presion. flexibilidad. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios superiores de administracion o nivel tecnico. especialidad: administracion, gestion o secretariado. cursos y/o estudios de especializacion: dominio de ofimatica y sistemas administrativos. actividades en sistematizacion de archivos. digitacion, taquigrafia y redaccion. archivos. manejo de programas informaticos. conocimientos para el puesto y/o cargo: 05 años en trabajos de asistente administrativo.

ESPECIALISTA LEGAL
requisitos: experiencia: 7 años de asesoria juridica en la administracion publica, ejerciendo cargo de direccion y/o jefatura. 7 años en asesoramiento de contratos de obras, servicios y bienes con financiamiento externo (banco mundial y jbic), asi como en obras bajo las normas de contratacion del estado y administracion directa, en su etapa de formulacion, ejecucion, liquidacion y arbitraje. competencias: capacidad de iniciativa. orientacion hacia los resultados. confidencialidad. confiabilidad. probidad. integridad. trabajo en equipo y organizacion. trabajo bajo presion. proactividad. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo de abogado, estudios de derecho y ciencias politicas, estudios de maestria en materias de derecho. diplomado en gestion publica. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de maestria o post grado. asesoramiento en la ley de contrataciones del estado, su reglamento y normas complementarias. capacitacion en adquisiciones y contrataciones con financiamiento externo del banco mundial y el jbic. capacitacion en normas del servicio civil - servir. capacitacion en arbitraje y conciliacion. conocimiento de gestion administrativa en proyectos y/o programas especiales. estudios de especializacion en normas de contratacion publica, en normas de contartacion del jica, normas de conciliacion y arbitraje, en gestion y administracion publica y servicio civil. conocimientos para el puesto y/o cargo: doce (12) años.

JEFE DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y SEGUIMIENTO
requisitos: experiencia: experiencia profesional: minimo 20 años en el ejercicio de la profesion. 15 años en el ejercicio de la administracion publica. 15 años de experiencia profesional en gestion de planeamiento y presupuesto de la administracion publica. manejo y dominio del sistema nacional de presupuesto-siaf. habilidades en el manejo y dominio de programas informaticos y el entorno windows. competencias: capacidad de iniciativa. liderazgo. orientacion hacia resultados. confiabilidad. pro actividad. flexibilidad. trabajo en equipo y organizacion. trabajo bajo presion. planificacion y gestion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional y colegiatura de ingeniero y/o ciencias administrativas. cursos y/o estudios de especializacion: gerencia de administracion publica. gestion por procesos y mejora continua. manejo de fondos de credito externo y fondos publicos (birf, jica u otros). planeamiento estrategico para el sector publico. formulacion y evaluacion de proyectos - snip. monitoreo y evaluacion de proyectos mediante el ms project. conocimientos para el puesto y/o cargo: quince (15) años.

JEFE DE LA OFICINA DE ASESORIA JURIDICA
requisitos: experiencia: experiencia profesional general no menor de 15 años. experiencia profesional no menor de diez (10) años en la administracion publica. experiencia minima de diez (10) años ejerciendo cargos directivos a nivel nacional. experiencia laboral no menor de 10 años en actividades de asesoramiento legal vinculadas a recursos hidricos, infraestructura hidraulica y organizaciones de usuarios de riesgo, a nivel nacional. experiencia laboral no menor a 05 (cinco) años en entidades publicas que ejecuten obras con financiamiento externo (contratos de prestamos suscritos en el peru y el banco mundial y japan international cooperation agency u otros organismos internacionales). competencias: capacidad de iniciativa. orientacion hacia los resultados. confidencialidad. confiabilidad. probidad. integridad. trabajo en equipo y organizacion. trabajo bajo presion. proactividad. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo de abogado, con colegiatura. egresado de maestria en derecho constitucional, derecho y ciencias politicas o derecho administrativo. cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en contrataciones del estado. capacitacion en administracion publica. capacitacion en normas de control interno. capacitacion en temas ambientales. conocimientos para el puesto y/o cargo: no menor de quince (15) años de ejercicio de la profesion de abogado.

JEFE DE LA OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
requisitos: experiencia: 20 años de experiencia en el sector publico. ocho (08) años de experiencia en el cargo de direccion y/o jefatura de administracion y finanzas. minima de un (01) año en gestion de tesoreria de entidades del estado. experiencia en jefatura relativa de contabilidad y presupuesto en entidades del estado. experiencia minima de ocho (08) años en auditoria gubernamental. experiencia en administracion de contratos con financiamento externo (banco mundial y jica). competencias: capacidad de iniciativa. orientacion hacia los resultados. confidencialidad. confiabilidad. probidad. integridad. trabajo en equipo y organizacion. trabajo bajo presion. proactividad. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional de contador publico con colegiatura. registro en la especialidad de auditor independiente. estudios de maestria en gestion y control gubernamental. diplomado en administracion y gestion publica. estudios de maestria o post grado. cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en gerencia en administracion publica. capacitacion en gestion de recursos humanos. capacitacion en planeamiento estrategico. capacitacion en manejo de proyectos de inversion financiados por el banco mundial y japan bank for international cooperation. capacitacion en desarrollo de capacidades contrato administrativo de servicio-cas. capacitacion en auditoria a la informacion presupuestaria. estudios en implementacion de sistema de control interno. capacitacion en la ley de procedimiento administrativo general-ley nº 27444. capacitacion en tema relativo a bienes patrimoniales del estado. conocimientos para el puesto y/o cargo: diez (10) años.
Fecha*: 26 de Febrero de 2014
Localidad*:Lima - La Libertad
Departamento*:Lima - La Libertad
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:publicacion de la convocatoria en la pagina web: www.psi.gob.pe del 26 de Febrero al 04 de marzo de 2014.


Empleos En Programa Subsectorial De Irrigaciones
Convocatorias En Programa Subsectorial De Irrigaciones (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:PSI - Programa Subsectorial De Irrigaciones
Contacto:-
Teléfono:-
Fax:-
E-mail*:

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú