Convocatorias MINJUS 11/02/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINJUS - Ministerio de Justicia
Puesto Disponible*:Empleos En El Ministerio de Justicia Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINJUS
Convocatorias MINJUS
TÉCNICO LEGAL PARA LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO JURÍDICO Y PROYECTOS NORMATIVOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO JURÍDICO
requisitos mínimos: experiencia: experiencia en el sector público y/o privado no menor de un (01) año. experiencia en procedimientos administrativos. competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo responsabilidad formación académica: estudios universitarios concluidos en derecho (acreditar con constancia y/o certificado).

SECRETARIA EJECUTIVA PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO JURÍDICO.
requisitos mínimos: experiencia: experiencia laboral en el sector público no menor de cinco (05) años en labores de secretariado o asistencia administrativa. competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo proactividad formación académica: profesional titulado en secretariado ejecutivo (acreditar con constancia y/o certificado). conocimientos para el puesto y/o cargo: capacitación en ofimática (acreditar con constancia y/o certificado.

PROFESIONAL EN DERECHO
requisitos mínimos: experiencia: experiencia profesional en el sector público, privado y/o académico. experiencia y/o pasantías con organismos internacionales competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo conciencia organizacional pensamiento analítico orientación a resultados dinamismo – energía nivel de compromiso formación académica: título profesional en derecho (acreditar con constancia y/o certificado). cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación en derecho internacional (acreditar con constancia y/o certificado). conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de temas de justicia y derechos humanos (acreditar mediante constancia, certificado o declaración jurada). dominio del idioma inglés a nivel avanzado (acreditar mediante constancia, certificado o declaración jurada). conocimiento de office a nivel usuario (acreditar mediante constancia, certificado o declaración jurada).

APOYO PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ANTICORRUPCIÓN DESCENTRALIZADA DE CALLAO
requisitos mínimos: experiencia: experiencia profesional no menor de cuatro (04) años. de preferencia experiencia laboral en la defensa jurídica del estado, fiscalía o juzgados anticorrupción. competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo formación académica: estudiante de derecho (acreditar con constancia y/o certificado). dos años de estudios en la facultad de la especialidad. cursos y/o estudios de especialización: experiencia no menor de 6 meses en actividades relacionadas a su formación profesional. conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de microsoft office a nivel usuario.

COORDINADOR REGIONAL PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ANTICORRUPCIÓN DESCENTRALIZADA DE LAMBAYEQUE
equisitos mínimos: experiencia: experiencia en el ejercicio de la profesión no menor de dos (02) años. experiencia en procesos penales, de preferencia en defensa jurídica del estado. competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo formación académica: profesional titulado en derecho, colegiado y habilitado (acreditar con copia del título, copia de la colegiatura y habilitación vigente respectiva) cursos y/o estudios de especialización: capacitación en el nuevo código procesal penal (acreditar con constancia y/o certificado). conocimientos para el puesto y/o cargo: con conocimiento de ofimática a nivel usuario.

COORDINADOR ADMINISTRATIVO PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA SUPRANACIONAL
requisitos mínimos: experiencia: experiencia de trabajo de diez (10) años en el sector público y/o privado. competencias: adaptabilidad y flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo pensamiento analítico nivel de compromiso formación académica: estudios de asistente de gerencia y/o secretariado ejecutivo (acreditar con constancia y/o certificado). conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del idioma inglés (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada). conocimiento de ofimática a nivel usuario estudios en la escuela nacional de archiveros (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).

COMUNICADOR CON EXPERIENCIA EN PERIODISMO AUDIOVISUAL Y EDICIÓN DE VIDEOS
requisitos mínimos: experiencia: experiencia mínima de tres (03) años en sector público y/o privado. competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo proactividad formación académica: egresado en ciencias de la comunicación de algún instituto superior o escuela (acreditar con constancia y/o certificado). conocimientos para el puesto y/o cargo: dominio de software como avid express pro hd, after effects, final cut pro 2.0, adobe premier pro cs5, photoshop cs5, corel draw x5, illustrator, live type, particular system 3.0. (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada) dominio de plataformas macintosh y pc (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada). manejo de idioma inglés nivel básico (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).

ASISTENTE LEGAL PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA SUPRANACIONAL
requisitos mínimos: experiencia: experiencia pre profesional en la administración pública. experiencia pre profesional en áreas relacionadas con derecho. competencias: adaptabilidad y flexibilidad. iniciativa. comunicación. tolerancia a la presión. trabajo en equipo. pensamiento analítico. nivel de compromiso. formación académica: estudios de derecho (acreditar con constancia y/o certificado).

ASISTENTE DE CONTROL DE CALIDAD PARA LA DIRECCIÓN DE SISTEMATIZACIÓN JURÍDICA Y DIFUSIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO JURÍDICO
requisitos mínimos: competencias: adaptabilidad – flexibilidad. nivel de compromiso. orientación a resultados. tolerancia a la presión. trabajo en equipo. formación académica: estudiante del último año o egresado de la facultad de derecho (acreditar con constancia y/o certificado). conocimientos para el puesto y/o cargo: estudios de computación (word, excell) (acreditar con constancia y/o certificado).

APOYO PARA LA CLASIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO DEL ARCHIVO DE LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA SUPRANACIONAL
requisitos mínimos: experiencia: experiencia de trabajo en clasificación y ordenamiento de archivos y en inventario de documentos. experiencia de trabajo en entidades del estado. competencias: adaptabilidad y flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo pensamiento analítico nivel de compromiso formación académica: estudios en la escuela nacional de archiveros (acreditar con constancia y/o certificado). conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de herramientas informáticas de gestión de bases de datos y organización de proyectos (acreditar con constancia y/o certificado).

APOYO ADMINISTRATIVO
requisitos mínimos: experiencia: experiencia laboral en el sector público no menor de cinco (05) años. experiencia prestando servicios de asistente y/o apoyo administrativo, mínimo un (01) año. competencias: trabajo en equipo iniciativa responsabilidad proactividad colaboración formación académica: secundaria completa (acreditar con constancia y/o certificado).

ABOGADOS JUNIOR PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN
requisitos mínimos: experiencia: experiencia en el ejercicio de la profesión no menor de dos (02) años. experiencia en procesos penales, de preferencia en defensa jurídica del estado. competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo formación académica: profesional titulado en derecho, colegiado y habilitado (acreditar con copia del título, copia de la colegiatura y habilitación vigente respectiva) cursos y/o estudios de especialización: con estudios de maestría en derecho penal, derecho procesal o derecho constitucional (acreditar con constancia y/o certificado). capacitación en el nuevo código procesal penal (acreditar con constancia y/o certificado). conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel usuario (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).

ABOGADO SENIOR PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN
requisitos mínimos: experiencia: experiencia en el ejercicio de la profesión no menor de cuatro (04) años. experiencia en procesos penales, de preferencia en defensa jurídica del estado. competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo formación académica: profesional titulado en derecho, colegiado y habilitado (acreditar con copia del título, copia de la colegiatura y habilitación vigente respectiva) cursos y/o estudios de especialización: con estudios de maestría en derecho penal, derecho procesal o derecho constitucional (acreditar con constancia y/o certificado). capacitación en el nuevo código procesal penal (acreditar con constancia y/o certificado). conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel usuario (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).

ABOGADO COORDINADOR PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN
requisitos mínimos: experiencia: experiencia profesional no menor de cuatro (04) años. de preferencia experiencia laboral en la defensa jurídica del estado, fiscalía o juzgados anticorrupción. competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo formación académica: profesional titulado en derecho, colegiado y habilitado (acreditar con copia del título, copia de la colegiatura y habilitación vigente respectiva) cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en derecho penal, derecho civil, derecho procesal o derecho constitucional (acreditar con constancia y/o certificado). estudios en temas de lavado de activos, contrataciones del estado o delitos contra la administración pública o gestión pública (acreditar con constancia y/o certificado).

ABOGADO COLEGIADO QUE REALICE LABORES CONCERNIENTES AL CONSEJO DE SUPERVIGILANCIA DE FUNDACIONES
requisitos mínimos: experiencia: experiencia laboral en el sector público. experiencia en ejecución de proyectos. competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo orientación a resultados nivel de compromiso formación académica: abogado colegiado y habilitado en el ejercicio de su profesión (acreditar con copia del título, copia de la colegiatura y habilitación vigente respectiva). cursos y/o estudios de especialización: estudios de actualización jurídica (acreditar con constancia y/o certificado). conocimientos para el puesto y/o cargo: estudios en computación (acreditar con constancia y/o certificado). disponibilidad de viajar a nivel nacional (acreditar con declaración jurada).
Fecha*: 11 de Febrero de 2014
Localidad*:Lima - Callao - Lambayeque
Departamento*:Lima - Callao - Lambayeque
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales. del 12 al 18 de febrero del 2014.

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