Convocatorias Mincetur 19/02/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Mincetur
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Mincetur
Convocatorias CAS Mincetur
PROFESIONAL EN ECONOMÍA, ADMINISTRACIÓN O INGENIERÍA -OFICINA GENERAL DE PLANIFICACIÓN, PRESUPUESTO Y DESARROLLO.
requisitos experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia en gestión, formulación o evaluación de proyectos de inversión pública y/o sistema de cooperación internacional, no menor a un (01) año. competencias: proactivo. responsable. liderazgo e iniciativa. habilidad en resolución de conflictos. alto sentido de responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título universitario en economía, administración o ingeniería. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.estudios de especialización (mínimo de 100 horas no acumulables) en proyectos de inversión pública y/o sistemas de cooperación internacional no reembolsable. conocimiento y manejo de programas de cómputo a nivel usuario (word, excel, power point).

ANALISTA FUNCIONAL -OFICINA GENERAL DE INFORMÁTICA
requisitos experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral no menor de 8 años. experiencia laboral como jefe de proyectos informáticos no menor a 4 años. competencias: proactivo. responsable. liderazgo e iniciativa. habilidad en resolución de conflictos. alto sentido de responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:tituladoo bachiller en ingeniería de sistemas o investigación operativa o administración de empresas. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. capacitación en oracle 11g database administrator certified professional capacitación en sharepoint profesional 2007 – implantación y administración capacitación en oracle workflow capacitación en auditoría interno de calidad: iso 9001 curso “reingeniería de procesos empresariales” cursos “aseguramiento de la calidad” y “calificación de procesos”. requisitos adicionales: (opcional). conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo:capacitación en inteligencia de negocios. capacitación en gobierno electrónico.

PROFESIONAL EN AUDITORÍA GUBERNAMENTAL - OFICINA GENERAL DE AUDITORÍA INTERNA
requisitos experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia profesional general en control gubernamental en entidades públicas no menor de cinco (05) años. experiencia profesional específica en acciones de control en calidad de jefe de comisión o integrante en órganos del sistema nacional de control con una antigüedad no mayor de tres (03) años previos a la convocatoria. (mínimo 04 acciones de control) experiencia laboral específica como jefe de equipo o integrante en la ejecución de actividades de: veedurías a procesos de selección, verificación del cumplimiento de normativa expresa y otras, con una antigüedad no mayor de tres (03) años previos a la convocatoria. (mínimo 05 actividades de control). competencias: proactivo. responsable. liderazgo e iniciativa. habilidad en resolución de conflictos. alto sentido de responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título universitario de contador público o economista con colegiatura vigente.conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.capacitación acreditada en control gubernamental y/o ley de contrataciones del estado, y/o procedimiento administrativo sancionador (pas), en los últimos (05) años.requisitos adicionales: (opcional).conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo:capacitación acreditada en el sistema nacional de inversión pública. capacitación acreditada en el sistema integrado de administración financiera (siaf). conocimientos del manejo del sistema de control gubernamental (ex sagu). conocimientos informativos de microsoft office e internet a nivel usuario.

PROFESIONAL EN LOGÍSTICA INTERNACIONAL PARA LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DESARROLLO DEL COMERCIO EXTERIOR
requisitos experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia general, mínima de cuatro (04) años, en temas relacionados a comercio internacional en el sector público. experiencia específica mínima dos (02) años en facilitación del comercio y/o logística internacional. experiencia mínima de tres (03) años en la formulación e implementación de proyectos de cooperación internacional en el marco de los foros regionales de integración. competencias: proactivo. responsable. liderazgo e iniciativa. habilidad en resolución de conflictos. alto sentido de responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título profesional en economía, administración o ingeniería economía.conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.participación en cursos y/o talleres sobre logística internacional. conocimientos de inglés a nivel avanzado

COORDINADOR DE LA OFICINA COMERCIAL DE EXPORTACIÓN REGIONAL DE TACNA
requisitos experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). con un mínimo de cuatro (04) años de experiencia general laboral en el sector público o privado. con un mínimo de tres (03) años de experiencia específica en áreas relacionadas con el comercio exterior, asesoría en gestión empresarial y el fortalecimiento de micro y pequeñas empresas. con un mínimo de dos (02) años de experiencia específica en ferias y/o rueda de negocios y/o misiones comerciales en el exterior. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:bachiller en las carreras de administración de empresas o negocios internacionales. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio. residir en la ciudad de tacna

PROFESIONAL PARA EL ÁREA DE CULTURA EXPORTADORA
requisitos experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral general no menor a 3 años. experiencia específica en temas relacionados al comercio exterior no menor a 2 años. experiencia en planeamiento estratégico y/o evaluación de proyectos no menor a 1 año. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:bachiller o licenciado en economía, administración, negocios internacionales o carrera a fin. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio.
Fecha*: 19 de Febrero de 2014
Localidad*:Lima - Tacna
Departamento*:Lima - Tacna
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional : del 20.02 al 26.02.2014.

Presentación de la hoja de vida vía físico y documentada (de preferencia anillado) en el módulo de atención al público - mesa de partes de la oficina de trámite documentario y archivo - otda del mincetur (cv documentado adjuntando los anexos del n° 01 al n° 07 y copia de dni, debidamente foiados): del 20.02 al 26.02.2014 hora: de 8.15 a 16.30

Convocatorias De Personal Mincetur
Convocatorias CAS Mincetur (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Mincetur - Minsiterio de Comercio Exterior y Turismo
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINCETUR

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú