Convocatorias CENEPRED 23/02/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal CENEPRED
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal CENEPRED
Convocatorias CENEPRED
ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA SUB DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
requisitos experiencia: mínima de 5 años en el sector público en actividades administrativas o en el ejercicio de cargos similares. mínima de 03 años como responsable de trámite documentario. mínima de 03 años como técnico administrativo. experiencia y dominio en el uso de programas ofimáticos(excell,word,power point,etc). en trabajo en instituciones vinculadas a la gestión del riesgo de desastres. competencias: iniciativa, trato amable, reserva de la información que conoce, confiabilidad y criterio para resolver problemas relacionados al cargo. formación académica:técnico en manejo de programas ofimáticos y/o carreras afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: especialización en computación e informática. trámite documentario. redacción.

PROFESIONAL GEÓGRAFO PARA LA SUB DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN.
requisitos experiencia: mínima de cuatro(4) años en geomántica. en el manejo de base de datos. en análisis y modelamiento catográfico. en teledetección. en levantamiento y registro sig de información catastral. competencias: iniciativa,trato amable, reserva de información que conoce,confiabilidad y criterio para resolver problemas relacionados al cargo. formación académica:geógrafo o ingeniero geógrafo,colegiado y habilitado. maestría en ordenamiento del territorio(en curso o concluido). arcgis. procesamiento digital de imágenes de satélite usando erdas o envi. curso de sistema de información geográfica. cartogrfía temática. inglés, nivel básico. conocimientos para el puesto y/o cargo: estandares ogc. normas iso aplicados a cartografía. nociones fundamentales de geografía. medio ambiente y cambio climático. conocimientos de la ley 29664 y su reglamento.

PROFESIONAL PARA LA SUBDIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA REGIONAL
requisitos experiencia: laboral en el sector público y/o privado no menor de cuatro(4)años. en el sector público no menos de dos(2)años. en el diseño de programas de capacitación para adultos. en labores de materiales didácticos. en actividades de fortalecimiento de capacidades con enfoque inclusivo. competencias: iniciativa,liderazgo, confiabilidad y criterio para resolver problemas relacionados con el cargo que ocupa. gran capacidad de planificación y organización. formación académica: titulado universitario en ciencias sociales,educación,ciencias de la comunicación o carreras afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: estrategias y/o actividades para trabajar cultura de prevención a nivel comunitario. power point a nivel avanzado u otros programas de presentación. gestión del riesgo de desastre(preferentemente). otras relacionadas el cargo

ESPECIALISTA EN PLANIFICACIÓN PARA LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
requisitos experiencia: profesional mínima de 06 años en el sector público. laboral mínima de 03 años en funciones de planificador en el sector público. competencias: motivación,comunicación y trabajo en equipo,proactivo y actitud positiva,reserva en la información que conoce,confiabilidad y trabajo bajo presión. formación académica: titulado en economía, administración, contabilidad y/o carrera afín. estudios de maestría. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en planeamiento estratégico, sistemas administrativos y desarrollo organizacional. manejo de herramientas informáticas(microsoft word,microsoft excel,microsoft power point,internet).

ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO PÚBLICO PARA LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
requisitos experiencia: mínima 6 años en el sector público. mínima comprobada de 6 años en funciones propias al cargo. en manejo del sistema integrado de administración financiera(siaf),modulo y sistemas propios del proceso presupuestario. en participación de la programación y rediseño de los programas presupuestales. participación de la programación y formulación del proceso multianual. competencias: motivación,comunicación y trabajo en equipo,proactivo,actitud positiva,reserva en la información que conoce y confiabilidad. formación académica: titulado en economía,administración, contabilidad y/o carrera afin. estudios en presupuesto y gestión pública. diplomado(preferencia)en presupuesto público. cursos de manejo del siaf-sf. conocimientos para el puesto y/o cargo:presupuesto con enfoque por resultados. manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario.

ESPECIALISTA EN RACIONALIZACIÓN PARA LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
requisitos experiencia: laboral mínima de 06 años en el sector público o privado. laboral mínima de 03 años en el desarrollo de documentos de gestión institucional tales como:reglamentos,directivas,planes, proyectos,memorias institucionales,manuales funcionales y operacionales,clasificador de cargos,procedimientos administrativos,marco lógico,indicadore de gestión y metodologías de seguimiento y evaluación,entre otros; debidamente acreditados con constancias y/o certificados laborales. competencias: motivación,comunicación y trabajo en equipo,proactividad y actitud positiva,reserva en la información que se conoce,confiabilidad,capacidad de enfoque y abstracción,capacidad de liderazgo y orientación a resultados. formación académica: profesional titulado en administración,economía,sociología y/u otras carreras sociales. estudios de maestría en gestión pública o afín. estudios de especialización en gestión pública o afín. conocimientos para el puesto y/o cargo: en gestión institucional y gestión por procesos. en el diseño y operatividad de programas presupuestales. manejo de herramientas informáticas(procesadores de texto,hoja de cálculo,presentadores,navegadores).
Fecha*: 23 de Febrero de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en el portal institucional de cenepred: www.cenepred.gob.pe

Publicación de la convocatoria en la página web del 24/02/2014 al 28/02/2014. presentación de la hoja de vida documentada con copia simple en:av. guardia civil nº922-san isidro: 03/03/2014 de 09:00 a 17:30 horas


Convocatorias De Personal CENEPRED
Convocatorias y Resultados CENEPRED (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:CENEPRED - Centro Nacional De Estimacion, Prevencion y Reduccion Del Riesgo De Desastres
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

CENEPRED

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú