Convocatorias APCI 18/02/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Agencia Peruana De Cooperación Internacional
Puesto Disponible*:Especialista en Adquisiciones y Servicios Generales
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal APCI
Convocatorias APCI
ESPECIALISTA EN REMUNERACIONES, LEGAJO Y CONTROL DE ASISTENCIA
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:técnico profesional en contabilidad o administración ó estudios universitarios no concluidos en administración o contabilidad. experiencia:experiencia laboral mínima de 10 ( diez) años en instituciones públicas y/o privadas. experiencia laboral mínima de 05 (cinco) años en el área recursos humanos. conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimientos en el manejo de plame, pdt. conocimientos en archivo. conocimientos en contrataciones y adquisiciones del estado. conocimientos de ofimática (nivel básico). cursos y/o estudios de especialización: capacitación en procedimiento administrativo general, contrataciones del estado, en medidas de atención médica y emergencias. capacitación en regímenes de la administración pública. competencias:excelente nivel de comunicación oral y escrito, trabajo en equipo, proactividad y creatividad.

ESPECIALISTA EN DONACIONES -SUB-DIRECCION DE DONACIONES – DIRECCION DE OPERACIONES Y CAPACITACION
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en derecho. colegiado y habilitado. experiencia:experiencia laboral mínima de 15 ( quince) años en instituciones públicas y/o privadas. experiencia laboral mínima de 06 (seis) años en el área de cooperación internacional en el sector público y privado, manejo de convenios, donaciones y similares. conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimientos en formulación, ejecución de proyectos de convenios de cooperación técnica internacional con organismos internacionales e instituciones nacionales. conocimientos en formulación y propuesta de modificación de normas legales, resoluciones ministeriales y/o directivas, en el campo de la cooperación internacional. conocimiento en materia jurídica relacionada con la cooperación internacional. conocimiento en ofimática (nivel básico). conocimiento de inglés (nivel intermedio). cursos y/o estudios de especialización:curso de gerencia en administración pública. curso en cooperación internacional. curso en gobernabilidad y gerencia política. competencias:excelente nivel de comunicación oral y escrito, trabajo en equipo, liderazgo y creatividad.

PROFESIONAL EN DERECHO II -DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN Y SUPERVISIÓN
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en derecho. colegiado y habilitado. experiencia:experiencia laboral mínima de 06 ( seis) años en instituciones públicas y/o privadas. experiencia laboral mínima de 03 (tres) años en instituciones públicas, en procedimientos relativos de fiscalización y/o instrucción en materia de cooperación internacional . conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimientos en cooperación internacional. conocimientos en ofimática (nivel básico) conocimientos de inglés (básico) cursos y/o estudios de especialización:curso en derecho procesal. curso en diseño de indicadores de gestión. rediseño de procesos. post grado en administración de empresas. diplomado en derecho procesal. competencias:- habilidades interpersonales en diferentes niveles sociales y culturales, capacidad de análisis, trabajo en equipo, comunicación efectiva, trabajo bajo presión y proactividad.

PROFESIONAL EN DERECHO -DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN Y SUPERVISIÓN
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en derecho. colegiado y habilitado. experiencia:experiencia laboral mínima de 02 (dos) años en instituciones públicas y/o privadas. experiencia laboral mínima de 01 (un) año en procedimientos administrativos. experiencia laboral mínima de 01 (un) año en derecho administrativo. conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimientos en cooperación internacional. conocimientos en ofimática (nivel básico) conocimientos de inglés (básico) cursos y/o estudios de especialización:cursos en procedimiento administrativo general. diplomado en derecho administrativo y gestión pública. curso de redacción eficaz (deseable). competencias:- habilidades interpersonales en diferentes niveles sociales y culturales, capacidad de análisis, trabajo en equipo, comunicación efectiva, trabajo bajo presión y proactividad.

PROFESIONAL EN DERECHO I -DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN Y SUPERVISIÓN
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en derecho. colegiado y habilitado. experiencia: experiencia laboral mínima de 10 (diez) años en instituciones públicas y/o privadas. experiencia laboral mínima de 04 (cuatro) años en temas relacionados al derecho administrativo, análisis de expedientes y elaboración de informes de fiscalización. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en cooperación internacional. conocimientos en ofimática (nivel intermedio) conocimientos de inglés (básico). cursos y/o estudios de especialización: cursos en procedimiento administrativo general. estudios de maestría en gestión pública (de preferencia). competencias: habilidades interpersonales en diferentes niveles sociales y culturales, capacidad de análisis, trabajo en equipo, comunicación efectiva, trabajo bajo presión y proactividad.

ASISTENTE TECNICO EN PRESUPUESTO -OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios universitarios en administración y/o carreras afines. experiencia: experiencia laboral mínima de 04 (cuatro) años en instituciones públicas y/o privadas. experiencia laboral mínima de 03 (tres) años en el sector público en temas de presupuesto. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en temas de presupuesto público. conocimiento en temas de seguimiento y evaluación presupuestal. conocimientos en las etapas de programación y formulación presupuestal. conocimiento en manejo de sistema de administración financiera siaf-sp. conocimientos de ofimática (nivel básico). conocimientos de inglés (nivel básico). cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o seminarios de presupuesto. manejo del siaf – sp módulo presupuestal. competencias - habilidades interpersonales en diferentes niveles sociales y culturales, capacidad de análisis, trabajo en equipo, comunicación efectiva, trabajo bajo presión y proactividad.

ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS -OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: administrador, abogado o carrera afines. experiencia: experiencia laboral mínima de 15 (quince) años en instituciones públicas y/o privadas. experiencia laboral mínima de 03 (tres) años en el área de personal en el sector público. experiencia en manejo de personal. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos y/o capacitación en gestión pública. conocimiento y manejo del módulo de recursos humanos del ministerio de economía y finanzas. cursos y/o estudios de especialización: cursos de planillas electrónicas : t-registro y plame. curso de gestión por competencias. cursos de gestión de recursos humanos. cursos básicos de ofimática. cursos básicos de oracle. competencias:trabajo en equipo, proactividad, comunicación efectiva, buenas relaciones personales, liderazgo, capacidad de negociación.

CAJERO -OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN – UNIDAD DE CONTABILIDAD Y FINANZAS
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:bachilller en contabilidad.experiencia: experiencia laboral no menor de 10 (diez) años en el sector público y/o privado. experiencia laboral de mínimo 05 (cinco) años en el sector público en el área contable o financiera. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión pública. conocimientos en siaf-gl (módulo tesorería). conocimientos en ofimática (nivel básico). cursos y/o estudios de especialización: curso de tributación. curso de actualización contable tributaria y laboral. competencias:- trabajo en equipo y bajo presión, comunicación efectiva, positividad, identificación con la entidad.

CONTADOR -OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN- UNIDAD DE CONTABILIDAD Y FINANZAS
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:contador público. contar con colegiatura y habilitación. experiencia: experiencia laboral no menor de 15 (quince) años en el sector público. experiencia laboral de mínimo 08 años en el sector público en el área contable. experiencia en elaboración de estados financieros y presupuestales. conocimientos para el puesto y/o cargo: contabilidad general y gubernamental. siaf - sp conocimientos en ofimática (básico). cursos y/o estudios de especialización: curso en cierre contable y cambios. curso o estudios en normatividad contable, operatividad y presentación de estados financieros y presupuestarios estudios de maestría en auditoría (deseable). competencias:- liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva, positividad, buenas relaciones, identificación con la entidad.
Fecha*: 18 de Febrero de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página institucional www.apci.gob.pe, link convocatoria cas del 19 al 25 de febrero del 2014. presentación del curriculum vitae documentado y de la ficha curricular a la siguiente dirección: av. jose pardo nº 261 - miraflores del 19 al 25 de febrero del 2014 de 09.00 a.m. hasta las 13:00 hrs.

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Empresa ó Institución*:APCI - Agencia Peruana De Cooperación Internacional
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