Descripción del Puesto *: | Estamos en la búsqueda de profesionales con experiencia en
proyectos de optimización de procesos para incorporarlos al staff de
consultores.
Somos una empresa de consultoría orientada a la gestión de
transformación de las organizaciones para hacerlas más grandes, más fuertes y más rápidas. Trabajamos a nivel internacional con especialización en Banca, Manufactura y Gobierno.
Responsabilidades del cargo:
Analizar, diseñar o rediseñar los procesos operativos, proponiendo mejoras y gestionando
la implantación que permita contribuir a la mejora de la eficiencia operativa y rentabilidad de las empresas
Conocimientos académicos:
Egresado de carreras universitarias, preferentemente de Ing. Industrial, Empresarial o Administración Gestión de Proyectos
Conocimiento de programas informáticos incluyendo diagramación y modelamiento de procesos
Experiencia laboral:
Entre 1 a 3 años en empresas de primer nivel
Recomendable contar con experiencia en el sector financiero
Ofrecemos:
Grato ambiente de trabajo
Remuneración acorde a la posición y experiencia
Relacionamiento a alto nivel en empresas de primer nivel a nivel nacional e internacional. |