Descripción del Puesto *: | Cadena de Hoteles 5 estrellas con sede en Santa Cruz.
Principales responsabilidades:
- Diseñar el plan estratégico de cada gestión. - Determinar los planes estratégicos por área: Servicio, financiera, administrativa, comercial, marketing y calidad. - Desarrollar y promover proyectos integrales y estratégicos a nivel nacional e internacional. - Desarrollar y mantener relaciones con clientes y proveedores para garantizar el crecimiento sostenible.
Requisitos: - Profesional en el área de Administración- Finanzas (Administración de Empresas y Hotelera, Ingeniería Comercial Financiera o similares). - Maestría o especialidad en gestión hotelera- estratégica de Empresa y/o planificación estratégica. - Experiencia mínima de 5 años a nivel gerencial en la gestión de empresas hoteleras con énfasis en Planificación Estratégica de Negocios, manejo de indicadores y controles de gestión, plan de inversiones. - Debe manejar conceptos como dirección de equipos de alto desempeño, gestión y administración de recursos humanos, así como gestión en la atención a clientes y de aseguramiento de calidad. - Manejo del idioma inglés a nivel avanzado, así como de Sistemas de Gestión Integrados (ERP). - Alto nivel de liderazgo y gestión de equipos, enfoque a resultados con elevada visión estratégica operativa, de servicio y comercial, habilidades de análisis y excelente manejo de relaciones interpersonales. - Dinamismo, creatividad y planificación. |