Trabajos DEVIDA 14/01/2014


Titulo de la Oferta*:CONVOCATORIAS DEVIDA-COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO Y VIDA SIN DROGAS
Puesto Disponible*:Empleos En Devida Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal DEVIDA
Convocatorias DEVIDA
profesional para ejecución de labores de control para el organo de control institucional
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (mínimo): profesional titulado, colegiado y habilitado en contabilidad. experiencia (mínimo): experiencia mínima de tres (03) años en auditoría gubernamental debidamente acreditada. experiencia mínima de cinco (05) años en auditoría (pública y privada). haber desempeñado cargos de auditor encargado y/o jefe de comisión, debidamente acreditados. capacitación (mínimo): capacitación en auditoría en los últimos tres (03) años, valido desde el 01.01.2010. capacitación (opcional): de preferencia con estudios de post grado en auditoria. conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimo): conocimiento a nivel de usuario de herramientas office. conocimientos para el puesto y/o cargo (opcional): de preferencia con conocimiento del idioma ingles nivel básico. competencias: iniciativa / proactividad / responsabilidad / trabajo en equipo y bajo presión / compromiso.

especialista en tesoreria para la oficina zonal la merced
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (mínimo): profesional universitario titulado en contabilidad, economia y/o administración. experiencia (mínimo): profesional universitario titulado en contabilidad, economia y/o administración. experiencia minima de dos (02) años conduciendo labores de tesoreria. experiencia (opcional): experiencia minima de un (01) año en conocimiento del modulo presupuestario y administrativo del siaf. capacitación (mínimo): capacitación en gestión de tesoreria gubernamental. capacitación en sistema integrado de administración financiera. estudios en gestión pública. capacitación (opcional): capacitación en contrataciones del estado. conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimo): conocimiento a nivel usuario de herramientas de office. conocimientos para el puesto y/o cargo (opcional): de preferencia vivir en la zona. competencias: trabajo en equipo / probidad para desempeñar el cargo 7 responsabilidad / proactivo / compromiso.

personal de limpieza para la oficina zonal de quillabamba
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (mínimo): secundaria completa experiencia (mínimo): experiencia minima de un (01) año en mantenimiento y limpieza de oficinas, apoyo en actividades de fotocopiado y otro. conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimo): conocimiento a nivel usuario de herramienta de office. competencias: trabajo bajo presión / capacidad de organización / proactivo / responsabilidad / eficiencia.

especialista en gestion de proyectos para la direccion de asuntos tecnicos
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (mínimo): profesional universitario titulado en ingenieria de recursos naturales, renovables o forestal colegiado. experiencia (mínimo): experiencia laboral mínima de dos (02) años en zonas de la selva en instituciones públicas o privadas. experiencia (opcional): experiencia mínima de tres (03) años en formulación, monitoreo y/o evaluación de proyectos, laborando en instituciones públicas o privadas. experiencia como especialista forestal de proyectos en el marco del programa de desarrollo alternativo (pdp) ejecutadas por asociaciones o cooperativas especializadas en cacao. experiencia en manejo de recursos naturales y conservación de medio ambiente. capacitación (opcional): capacitación relacionada con su profesión. conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimo): conocimiento a nivel de usuario de herramientas office. conocimientos para el puesto y/o cargo (opcional): conocimiento del idoma ingles, nivel básico. conocimiento en manejo de gps, equipos de topografía, sistemas agroforestales y mapas de dispersión. competencias: capacidad de organización y planificación / facilidad de comunicación / liderazgo / proactividad / responsabilidad / trabajo de presión / trabajo en equipo / compromiso.

asistente administrativo para la oficina zonal tingo maria
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (mínimo): profesional titulado y colegiado en contabilidad, economia y administración. experiencia (mínimo): experiencia minima de cinco (05) años en el sector público. experiencia (opcional): experiencia minima de un (01) año en áreas de abastecimiento y/o logistica del sector público. experiencia minima de un (01) año en elaboración de procesos de selección en el sector público. experiencia minima de un (01) año en patrimonio en el sector público. experiencia minima de un (01) año en el manejo del siaf del sector público. capacitación (mínimo): diplomado en contrataciones del estado valido desde el 2013. capacitación (opcional): diplomado en gestión pública valido desde el 2012. capacitación en sistema de abastecimiento y contratación pública valido desde el 2012. conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimo): conicimiento a nivel usuario de herramientas de office acreditado. conocimientos para el puesto y/o cargo (opcional): de preferencia radicar en la zona. competencias: trabajo bajo presión / proactivo / trabajo en equipo / eficiencia / capacidad de organización y planificación.

asistente administrativo para la oficina zonal tingo maria
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (mínimo): técnico en computacion e informatica, administración y afines. experiencia (mínimo): experiencia minima de cuatro (04) años en el sector público y privado en diversas áreas administrativas. experiencia (opcional): experiencia minima de tres (03) años en áreas de abastecimiento y/o logistica del sector público o privada. capacitación (mínimo): con diplomado en logistica para el sector público o privado valido desde el 2009. capacitación (opcional): estudios de contabilidad. estudios en ofimatica, sistemas opertaivos y redes. conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimo): conocimiento a nivel usuario de herramientas de office acreditado. trabajo bajo presión / proactivo / trabajo en equipo / eficiencia / capacidad de organización y planificación. conocimientos para el puesto y/o cargo (opcional): competencias:

especialista en proyectos de inversion y planeamiento para la oficina de planeamiento y presupuesto
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (mínimo): profesional titulado en economia. experiencia (mínimo): experiencia general minima de diez (10) años laborando en el sector público y/o privado (acreditar con copia de constancias y/o certificados). experiencia especifica minima de cinco (05) años en el sector público en temasrelacionados o a fines con el cargo a desempeñar (acreditar con copias de constancias y/o certificados). experiencia minima de cinco (05) años en formulación y evaluación de proyectos y planes. experiencia (opcional): experiencia minima de tres (03) años en la conducción de reuniones técnicas y supervisión de equipos de trabajos. capacitación (mínimo): con estudios o capacitación en ms project. conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimo): conocimiento a nivel usuario de herramientas de office acreditado. conocimiento básico del idioma ingles. competencias: capacidad de organización y planificación / facilidad de comunicación / liderazgo y proactividad/ responsabilidad / analitico / trabajo bajo presión / trabajo en equipo / compromiso.

coordinador para la unidad de presupuesto
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (mínimo): profesional universitario de administración y/o contador. experiencia (mínimo): experiencia minima de cinco (05) años en la administración pública. experiencia en presupuesto. capacitación (mínimo): capacitación en sistema integrado de administración financiera siaf. capacitación en procesos en gestión pública. capacitacón de excell avanzado. capacitación control interno. capacitación (opcional): capacitación en ley de contrataciones del estado. conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimo): conociemiento a nivel usuario de herramientas de office acreditado. competencias: organizado / proactivo / responsable / honesto / comprometido / tolerante al trabajo bajo presión.

especialista en logistica para la oficina zonal vrae
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (mínimo): profesional universitario colegiado en contabilidad, economia y administración. experiencia (mínimo): experiencia minima de tres (03) años en el sector publico y privado. experiencia minima de dos (02) años en areas de abastecimiento y/o logistica del sector público. experiencia (opcional): experiencia en elaboracion de procesos de selección en el sector público. experiencia en manejo del siaf del sector público. capacitación (mínimo): capacitación en normativa de contrataciones y adquisiciones del estado. capacitación en sistema electronico del adquisiciones y contrataciones del estado. capacitación (opcional): capacitación en sistema de presupuesto público. conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimo): conocimiento a nivel usuario de herramientas de office acreditado. conocimiento básico del idioma quechua conocimientos para el puesto y/o cargo (opcional): de preferencia radicar en en ámbito de intervención. competencias: trabajo bajo presión / proactivo / trabajo en equipo / eficiencia / capacidad de organización y planificación.

asistente administrativo para la oficina zonal de coordinación vrae
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (mínimo): tecnico o bachiller en ciencias administrativas y contables. experiencia (mínimo): experiencia minima de dos (02) años en el sector publico en diversas areas administrativas. experiencia (opcional): experiencia en el manejo de sistemas administrativos y office. capacitación (mínimo): capacitación en sistemas administrativos. capacitación (opcional): diplomado en contrataciones del estado. conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimo): conocimiento a nivel usuario de herramienta de office acreditado. conocimiento básico del idioma quechua de preferencia radicar en la zona. competencias: trabajo bajo presión / proactivo / trabajo en equipo / eficiencia / capacidad de organización y planificación.

asistente administrativo para la oficina zonal vrae
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (mínimo): tecnico o bachiller en ciencias economicas, administrativas y contables. experiencia (mínimo): experiencia minima de dos (02) años en el sector publico en diversas areas administrativas. experiencia (opcional): experiencia en el manejo de sistemas administrativos y office. capacitación (mínimo): capacitación en sistemas administrativos. capacitación (opcional): capacitación en herramientas de office. conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimo): conocimiento a nivel usuario de herramienta de office acreditado conocimientos para el puesto y/o cargo (minimo): conocimiento básico del idioma quechua de preferencia radicar en la zona. competencias: trabajo bajo presión / proactivo / trabajo en equipo / eficiencia / capacidad de organización y planificación.

especialista en comunicaciones para la oficina zonal del vrae
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (mínimo) profesional universitario titulado en comunicación social, ciencia de la comunicación o equivalente. experiencia (mínimo) experiencia minima en comunicaciones de cuatro (04) años en entidades publicas y/o privadas. experiencia (mínimo) experiencia minima de dos (02) años en diseño e implementación de proyectos, estrategias y planes en el sector público o cooperacion internacional. experiencia (mínimo) experiencia minima de dos (02) años en desarrollo de campañas comunicaciones distritales con poblaciones rurales o periurbanas en diversas zonas de influencia cocalera. experiencia (mínimo) experiencia en diseño o elaboración de materiales comunicacionales. capacitación (mínimo) capacitación en planeamiento estrategico de la comunicación desarrollo social, género ó interculturalidad. capacitación (opcional) capacitación en comunicación para el desarrollo social. capacitación (opcional) capacitación en manejo del entorno office y software publicitario. conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimo) conocimiento a nivel usuario de herramienta de office acreditado. conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimo) conocimiento básico del idioma quechua conocimientos para el puesto y/o cargo (opcional) de freferencia radicar en la zona. competencias trabajo bajo presión / proactividad / probidad para desempeñar el cargo / trabajo en equipo / facilidad de comunicación.

conductores de vehículos para la oficina zonal de san martin
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (mínimo) secundaria completa y/o superior técnico experiencia (mínimo) experiencia general mínima de cinco (05) años en la conducción de vehículos. experiencia (mínimo) experiencia comprobada minima de tres (3) años en trabajos similares en el ámbito de intervención de la oz san martin. capacitación (mínimo) capacitación en mecánica automotriz. capacitación (opcional) capacitación en mecánica automotriz. capacitación (opcional) capacitación en seguridad integral o primeros auxilios. conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimo) contar con licencia de conducir aiii c conocimientos para el puesto y/o cargo (opcional) conocimiento a nivel usuario de herramientas de office. competencias responsabilidad / proactivo / integridad / confianza en si mismo / facilidad de comunicación.

conductor de vehiculos para la unidad de logistica
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (mínimo): secundaria completa experiencia (mínimo): experiencia mínima de cinco (05) años como conductor de vehículos. experiencia (opcional) experiencia de un (01) año en labores en el sector público. capacitación (opcional) capacitación en mecánica automotriz. capacitación (opcional) capacitación en seguridad integral o primeros auxilios. conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimo) contar con licencia de conducir aii conocimientos para el puesto y/o cargo (opcional) conocimiento a nivel usuario de herramientas de office. competencias responsabilidad / alta orientación de servicio / asertividad / facilidad de comunicación / trabajo bajo presion.
Fecha*: 14 de Enero de 2014
Localidad*:Lima- San Martin - Apurímac - Huánuco - Junin - Cusco
Departamento*:Lima- San Martin - Apurímac - Huánuco - Junin - Cusco
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en página web institucional de devida, sección convocatoria, convotoria cas d.l. 1057 y en las vitrinas ubicadas en el hall de la sede central. del 14 al 20 de enero de 2014.

Presentación de formato hoja vida por vía electrónica a la siguiente dirección: upersonal@devida.gob.pe (en el asunto debe indicar el código: Según Puesto indicado en la Página Web de Devida del 14 al 20 de enero de 2014

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