Empleos ONP 20/01/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal ONP - Oficina Normalización Previsional
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal ONP
Convocatorias CAS ONP
PROFESIONAL 1-ANALISTA PERITO GRAFOTÉCNICO-DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN
requisitos bachiller universitario en las especialidades de derecho y/o contabilidad, oficiales y/o suboficiales de pnp y/o fuerzas armadas del perú. con conocimiento técnico en grafotécnia y/o documentoscopía. capacitación especializada relativa a las funciones a desempeñar. 5 años de experiencia en funciones relacionadas al puesto; como auxiliar o asistente en pericia grafotécnica y/o documentoscopía. uso de herramientas de ofimática a nivel intermedio. habilidades: atención a los detalles, planificación y programación, habilidad analítica e iniciativa.

PROFESIONAL 1-ANALISTA DE PENSIONAMIENTO -DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN
requisitos bachiller universitario. con conocimiento técnico en normativa de los sistemas previsionales. capacitación especializada relativa a las funciones a desempeñar. 5 años de experiencia laboral en general. 3 años de experiencia en funciones relacionadas al puesto; como auxiliar o asistente. uso de herramientas de ofimática a nivel intermedio. habilidades: atención a los detalles, planificación y programación, habilidad analítica e iniciativa.

PROFESIONAL 2-GESTOR EN PENSIONAMIENTO-DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN
requisitos bachiller universitario en las especialidades de administración, ingeniería , contabilidad, economía. con conocimiento en materia tributaria o concursal. con posgrado o capacitación especializada relativa a las funciones a desempeñar. 6 años de experiencia laboral general. 3 años de experiencia en funciones relacionadas al puesto; como analista o especialista. uso de herramientas de ofimática a nivel intermedio. habilidades: coordinación, planificación y programación, orientación hacia resultados e iniciativa.

ASISTENTE 2-ASISTENTE DE PENSIONAMIENTO II -DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN
requisitos egresado universitario en las especialidades de administración, ingeniería, contabilidad,economía. capacitación especializada relativa a funciones a desempeñar. 3 años de experiencia laboral en general. 2 años de experiencia en funciones relacionadas al puesto; como auxiliar o asistente. uso de herramientas de ofimática a nivel avanzado, manejo de base de datos. habilidades: atención a los detalles. habilidad analítica, productividad e iniciativa.

GESTOR DE MERCADO DE CAPITALES
requisitos bachiller universitario en economía, administración o afines. posgrado o capacitación especializada relacionado a gestión de portafolio, análisis financiero o de mercado de capitales. con conocimiento técnico en matemática financiera, finanzas corporativas y/o de inversiones financieras o evaluación financiera de proyectos. con manejo del siguiente sistema administrativo del estado: presupuesto público. 4años de experiencia laboral en general. 2años de experiencia en funciones relacionadas al puesto; como analista o especialista en análisis de gestión de portafolios financieros, finanzas o riesgos financieros. uso de herramientas de ofimática a nivel intermedio. conocimiento de ingles a nivel intermedio. habilidades: coordinación, planificación y programación, orientación hacia resultados e iniciativa.

ASISTENTE DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
requisitos egresado universitario de administración, derecho, economía, ciencias sociales, ingeniería industrial o afines. capacitación especializada concluida relativa a las funciones a desempeñar 3años de experiencia laboral en general. 2años de experiencia en funciones relacionadas al puesto; como auxiliar o asistente, vinculados a procesos operativos de posicionamiento o calificación de derechos pensionarios. uso de herramientas de ofimática a nivel intermedio, nivel básico en herramientas de base de datos (access, sql u otros). de preferencia con conocimiento de visio, bpm u otra herramienta de diagramación de procesos y flujos. habilidades: atención a los detalles, habilidad analítica, productividad e iniciativa.

ASISTENTE DE PLANILLAS
requisitos egresado universitario de administración, economía, ingeniería industrial o afines. capacitación especializada concluida relativa a las funciones a desempeñar. 3años de experiencia laboral en general. 2años de experiencia en funciones relacionadas al puesto; como auxiliar o asistente en áreas administrativas. de preferencia con conocimiento de visio u otra herramienta de diagramación de procesos y flujos; conocimiento en herramientas de base de datos (access, sql u otros) y conocimiento sobre la normativa o proceso del snp o regímenes especiales. uso de herramientas de ofimática a nivel intermedio. habilidades: atención a los detalles, habilidad analítica, productividad e iniciativa.

ANALISTA DE CENTRO DE ATENCIÓN-LIMA
requisitos bachiller en administración, derecho, contabilidad, economía, ingeniería industrial. capacitación especializada concluida relativa a las funciones a desempeñar. con conocimiento técnico en atención al público. 5 años de experiencia laboral en general. 3 años de experiencia en funciones relacionadas al puesto; como auxiliar o asistente en procesos operativos o administrativos. no menor de 6 meses de experiencia en atención al cliente y/o gestión de servicios. uso de herramientas de ofimática a nivel intermedio. de preferencia con conocimiento de visio u otra herramienta de diagramación de procesos y flujos. habilidades: atención a los detalles, planificación y programación, habilidad analítica e iniciativa.

ANALISTA ADMINISTRATIVO Y DE PRODUCCIÓN
requisitos bachiller en administración, contabilidad, economía, ingeniería industrial o afines. capacitación especializada concluida relativa a las funciones a desempeñar. con conocimiento técnico en gestión por procesos. con manejo del siguiente sistema administrativo del estado: presupuesto público y planeamiento estratégico. 5 años de experiencia laboral en general 3 años de experiencia en funciones relacionadas al puesto; como auxiliar o asistente, en procesos administrativos, gestión de mejora o rediseño de procesos operativos, gestión de calidad, o control de producción. uso de herramientas de ofimática a nivel intermedio. de preferencia con conocimiento de visio u otra herramienta de diagramación de procesos y flujos. habilidades: atención a los detalles, planificación y programación, habilidad analítica e iniciativa.
Fecha*: 20 de Enero de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor detalle en el portal de la onp www.onp.gob.pe.

Publicación de la convocatoria en el portal institucional de la onp: del 21-01-2014 al 24-01-2014

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