Convocatorias UGEL N° 06 30/01/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal UGEL 04 - Unidad De Gestión Educativa Local Nro 06
Puesto Disponible*:Empleos UGEL 06 Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal UGEL 06
Convocatorias UGEL 06
ASESORES PEDAGÓGICOS DEL NIVEL SECUNDARIA -ÁREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA
requisitos experiencia:experiencia acreditada no menor de 04 años lectivos en docencia en aula de educación secundaria (área de matemática) y en asesorías especializadas a docente y directivos sobre planes de mejora, gestión de redes educativas. experiencia acreditada en procesos de monitoreo pedagógico en los últimos 05 años lectivos. competencias:capacidad para liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico. capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. capacidad para coordinar grupos de trabajo, de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :profesional con título pedagógico o de licenciado en educación secundaria (área matemática) de preferencia con estudios en maestría o especialización o diplomado en temas afines. cursos y/o estudios de especialización:cursos o capacitaciones en temas pedagógicos del nivel de educación secundaria (área matemática) con una antigüedad no mayor de cinco (05) años y afines a las funciones de los asesores pedagógicos.requisitos para el puesto y/o cargo : mínimos o indispensables y deseables .dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, capacitación y monitoreo a docentes de las redes educativas dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes. manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática. conoce y comprende las características y necesidades educativas en el ámbito de su intervención.

ASESOR PEDAGÓGICO DEL NIVEL SECUNDARIA -ÁREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA
requisitos experiencia:experiencia acreditada no menor de 04 años lectivos en docencia en aula de educación secundario y en asesorías especializadas a docente y directivos sobre planes de mejora, gestión de redes educativas. experiencia acreditada en procesos de monitoreo pedagógico en los últimos 05 años lectivos. competencias:capacidad para liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico. capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. capacidad para coordinar grupos de trabajo de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :profesional con título pedagógico o de licenciado en educación secundaria ciencias sociales y/o psicología (a fin). de preferencia con estudios en maestría o especialización o diplomado en temas afines. cursos y/o estudios de especialización:cursos o capacitaciones en temas pedagógicos del nivel de educación secundaria con una antigüedad no mayor de cinco (05) años y afines a las funciones de los asesores pedagógicos.requisitos para el puesto y/o cargo : mínimos o indispensables y deseables.dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, capacitación y monitoreo a docentes de las redes educativas dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes. manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática. conoce y comprende las características y necesidades educativas en el ámbito de su intervención.

ASESOR PEDAGÓGICO DEL NIVEL SECUNDARIA -ÁREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA
requisitos experiencia :experiencia acreditada no menor de 04 años lectivos en docencia en aula de educación secundario (área de cta) y en asesorías especializadas a docente y directivos sobre planes de mejora, gestión de redes educativas. experiencia acreditada en procesos de monitoreo pedagógico en los últimos 05 años lectivos. competencias:capacidad para liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico. capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. capacidad para coordinar grupos de trabajo de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :profesional con título pedagógico o de licenciado en educación secundaria (área cta) de preferencia con estudios en maestría o especialización o diplomado en temas afines. cursos y/o estudios de especialización:cursos o capacitaciones en temas pedagógicos del nivel de educación secundaria (área cta) con una antigüedad no mayor de cinco (05) años y afines a las funciones de los asesores pedagógicos.requisitos para el puesto y/o cargo : mínimos o indispensables y deseables .dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, capacitación y monitoreo a docentes de las redes educativas dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes. manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática. conoce y comprende las características y necesidades educativas en el ámbito de su intervención.

ASESORES PEDAGÓGICOS DEL NIVEL SECUNDARIA -ÁREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA
requisitos experiencia :experiencia acreditada no menor de 04 años lectivos en docencia en aula de educación secundario (área de comunicación) y en asesorías especializadas a docente y directivos sobre planes de mejora, gestión de redes educativas. experiencia acreditada en procesos de monitoreo pedagógico en los últimos 05 años lectivos. competencias:capacidad para liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico. capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. capacidad para coordinar grupos de trabajo, de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :profesional con título pedagógico o de licenciado en educación secundaria (área comunicación) de preferencia con estudios en maestría o especialización o diplomado en temas afines. cursos y/o estudios de especialización:cursos o capacitaciones en temas pedagógicos del nivel de educación secundaria (área comunicación) con una antigüedad no mayor de cinco (05) años y afines a las funciones de los asesores pedagógicos.requisitos para el puesto y/o cargo : mínimos o indispensables y deseables.dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, capacitación y monitoreo a docentes de las redes educativas dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes. manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática. conoce y comprende las características y necesidades educativas en el ámbito de su intervención.

ASESOR PEDAGÓGICO DE CONVIVENCIA -ÁREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA
requisitos experiencia :experiencia acreditada no menor de 04 años lectivos en docencia en aula de educación primario y en asesorías especializadas a docente y directivos sobre planes de mejora, gestión de redes educativas. experiencia acreditada en procesos de monitoreo pedagógico en los últimos 05 años lectivos. competencias:capacidad para liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico. capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. capacidad para coordinar grupos de trabajo de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :profesional con título pedagógico o de licenciado en educación secundaria ciencias sociales y/o psicología (a fin). de preferencia con estudios en maestría o especialización o diplomado en temas afines. cursos y/o estudios de especialización:cursos o capacitaciones en temas pedagógicos del nivel de educación secundaria con una antigüedad no mayor de cinco (05) años y afines a las funciones de los asesores pedagógicos.requisitos para el puesto y/o cargo : mínimos o indispensables y deseables .dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, capacitación y monitoreo a docentes de las redes educativas dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes. manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática. conoce y comprende las características y necesidades educativas en el ámbito de su intervención.

tecnico en computacion para la sede de la ugel nº 06 - área de gestión administrativa
requisitos experiencia:experiencia general: amplio conocimiento de programación pad - pdt marco legal y conducción de programas de planillas y remuneraciones. experiencia especifica: experiencia mínima de dos años como técnico en computación y experiencia en servicios profesionales de programador pad del sector público. competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza capacidad de redacción de documentos de naturaleza administrativa habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo manejo de utilitarios y herramientas informáticas para el procesamiento y análisis de información formación académica y/o nivel de estudios:técnico en computación titulado y habilitado para ejercer su profesión. cursos y estudios de especialización:diplomado en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar cursos de especialización referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

contador - área de gestión administrativa – planillas
requisitosexperiencia general: conocimiento de aspectos relacionados a deudas sociales - pagos de sentencias judiciales e intereses marco legal y conducción de programas de planillas y remuneraciones. experiencia especifica: experiencia mínima de dos años como contador y experiencia en servicios profesionales de contador del sector público. competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza capacidad de redacción de documentos de naturaleza jurídica habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo manejo de utilitarios y herramientas informáticas para el procesamiento y análisis de información. formación académica y/o nivel de estudios:contador titulado y habilitado para ejercer su profesión. cursos y estudios de especialización: diplomado en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar cursos de especialización referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar. experiencia:

ASESORES PEDAGÓGICOS DEL NIVEL PRIMARIA -ÁREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA
requisitos experiencia:experiencia acreditada no menor de 04 años lectivos en docencia en aula de educación primaria y en asesorías especializadas a docente y directivos de las redes educativas. experiencia acreditada en procesos de monitoreo pedagógico en los últimos 05 años lectivos. competencias:capacidad para liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico. capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. capacidad para coordinar grupos de trabajo, de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :profesional con título pedagógico o de licenciado en educación primaria o psicología. de preferencia con estudios en maestría o especialización o diplomado en temas afines. cursos y/o estudios de especialización:• cursos o capacitaciones en temas pedagógicos del nivel de educación primaria con una antigüedad no mayor de cinco (05) años y afines a las funciones de los asesores pedagógicos.requisitos para el puesto y/o cargo : mínimos o indispensables y deseables .dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, capacitación y monitoreo a docentes de las redes educativas dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes. manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática. conoce y comprende las características y necesidades educativas en el ámbito de su intervención.

ASESORES PEDAGÓGICOS DEL NIVEL INICIAL -ÁREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA
requisitos experiencia :experiencia acreditada no menor de 04 años lectivos en docencia en aula de educación inicial y en asesorías especializadas a docente y directivos sobre los planes de mejora y gestión de redes educativas. experiencia acreditada en proceso de monitoreo pedagógicos en los últimos 05 años. competencias:capacidad para liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico. capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje. capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. capacidad para coordinar grupos de trabajo, de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :profesional con título pedagógico o de licenciado en educación inicial. de preferencia con estudios en maestría o especialización o diplomado en temas afines. cursos y/o estudios de especialización:cursos o capacitaciones en temas pedagógicos del nivel inicial con una antigüedad no mayor de cinco (05) años y afines a las funciones de los asesores pedagógicos.requisitos para el puesto y/o cargo : mínimos o indispensables y deseables.dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, capacitación y monitoreo a docentes de las redes educativas dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes. manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática. conoce y comprende las características y necesidades educativas en el ámbito de su intervención.

OFICINISTA -PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 06 - OFICINA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
requisitos experiencia:experiencia general: amplio conocimiento de sistema de tramite documentario y archivo. experiencia especifica: experiencia mínima de dos años como oficinista – digitadora y experiencia en servicios del área de otd – manejo de programa lotus del sector público. competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo .formación académica y/o nivel de estudios:secundaria completa, capacitación técnica relacionada con el área y habilitado para ejercer su función.cursos y estudios de especialización:estudios en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

OFICINISTA PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 06 - OFICINA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
requisitos experiencia:experiencia general: amplio conocimiento de sistema de tramite documentario y archivo. experiencia especifica: experiencia mínima de dos años como oficinista – digitadora y experiencia en servicios del área de otd – manejo de programa lotus del sector público. competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.formación académica y/o nivel de estudios:secundaria completa, capacitación técnica relacionada con el área y habilitado para ejercer su función.cursos y estudios de especialización:estudios en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

OFICINISTA PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 06- AREA DE GESTION ADMINISTRATIVA – PLANILLAS
requisitos experiencia:experiencia general: amplio conocimiento de sistema sup-siaf rr.hh-acm experiencia especifica: experiencia mínima de dos años como oficinista – digitadora y experiencia en servicios del área de planillas del sector público. competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.formación académica y/o nivel de estudios:secundaria completa, capacitación técnica relacionada con el área y habilitado para ejercer su función. cursos y estudios de especialización:estudios en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

contador para la sede de la ugel nº 06 - área de gestión administrativa
requisitos experiencia:experiencia general: amplio conocimiento de pdt marco legal de las afp- sunat - conducción de programas de planillas y remuneraciones. igv – renta anual experiencia especifica: experiencia mínima de dos años como contador y experiencia en servicios profesionales de contador del sector público. competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza capacidad de redacción de documentos de naturaleza jurídica habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo manejo de utilitarios y herramientas informáticas para el procesamiento y análisis de información. formación académica y/o nivel de estudios:contador titulado y habilitado para ejercer su profesión. cursos y estudios de especialización:diplomado en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar cursos de especialización referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar

asistenta social para la sede de la ugel nº 06- área de gestión administrativa
requisitos experiencia:experiencia general: conocimiento de la ley de seguridad social regímenes laborales. marco legal. conducción de programas de seguridad social experiencia especifica: experiencia mínima de dos años como asistenta social, experiencia en servicios profesionales de bienestar social del sector público. competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza capacidad de redacción de documentos de naturaleza jurídica habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo manejo de utilitarios y herramientas informáticas para el procesamiento y análisis de información. formación académica y/o nivel de estudios:asistenta social titulado y habilitado para ejercer su profesión. cursos y estudios de especialización:diplomado en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar cursos de especialización referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

abogado para la sede de la ugel nº 06 -área de gestión institucional - cisiep
requisitos experiencia:experiencia general: conocimiento de la gestión de instituciones educativa privadas ley y reglamento de gestión de instituciones educativas privadas. ley 27444 ley de procedimiento administrativo experiencia especifica: experiencia mínima de dos años como abogado, experiencia en servicios profesionales en áreas de asesoría jurídica del sector público competencias:ética profesional y moral personal. compromiso con la labor que realiza . capacidad de redacción de documentos de naturaleza jurídica . habilidad de comunicación verbal o escrita. con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo . manejo de utilitarios y herramientas informáticas para el procesamiento y análisis de información. formación académica y/o nivel de estudios:abogado titulado, colegiado, y habilitado para ejercer su profesión. cursos y estudios de especialización:diplomado en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar cursos de especialización referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

ESTIBADOR PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 06 - AREA DE GESTION ADMINISTRATIVA - ABASTECIMIENTO
requisitos experiencia:experiencia general: amplio conocimiento de sistema almacenamiento, kardex y distribución de materiales. experiencia especifica: experiencia mínima de dos años como estibador y experiencia en servicios del área de transporte y almacenamiento del sector público. competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.formación académica y/o nivel de estudios:secundaria completa, capacitación técnica relacionada con el área y habilitado para ejercer su función.cursos y estudios de especialización:estudios en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

MENSAJERO PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 06 - OFICINA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO - OTD
requisitos experiencia:experiencia general: amplio conocimiento de mensajería, con movilidad lineal propia (moto). experiencia especifica: experiencia mínima de dos años en mensajería y experiencia en servicios de reparto con vehículo motorizados. competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.formación académica y/o nivel de estudios:secundaria completa y habilitado para ejercer su función. licencia de conducir de vehículos menores (motos).cursos y estudios de especialización:estudios en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

TECNICO EN COMPUTACION PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 06 - ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA – TESORERÍA
requisitos experiencia:experiencia general: amplio conocimiento de programación siaf- sp-afp-net marco legal y conducción de programas de planillas y remuneraciones. experiencia especifica: experiencia mínima de dos años como técnico en computación y experiencia en servicios profesionales de programador siaf del sector público. competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza capacidad de redacción de documentos de naturaleza jurídica habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo manejo de utilitarios y herramientas informáticas para el procesamiento y análisis de información. formación académica y/o nivel de estudios:técnico en computación titulado y habilitado para ejercer su profesión. cursos y estudios de especialización:diplomado en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar cursos de especialización referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

OFICINISTA OPERADOR PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 06 - ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA – ABASTECIMIENTO
requisitos experiencia:experiencia general: amplio conocimiento de manejo y mantenimiento de impresoras, duplicadoras y fotocopiadoras experiencia especifica: experiencia mínima de dos años como oficinista – de impresiones, clasificación y distribución de documentos y experiencia en servicios impresiones y fotocopiados del sector público. competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo .formación académica y/o nivel de estudios:secundaria completa, capacitación técnica relacionada con el área y habilitado para ejercer su función.cursos y estudios de especialización:estudios en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

OFICINISTA PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 06 - ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA – ESCALAFÓN
requisitos experiencia:experiencia general: amplio conocimiento de manejo de programa lega – sistema sies y otros experiencia especifica: experiencia mínima de dos años como oficinista – digitadora y clasificación y archivo de documentos y experiencia en servicios del área de escalafon del sector público. competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo . formación académica y/o nivel de estudios:secundaria completa, capacitación técnica relacionada con el área y habilitado para ejercer su función. cursos y estudios de especialización:estudios en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

abogado -equipo de movimiento de personal - área de gestión administrativa
requisitos experiencia:experiencia general: amplio conocimiento de la ley de bases de la carrera administrativa y del procedimiento administrativo marco legal de regímenes laborales. ley 29444 ley de reforma magisterial experiencia especifica: experiencia mínima de dos años como abogado, experiencia en servicios profesionales en sistema de personal u órganos de asesoría jurídica del sector público. competencias: ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza capacidad de redacción de documentos de naturaleza jurídica habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo manejo de utilitarios y herramientas informáticas para el procesamiento y análisis de información. formación académica y/o nivel de estudios: abogado titulado, colegiado, y habilitado para ejercer su profesión.cursos y estudios de especialización:diplomado en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar cursos de especialización referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

abogado - comisión permanente de procesos administrativos – órgano de dirección
requisitos experiencia:experiencia general: conocimiento de la ley 27444 y del procedimiento administrativo sancionador. marco legal de regímenes laborales. experiencia especifica: experiencia mínima de dos años como abogado, experiencia en servicios profesionales en órganos de asesoría jurídica del sector público. competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza capacidad de redacción de documentos de naturaleza jurídica habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo manejo de utilitarios y herramientas informáticas para el procesamiento y análisis de información. formación académica y/o nivel de estudios: abogado titulado, colegiado, y habilitado para ejercer su profesión. cursos y estudios de especialización: diplomado en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar cursos de especialización referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

OFICINISTA PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 06 -ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA – EQUIPO DE MOVIMIENTO DE PERSONAL
requisitos experiencia:experiencia general: amplio conocimiento de manejo de programa lotus experiencia especifica: experiencia mínima de dos años como oficinista – digitadora y redacción clasificación y derivación de documentos y experiencia en servicios del área de personal del sector público. competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo. formación académica y/o nivel de estudios:secundaria completa, capacitación técnica relacionada con el área y habilitado para ejercer su función.cursos y estudios de especialización:estudios en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

OFICINISTA PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 06 -AREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA – EQUIPO DE INFRAESTRUCTURA
requisitos experiencia:experiencia general: amplio conocimiento de dibujo técnico. transacción de costos, experiencia especifica: experiencia mínima de dos años como dibujante y programa autocad y experiencia en servicios del área de infraestructura del sector público. competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo .formación académica y/o nivel de estudios:secundaria completa, capacitación técnica relacionada con el área y habilitado para ejercer su función. cursos y estudios de especialización:estudios en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar

OFICINISTA PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 06 - COMISIÓN PERMANENTE DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS-COPROA
requisitos experiencia:experiencia general: amplio conocimiento de ley de simplificación administrativa - ley 27444 - marco legal de procesos sancionadores experiencia especifica: experiencia mínima de dos años como oficinista – digitadora y experiencia en servicios del área de procesos administrativos del sector público. competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo .formación académica y/o nivel de estudios:secundaria completa, capacitación técnica relacionada con el área y habilitado para ejercer su función. cursos y estudios de especialización:estudios en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

OFICINISTA PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 06 -OFICINA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
requisitos experiencia:experiencia general: amplio conocimiento de sistema de tramite documentario y archivo. experiencia especifica: experiencia mínima de dos años como oficinista – digitadora y experiencia en servicios del área de otd – manejo de programa lotus del sector público. competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.formación académica y/o nivel de estudios:secundaria completa, capacitación técnica relacionada con el área y habilitado para ejercer su función.cursos y estudios de especialización:estudios en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

OFICINISTA PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 06 - AREA DE GESTION ADMINISTRATIVA – PLANILLAS
requisitos experiencia:experiencia general: amplio conocimiento de sistema sup-siaf rr.hh-acm experiencia especifica: experiencia mínima de dos años como oficinista – digitadora y experiencia en servicios del área de planillas del sector público. competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo. formación académica y/o nivel de estudios:secundaria completa, capacitación técnica relacionada con el área y habilitado para ejercer su función. cursos y estudios de especialización:estudios en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

OFICINISTA PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 06- AREA DE GESTION ADMINISTRATIVA – TESORERIA
requisitos experiencia:experiencia general: amplio conocimiento de sistema constancia de haberes y pagos de fonavi experiencia especifica: experiencia mínima de dos años como oficinista – digitadora y experiencia en servicios del área de tesorería del sector público. competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo. formación académica y/o nivel de estudios:secundaria completa, capacitación técnica relacionada con el área y habilitado para ejercer su función. cursos y estudios de especialización:estudios en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar .

OFICINISTA PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 06 - AREA DE GESTION ADMINISTRATIVA – TESORERIA
requisitos experiencia:experiencia general: conocimiento de sistema siaf- afo-net experiencia especifica: experiencia mínima de dos años como oficinista – giradora siaf y experiencia en servicios del área de tesorería del sector público. competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.formación académica y/o nivel de estudios:secundaria completa, capacitación técnica relacionada con el área y habilitado para ejercer su función.cursos y estudios de especialización:capacitación el manejo de sistema siaf y en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

OFICINISTA - AREA DE GESTION ADMINISTRATIVA –ASESORIA JURIDICA
requisitos experiencia:experiencia general: amplio conocimiento de sistema (sije) marco legal – procedimiento administrativo. reforma magisterial.- ley de transparencia. experiencia especifica: experiencia mínima de dos años como oficinista - digitadora y experiencia en servicios del área jurídico del sector público. competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo . formación académica y/o nivel de estudios:secundaria completa, capacitación técnica relacionada con el área y habilitado para ejercer su función. cursos y estudios de especialización:estudios en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

ESTIBADOR PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 06 - AREA DE GESTION ADMINISTRATIVA - ABASTECIMIENTO
requisitos experiencia:experiencia general: amplio conocimiento de sistema almacenamiento, kardex y distribución de materiales. experiencia especifica: experiencia mínima de dos años como estibador y experiencia en servicios del área de transporte y almacenamiento del sector público. competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.formación académica y/o nivel de estudios:secundaria completa, capacitación técnica relacionada con el área y habilitado para ejercer su función.cursos y estudios de especialización:estudios en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar .

OFICINISTA PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 06 - AREA DE GESTION ADMINISTRATIVA - ABASTECIMIENTO
requisitos experiencia:experiencia general: amplio conocimiento de sistema (siaf- siga –seace) experiencia especifica: experiencia mínima de dos años como operadora de siaf y experiencia en servicios del área de abastecimiento del sector público. competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.formación académica y/o nivel de estudios: secundaria completa, capacitación técnica relacionada con el área y habilitado para ejercer su función.cursos y estudios de especialización:estudios en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

MENSAJERO PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 06 - OFICINA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO - OTD
requisitos experiencia:experiencia general: amplio conocimiento de mensajería, con movilidad lineal propia (moto). experiencia especifica: experiencia mínima de dos años en mensajería y experiencia en servicios de reparto con vehículo motorizados. competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo .formación académica y/o nivel de estudios:secundaria completa y habilitado para ejercer su función. licencia de conducir de vehículos menores (motos).cursos y estudios de especialización:estudios en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar

SECRETARIA PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 06-ÓRGANO DE DIRECCIÓN
requisitos experiencia: experiencia general: amplio conocimiento de secretariado y labores de oficina marco legal de la administración publica experiencia especifica: experiencia mínima de dos años como secretaria de dirección y experiencia en servicios de oficina y administración del sector público. competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza capacidad de redacción de documentos de naturaleza administrativa. habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo manejo de utilitarios y herramientas informáticas para el procesamiento y análisis de información. formación académica y/o nivel de estudios:secretaria titulada y habilitado para ejercer su profesión. cursos y estudios de especialización: estudios en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar cursos de especialización referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

TECNICO EN CONTABILIDAD PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 06- ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA – EQUIPO DE CONTABILIDAD
requisitos experiencia:experiencia general: amplio conocimiento de contabilidad gubernamental marco legal y conducción de programas de plan contable. experiencia especifica: experiencia mínima de dos años como técnico en contabilidad y experiencia en servicios de contabilidad del sector público. competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza capacidad de redacción de documentos de naturaleza contable. habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo manejo de utilitarios y herramientas informáticas para el procesamiento y análisis de información.formación académica y/o nivel de estudios:técnico en contabilidad titulado y habilitado para ejercer su profesión.cursos y estudios de especialización:diplomado en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar cursos de especialización referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

UN TECNICO EN COMPUTACION PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 06 - ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA – PLANILLAS
requisitos experiencia:experiencia general: amplio conocimiento de programación sup-siaf- rr.hh. acm marco legal y conducción de programas de planillas y remuneraciones. experiencia especifica: experiencia mínima de dos años como técnico en computación y experiencia en servicios profesionales de programador siaf del sector público. competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza capacidad de redacción de documentos de naturaleza administrativa. habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo manejo de utilitarios y herramientas informáticas para el procesamiento y análisis de información. formación académica y/o nivel de estudios:técnico en computación titulado y habilitado para ejercer su profesión.cursos y estudios de especialización:diplomado en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar cursos de especialización referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

TECNICO EN COMPUTACION PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 06- ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA – TESORERÍA
requisitos experiencia:experiencia general: amplio conocimiento de programación siaf- sp-afp-net marco legal y conducción de programas de planillas y remuneraciones. experiencia especifica: experiencia mínima de dos años como técnico en computación y experiencia en servicios profesionales de programador siaf del sector público. competencias:ética profesional y moral personal compromiso con la labor que realiza capacidad de redacción de documentos de naturaleza jurídica habilidad de comunicación verbal o escrita con iniciativa analítico, comunicativo proactivo y con capacidad para trabajar en equipo manejo de utilitarios y herramientas informáticas para el procesamiento y análisis de información. formación académica y/o nivel de estudios:técnico en computación titulado y habilitado para ejercer su profesión.cursos y estudios de especialización:diplomado en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar cursos de especialización referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar
Fecha*: 30 de Enero de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal de la web de la ugel nº 06 el 31 de enero 2014. presentación de la hoja de vida documentada en físico en la siguiente dirección: av. parque principal s/n ate. mesa de partes – ugel 06 dia 03 de febrero hora: de 8 am a 4.30 pm

Convocatorias De Personal UGEL 06
Convocatorias UGEL 06 (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:UGEL 06 - Unidad De Gestión Educativa Local Nro 06
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Ugel-04

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú