Convocatorias MINSA 21/01/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINSA - Ministerio de Salud
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles A Continuación
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias MINSA
CHOFER
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios de secundaria completa. experiencia: cuatro años de experiencia como conductor de vehiculos. cursos y/o estudios de especializacion: brevete clase a, categoria dos b. competencias: desempeño de sus actividades con confidencialidad y responsabilidad. requisitos: fotocopia simple de documento nacional de identidad (vigente). declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

ABOGADO
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional de abogado. experiencia: experiencia laboral minima de un año en el sector publico o privado. con experiencia en trabajo relacionado a la promocion de la salud. cursos y/o estudios de especializacion: master en ciencia politica con mencion en politica y accion publica. estudios en curso de maestria en gestion publica y/o gerencia social. competencias: capacidad de coordinacion y trabajo en equipo. capacidad de interrelacionar con diferentes actores. habilidades para la comunicacion y manejo de grupo. con personalidad proactiva, responsable y disciplinaria. disponibilidad para viajar via fluvial, terrestres y aerea al interior del pais. manejo de herramientas. disponibilidad inmediata. requisitos: habilitacion profesional emitida por el colegio departamental correspondiente (fotocopia). fotocopia simple de documento nacional de identidad (vigente). declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

ESPECIALISTA EN GESTION EN SALUD
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional medico cirujano. experiencia: experiencia laboral minima de seis años en la actividad publica y/o privada. con experiencia laboral en temas relacionado a determinantes sociales de la salud. cursos y/o estudios de especializacion: egresado de la especialidad de salud publica y/o medicina preventiva o afines. egresado del master en investigacion en medicina y/o salud publica. cursos de investigacion en salud. cursos de estadistica en salud. cursos de epidemiologia. competencias: personalidad pro activa. disposicion para desempeñar trabajos bajo presion. disposicion para trabajar en equipo. disponibilidad para viajar al interior del pais. disponibilidad inmediata. requisitos: haber realizado el servicio rural urbano marginal de salud-serums, para todos los casos indicado en la ley n°23330 ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente (fotocopia). fotocopia simple de documento nacional de identidad (vigente). declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

ESPECIALISTA EN GESTION EN SALUD
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional medico cirujano. experiencia: experiencia laboral minima de ocho años en la actividad publica o privada. experiencia laboral minima de tres años en la gestion en salud en el sector publico. experiencia en planificacion y/o asistencia tecnica. cursos y/o estudios de especializacion: egresado de segunda especialidad en gestion en salud. otros estudios relacionados al puesto. estudios de ofimatica. nivel avanzado en ingles. competencias: personalidad proactiva. disposicion para trabajar en equipo. disponibilidad para viajar al interior del pais. disponibilidad inmediata. requisitos: haber realizado el servicio rural urbano marginal de salud-serums, para todos los casos indicado en la ley n°23330 ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente (fotocopia). fotocopia simple de documento nacional de identidad (vigente). declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

ESPECIALISTA EN GESTION PUBLICA
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional medico cirujano. experiencia: experiencia laboral minima de cinco años en la actividad publica o privada. experiencia laboral minima de cuatro años en la gestion en salud en el sector publico. cursos y/o estudios de especializacion: estudios concluidos en gestion en salud. estudios de especializacion y/o diplomado en auditoria medica. estudios de maestria en gerencia de proyectos y/o programas sociales. competencias: personalidad proactiva. capacidad de negociacion. disposicion para desempeñar trabajos bajo presion. disposicion para trabajar en equipo. disponibilidad para viajar al interior del pais. disponibilidad inmediata. requisitos: haber realizado el servicio rural urbano marginal de salud-serums, para todos los casos indicado en la ley n°23330 ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente (fotocopia). fotocopia simple de documento nacional de identidad (vigente). declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

PERIODISTA
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: licenciado/a en periodismo. experiencia: experiencia laboral minima de cinco años en la actividad publica y/o privada. experiencia en el sector salud minimo de dos años. experiencia en elaboracion de notas de prensa, entrevistas, reportajes y otros. experiencia en elaboracion de materiales educativo comunicacionales e informativos. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de informatica y/o herramientas de diseño grafico. idioma ingles (fase intermedia). competencias: personalidad proactiva. capacidad de negociacion. disposicion para desempeñar trabajos bajo presion. disposicion para trabajar en equipo. disponibilidad para viajar al interior del pais. disponibilidad inmediata. requisitos: habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente (fotocopia). fotocopia simple de documento nacional de identidad (vigente). declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

ABOGADO
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo de abogado. experiencia: experiencia minima de tres años en el sector publico o privado. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de maestria en derecho empresarial. diplomado en derecho procesal general. competencias: compromiso en el trabajo y las funciones a desempeñar. habil para el ejercicio de la profesion, con capacidad analitica, proactiva. capacidad y predisposicion para el trabajo bajo presion. actitud positiva para el trabajo en equipo. independencia de criterio y reserva en su especialidad, disciplina y funciones a asumir. comportamiento etico y comunicacion efectiva. requisitos: habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente (fotocopia). fotocopia simple de documento nacional de identidad (vigente). declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

TECNICO EN COMPUTACION E INFORMATICA
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios universitarios de ingenieria y sistemas (minimo sexto ciclo). experiencia: experiencia laboral no menor a seis años en el sector publico y/o privado. experiencia no menor a cuatro años como tecnico de soporte. experiencia no menor a dos años como analista de base de datos. cursos y/o estudios de especializacion: conocimiento en data base administrador. conocimiento en linux security especialist. conocimiento en hardware y redes de pc's. conocimiento de arcgis. competencias: desempeño de sus actividades con confidencialidad y responsabilidad. capacidad de trabajo bajo presion. capacidad para trabajar en equipo multidisciplinario. desarrollo de sus actividades con diligencia y pro actividad. competencias-capacidad de adaptacion y adhesion a las normas y protocolos establecidos. capacidad para el use eficiente de los recursos y creatividad para el use de los recursos disponibles. capacidad organizativa. comunicacion asertiva. estado de salud fisica y mental compatible con el desempeño de su cargo. requisitos: fotocopia simple de documento nacional de identidad (vigente). declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

ESPECIALISTA EN BASE DE DATOS E INFORMATICA
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios universitarios a partir del 6to ciclo de la carrera de ingenieria de sistemas o afines. experiencia: experiencia laboral aproximada de tres años. experiencia de un año como programador de sistemas pad en el sector salud o afines. cursos y/o estudios de especializacion: especialista de analisis y diseño de sistemas. competencias: conocimiento acreditado en desarrollo de aplicaciones web microsoft.net. conocimiento acreditado en desarrollo de aplicaciones power builder 12. conocimiento acreditado en desarrollo con php y mysql. conocimiento acreditado en administracion de base de datos. conocimiento acreditado en administracion de herramientas moodle. conocimiento acreditado de manejo en base de datos sql server. conocimiento acreditado en administracion de servicios linux. capacidad para interrelacionarse facilmente. requisitos: fotocopia simple de documento nacional de identidad (vigente). declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

MEDICO PARA INFOSALUD
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional en medicina. experiencia: experiencia laboral minima de dos años en el ambito publico y/o privado. cursos y/o estudios de especializacion: cursos de capacitacion y/o especializacion a fines a su carrera profesional. competencias: con espiritu de colaboracion y alto compromiso social. facilidad de palabra y comunicacion interpersonal. disposicion de trabajo en equipo. capacidad para desempeñar trabajos bajo presion. requisitos: copia de resolucion de serums, para todos los casos indicado en la ley n°23330 ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente (fotocopia). fotocopia simple de documento nacional de identidad (vigente). declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

ESPECIALISTA EN GESTION EN SALUD
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: medico cirujano. experiencia: cuatro años experiencia profesional, tres años en el sector salud y experiencia en la implementacion de programas presupuestales por resultados. cursos y/o estudios de especializacion: con residentado medico culminado en gestion en salud o maestria en gerencia en salud o maestria en administracion (mba) o doctorado en salud publica. competencias: trabajo en equipo y bajo presion. iniciativa y capacidad organizativa. personalidad proactiva, comunicativa y disciplinada. requisitos: fotocopia de resolucion de serums, para todos los casos indicado en la ley n°23330 ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente(fotocopia). fotocopia simple de documento nacional de identidad (vigente). declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

ESPECIALISTA EN GESTION EN SALUD
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: medico cirujano. experiencia: cuatro años experiencia profesional, tres años en el sector salud y experiencia en la implementacion de programas presupuestales por resultados. cursos y/o estudios de especializacion: con residentado medico culminado en gestion en salud o maestria en gerencia en salud o maestria en administracion (mba)o doctorado en salud publica. competencias: trabajo en equipo. iniciativa y capacidad organizativa. personalidad proactiva, comunicativa y disciplinada. requisitos: copia de resolucion del serums, para todos los casos indicado en la ley n°23330 ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente(fotocopia). fotocopia simple de documento nacional de identidad (vigente). declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

DEFENSOR DE LA SALUD
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional en obstetricia. experiencia: experiencia laboral minima de dos años en el ambito publico y/o privado. cursos y/o estudios de especializacion: cursos relacionados a su carrera profesional. competencias: con espiritu de colaboracion y alto compromiso social. facilidad de palabra y comunicacion interpersonal. disposicion de trabajo en equipo. capacidad para desempeñar trabajos bajo presion. requisitos: copia de resolucion de serums, para todos los casos indicado en la ley n°23330 ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente(fotocopia). fotocopia simple de documento nacional de identidad (vigente). declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

DEFENSOR DE LA SALUD
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional en obstetricia. experiencia: experiencia laboral minima de un año en el ambito publico y/o privado. cursos y/o estudios de especializacion: cursos relacionados a su carrera profesional. competencias: con espiritu de colaboracion y alto compromiso social. facilidad de palabra y comunicacion interpersonal. disposicion de trabajo en equipo. capacidad para dedesempeñar trabajos bajo presion. requisitos: copia de resolucion de serums, para todos los casos indicado en la ley n°23330 ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente. fotocopia simple de documento nacional de identidad (vigente). declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

DEFENSOR DE LA SALUD
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional en enfermeria. experiencia: experiencia laboral minima de dos años en el ambito publico y/o privado. cursos y/o estudios de especializacion: cursos relacionados a su carrera profesional. competencias: con espiritu de colaboracion y alto compromiso social. facilidad de palabra y comunicacion interpersonal. disposicion de trabajo en equipo. capacidad para desempeñar trabajos bajo presion. requisitos: copia de resolucion de serums, para todos los casos indicados en la ley n°23330 ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente. fotocopia simple de documento nacional de identidad (vigente). declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

ABOGADO
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional de abogado. experiencia: experiencia profesional no menor de tres años. experiencia profesional en la administracion publica de dos años, en temas de derecho administrativo y/o temas relacionados a la administracion publica. cursos y/o estudios de especializacion: con estudios de maestria en derecho administrativo y/o gestion publica o diplomados en derecho administrativo y/o gestion publica. competencias: capacidad analitica. capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios. proactividad y honestidad. manejo de microsoft office. trabajo en equipo nivel ii. habilidad analitica nivel i. planificacion y organizacion nivel i. tolerancia a la presion nivel ii. confiabilidad e integridad nivel ii. requisitos: habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente(fotocopia). fotocopia simple de documento nacional de identidad (vigente). declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

QUIMICOS FARMACEUTICOS
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: quimico farmaceutico. experiencia: tres años dee experiencia profesional, un año de experiencia profesional en el sector publico. cursos y/o estudios de especializacion: cursos y/o estudios en salud publica y/o epidemiologia clinica y/o farmacia clinica y/o farmacologia clinica y/o bioestadistica en investigacion y/o farmacoepidemiologia. cursos y/o estudios sobre medicina basada en evidencia y/o busqueda y analisis critico de la literatura cientifica. competencias: elaboracion de correctas estructuras de busqueda sobre medicamentos y la situacion clinica sujeta a evalucion. adecuada utilizacion de fuentes de informacion de reconocido prestigio a nivel internacional sobre medicamentos. valoracion critica de la literatura evaluada, con criterios de racionalidad sobre el uso de medicamentos, respetando la estructura establecida por el minsa y reglas de buena ortografia y redaccion. lectutra e interpretacion de textos cientificos en ingles. conocimiento de las normas legales sobre uso racional de medicamentos, particularmente las relacionadas con el proceso de seleccion de medicamentos para el pnume y la utilizacion de medicamentos no considerados en el pnume. manejo de excell, power point y word. trabajo en equipo nivel ii. habilidad analitica nivel i. planificacion y organizacion nivel i. tolerancia a la presion nivel ii. confiabilidad e integridad nivel ii. requisitos: fotocopia de resolucion de serums, para todos los casos indicado en la ley n°23330 ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente(fotocopia). fotocopia simple de documento nacional de identidad (vigente). declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

QUIMICO FARMACEUTICO
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: quimico farmaceutico. grado: maestria en salud publica o estudios de mas de dos semestres en la maestria en salud publica. experiencia: cuatro años de experiencia profesional de los cuales dos años en entidades de salud del sector publico. cursos y/o estudios de especializacion: diplomados en farmacia clinica. competencias: adecuada utilizacion de fuentes de informacion de reconocido prestigio a nivel internacional sobre productos farmaceuticos. valoracion critica de la literatura evaluada, con criterios de seguridad sobre el uso de productos en investigacion o productos farmaceuticos. correcta elaboracion de un informe tecnico sobre la seguridad, de productos en investigacion o proyectos farmaceuticos, respetando reglas de buena ortografia y redaccion. lectura e interpretacion de textos cientificos en ingles. manejo de excell, power point y word. trabajo en equipo nivel ii. habilidad analitica nivel i. planificacion y organizacion nivel i. tolerancia a la presion nivel i. confiabilidad e integridad nivel i. requisitos: fotocopia de resolucion de serums, para todos los casos indicado en la ley n°23330 ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente. fotocopia simple de documento nacional de identidad (vigente). declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

QUIMICO FARMACEUTICO
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional quimico farmaceutico. experiencia: cinco años en el ejercicio profesional. cuatro años de haber laborado en droguerias/laboratorios o haber inspeccionado droguerias para verificar el cumplimiento de las buenas practicas de almacenamiento de productos farmaceuticos, dispositivos medicos y productos sanitarios. cursos y/o estudios de especializacion: cursos relacionados con las buenas practicas de almacenamiento o buenas practicas de manufactura. estudios de ofimatica. competencias: capacidad de detectar, analizar, evaluar y argumentar no conformidades referidos a las buenas practicas de almacenamiento vigentes. capacidad de elaborar informes tecnicos que sustenten el resultado de una inspeccion o auditoria referidas al cumplimiento de las buenas practicas de almacenamiento de productos farmaceuticos. buen nivel de comunicacion, redaccion, organizacion, toma de decisiones, tolerancia y solucion de problemas. capacidad para elaborar documentos tecnicos normativos. conocimiento de ingles basico. trabajo en equipo nivel ii. habilidad analitica nivel ii. planificacion y organizacion nivel ii. tolerancia a la presion nivel i. confiabilidad e integridad nivel i. requisitos: fotocopia de resolucion de serums, para todos los casos indicado en la ley n°23330 ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente(fotocopia). fotocopia simple de documento nacional de identidad (vigente). declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

QUIMICO FARMACEUTICO
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo de quimico farmaceutico. experiencia: minimo tres años en farmacologia o gerencia en servicios de salud o salud publica. diplomado en contrataciones del estado. diplomado en gestion de la cadena de suministro de medicamentos. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de maestria en farmacologia o gerencia en servicios de salud o salud publica. diplomado en contrataciones del estado. diplomado en gestion de la cadena de suministro de medicamentos. curso de ingles basico. curso de marketing farmaceutico. curso spss nivel intermedio competencias: manejo del concepto de salud publica. manejo de la clasificacion atc. manejo del excel avanzado y financiero. manejo de tablas dinamicas y busqueda de referencia en excel. trabajo en equipo nivel ii. habilidad analitica nivel ii. planificacion y organizacion nivel ii. tolerancia a la presion nivel ii. confiabilidad e integridad nivel ii. requisitos: copia de resolucion de serum, para todos los casos indicado en la ley n°23330 ley del servicio rural y urbano marginal de salud. constancia de habilidad profesional expedido por el colegio departamental respectivo. fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

ECONOMISTA
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional en economia. egresado de la maestria en salud publica, administracion de servicios de salud o economia de la salud. experiencia: minimo ocho años de ejercicio profesional en areas vinculadas a alguno de los procesos del suministro de medicamentos. haber participado como minimo en su ejercicio profesional de 03 investigaciones en el campo de la salud o medicamentos. cursos y/o estudios de especializacion: curso sobre aduanas. curso de auditorias ims-ddd plus. curso de estadistica o bioestadistica. curso de farmacoeconomia. cursos de microsoft office a nivel intermedio. curso de access. curso de construccion de indicadores economicos. competencias: capacidad de analisis. consultas en tablas dinamicas en excel y busqueda de referencias. consultas en access. trabajo en equipo nivel ii. tolerancia a la presion nivel ii. habilidad analitica nivel ii. planificacion y organizacion nivel ii. confiabilidad e integridad nivel ii. requisitos: constancia de habilidad profesional expedido por el colegio departamental respectivo. fotocopia simple del documento nacional de identidad,(vigente). declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

QUIMICO FARMACEUTICO
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: quimico farmaceutico. experiencia: experiencia profesional minima de cinco años en el sector publico, de los cuales tres años relacionados al sistema de suministro de productos farmaceuticos y dispositvos medicos en disa/diresa. experiencia minima de dos años en funcion de responsabilidad de las intervenciones sanitarias-sismed en disa/diresa. experiencia en el proceso de habilitacion en compras de medicamentos. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de diplomado o especializacion en contrataciones con el estado. curso y/o estudios de especializacion en salud publica y/o farmacia clinica. curso de estimacion y programacion de las necesidades de insumos de salud. curso de logistica para el suministro de salud. capacitacion en buenas practicas de almacenamiento. capacitacion en el uso del aplicativo informatico del sismed. estudios de access y excel. competencias: conocer adecuadamente la normatividad relacionada a las estrategias sanitarias nacionales. conocer presupuesto por resultado-programas presupuestales. manejar adecuadamente la informacion de disponibilidad y el nivel de acceso de las intervenciones sanitarias. analizar y evaluar adecuadamente la informacion de los precios de los productos farmaceuticos y dispositivos medicos del sismed. conocer la normatividad del sistema de suministro de medicamentos e insumos medico quirurgicos. manejar adecuadamente los aspectos criticos del sistema de informacion del sismed. manejo de herramientas de ofimatica (excel y access). buen nivel de comunicacion, redaccion , toma de decisiones y solucion de problemas. trabajo en equipo nivel ii. habilidad analitica nivel i. planificacion y organizacion nivel i. tolerancia a la presion nivel i. confiabilidad e integridad nivel ii. requisitos: habilidad profesional emitido por el colegio departamental correspondiente. haber realizado el servicio rural urbano marginal de salud-serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330-ley de servicio rural y urbano marginal de salud. habilitacion profesional emitido por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni(vigente). declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

QUIMICO FARMACEUTICO
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: quimico farmaceutico. experiencia: experiencia profesional, minima de siete años en aspectos relacionados a gestion y/o administracion del sistema de suministro de productos farmaceuticos y dispositivos medicos en el sector publico. experiencia en cargo directivo como director de medicamentos de disa/diresa/geresa minimo de tres años. experiencia en procesos de compras corporativas de medicamentos. cursos y/o estudios de especializacion: postgrado y/o diplomado en: gestion del suministro de medicamentos. gestion de compras publicas y/o adquisicion y contrataciones del estado. capacitacion en dispositivos medicos. capacitacion en iso 9001: 2008. competencias: capacidad de trabajo en equipo. capacidad de trabajo con diferentes actores. habilidades para la comunicacion y manejo de grupo. con personalidad proactiva, responsable y disciplinaria. con personalidad proactiva, responsable y disciplinaria. disponibilidad para realizar viajes al interior del pais. manejo de herramientas informaticas. requisitos: definir apropiadamente los requisitos y caracteristicas tecnicas para la adquisicion de productos farmaceuticos y dispositivos medicos. analizar y evaluar adecuadamente la informacion relacionada al proceso de adquisicion de productos farmaceuticos y dispositivos medicos. elaborar proyectos de fichas tecnicas acorde con la normatividad sanitaria y de contrataciones vigentes. conocer la normatividad de contrataciones del estado. buen nivel de comunicacion, redaccion, toma de decisiones y solucion de problemas. manejar herramientas de ofimatica (excel y access). trabajo en equipo nivel ii habilidad analitica nivel i planificacion y organizacion nivel i tolerancia a la presion nivel ii confiabilidad e integridad nivel ii. habilidad profesional emitido por el colegio departamental correspondiente. haber realizado el servicio rural urbano marginal de salud-serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330-ley de servicio rural y urbano marginal de salud. habilitacion profesional emitido por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni(vigente). declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

ESPECIALISTA EN SALUD AMBIENTAL
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: ingeniero ambiental y/o recursos naturales. experiencia: experiencia laboral de tres años en el sector publico o privado. cursos y/o estudios de especializacion: en gestion ambiental y temas de salud ambiental. curso, de ruido y/o contaminacion atmosferica. curso de sig aplicado a la salud ambiental. conocimiento de office a nivel de usuario. competencias: capacidad para trabajar en equipo. predisposciion para el trabajo en grupo y liderazgo. orientacion al logro. requisitos: habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni(vigente). declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

ESPECIALISTA EN SALUD AMBIENTAL
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo de ingeniero industrial/quimicos, colegiado. experiencia: dos años de experiencia minima laboral en la empresa privada o publica. cursos y/o estudios de especializacion: con estudios en salud ocupacional. diplomado en gestion ambiental. diplomado en educacion ambiental. estudios de gestion publica. conocimientos de ofimatica. competencias: desempeño de sus actividades con confidencialidad y responsabilidad. capacidad de trabajo en equipo. capacidad de trabajo bajo presion. orientacion a resultados: logros concretos a corto plazo. capacidad de sintesis y buena redaccion. requisitos: habilidad profesional emitido por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni(vigente). declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: tecnico en computacion. experiencia: experiencia laboral minima de un año en la administracion publica o privada. cursos y/o estudios de especializacion: programa de ms office. competencias: desempeño de sus actividades con confidencialidad y responsabilidad. capacidad de trabajo en equipo y bajo presion. orientacion a resultados: logros concretos a corto plazo. sentido de urgencia: percibir la urgencia real de determinadas tareas y actuar de manera consecuente para alcanzar su realizacion en plazos muy breves de tiempo. requisitos: fotocopia simple del documento nacional de identidad(vigente). declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

ESPECIALISTA EN SALUD PUBLICA
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo de cirujano dentista. experiencia: experiencia minima de cuatro años de laborar en el sector publico o privado. cursos y/o estudios de especializacion: especialidad en rehabilitacion oral. estudios de post grado de docencia universitaria. estudios de postgrado en gerencia de servicios de salud. competencias: capacidad de trabajo en equipo. capacidad de trabajo con diferentes actores. habilidades para la comunicacion y manejo de grupo. con personalidad proactiva, responsable y disciplinaria. con personalidad proactiva, responsable y disciplinaria. disponibilidad para realizar viajes al interior del pais. manejo de herramientas informaticas. requisitos: haber realizado el servicio rural urbano marginal de salud-serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330-ley de servicio rural y urbano marginal de salud. habilitacion profesional emitido por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

ESPECIALISTA EN COMUNICACION SOCIAL
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: licenciado(a) en ciencias de la comunicacion. experiencia: experiencia minima de cuatro años de laborar en instituciones publicas y privadas en funciones propias de su profesion. experiencia minima de un año en el sector salud. cursos y/o estudios de especializacion: cursos relacionados a su profesion. competencias: capacidad de trabajo en equipo. capacidad de trabajo con diferentes actores. habilidades para la comunicacion y manejo de grupo. con personalidad proactiva, responsable y disciplinaria. con personalidad proactiva, responsable y disciplinaria. disponibilidad para realizar viajes al interior del pais. manejo de herramientas informaticas. requisitos: habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

EDUCADOR PARA LA SALUD
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: licenciado(a) en educacion (universidades) o profesor(a) de educacion fisica (institutos superiores) o afines. experiencia: no menor de cinco años de laborar en el sector publico y/o privado. investigacion y/o publicacion de textos relacionados a la actividad fisica y/o educacion fisica. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de post grado en educacion fisica o afines. competencias: capacidad de trabajo en equipo. capacidad de trabajo con diferentes actores. habilidades para la comunicacion y manejo de grupo. con personalidad proactiva, responsable y disciplinaria. con personalidad proactiva, responsable y disciplinaria. disponibilidad para realizar viajes al interior del pais. manejo de herramientas informaticas. requisitos: habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.
Fecha*: 21 de Enero de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor informacion el la pagina web institucional www.minsa.gob.pe
Publicacion de la convocatoria en la pagina web del ministerio de salud y mural del 1er piso de la av. salaverry 801-sede central minsa. dia 22-01-2014.

Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias y Resultados MINSA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINSA
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINSA

REGRESAR A LA CIMA