Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal MINJUS - Ministerio de Justicia |
Puesto Disponible*: | Empleos En El Ministerio de Justicia Solicitados A Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS requisitos mínimos: experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público. (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). experiencia mínima de dos (02) años de trabajo en oficinas de recursos humanos y/o similares. (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo responsabilidad proactividad formación académica: estudios universitarios en ingeniería industrial y/o sistemas (acreditar con constancia y/o certificado). cursos y/o estudios de especialización: estudios de ofimática (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). capacitación y/o seminarios en “contratación administrativa de servicios (cas)” (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). PSICÓLOGO PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS requisitos mínimos: experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años. (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). experiencia mínima de dos (02) años de trabajo en oficinas de recursos humanos y/o similares. (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo conciencia organizacional dinamismo - energía formación académica: profesional titulado en psicología. (acreditar con copia del título y de la colegiatura, de ser el caso). cursos y/o estudios de especialización: estudios de gestión de recursos humanos (acreditar con constancias y/o certificados). estudios de office (acreditar con constancias y/o certificados). conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normatividad en materia de contratación administrativa de servicios (cas) (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada). ASESOR LEGAL PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS requisitos mínimos: experiencia: experiencia mínima de diez (10) años en el sector público (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). experiencia de mínima de cinco (05) años en cargos de gerencia y/o puestos similares (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo pensamiento analítico nivel de compromiso formación académica: abogado, colegiado y habilitado en el ejercicio de su profesión (acreditar con copia del título, colegiatura y constancia de habilitación vigente). cursos y/o estudios de especialización: especialización y/o diplomado en derecho administrativo y/o gestión pública (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). estudios de gerencia en la administración pública (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS requisitos mínimos: experiencia: experiencia laboral en el sector público no menor de un (01) año (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo responsabilidad proactividad colaboración formación académica: estudios de secretariado (acreditar con constancia y/o certificado). cursos y/o estudios de especialización: estudios sobre archivo (acreditar con constancia y/o certificado). estudios de computación y/o informática (acreditar con constancia y/o certificado). |
Fecha*: | 16 de Enero de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario: | |
Comienzo*: | |
Duración*: | |
Tipo de trabajo*: | |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional:
www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales del 16 al 22 de
enero del 2014. presentación de los siguientes documentos hoja de vida y
declaraciones juradas de acuerdo a los formatos publicados en la web
del minjus currículum vitae documentado, que acredite los requisitos
señalados en la convocatoria la presentación se hará en sobre cerrado,
foliado y visado, en mesa de partes del minjus (calle carlos tenaud
cdra. 3 s/n - miraflores). del 16 al 22 de enero del 2014.
Convocatorias De Personal MINJUS
Convocatorias y Resultados MINJUS (Click Aqui) |
Empresa ó Institución*: | MINJUS - Ministerio de Justicia |
Contacto: | |
Teléfono: | |
Fax: | |
E-mail*: |