Convocatorias MINJUS 16/01/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINJUS - Ministerio de Justicia
Puesto Disponible*:Empleos En El Ministerio de Justicia Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINJUS
Convocatorias MINJUS
TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
requisitos mínimos: experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público. (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). experiencia mínima de dos (02) años de trabajo en oficinas de recursos humanos y/o similares. (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo responsabilidad proactividad formación académica: estudios universitarios en ingeniería industrial y/o sistemas (acreditar con constancia y/o certificado). cursos y/o estudios de especialización: estudios de ofimática (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). capacitación y/o seminarios en “contratación administrativa de servicios (cas)” (acreditar con constancia, certificado o documento análogo).

PSICÓLOGO PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
requisitos mínimos: experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años. (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). experiencia mínima de dos (02) años de trabajo en oficinas de recursos humanos y/o similares. (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo conciencia organizacional dinamismo - energía formación académica: profesional titulado en psicología. (acreditar con copia del título y de la colegiatura, de ser el caso). cursos y/o estudios de especialización: estudios de gestión de recursos humanos (acreditar con constancias y/o certificados). estudios de office (acreditar con constancias y/o certificados). conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normatividad en materia de contratación administrativa de servicios (cas) (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).

ASESOR LEGAL PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
requisitos mínimos: experiencia: experiencia mínima de diez (10) años en el sector público (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). experiencia de mínima de cinco (05) años en cargos de gerencia y/o puestos similares (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo pensamiento analítico nivel de compromiso formación académica: abogado, colegiado y habilitado en el ejercicio de su profesión (acreditar con copia del título, colegiatura y constancia de habilitación vigente). cursos y/o estudios de especialización: especialización y/o diplomado en derecho administrativo y/o gestión pública (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). estudios de gerencia en la administración pública (acreditar con constancia, certificado o documento análogo).

APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS
requisitos mínimos: experiencia: experiencia laboral en el sector público no menor de un (01) año (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo responsabilidad proactividad colaboración formación académica: estudios de secretariado (acreditar con constancia y/o certificado). cursos y/o estudios de especialización: estudios sobre archivo (acreditar con constancia y/o certificado). estudios de computación y/o informática (acreditar con constancia y/o certificado).
Fecha*: 16 de Enero de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales del 16 al 22 de enero del 2014. presentación de los siguientes documentos hoja de vida y declaraciones juradas de acuerdo a los formatos publicados en la web del minjus currículum vitae documentado, que acredite los requisitos señalados en la convocatoria la presentación se hará en sobre cerrado, foliado y visado, en mesa de partes del minjus (calle carlos tenaud cdra. 3 s/n - miraflores). del 16 al 22 de enero del 2014.

Convocatorias De Personal MINJUS
Convocatorias y Resultados MINJUS (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINJUS - Ministerio de Justicia
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Minjus

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú