Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal Mincetur |
Puesto Disponible*: | Puestos DIsponibles a Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
Convocatorias De Personal Mincetur
PROFESIONAL LICENCIADO EN ECONOMÍA, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, INGENIERÍA O AFINES PARA LA DIRECCIÓN DE CITES DE ARTESANÍA Y TURISMOConvocatorias CAS Mincetur requisitos experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral profesional no menor a seis (06) años. experiencia profesional laboral en la administración pública no menor de cinco (05) años. experiencia en gestión presupuestal y/o en gestión de procesos de planificación y presupuesto y/o acciones de monitoreo y/o evaluación de planes de gestión institucionales, no menor a dos (02) años. experiencia en la evaluación de proyectos, públicos o privados, no menor a dos (02) años. competencias: proactivo. liderazgo e iniciativa. habilidad en resolución de conflictos. honestidad. alto sentido de responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional licenciado en economía, administración de empresas, ingeniería o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. nivel usuario de windows, microsoft word, excel y power point. requisitos adicionales: (opcional):conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo:conocimiento de inglés a nivel intermedio. PROFESIONAL EN CONTRATACIONES DEL ESTADO -OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS AUXILIARES requisitos experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral en general mínima de 2 años en la administración pública. experiencia laboral específica mínima de 2 años en oficinas de abastecimiento o logística en contrataciones reguladas por la lce. competencias: proactivo. liderazgo e iniciativa. habilidad en resolución de conflictos. honestidad. alto sentido de responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado o bachiller de las carreras profesionales de administración de empresas, contabilidad o ingeniería (en sus diferentes especialidades). conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. capacitación no menor de 80 horas lectivas (cursos, talleres o especialización) en la ley de contratación del estado aprobada mediante d.l. n° 1017) |
Fecha*: | 28 de Enero de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario: | |
Comienzo*: | |
Duración*: | |
Tipo de trabajo*: | - |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en el portal institucional del 29.01 al 04.02.2014 presentación de la hoja de vida vía físico y documentada (de preferencia anillado) en el módulo de atención al público - mesa de partes de la oficina de trámite documentario y archivo - otda del mincetur (cv documentado adjuntando los anexos del n° 01 al n° 07 y copia de dni, debidamente foiados)* del 29.01 al 04.02.2014 hora: de 8.15 a 16.30
Convocatorias De Personal Mincetur
Convocatorias CAS Mincetur (Click Aqui) |
Empresa ó Institución*: | Mincetur - Minsiterio de Comercio Exterior y Turismo |
Contacto: | |
Teléfono: | |
Fax: | |
E-mail*: |