Convocatorias MEF 14/01/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MEF Ministerio de Economia y Finanzas
Puesto Disponible*:Puestos Detallados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MEF
Convocatorias MEF

COORDINADOR CAS -OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: contar con estudios universitarios en administración, ingeniería administrativa o ingeniería industrial. experiencia laboral: diez (10) años en contrataciones del sector público. cuatro (04) años en materia de contratación de personal bajo el régimen laboral especial de contratos administrativos de servicios (cas). cuatro (04) años como jefe, encargado o responsable en labores de contrataciones del sector público. haber participado como miembro en procesos de selección. otros: capacitación en el decreto legislativo n° 1057 - cas y su reglamento. capacitación en la ley nº 30057 - ley del servicio civil. competencias: liderazgo. trabajo en equipo. tolerancia a la presión. comunicación.

MANTENIMIENTO INTEGRAL EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y ELECTROMECÁNICAS PARA EL EDIFICIO UNIVERSAL DEL MEF - OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: instalador electricista. experiencia laboral: dos (02) años de experiencia en mantenimiento y/o implementación de sistemas eléctricos, en entidades públicas o privadas (sustentado con constancias o certificados de trabajo). un (01) año de experiencia en inventario y/o conciliaciones (sustentado con constancias o certificados de trabajo). otros: certificado de curso aprobado en redes y conectividad. certificado de curso aprobado en reparación de pc y periféricos. certificado de capacitación en reparación de artefactos electrodomésticos. certificado de capacitación en tableros residenciales y comerciales. certificado de capacitación en interruptores y tomacorrientes. competencias: capacidad de trabajo en equipo. nivel de compromiso, colaboración y tolerancia a la presión laboral. servicio y orientación al usuario. disponibilidad de realizar trabajos eventuales en provincia. disponibilidad de realizar labores en horario fuera de oficina en casos de emergencia.

GESTOR DE IMPULSO PROCESAL -PROCURADURÍA PÚBLICA DEL MEF
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : bachiller en derecho. haber estado en el tercio superior en sus estudios de pregrado. experiencia laboral: dos (02) años en el sector público en áreas vinculadas al derecho procesal y/o tributario en instituciones públicas o privadas (se considerará un año de prácticas pre profesionales). otros: diplomados y/o seminarios en materia tributaria y/o aduanera, así como en derecho procesal general. conocimiento de informática a nivel de usuario. competencias: de personalidad proactiva, con amplio criterio, iniciativa y responsabilidad en el desempeño del servicio. preocupación por el orden, la calidad y la precisión. predisposición para el trabajo en equipo, bajo presión y alto nivel de cooperación y liderazgo. alto sentido de la ética en el ejercicio profesional. buena redacción, conocimientos y experiencia en materia procesal.

TÉCNICO ADMINISTRATIVO DE MESA DE PARTES -PROCURADURÍA PÚBLICA DEL MEF
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : estudios universitarios. experiencia laboral: un (01) año en labores administrativas en el sector público o privado. otros: conocimientos de informática a nivel usuario. competencias: de personalidad proactiva, con amplio criterio, iniciativa y responsabilidad en el desempeño del servicio. preocupación por el orden, la calidad y la precisión. predisposición para el trabajo en equipo, bajo presión y alto nivel de cooperación y liderazgo. alto sentido de la ética en el ejercicio profesional.

ABOGADO JUNIOR -PROCURADURÍA PÚBLICA DEL MEF
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : título profesional de abogado. colegiado y habilitado. experiencia laboral: un (01) año en áreas vinculadas al derecho tributario y/o aduanero en instituciones públicas o privadas otros: diplomados y/o seminarios en materia tributaria y/o aduanera, así como en derecho procesal general. conocimientos de informática a nivel usuario. competencias: de personalidad proactiva, con amplio criterio, iniciativa y responsabilidad en el desempeño del servicio. preocupación por el orden, la calidad y la precisión. predisposición para el trabajo en equipo, bajo presión y alto nivel de cooperación y liderazgo. alto sentido de la ética en el ejercicio profesional. buena redacción, conocimientos y experiencia en materia procesal.

ANALISTA TEMÁTICO II SEGUIMIENTO SIGA -DIRECCIÓN GENERAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : título en ingeniería de sistemas o carreras afines. experiencia laboral: cinco (05) años, relacionada con el área de informática. tres (03) años en procesamiento, análisis o desarrollo de sistemas de información de las áreas de logística, presupuesto y planeamiento del estado. otros: cursos en desarrollo de aplicaciones web sobre plataforma java. competencias: habilidades para trabajar en equipo e interactuar con personas de diferente nivel jerárquico. capacidad de gestión, compromiso, integridad, organización y planificación, trabajo en equipo. orientación a resultados y al cliente interno y externo habilidad analítica, comunicación, organización, proactividad, pensamiento estratégico. disposición para el trabajo en equipos bajo presión.

ANALISTA SENIOR DE SISTEMAS EN DESARROLLO DE CAPACIDADES - DIRECCIÓN GENERAL DE DESCENTRALIZACIÓN FISCAL Y ASUNTOS SOCIALES
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : ingeniero titulado en carrera de ingeniería de sistemas, licenciado en computación o título profesional en informática. experiencia laboral: nueve (09) años de experiencia profesional en labores permanentes, de consultoría o docencia en temas de análisis, desarrollo de sistemas y/o administración de datos. cinco (05) años de experiencia en desarrollo de sistemas y administración de datos. cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público. un (01) año en temas vinculados a la descentralización fiscal y/o finanzas públicas. otros: conocimiento especializados de desarrollo de sistemas en j-developer o visual studio .net o java y gestión de base datos en oracle o sql. competencias: capacidad analítica e iniciativa. preocupación por orden, calidad y precisión. trabajo en equipo, bajo presión y cooperación a nivel deseado. disponibilidad inmediata.

ECONOMISTA -DIRECCIÓN GENERAL DE DESCENTRALIZACIÓN FISCAL Y ASUNTOS SOCIALES
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : título profesional en economía. haber pertenecido al tercio superior de la carrera. egresado de maestría en economía o en gestión y políticas públicas. contar con colegiatura. experiencia laboral: cinco (05) años de experiencia en el sector público. dos (02) años en temas vinculados a la descentralización fiscal y/o finanzas públicas. competencias: capacidad analítica e iniciativa. preocupación por orden, calidad y precisión. trabajo en equipo, bajo presión y cooperación a nivel deseado. facilidad para movilizarse por comisión de servicios a las distintas regiones del país.

ANALISTA JUNIOR EN ECONOMÍA REGIONAL -DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA MACROECONÓMICA
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: egresado en economía. experiencia laboral: un (01) año en el sector público, incluye práctica pre-profesional. otros: conocimiento a nivel intermedio del idioma inglés. conocimiento de excel avanzado. conocimiento de programas estadísticos y/o econométricos (stata, y/o e-views, y/o matlab). competencias: iniciativa. habilidad para documentarse rápidamente. trabajo en equipo, bajo presión de tiempo y cooperación a nivel deseado. dedicación al trabajo.

ECONOMISTA -DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA MACROECONÓMICA
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : título en economía. estar cursando y/o haber culminado cursos de especialización en finanzas. experiencia laboral: experiencia en el sector público mayor a seis (06) años (incluye prácticas pre-profesionales). otros: conocimiento de ofimática (excel intermedio y aplicado a las finanzas). conocimiento del idioma inglés a nivel avanzado. competencias: preocupación por el orden, calidad y precisión trabajo en equipo, bajo presión y cooperación. dedicación exclusiva. disponibilidad inmediata.

ANALISTA JUNIOR -DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA MACROECONÓMICA
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : bachiller en economía. experiencia laboral: experiencia mínima de 1 año en análisis económico (se consideran prácticas pre-profesionales). otros: estudios del idioma inglés a nivel avanzado (considera preguntas en el idioma inglés durante la prueba de conocimientos y en la entrevista). conocimiento de excel. conocimiento de programas estadísticos y/o econométricos (stata y/o e-views). competencias: entusiasmo para trabajar en un ambiente rápido. buenas habilidades de documentación. habilidad superior para escribir reportes de calidad sobre la economía internacional trabajo en equipo, bajo presión de tiempo y cooperación a nivel deseado.

SECRETARIA EJECUTIVA -OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : título de secretaria ejecutiva bilingüe. experiencia laboral: experiencia laboral como secretaria no menor de cinco (05) años en entidades del sector público experiencia laboral reciente como secretaria ejecutiva no menor de tres (03) años en programas de monetización de productos financiados por gobiernos y/o agencias de gobiernos. otros: capacitación en secretariado ejecutivo conocimiento del sistema de trámite documentario. competencias: colaboración. calidad del trabajo trabajo en equipo, bajo presión y cooperación a nivel deseado. comunicación.

ESPECIALISTA EN CONTABILIDAD -OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : título profesional universitario en contabilidad. estudios de post grado en gestión pública o auditoría en control gubernamental. experiencia laboral: experiencia profesional laboral no menor de ocho (08) años en contabilidad gubernamental del sector público. experiencia profesional reciente no menor de cuatro (04) años en el área de contabilidad de programas de monetización de productos financiados por gobiernos y/o agencias de gobiernos. competencias: capacitación en elaboración de información financiera y presupuestal para la cuenta general de la república. capacitación en contrataciones del estado. conocimiento operativo actualizado del siaf-sp. capacidad analítica e iniciativa. preocupación por orden, calidad y precisión. trabajo en equipo, bajo presión y cooperación a nivel deseado.

ECONOMISTA -OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : título profesional universitario en economía. estudios de post grado en administración pública o gestión de inversión pública. experiencia laboral: experiencia profesional laboral no menor de ocho (08) años en el sector público. experiencia profesional reciente no menor de cuatro (04) años en seguimiento y monitoreo de proyectos de inversión pública vinculados a programas de monetización de productos, financiados por gobiernos y/o agencias de gobiernos. competencias: capacitación acreditada en proyectos de inversión pública. capacitación en ley de contrataciones del estado y su reglamento. capacidad analítica e iniciativa. preocupación por orden, calidad y precisión. trabajo en equipo, bajo presión y cooperación a nivel deseado.

ADMINISTRADOR - : OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : título profesional universitario de administración, o contabilidad. experiencia laboral: experiencia profesional no menor de diez (10) años en el área de administración de entidades del sector público. experiencia profesional reciente no menor de cinco (05) años en cargos directivos del sector público en el área de administración de programas de monetización de productos financiados por gobiernos y/o agencias de gobiernos. competencias: capacitación en administración o gestión pública. capacitación en control interno de entidades públicas capacitación en la ley de contrataciones del estado y su reglamento. conocimiento operativo actualizado del siaf-sp. liderazgo pensamiento estratégico trabajo en equipo, bajo presión y cooperación a nivel deseado. empoderamiento. preocupación por orden, calidad y precisión.

ECONOMISTA SENIOR - OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : título profesional universitario en economía. estudios de post grado en administración o gestión pública. experiencia laboral: experiencia profesional laboral no menor de diez (10) años en el sector público. experiencia profesional reciente no menor de cinco (05) años en cargos directivos del sector público en el área de proyectos de programas de monetización de productos financiados por gobiernos y/o agencias de gobiernos. competencias: capacitación en ley de contrataciones del estado y su reglamento. liderazgo. pensamiento estratégico. trabajo en equipo, bajo presión y cooperación a nivel deseado. empoderamiento. preocupación por orden, calidad y precisión.

ECONOMISTA SENIOR - OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : título profesional universitario en economía. estudios de post grado en planificación del desarrollo o gestión pública. experiencia laboral: experiencia profesional laboral no menor de diez (10) años en el sector público. experiencia profesional reciente no menor de cinco (05) años en actividades vinculadas a gestión y seguimiento y monitoreo de proyectos de inversión pública de programas de monetización de productos financiados por gobiernos y/o agencias de gobiernos. capacitación acreditada en proyectos de inversión pública. capacitación en ley de contrataciones del estado y su reglamento. liderazgo. pensamiento estratégico. trabajo en equipo, bajo presión y cooperación a nivel deseado. empoderamiento. preocupación por orden, calidad y precisión.

PROFESIONAL ESPECIALISTA EN PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA -OFICINA GENERAL DE PLANIFICACIÓN, INVERSIONES Y PRESUPUESTO
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : bachiller en economía o ingeniería. especialización en proyectos de inversión. experiencia laboral: experiencia profesional mínima de seis (06) años. experiencia profesional mínima de cuatro (04) años en actividades de formulación y evaluación de proyectos de inversión. competencias:o trabajo bajo presión. proactividad. trabajo en equipo. dinamismo.

ESPECIALISTA EN RIESGOS OPERATIVOS - DIRECCIÓN GENERAL DE ENDEUDAMIENTO Y TESORO PÚBLICO
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : grado de bachiller en economía, ingeniería económica, ingeniería industrial, administración y/o carreras afines. experiencia laboral general: tres (03) años, con un mínimo de un (01) año desempeñándose en temas de riesgos operativos u operacionales en el sector público y/o privado. otros: conocimientos y/o especialización en gestión de riesgos y/o gestión de continuidad del negocio y/o seguridad de la información. conocimiento a nivel básico del inglés. competencias: capacidad analítica y de síntesis. trabajo en equipo y actitud proactiva. alto sentido de responsabilidad. capacidad de comunicarse a todo nivel.

ASISTENTE EN DERECHO - DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS DE ECONOMÍA INTERNACIONAL, COMPETENCIA Y PRODUCTIVIDAD
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller en derecho. experiencia laboral: haber laborado en el sector público, en puestos relacionados con la absolución de consultas sobre la ley de contrataciones del estado. dos (02) años y seis (06) meses en temas sobre contratación pública. otros: estudios de especialización en materia de contrataciones del estado y/o derecho administrativo (diploma) conocimiento de inglés a nivel avanzado, constancia de estudios. competencias: pensamiento analítico. orientación a resultados. preocupación por orden, calidad y precisión. pensamiento conceptual a nivel deseado. trabajo en equipo y cooperación a nivel deseado.

ECONOMISTA SENIOR - DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS DE ECONOMÍA INTERNACIONAL, COMPETENCIA Y PRODUCTIVIDAD
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : título de la carrera de economía. estudios de maestría en economía o afines. experiencia laboral: cinco (05) años en temas de regulación económica, investigación económica, análisis de sectores productivos y competencia desleal en el comercio internacional. otros: conocimiento en uso de de paquetes estadísticos (stata), constancia de estudios. conocimiento de inglés a nivel avanzado, constancia de estudios. estudios de especialización en regulación (diploma). cursos de extensión universitaria de algún organismo regulador (constancia de participación). competencias: pensamiento analítico. orientación a resultados. preocupación por orden, calidad y precisión. pensamiento conceptual a nivel deseado. trabajo en equipo y cooperación a nivel deseado.

COORDINADOR ADMINISTRATIVO - OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL USUARIO Y COMUNICACIONES -CONECTAMEF ICA
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : título profesional en contabilidad, administración, ingeniería industrial o carreras afines. experiencia laboral general: tres (03) años en el sector público en temas afines al objeto de la convocatoria. otros: capacitación en legislación de contrataciones con el estado, así como, en materia presupuestal y financiera. conocimiento de fppe y/o caja chica. conocimiento de excel.

COORDINADOR DE CENTRO - OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL USUARIO Y COMUNICACIONES- CONECTAMEF ICA
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : título profesional en economía, administración, contabilidad. estudios postgrado en gestión pública o afines en áreas de especialización en uno o más sistemas administrativos del mef (inversión pública, presupuesto, tesorería, endeudamiento, tesoro público y contabilidad pública). experiencia laboral: experiencia profesional general de (6) años. experiencia profesional en el sector público de (4) años. experiencia profesional específica en el sector público de (2) años en inversión y/o presupuesto público. experiencia en dirección de personal. otros: proactivo buen trato al público. vocación de servicio. disposición para trabajar en equipo.

ESPECIALISTA I – ESPECIALISTA EN INVERSIÓN PÚBLICA -: OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL USUARIO Y COMUNICACIONES- CONECTAMEF PASCO
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller en las carreras de economía, ingeniería, administración, ciencias sociales o carreras afines. estudios de especialización en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública. experiencia laboral: experiencia laboral no menor de tres (03) años en el sector público. experiencia laboral mínima de dos (02) años en actividades vinculadas al sistema nacional de inversión pública. competencias:liderazgo y capacidad de gestión. capacidad de trabajo en equipo. vocación de servicio.

ESPECIALISTA EN ENDEUDAMIENTO Y TESORO PÚBLICO -OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL USUARIO Y COMUNICACIONES- CONECTAMEF TUMBES
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : título profesional en economía, administración, contabilidad, ingeniería económica o carreras afines. estudios de postgrado en economía, administración, contabilidad, ingeniería económica, gestión pública o similares. experiencia laboral: experiencia laboral general mínima de cuatro (04) años en el sector público. experiencia laboral mínima de tres (03) años en tareas relacionadas a los sistemas administrativos del mef. otros: haber cursado estudios relacionados de por lo menos alguno de los sistemas administrativos a cargo del mef. competencias: es importante que el postulante tenga disposición y habilidad para la realización de tareas de orientación y capacitación. competencias generales: compromiso. integridad. organización y planificación. orientación a resultados. orientación al cliente interno y externo. trabajo en equipo. disponibilidad para viajar. predisposición para trabajo de campo. pernoctar fuera del ámbito del centro. competencias específicas: habilidad analítica comunicación pro actividad pensamiento estratégico

ASISTENTE ADMINISTRATIVO - OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL USUARIO Y COMUNICACIONES-CONECTAMEF APURÍMAC SEDE ANDAHUAYLAS
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : estudios técnicos secretariales o asistente de gerencia. experiencia laboral: tres (3) años en entidades del sector público o privado. otros: conocimiento de ofimática. competencias: buen trato al público. vocación de servicio. trabajo en equipo. comunicación . pro actividad. habilidad analítica.

ESPECIALISTA I ESPECIALISTA DE INVERSIÓN PÚBLICA - OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL USUARIO Y COMUNICACIONES- CONECTAMEF APURÍMAC SEDE ANDAHUAYLAS
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio :o bachiller en las carreras de economía, ingeniería, administración, ciencias sociales o carreras afines. estudios de especialización en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública. experiencia laboral: tres (03) años en el sector público. dos (02) años en actividades vinculadas al sistema nacional de inversión pública. competencias: liderazgo y capacidad de gestión. capacidad de trabajo en equipo. vocación de servicio.

ESPECIALISTA EN ENDEUDAMIENTO Y TESORO PÚBLICO - OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL USUARIO Y COMUNICACIONES-CONECTAMEF AMAZONAS SEDE CHACHAPOYAS
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : título profesional en economía, administración, contabilidad, ingeniería económica o carreras afines. estudios de postgrado en economía, administración, contabilidad, ingeniería económica, gestión pública o similares. experiencia laboral: experiencia laboral general mínima de cuatro (04) años en el sector público. experiencia laboral mínima de tres (03) años en tareas relacionadas a los sistemas administrativos del mef. otros: haber cursado estudios relacionados de por lo menos alguno de los sistemas administrativos a cargo del mef. competencias: es importante que el postulante tenga disposición y habilidad para la realización de tareas de orientación y capacitación. competencias generales: compromiso. integridad. organización y planificación. orientación a resultados. orientación al cliente interno y externo. trabajo en equipo. disponibilidad para viajar. predisposición para trabajo de campo. pernoctar fuera del ámbito del centro. competencias específicas: habilidad analítica. comunicación. proactividad. pensamiento estratégico.

ESPECIALISTA EN CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL - OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL USUARIO Y COMUNICACIONES- CONECTAMEF MADRE DE DIOS SEDE PUERTO MALDONADO
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : título profesional en contabilidad. experiencia laboral: experiencia laboral general mínimo cinco (05) años en sector público experiencia específica mínima de dos (02) años en contabilidad gubernamental y sistemas operativos administrativos de siaf-sp. competencias: estudios actualizados en los sistemas administrativos del mef (contabilidad pública, presupuesto y tesoro público). residencia en el ámbito de la zona de trabajo. competencias: competencias generales: compromiso integridad organización y planificación orientación a resultados orientación al cliente internos y externo trabajo en equipo. competencias específicas habilidad analítica comunicación proactividad perspectiva estratégica.

ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO PÚBLICO - OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL USUARIO Y COMUNICACIONES-CONECTAMEF MADRE DE DIOS SEDE PUERTO MALDONADO
requisitos formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : título profesional en economía, contabilidad, administración o carreras afines. estudios a nivel de post grado en gestión pública, o áreas afines. experiencia laboral: experiencia laboral general mínimo de cinco (05) años en gestión pública. experiencia laboral general mínimo de tres (03) años en presupuesto público. otros: haber realizado cursos relativos a presupuesto público y sobre los sistemas de administración financiera. competencias: dominio temático capacidad analítica facilidad de comunicación predisposición a trabajo de campo.
Fecha*: 14 de Enero de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:publicación de la convocatoria en web del mef y registro de postulantes.del 15 de enero 2014 al 21 de enero 2014. presentación de hoja de vida documentada.22 de enero 2014

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