Convocatorias FMI 22/01/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal- Fondo Metropolitano De Inversiones
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal FMI
Convocatorias FMI
ANALISTA DE PROCESOS DE SELECCIÓN EN CONTRATACIONES DEL ESTADO
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional o técnico en contabilidad o administración. cursos y/o especialización: egresado de maestría en administración (acreditar constancias u hojas de notas). diplomado en derecho administrativo (acreditar con certificado o constancia). diplomado en gestión pública (acreditar con certificado o constancias). conocimiento de computación (indispensable) (acreditar con certificado o constancia). capacitación en dirección de proyectos de construcción acreditar con certificado o constancias). capacitación en programación y formulación presupuestal acreditar con certificado o constancias). capacitación mínima de 80horas en la ley de contrataciones del estado y su reglamentos (expedido por le osce o instituciones copn convenio actual). experiencia: experiencia general: acreditar experiencia general mínima de cuatro (04) años en el sector público en áreas administrativas. experiencia específica: acreitar experiencia específica mínima de un (01) año en dependencias públicas de infraestructura (consultorías, obras) (acreditar contratos y/o constancias y/o o/s). acreditar como mínimo seis (06) meses de experiencia en el área logística en dependencias públicas de infraestrcutura (consultoría y obras) (acreditar contratos y/o constancias y/o o/s). otros: dominio del software seace, siaf (acreditar con certificados, constancias o declaración jurada).

ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE ARCHIVOS
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en ciencias sociales o archivística. cursos y/o especialización: acreditar capacitación en cursos relacionados a archivo. acreditar capacitación en excel. experiencia: experiencia general: acreditar experiencia general mínima de cuatro (04) años en la administración pública. experiencia específica: acreditar experiencia general mínima de un (01) año en cargos relacionados al puesto específico de archivo. otros: capacidad para trabajar en equipo, proactivo y buen desenvolvimiento para coordinaciones.

ASISTENTE DE ARCHIVO II
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios y capacitación en archivística. cursos y/o especialización: acreditar capacitación en cursos relacionados a archivo. acreditar capacitación en office. experiencia: experiencia general: acreditar experiencia general mínima de cuatro (04) años en la administración pública. experiencia específica: acreditar experiencia general mínima de dos (02) años en cargos relacionados al puesto específico de archivo. otros: capacidad para trabajar en equipo, proactivo y buen desenvolvimiento para coordinaciones.

ESPECIALISTA EN SERVICIOS GENERALES
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en administración, contabilidad, economía o afines. cursos y/o especialización: cursos de abastecimiento y/o saneamiento de bienes o similares en el sector público y/o privado. cursos de contrataciones del estado. capacitación, conocimiento y manejo de base de datos en excel u otros similares. experiencia: experiencia general: experiencia general mínima de cinco (05) años labores administrativas o afines en el sector público. experiencia específica: experiencia específica mínima de dos (02) años en áreas de logística o abastecimiento en entidades públicas. otros: capacidad para trabajar en equipo, proactivo y buen desenvolvimiento para coordinaciones.

ANALISTA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de técnico profesional o estudios universitarios de administración o contabilidad. cursos y/o especialización: diplomado en administración pública, diplomado en proyectos de inversión pública. capacitación en materia de administración de archivos. conocimientos de sistemas administrativos en el sector público. experiencia: experiencia general: experiencia general mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado. experiencia específica: experiencia específica mínima de dos (02) años en desempeñando actividades administrativas en el sector público.
Fecha*: 22 de Enero de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Convocatoria: publicación de la convocatoria en página web institucional: www.invermet.gob.pe.
Publicación de la convocatoria en página web institucional. del 23 al 29 de enero de 2014. envío de "formato resúmen de hoja de vida documentado y foliado (anexo nº 01)" al correo eléctronico: apersonal@invermet.gob.pe indicando en el asunto: "convocatoria nº 010-2014 - un (01) analista de procesos de selección en contrataciones del estado". 30 de enero de 2014.

Convocatorias De Personal Fondo Metroplitano De Inversiones
Convocatorias y Resultados FMI (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:FMI - Fondo Metroplitano De Inversiones
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

FMI

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú