Empleos Sunarp - Arequipa 12/12/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal En SUNARP
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SUNARP
Convocatorias CAS SUNARP
profesional en contabilidad, con colegiatura habilitada
experiencia acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia en labores de contabilidad pública no menor a (6) años. competencias: actitud de servicio, trabajo en equipo, compromiso con la institución, honestidad, responsabilidad, confidencialidad y proactividad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contador público colegiado y habilitado. cursos y/o estudios de especialización: curso avanzado del sistema integrado de administración financiera – sector publico (siaf-sp). curso de contrataciones y adquisiciones del estado. diplomado en sistemas gubernamentales. curso de microsoft office. curso de auditoria curso de control preventivo. curso de saneamiento contable. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento avanzado del sistema integrado de administración financiera – sector publico (siaf-sp) (todos los módulos). conocimiento avanzado de contrataciones y adquisiciones del estado. conocimiento en sistemas administrativos gubernamentales. conocimientos de microsoft office. conocimiento de auditoria. conocimiento de control preventivo. conocimiento de saneamiento contable.

bachilleres de derecho
experiencia acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia en actividades registrales no menor de un año. competencias: responsabilidad, buen trato, capacidad de concentración, síntesis y análisis, habilidad para trabajar bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :bachiller en derecho. cursos o estudios de especialización: conocimientos en derecho registral, notarial o administrativo debidamente acreditado. conocimientos indispensables, acreditados: manejo de paquete de microsoft office, debidamente acreditado.

profesional en contabilidad, con colegiatura habilitada
experiencia acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia en labores de contabilidad pública no menor a (6) años. competencias: actitud de servicio, trabajo en equipo, compromiso con la institución, honestidad, responsabilidad, confidencialidad y proactividad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contador público colegiado y habilitado. cursos y/o estudios de especialización: curso avanzado del sistema integrado de administración financiera – sector publico (siaf-sp). curso de contrataciones y adquisiciones del estado. diplomado en sistemas gubernamentales. curso de microsoft office. curso de auditoria curso de control preventivo. curso de saneamiento contable. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento avanzado del sistema integrado de administración financiera – sector publico (siaf-sp) (todos los módulos). conocimiento avanzado de contrataciones y adquisiciones del estado. conocimiento en sistemas administrativos gubernamentales. conocimientos de microsoft office. conocimiento de auditoria. conocimiento de control preventivo. conocimiento de saneamiento contable.

persona con titulo profesional de contabilidad
experiencia acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia laboral mínima de tres (03) años en recursos humanos y/o contabilidad (acumulados). experiencia mínima de dos (02) años en el sector público. competencias: responsabilidad, buen trato, capacidad de concentración, síntesis y análisis, habilidad para trabajar bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contador público. cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación en siaf-sp. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de informática.

persona con titulo profesional en economia, administracion o contabilidad, con colegiatura habilitada
experiencia acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia laboral especifica y comprobada como responsable de alguna de las siguientes áreas: presupuesto, planificación o administración como mínimo de (03) tres años. competencias: contar con capacidad de decisión y liderazgo, trabajo en equipo y estar preparado para trabajar bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en economía, administración o contabilidad, con colegiatura habilitada. cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación en sistemas administrativos relacionados a la gestión pública. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del proceso presupuestal, planificación desarrollo y racionalización. conocimientos de sistemas presupuestarios (siaf-sp).
Fecha*: 12 de Diciembre de 2013
Localidad*:Arequipa
Departamento*:Arequipa
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal web de la sunarp (www.sunarp.gob.pe) y mesa de partes de la zona registral n°xii - sede arequipa. del 13 al 19de diciembre del 2013 presentación de la hoja de vida documentada en copia simple en mesa de partes de la zona registral n°xii - sede arequipa, sito en calle ugarte n°117, cercado. del 13 al 19 de diciembre del 2013 hora: de 8am a 4:45pm

Convocatorias De Personal SUNARP
Resultados y Convocatorias CAS CAP SUNARP (Click Aqui)
Empresa*:SUNARP
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SUNARP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú