Convocatorias SBN 10/12/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SBN - Superintendencia Nacional De Bienes Estatales
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SBN
Convocatorias CAS - CAP SBN
bachilleres en derecho para la subdireccion de supervision de la direccion de gestion del patrimonio estatal
experiencia: experiencia mínima de 01 año en el sector público o privado. (se cuenta a partir de las prácticas profesionales). competencia: proactividad, criterio técnico, orientación a resultados, adaptabilidad, trabajo en equipo, compromiso en la prestación del servicio, planificación, comunicación y tolerancia a la presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho. conocimientos para el puesto y/o cargo mínimos: deseable conocimiento de la normatividad referida a la propiedad estatal, a la función institucional y de su competencia. conocimiento y manejo de procesador de texto programas de microsoft office.

dibujantes para la subdireccion de administracion del patrimonio estatal de la direccion de gestion del patrimonio estatal
experiencia: experiencia profesional mínima de 01 año en el sector público y/o privado. formación y/o estudios de especialización: egresado de ingeniería civil, geográfica, agrícola o carreras técnicas afines. requisitos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables: capacidad organizativa y de conducción habilidad para el diálogo interpersonal con los profesionales de diferentes especialidades capacidad de manejo de altas cargas de trabajo manejo de bases graficas digitales (cad). conocimiento de software autocad. conocimiento y manejo de procesador de texto programas de microsoft office. no tener impedimento para ser postor y contratar con el estado, conforme la artículo 10° de la ley de contrataciones del estado aprobado con decreto ley 1017 no tener sentencia condenatoria con el estado

abogado para la subdireccion de administracion del patrimonio estatal de la direccion de gestion del patrimonio estatal
experiencia: experiencia profesional mínima de 08 años en el sector público y/o privado. formación y/o estudios de especialización : título profesional de abogado, colegiado y habilitado conocimiento de la normatividad referida a la propiedad estatal, a la función institucional y de su competencia. requisitos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables disponibilidad de viaje constancia de habilitación profesional capacidad organizativa y de conducción amplio conocimiento de la normativa referida a la propiedad estatal conocimiento de derecho civil y/o administrativo. habilidad para el diálogo interpersonal con los profesionales de diferentes especialidades capacidad de manejo de altas cargas de trabajo conocimiento y manejo de procesador de texto programas de microsoft office. no tener impedimento para ser postor y contratar con el estado, conforme la artículo 10° de la ley de contrataciones del estado aprobado con decreto ley 1017 no tener sentencia condenatoria con el estado

ingenieros o arquitectos para la subdireccion de administracion del patrimonio estatal de la direccion de gestion del patrimonio estatal
experiencia: experiencia profesional mínima de 03 años en el sector público o privado. formación y/o estudios de especialización : título profesional de ingeniería civil, geográfica, agrícola o arquitecto colegiado y habilitado. requisitos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: disponibilidad de viaje constancia de habilitación profesional capacidad organizativa y de conducción conocimiento de la normativa referida a la propiedad estatal habilidad para el diálogo interpersonal con los profesionales de diferentes especialidades capacidad de manejo de altas cargas de trabajo manejo de bases graficas digitales (cad). conocimiento de software autocad. conocimiento y manejo de procesador de texto programas de microsoft office. no tener impedimento para ser postor y contratar con el estado, conforme la artículo 10° de la ley de contrataciones del estado aprobado con decreto ley 1017 no tener sentencia condenatoria con el estado

egresado o bachiller en derecho para la subdireccion de desarrollo inmobiliario de la direccion de gestion del patrimonio estatal
experiencia: con experiencia mínima de un (01) año en la administración pública. competencias: orientación a resultados. adaptabilidad. actitud de servicio responsabilidad social, lealtad. facilidad para trabajo en equipo en oficina y campo, facilidad de aprendizaje, dinámico, proactivo, entusiasta y dinámica. comunicación y tolerancia a la presión. disponibilidad de viaje. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado o bachiller de la carrera de derecho. cursos y/o estudios de especialización: conocimiento acreditado de herramientas ofimáticas. conocimientos para el puesto y/o cargo: deseable conocimientos en derechos reales, contratación inmobiliaria.

abogados para la subdireccion de desarrollo inmobiliario de la direccion de gestion del patrimonio estatal
experiencia: con experiencia profesional mínima de 03 (tres) años en instituciones públicas y/o privadas. competencias: orientación a resultados. adaptabilidad. actitud de servicio responsabilidad social, lealtad. facilidad para trabajo en equipo en oficina y campo, facilidad de aprendizaje, dinámico, proactivo, entusiasta y dinámica. comunicación y tolerancia a la presión. disponibilidad de viaje. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios. título profesional de abogado colegiado y habilitado. cursos y/o estudios de especialización (acreditados con documento): conocimiento de la normatividad referida a la propiedad estatal, a la función institucional y de su competencia. conocimiento de herramientas ofimáticas. conocimientos para el puesto y/o cargo: deseable conocimientos en derecho civil, registral, administrativo y/o inmobiliario.

profesionales en arquitectura, arquitectura y urbanismo o ingenieria para la subdireccion de desarrollo inmobiliario de la direccion de gestion del patrimonio estatal
experiencia: mínima de 03 años en instituciones públicas y/o privadas. deseable en saneamiento físico legal de la propiedad predial, así como en la elaboración de catastro urbano. haber efectuado un mínimo de diez (10) tasaciones comerciales en los últimos 5 años. competencias: actitud de servicio, responsabilidad social, lealtad, manejo apropiado de las herramientas ofimáticas. facilidad para trabajo en equipo en oficina y campo, facilidad de aprendizaje, dinámico, proactivo, entusiasta y dinámica. capacidad organizativa y de conducción. habilidad para el dialogo interpersonal con los profesionales de diferentes especialidades y/o funcionarios públicos de otras entidades. capacidad de manejo de altas cargas de trabajo. con disponibilidad para viajar a provincia. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado de la facultad de arquitectura, o arquitectura y urbanismo, o ingeniería civil. cursos y/o estudios de especialización: deseable con estudios en planeamiento urbano regional y/o en el área del desarrollo inmobiliario. valuaciones de predios urbanos, y rústicos. conocimientos para el puesto y/o cargo (acreditados con documentos): deseable conocimiento en tasaciones de inmuebles urbano y rústico. manejo de programas ofimáticos y geomáticos de formato dwg (de autocad).

profesionales en arquitectura, arquitectura y urbanismo o ingenieria para la subdireccion de desarrollo inmobiliario de la direccion de gestion del patrimonio estatal
experiencia: 03 (tres) años de experiencia en el sector público o privado. deseable en la elaboración de catastro urbano. competencias: actitud de servicio, responsabilidad social, lealtad, manejo apropiado de las herramientas ofimáticas. facilidad para trabajo en equipo en oficina y campo, facilidad de aprendizaje, dinámico, proactivo, entusiasta y dinámica. capacidad organizativa y de conducción. capacidad de manejo de altas cargas de trabajo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado de la facultad de arquitectura, o arquitectura y urbanismo, o ingeniería. cursos y/o estudios de especialización: deseable con estudios en planeamiento urbano regional y/o en el área del desarrollo inmobiliario, análisis de información catastral. conocimientos para el puesto y/o cargo (acreditar con documento): manejo de programas ofimáticos. manejo de programas de diseño asistidos por computadora de formato dwg (autocad) manejo de programas geomáticos (de preferencia de software libre tal como quantum gis lisboa, kosmos entre otros).

abogados para la subdireccion de administracion del patrimonio estatal de la direccion de gestion del patrimonio estatal
experiencia: experiencia profesional mínima de 03 años en el sector público y/o privado. formación y/o estudios de especialización: título profesional de abogado, colegiado y habilitado conocimiento de la normatividad referida a la propiedad estatal, a la función institucional y de su competencia. requisitos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: disponibilidad de viaje constancia de habilitación profesional capacidad organizativa y de conducción amplio conocimiento de la normativa referida a la propiedad estatal conocimiento de derecho civil y/o administrativo. habilidad para el diálogo interpersonal con los profesionales de diferentes especialidades capacidad de manejo de altas cargas de trabajo conocimiento y manejo de procesador de texto programas de microsoft office. no tener impedimento para ser postor y contratar con el estado, conforme la artículo 10° de la ley de contrataciones del estado aprobado con decreto ley 1017 no tener sentencia condenatoria con el estado

abogado para la subdireccion de administracion del patrimonio estatal de la direccion de gestion del patrimonio estatal
experiencia: experiencia profesional mínima de 02 años en el sector público o privado. formación y/o estudios de especialización: título profesional de abogado colegiado y habilitado conocimiento de la normatividad referida a la propiedad estatal, a la función institucional y de su competencia. requisitos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables:disponibilidad de viaje constancia de habilitación profesional capacidad organizativa y de conducción amplio conocimiento de la normativa referida a la propiedad estatal conocimiento de derecho civil y/o administrativo. habilidad para el diálogo interpersonal con los profesionales de diferentes especialidades capacidad de manejo de altas cargas de trabajo conocimiento y manejo de procesador de texto programas de microsoft office. no tener impedimento para ser postor y contratar con el estado, conforme la artículo 10° de la ley de contrataciones del estado aprobado con decreto ley 1017 no tener sentencia condenatoria con el estado

bachiller en ingenieria o bachiller en arquitectura para la subdireccion de supervision de la direccion de gestion del patrimonio estatal de la superintendencia nacional de bienes estatales
experiencia: experiencia mínima de 02 años en el sector público y/o privado. competencia: proactividad, criterio técnico, orientación a resultados, adaptabilidad, trabajo en equipo, compromiso en la prestación del servicio, planificación, comunicación y tolerancia a la presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniería civil, geográfica, arquitecto o carreras afines. conocimientos para el puesto y/o cargo mínimos: conocimiento acreditado en el manejo de autocad. conocimiento y manejo de procesador de texto programas de microsoft office. (deseable) capacitación en temas relacionados al cargo de preferencia.

ingeniero o arquitecto para la subdireccion de supervision de la direccion de gestion del patrimonio estatal
experiencia: experiencia mínima de 04 años en el sector público o privado. (se cuenta a partir de las prácticas profesionales). competencia: proactividad, criterio técnico, orientación a resultados, adaptabilidad, trabajo en equipo, compromiso en la prestación del servicio, planificación, comunicación y tolerancia a la presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería civil, geográfica, arquitecto o carreras afines. colegiado y habilitado. conocimientos para el puesto y/o cargo mínimos y/o deseables: conocimiento acreditado en el manejo de autocad. conocimiento y manejo de procesador de texto programas de microsoft office. (deseable) capacitación en temas relacionados al cargo de preferencia.

bachiller en derecho para la direccion de gestion del patrimonio estatal
experiencia general : experiencia profesional mínima de 01 año en el sector público y/o privado. experiencia específica: experiencia profesional en temas de derecho administrativo y/o civil patrimonial. competencias : capacidad organizativa y de conducción proactividad, orientación a resultados, adaptabilidad a trabajo en equipo habilidad para el diálogo interpersonal con los profesionales de diferentes especialidades capacidad de manejo de altas cargas de trabajo . formación académica, grado académico y/o nivel de estudios. grado de bachiller en derecho. conocimientos para el puesto: deseable conocimiento de la normatividad referida a la propiedad estatal, a la función institucional y de su competencia deseable conocimiento de herramientas ofimáticas

abogado para la subdireccion de desarrollo inmobiliario de la direccion de gestion del patrimonio estatal
experiencia: 01 año en instituciones públicas y/o privadas. competencias actitud de servicio, responsabilidad social, lealtad, manejo apropiado de las herramientas ofimáticas. facilidad para trabajo en equipo en oficina y campo, facilidad de aprendizaje, dinámico, proactivo, entusiasta y dinámica. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado titulado. cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho registral, y/o cursos relacionados a bienes muebles e inmuebles. conocimientos para el puesto y/o cargo: deseable conocimientos en temas relacionados al saneamiento registral de predios.

abogado para la subdireccion de desarrollo inmobiliario de la direccion de gestion del patrimonio estatal
experiencia: 01 año en instituciones públicas y/o privadas. competencias: actitud de servicio, responsabilidad social, lealtad, manejo apropiado de las herramientas ofimáticas. facilidad para trabajo en equipo en oficina y campo, facilidad de aprendizaje, dinámico, proactivo, entusiasta y dinámica. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado titulado cursos y/o estudios de especialización: curso sobre la gestión, administración y disposición de los bienes inmuebles del estado. conocimientos para el puesto y/o cargo: deseable conocimientos en temas relacionados a la propiedad estatal, saneamiento catastral y registral, derecho notarial, registral inmobiliario y urbanístico.

profesionales en arquitectura, arquitectura y urbanismo o ingenieria para la subdireccion de desarrollo inmobiliario de la direccion de gestion del patrimonio estatal
experiencia: 03 (tres) años de experiencia en el sector público o privado. deseable en la elaboración de catastro urbano. competencias: actitud de servicio, responsabilidad social, lealtad, manejo apropiado de las herramientas ofimáticas. facilidad para trabajo en equipo en oficina y campo, facilidad de aprendizaje, dinámico, proactivo, entusiasta y dinámica. capacidad organizativa y de conducción. capacidad de manejo de altas cargas de trabajo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado de la facultad de arquitectura, o arquitectura y urbanismo, o ingeniería. cursos y/o estudios de especialización: deseable con estudios en planeamiento urbano regional y/o en el área del desarrollo inmobiliario, análisis de información catastral. conocimientos para el puesto y/o cargo (acreditar con documento): manejo de programas ofimáticos. manejo de programas de diseño asistidos por computadora de formato dwg (autocad) manejo de programas geomáticos (de preferencia de software libre tal como quantum gis lisboa, kosmos entre otros).

dibujante para la subdireccion de administracion del patrimonio estatal de la direccion de gestion del patrimonio estatal
experiencia: experiencia mínima de 01 año en el sector público o privado. formación y/o estudios de especialización : egresado y/o bachiller de ingeniería civil, geográfica o carreras técnicas afines. requisitos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: proactividad, criterio técnico, orientación a resultados, adaptabilidad, trabajo en equipo, compromiso en la prestación del servicio, planificación, comunicación y tolerancia a la presión conocimiento en cartografía temática. conocimiento de software autocad. conocimiento y manejo de procesador de texto programas de microsoft office. no tener impedimento para ser postor y contratar con el estado, conforme la artículo 10° de la ley de contrataciones del estado aprobado con decreto ley 1017 no tener sentencia condenatoria con el estado

dibujantes para la subdireccion de supervision de la superintendencia nacional de bienes estatales
experiencia minima de seis(06)meses en el sector publico y privado. bachiller de ingenieria civil,geografica o carreras afines. conocimiento en cartografia tematica. conocimiento de software auto cad. conocimiento y manejo de procesador de texto programas de microsoft office.

egresado en derecho y /o ciencias políticas.
experiencia: experiencia mínima comprobada de 01 año en tributación municipal. experiencia profesional mínima de 03 años en entidades públicas. formación y/o estudios de especialización: egresado en derecho y/o ciencias políticas. conocimiento acreditado en ofimática. mención en derecho tributario. requisitos para el puesto y/o cargo: amplio conocimiento de la normativa referida a la propiedad estatal. no tener impedimento para ser postor y contratar con el estado. no tener sentencia condenatoria con el estado.

profesional abogado
experiencia general: experiencia en el ejercicio profesional mínima de cinco (05) años en entidades de la administración pública. experiencia específica: experiencia en el ejercicio profesional, mínima de cuatro (04) años en órganos de asesoramiento legal de entidades públicas. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, colegiado y hábil. conocimientos para el puesto: conocimientos acreditados de herramientas ofimáticas. estudios en derecho administrativo. estudios en materia de contratación pública. estudios en derecho registral, mobiliario y reales con un mínimo de 100 horas.

profesional en ingeniería civil, arquitectura, agrícola y/o geógrafo.
experiencia: experiencia mínima comprobada de 10 años en el desempeño de funciones relacionadas al saneamiento, disposición, adquisición y/o recuperación de predios de propiedad estatal. formalización y/o estudios de especialización: profesional en ingeniería civil, arquitectura, agrícola y/o geógrafo. colegiado y hábil (adjuntar constancia). deseable: conocimiento de la normatividad referida a la propiedad estatal, a la función institucional y de su competencia. deseable: conocimientos de herramientas ofimáticas. conocimiento en manejo de autocad. requisitos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensable y deseables: disponibilidad de viaje. no tener impedimento para ser postor y contratar con el estado. no tener sentencia condenatoria con el estado.
Fecha*: 10 de Diciembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:convocatoria: publicacion de la convocatoria en la pagina web de la sbn: www.sbn.gob.pe.
Publicación de la convocatoria en la página web de la sbn del 10 al 16 de diciembre del 2013 presentación en sobre cerrado del currículum vitae documentado en calle chinchón n° 890- san isidro del 10 al 16 de diciembre del 2013 hora: de 8:30 a.m a 4:30 p.m.

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