Convocatorias Pension65 06/12/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Pension65
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Pension65
Convocatorias CAS Pension65
especialista en seguimiento y evaluación
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller o título profesional universitario de ingeniería industrial, estadística, administración de empresas o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: postgrado, diplomado o cursos de especialización en sistemas de gestión de calidad y auditoría de gestión de calidad. deseable: dominio de control estadístico de procesos, estadística probabilística e inferencial (estimaciones y proyecciones). data mining, business intelligence, balanced scoreboard (tablero de comando). experiencia: experiencia general: mínima de 08 años de experiencia profesional general (desde la obtención del grado de bachiller). experiencia laboral específica: mínima de 05 años acreditados en funciones de control estadístico de procesos y/o identificación y mapeo de procesos, auditorías en gestión de calidad, en el sector público o privado. conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensable conocimiento de sistemas de calidad en función a la norma iso 9001 o geomarketing.

especialista en presupuesto
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller o título profesional universitario de administración, contabilidad, economía o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: estudios de postgrado, diplomado o cursos de especialización en materia de presupuesto, planificación o materias afines. cursos de especialización proyectos de inversión pública o materias afines. experiencia: experiencia general: mínima de 08 años de experiencia profesional general (desde la obtención del grado de bachiller). experiencia laboral específica: mínima de 05 años acreditados en cargos similares en el sector público conocimiento y manejo operativo del módulo de presupuesto incorporado en el siaf-sp, módulo de procesos presupuestales-mpp. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y aplicación de las normas sobre formulación, programación, ejecución y evaluación presupuestaria. conocimiento y manejo operativo del módulo de presupuesto incorporado en el siaf-sp, módulo de procesos presupuestales-mpp.

especialista en transferencia y pagaduría
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller o título profesional universitario de ingeniería industrial, economía, administración o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: postgrado y/o cursos de especialización de bases de datos o similares. postgrado y/o cursos de especialización en sistemas informáticos, administración de bases de datos o similares. deseable: estudios de gestión de proyectos o afines a las funciones a desarrollar. experiencia: experiencia general: mínima de 05 años de experiencia profesional general (desde la obtención del grado de bachiller). experiencia específica: mínima 03 años acreditados en cargos similares (supervisión) de los cuales al menos 02 años conduciendo procesos de transferencia monetaria o similares en instituciones públicas o privadas de ámbito nacional. conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensable: manejo de tecnologías y herramientas informáticas para la gestión de bases de datos. deseable experiencia en proceso de pagos.

coordinador de afiliaciones
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller o título profesional universitario de ingeniería industrial, economía, administración o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: postgrado y/o cursos de especialización en gestión de procesos, bases de datos o similares. experiencia: experiencia general: mínima de 08 años de experiencia profesional general (desde la obtención del grado de bachiller). experiencia específica: mínima 05 años acreditados en cargos similares (supervisión) de los cuales al menos 3 años conduciendo procesos informatizados de administración de bases en instituciones públicas o privadas de ámbito nacional. deseable manejo de base de datos a nivel nacional. conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensables: manejo de tecnologías y herramientas informáticas para la gestión de base de datos.

jefe de operaciones
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller o título profesional universitario de ingeniería industrial, informática, administración o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: postgrado y/o cursos de especialización en gestión de procesos, bases de datos, gestión estratégica de la información (business intelligence) o similares. deseable: estudios de maestría en gestión pública o afines a las funciones a desarrollar. experiencia: experiencia general: mínima de 10 años de experiencia profesional general (desde la obtención del grado de bachiller). experiencia específica: mínima 05 años acreditados en cargos similares (jefatura) en materias relacionadas a procesos informatizados de administración de bases de datos, en instituciones públicas o privadas de ámbito nacional, que incluyan conducción de personal. conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensable: manejo de herramientas informáticas para diseñar o administrar bases de datos. experiencia de trabajo vinculado a actores de gobiernos locales regionales principalmente o con otros actores del estado (ministerios).

jefe unidad de administracion
formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional universitario de administracion, economia, contabilidad o carreras afines. cursos y/o estudios de especializacion: indispensable: postgrado y/o cursos de especializacion en administracion y finanzas, contabilidad, tesoreria, recursos humanos, abastecimiento. manejo de siaf, seace,ddjj contraloria, acreditado con certificacion. experiencia: experiencia general: minima de 10 años de experiencia profesional general(desde la obtencion del grado de bachiller) experiencia especifica: minima 05 años acreditados en cargos similares(jefe de unidad, director general o gerente) en instituciones publicas de ambito nacional. competencias genericas: orientacion a resultados. comunicacion efectiva. actitud de servicio. trabajo en equipo. sentido de urgencia. competencias especificas: pensamiento logico. planificacion y organizacion. busqueda de informacion. orientacion al cliente interno y externo.
Fecha*: 06 de Diciembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la web institucional: www.pension65.gob.pe del 6/12/2013 al 12/12/2013 recepcion de c.v. documentado 13/12/2013 hora de 8:30 a 17:04

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