Convocatorias CENEPRED - 03/12/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal CENEPRED
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal CENEPRED
Convocatorias CENEPRED
profesional en meteorologia
formación: ingeniero meteorólogo. estudios de maestría y/o post grado en temas relacionados a fenómenos hidrometeorológicos y oceanográficos. experiencia: experiencia en la elaboración y análisis de pronósticos meteorológicos y climáticos. experiencia mínima 06 años en el sector público con trabajos relacionados a la meteorología y climatología conocimiento: conocimientos de herramientas tecnológicas para la investigación técnica y científica meteorológicos y climatológicos. conocimiento de la ley n° 29664 y reglamento del sistema nacional de gestión del riesgo de desastres. cursos de capacitación en gestión del riesgo de desastres. capacidad de análisis y redacción de documentos técnicos.

profesional en ciencias de la comunicacion
formación: licenciado en ciencias de la comunicación o en periodismo. experiencia: experiencia en cobertura fotográfica y fílmica. experiencia mínima de cinco (05) años en la administración pública y/o privada, en el desarrollo de actividades relacionadas a las comunicaciones. experiencia mínima de dos (02) años en la edición de material gráfico, en medios de comunicación. conocimiento: capacitación en marketing e imagen institucional. dominio de software gráfico y manejo de sistemas informáticos.

asesor en comunicaciones, imagen institucional y atencion al ciudadano
formación: licenciado en ciencias de la comunicación o carreras afines. maestría de en comunicaciones. estudios en análisis y resolución de conflictos. experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en áreas de comunicaciones del sector publico y/o privado. experiencia laboral mínima tres (03) años en medios de comunicación televisiva. experiencia laboral mínima tres (03) años a cargo de la oficina de comunicaciones y atención al ciudadano. experiencia en elaboración de planes comunicacionales intra y extra institucionales y en conducción de campañas sociales. conocimiento: conocimiento de ofimática en calidad de usuario.

profesional especialista en control previo para la oficina de administracion
formación: estudios universitarios en contabilidad, administración o economía o carreras afines al ámbito de su competencia, con conocimiento de contabilidad y normativa de los sistemas administrativos legislación tributaria. experiencia: experiencia laboral mínimo de cinco (05) años en el sector publico. conocimiento: capacitación especializada en normatividad del sector público y/o de control. capacitación en materia de obligaciones tributarias o contrataciones del estado o presupuesto público y siaf sp.

profesional analista en contrataciones publicas para la oficina de administracion
formación: estudios universitarios en administración, ingeniería administrativa, economía, derecho, contabilidad o carreras afines. experiencia: experiencia laboral mínimo de tres (03) años en el sector publico. conocimiento: capacitación en seace y siaf (acreditada mediante constancia certificada) capacitación en administraciones de contrataciones y adquisiciones del estado. capacitación en procesos administrativos, logísticos. capacitación en herramientas de gestión capacitación en administración pública.

profesional especialista en logistica para la oficina de administracion
formación: profesional titulado en administración, ingeniería administrativa, economía, derecho, contabilidad o carreras afines. experiencia: experiencia laboral mínimo de ocho (08) años en el sector publico. experiencia en cargos directivos, jefaturales o de conducción relacionados con las funciones propias del cargo, en el sector publico. conocimiento: capacitación en contrataciones públicas (mínimo 80 horas lectivas – acreditada con constancia certificada). diplomado en contrataciones públicas o gestión pública. capacitación en sease y siaf (acreditada mediante constancia certificada) constancia de funcionario o servidor certificado por el osce.

profesional especialista en informatica para la oficina de administracion
formación: profesional titulado en ingeniería de sistema o carrera a fin. experiencia: experiencia laboral mínimo de (05) años en el sector publico. experiencia en implementación de sistemas informáticos en diferentes sectores. experiencia en programación de presupuesto por resultados. experiencia en manejo de sistemas gubernamentales. conocimiento: conocimiento en gestión pública. conocimientos en ofimática. conocimiento de ingles básico.

profesional especialista en planeamiento y racionalización para la oficina de planeamiento y presupuesto
formación: profesional titulado en economía, administración, abogado y/o carrera afín. experiencia: experiencia laboral mínima de 06 años en el sector publico. experiencia mínima de 06 años en las funciones propias del cargo. experiencia en el manejo de herramientas informáticas. conocimiento: estudios de especialización en planeamiento. conocimientosen planeamiento, racionalización. conocimientos en proyectos de inversión y presupuesto.

profesional especialista en presupuesto para la oficina de planeamiento y presupuesto
formación: profesional titulado en economía, administración, contabilidad y/o carrera afín. experiencia: experiencia laboral mínima de 06 años en el sector publico. experiencia mínima de 06 años en las funciones propias del cargo. experiencia en el manejo de herramientas informáticas y del siaf. experiencia en materia presupuestal. conocimiento: conocimientos en presupuesto público. conocimientos delsiaf. conocimientos en presupuesto por resultados. conocimientos en proyectos de inversión.

profesional responsable de la oficina de cooperación y relaciones internacionales
formación: profesional titulado de abogado o carreras afines. experiencia: experiencia laboral mínimo de ocho (08) años en el sector publico. experiencia mínima de cinco (05) años en entidades vinculadas a la cooperación internacional experiencia mínima de cinco (05) años en organismos u organizaciones vinculadas a la gestión del riesgo de desastres. conocimiento: conocimiento de la normatividad que regula la cooperación internacional. conocimiento sobre formulación de acuerdos, convenios, proyectos y programas. conocimiento y experiencia en procesos de cooperaciones, captación de fondos de organismos internacionales.
Fecha*: 03 de Diciembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Modalidad de envío y plazos: enviar cv simple en sobre cerrado, haciendo referencia al proceso cas n° 071-2013-cenepred-oa. fechas de postulación: del 03 de diciembre al 09 de diciembre del 2013. se publicarán las bases en: www.cenepred.gob.pe.

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Empresa ó Institución*:CENEPRED - Centro Nacional De Estimacion, Prevencion y Reduccion Del Riesgo De Desastres
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