Trabajos Ministerio De Cultura 15/11/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Puesto Disponible*:Empleos en el Ministerio de Cultura A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Convocatorias Ministerio De Cultura
servicio de coordinador de asesores de la dirección general de patrimonio arqueológico inmueble
licenciado en arqueología con registro nacional de arqueólogos vigente (acreditar con copia de título e inscripción en el rna). experiencia mínima profesional de ocho (08) años (acreditar con copia de constancias y/o certificados). experiencia mínima de un (01) año en el sector público de preferencia en temas culturales (acreditar con copia de constancias y/o certificados). experiencia como director y asistente de campo en proyectos de evaluación arqueológica (acreditar con copia de constancais y/o certificados). experiencia en registro y catalogación de proyectos arqueológicos (acreditar con copia de constancias y/o certificados). experiencia en edición de publicaciones (acreditar con copia de constancias y/o certificados). conocimientos o especialización en gestión del patrimonio arqueológico (acreditar con copia de constancias y/o certificados).

servicio de arqueólogo encargado del monumento arqueológico de chavin
licenciado en arqueología con inscripción en el registro nacional de arqueólogos (acreditar con copia de título e inscripción en el rna). capacitación en temas de competencia (acreditar con copia de constancias y/o certificados). experiencia mínima de tres (03) años realizando labores relacionadas a trabajo en arqueología (acreditar con copia de constancias y/o certificados).

servicio de asistente administrativo para la dirección de gestión de monumentos
estudios de secretariado y/o computación (acreditar con copia de constancias y/o certificados). capacitación en temas administrativos y/o secretariales (acreditar con copia de constancias y/o certificados). experiencia mínima de dos (02) años en trabajos secretariales (acreditar con copia de constancais y/o certificados). con experiencia de trabajo con documentación vinculadas al sector cultura, de preferencia arqueológico (acreditar con copia de constancais y/o certificados). experiencia de trabajos en atención al público. (acreditar con copia de constancias y/o certificados).

servicio de arqueólogo para inspección ocular de oficio y evaluación técnica de campo para emisión de certificado de inexistencia de restos arqueológicos en el ámbito de todas las regiones del país
arqueólogo licenciado inscrito en el registro nacional de arqueólogos (acreditar con copia de título y constancia). experiencia en proyectos arqueológicos no menor de tres (03) años (acreditar con copia de constancias y/ocertificados). experiencia en trabajos de campo y/o gabinete en proyectos arqueológicos en la zona sierra de del país. (acreditar con copia de constancias y/o certificados). experiencia en supervisión de proyectos arqueológicos de instituciones públicas (acreditar con copia de constancias y/o certificados). experiencia de trabajo no menor de un (01) año en la administración pública (acreditar con copia de constancias y/o certificados). capacitación en temas de su competencia (acreditar con copia de constancias y/o certificados).

servicio de arqueólogo para coordinación general de las calificaciones de proyectos arqueológico a nivel nacional
arqueólogo licenciado inscrito en el registro nacional de arqueólogos (acreditar con copia de título y constancia). experiencia en temas arqueológicos no menor de cuatro (04) años (acreditar con copia de constancias y/ocertificados). experiencia en proyectos arqueológicos en temas de minería y gaseoductos. (acreditar con copia de constancias y/o certificados). experiencia en elaboración de documentación técnica y/o de gestión arqueológica (acreditar con copia de constancias y/o certificados). con experiencia de trabajo en instituciones públicas no menor de dos (02) años. (acreditar con copia de constncias y/o certificados). capacitación y/o especialización en gestión del patrimonio cultural (acreditar con copia de constancias y&o certificados). capacitación en temas de su competencia (acreditar con copia de constancias y/o certificados).

servicio de distribución interna de la documentación para la oficina de atención al ciudadano y gestión documentaria
estudios universitarios en ciencias sociales o afines. (acreditar con copia de constancias y/o certificados). experiencia laboral como mínimo de un (01) año en el sector público y/o privado realizando labores administrativas (acreditar con copia de constancias y/o certificados). conocimientos de ofimática (acreditar con copia de constancias y/o certificados). capacitación relacionada al servicio (acreditar con copia de constancias y/o certificados).

servicio de especialista para la oficina de cooperación internacional de la oficina general de planeamiento y presupuesto
abogado con papeleta y/o certificado de habilitación vigente otorgado por el colegio profesional correspondiente (acreditar con copia de título y papeleta o certificado). experiencia profesional no menor a cinco (05) años en la administración pública, en temas relacionados a su profesión (acreditar con copia de constancias y/o certificados). experiencia laboral no menor de 06 años en entidades públicas (acreditar con copia de constancias y/o certificados) estudios de maestría en gestión pública (acreditar con copia de constancia y/o certificado). capacitación en cursos y/o especialización en derecho mayor a 100 horas (acreditar con copia de constancias y/o certificados). manejo de word, power point, excel (acreditar con copia de constancias y/o certificados).

servicios profesionales para la oficina de organización y modernización de la oficina general de planeamiento y presupuesto
título profesional universitario en economía, administración, ingeniería industrial o carreras afines (acreditar con copia de constancias y/o certificados de estudios). de preferencia con estudios de maestría (acreditar con copia de constancias y/o certificados). experiencia laboral no menor de seis (06) años en instituciones públicas y/o privadas (acreditar con copia de constancias y/o certificados). experiencia profesional mínima de cuatro (04) años vinculados a temas de control de gestión, planificación, diagnóstico, desarrollo de instrumentos de gestión, desarrollo de políticas y/o estrategias institucionales en la administración pública (acreditar con copia de constancias y/o certificados). estudios de planificación estratégica y programática no menor de 70 horas académicas (acreditar con copia de constancias y/o certificados). estudios de planificación y administración de proyectos no menor de 40 horas académicas (acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimientos de ofimática: word, power point, excel, internet (acreditar con copia de constancias y/o certificados).

servicio como apoyo administrativo para la dirección de control y supervisión
secretariado (acreditar con copia de constancias y/o certificados de estudios). conocimientos de miscrosoft office a nivel usuario (acreditar con copia de constancias y/o certificados). experiencia mínima de un (01) año en el sector público, realizando labores administrativas (acreditar con copia de constancias y/o certificados). capacitación en temas de su competencia (acreditar con copia de constancias y/o certificados).

servicio de asistente para el área de patrimonio inmaterial de junin
bachiller o licenciado en sociología (acreditar con copia de grado académico o título). experiencia profesional minima de un (01) año en entidades públicas y/o privadas (acreditar con copia de constancias y/o certificados). capacitación en temas de su competencia (acreditar con copia de constancias y/o certificados).

servicio de responsable de edición de publicaciones sobre patrimonio inmaterial del proyecto qhapaq ñan
licenciado en literatura (acreditar con copia de título) estudios de maestría en literatura peruana y latinoamericana (acreditar con copia de constancias y/o certificados experiencia laboral minima de cinco (05) años en el sector público o privado en actividades literarias (acreditar con copia de constancias y/o certificados). experiencia profesional minima de cuatro (04) años como editor o coeditor de publicaciones y/o corrector de estilos (acreditar con copia de constancias y/o certificados). experiencia como docente en literatura (acreditar con copia de constancias y/o certificados). haber realizado publicaciones (acreditar con copia de las publicaciones).

servicio archivistico de la documentación para la coordinación del archivo central de la oficina de atención al ciudadano y gestión documentaria
bachiller en la carrera profesional de historia, egresado de la escuela nacional de archiveros y/o carreras afines (acreditar con copia de grado académico y&o constancia de estudios). experiencia laboral minima de (02) años en instituciones públicas y/o privadas (acreditar con copia de constancias y/o certificados). experiencia como mínimo de (01) año, en labores relacionadas al servicio en el sector público (acreditar con copia de constancias y/o certificados). conocimiento de ofimática a nivel usuario (acreditar con copia de constancias y/o certificados). contar con cursos de capacitación en la escuela nacional de archiveros - mínimo de 75 horas lectivas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados). contar con otras capacitaciones referente a archivos (acreditar con copia de constancias y/o certificados).

servicio de sonidista para el ballet nacional
estudios concluidos como técnico en ingeniería de sonidos (acreditar con copia de constancia y/o certificado). expereiencia laboral en estudio de grabaciones musicales (acreditar con copia de constancias y/o certificados). dos (02)años de experiencia realizando labores como técnico en ingeniería de sonido.

servicio de labores de atención del museo histórico regional hipólito únanue de la ddc ayacucho
titulo de guía oficial de turismo o egresado de ciencias sociales, turismo o carreras educativas afines. (acreditar con copia de título o constancia) experiencia minima de 01 año en el campo turístico, trabajo en museo o actividades culturales (acreditar con copia de constancias y/o certificados). con estudios y/o capacitación en turismo (acreditar con copia de constancias y/o certificados).

servicio de tramite documentario para la dirección desconcentrada de ayacucho
bachiller y/o egresado en ciencias sociales, educación o carreras afines y/o instituto superior tecnológico (acreditar con copia de grado académico y/o constancias o certificados). experiencia mínima de dos (02) años en trabajos similares en la administración pública y/o privada (acreditar con copia de constancias y/o certificados). conocimientos en computación (entorno windows y base de datos). manejo de motocicleta y/o licencia para conducir a/1 (de preferencia).

servicio de bibliotecario para la dirección desconcentrada de cultura de ayacucho
bachiller y/o egresado en ciencias sociales o educación (acreditar con copia de grado académico o constancia). experiencia mínima de un (01) año en trabajos similares en la administración pública y/o privada (acreditar con copia de constancias o certificados). conocimientos en computación (entorno windows y base de datos). licencia para conducir motocicleta (de preferencia). conocimiento de bibliotecología (acreditar con copia de constancias y&o certificados).

servicio de atención, vigilancia y limpieza del complejo arqueológico wari
secundaria completa (acreditar con certificado de estudios). experiencia de un (01) año en trabajos afines (acreditar con copia de constancias y/o certificados).

servicio de apoyo en el área de comunicaciones de la oficina de comunicación e imagen institucional
bachiller en comunicación social (acreditar con copia de grado académico). estudios de fotografía (acreditar con copia de constancia o certificado de estudios). capacitación en temas vinculados al periodismo (acreditar con copia de constancias y/o certificados). experiencia laboral de 5 años en redactor y editor de crónicas y suplementos en medios y revistas (acreditar con copia de constancias y/o certificados). experiencia profesional mínima de 7 años en entidades del estado y/o privadas (acreditar con copia constancias y/o certificados).

servicio de asesor legal de la ddc amazonas
tener título profesional de abogado, con papeleta y/o certificado de habilitación vigente otorgado por el colegio profesional correspondiente (acreditar con copia de título y papeleta o certificado). tener experiencia mínima de dos (02) años como abogado en el sector público y/o privado (acreditar con copia de constancias y/o certificados). acreditar cursos y /o estudios de especialización en temas de su competencia (acreditar con copia de constancias y/o certificados).

servicio de apoyo educativo para el coro nacional de niños
estudios concluidos como docente a nivel escolar en áreas de letras y/o ciencias humanas (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia no menor de dos años en labores relacionadas a su profesión (acreditar con copia de constancias y/o certificados).

servicio de responsable de los museos de la ddc ayacucho
título y/o bachiller en arqueología, e inscrito en rna de corresponder (acreditar con copia de titulo o bachiller) experiencia laboral mínima de un (01) año en trabajos similares (acreditar con copia de constancias y/o certificados). capacitación en temas de su competencia (acreditar con copia de constancias y/o certificados). conocimiento y dominio de computación (acreditar con copia de constancias y/o certificados).

servicio de arqueología en la ddc loreto
licenciado (a) en arqueología con rna ( acreditar con copia de título e inscripción en el rna) experiencia mínima de tres (03) años en trabajos de arqueología (acreditar con copia de constancias y/o certificados). experiencia en proyectos arqueológicos en la región selva del país de preferencia en el ámbito del servicio. (acreditar con copia de constancias y/o certificados). estudios de especialización y/o postgrado en temas de su competencia (acreditar con copia de constancias y/o certificados). experiencia en trabajos de investigación en la región selva del país (acreditar con copia de constancias).

servicio de asistente administrativo en la ddc loreto
estudios técnicos concluidos en secretariado ejecutivo. experiencia laboral de 3 años realizando labor administrativa y/o secretariales. capacitación en temas de su competencia (acreditar con copia de constancias y/o certificados).

servicio de asistente legal para la dirección de control y supervisión de la dirección general de defensa del patrimonio cultural
bachiller en derecho ( acreditar con copia de grado académico). experiencia mínima de 2 años en entidades públicas o privadas (acreditar con copia de constancias y/o certificados). experiencia laboral de dos años realizando labores propias de su profesión (acreditar con copia de constancias y/o certificados). capacitación en temas relacionados a su competencia. capacitación en temas relacionados a su competencia.

servicio de responsable de la unidad de defensa nacional
ser licenciado en ciencias militares o su equivalente. (acreditar con copia de grado académico). capacitación en seguridad y defensa nacional. (acreditar con constancias y/o certificados). conocimientos en administración y/o temas afines a gestión de personal. conocimiento en planeamiento estratégico. experiencia laboral mínima de 5 años en aspectos de defensa nacional y/o relacionado a su competencia.
Fecha*: 15  de Noviembre de 2013
Localidad*:Junin, Lima, Ayacucho, Amazonas, Loreto, Lima
Departamento*:Junin, Lima, Ayacucho, Amazonas, Loreto, Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación en el ministerio de cultura (www.mcultura.gob.pe) a partir del 15/11/2013.

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