Trabajos Ministerio De Cultura 13/11/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Puesto Disponible*:Empleos en el Ministerio de Cultura A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Convocatorias Ministerio De Cultura
servicios de profesional para la oficina de cooperación internacional en la oficina general de planeamiento y presupuesto
bachiller o titulado en derecho, administración o economía. experiencia laboral mínima de 4 años en el sector público y/o privado. experiencia laboral mínima de 3 años en el sector público en temas de su competencia. diplomado en gestión pública. capacitación en temas de contratos internacionales y/o política internacional. conocimientos de inglés.

servicio de especialista en planificación en la oficina general de planeamiento y presupuesto
título en administración, economía y/o investigación operativa estudios concluidos de maestría en temas relacionados a la administración y/o gestión experiencia laboral mínima de 8 años en el sector público. experiencia en cargos de supervisión y/o coordinación en áreas de planeamiento, racionalización y/o presupuesto del sector público. diplomado en gestión pública capacitación en gestión por indicadores y/o gestión de procesos. capacitación en computación e informática.

servicio de especialista en organización y modernización en la oficina general de planeamiento y presupuesto
título en ingeniería industrial, administración o derecho. estudios concluidos de maestría en temas de su competencia. experiencia laboral mínima de 8 años en el sector público. experiencia en cargos de supervisión y/o coordinación en áreas de planeamiento, racionalización, organización y/o modernización del sector público. diplomado en gestión pública. capacitación en gestión por indicadores y/o gestión de procesos.

servicio de coordinador de la oficina de presupuesto en la oficina general de planeamiento y presupuesto
título en ingeniería, economía o administración. estudios de maestría en temas de su competencia. experiencia laboral mínima de 7 años en el sector público y/o privado en temas de su competencia. experiencia laboral mínima de 3 años en área de presupuesto del sector público capacitación en presupuesto público y programación de gastos por resultados capacitación en computación y/o informática.

servicio de coordinador de la oficina de organización y modernización en la oficina general de planeamiento y presupuesto
título en derecho, ingeniería, economía o administración. estudios de maestría en temas de su competencia. experiencia laboral mínima de 7 años en el sector público y/o privado en temas de su competencia. experiencia laboral mínima de 3 años en área de planificación, racionalización y/o modernización del sector público diplomado en gestión pública.

servicio como apoyo administrativo
secundaria completa con experiencia laboral de mínimo tres (03) años para entidades del estado y/o privadas, en labores administrativas. capacitación en redacción. capacitación en temas de archivo.

servicio como apoyo legal para el àrea civil, arbitraje y constitucional
estudiante de derecho a partir del 9º ciclo o egresado. con experiencia laboral de mínimo dos (02) años para entidades del estado y/o privadas. capacitación en computación. capacitación en temas de su competencia experiencia laboral en órganos de defensa jurídica del estado y/o de asesoría jurídica.

servicio como apoyo legal para el àrea civil
• estudiante de derecho a partir del 9º ciclo y/o egresado con experiencia laboral de mínimo uno (01) año para entidades del estado y/o privadas. con experiencia laboral en órganos de defensa jurídica del estado y/o de asesoría jurídica. capacitación en computación. capacitación en administración pública.

servicio como apoyo legal para el àrea laboral
estudiante de derecho a partir del 9º ciclo o egresado con experiencia mínima laboral de un (01) año. experiencia laboral en órganos de defensa jurídica del estado y de asesoría jurídica capacitación en computación capacitación de la nueva ley procesal del trabajo. capacitación en derecho administrativo y/o procedimientos administrativos.

servicio como apoyo legal para el àrea contencioso administrativo
estudiante de derecho a partir del 9º ciclo o egresado. con experiencia laboral de mínimo un (01) año para entidades del estado y/o privadas. con experiencia laboral en órganos de defensa jurídica del estado y/o de asesoría jurídica. capacitación en computación capacitación en temas de su competencia.

servicio como apoyo legal para el àrea prejudicial
estudiante de derecho a partir del 9º ciclo o egresado con experiencia laboral de mínimo uno (01) año para entidades del estado y/o privadas. con experiencia laboral en órganos de defensa jurídica del estado y/o de asesoría jurídica. capacitación en computación.

servicio de cadista para la revisión de planimetría de expedientes técnicos de superposición de campo, proyectos de evaluación arqueológica para la emisión del cira
bachiller en ingeniería geografica. capacitación en autocad y arc-gis. conocimiento en cartografía y/o sig. experiencia en revisión de planos perimetricos de proyectos arqueologicos no menor a un (01) año. experiencia en trabajos vicnulados en su profesión no menor de un (01) año. experiencia de trabajo no menor de un (01) año en la administración pública.

servicio de apoyo para la revisión de planimetría de expedientes técnicos de superposición de campo, proyectos de evaluación arqueológica para la emisión del cira
egresado en ingeniería geográfica. capacitación en autocad y arc - gis conocimientos en cartografía y/o sig experiencia en revisión de planos perimetricos de proyectos arqueologicos no menor a un (01) año. experiencia de trabajo no menor de un (01) año en la administración pública.

servicio para asistente de promoción y difusión en la dirección de audiovisual, la fonografía y los nuevos medios
estudios técnicos en producción audiovisual o afines. experiencia en manejo de equipos audiovisuales. experiencia mínima de 2 años en temas de su competencia en el sector público y/o privado.

servicio de asistente de proyectos de fomento en la dirección de audiovisual, la fonografía y los nuevos medios
bachiller de comunicación, con especialidad en comunicación audiovisual conocimientos de inglés capacitación en temas relacionados a la fotografía y/o edición de videos experiencia laboral mínima de 1 año en temas relacionados a comunicación audiovisual y/o periodismo.

servicio de especialista en promoción y difusión en la dirección de audiovisual, la fonografía y los nuevos medios
bachiller o licenciado en comunicación audiovisual. estudios de especialización en temas afines. estudios de postgrado en temas vinculados a la cinematografía. experiencia laboral mínima de 3 años en temas de su competencia en el sector público y/o privado. experiencia laboral en temas relacionadas a las industrias culturales, de preferencia vinculados a lo audiovisual.

servcio de coordinador administrativo - contable en la dirección de audiovisual, la fonografía y los nuevos medios
título profesional de contador público colegiado o administrador. estudios de maestría en temas de su competencia profesional. capacitación en temas relacionados a la gestión financiera. experiencia laboral mínima de 5 años en temas de su competencia en el sector público y/o privado. (acreditar con copia de constancia y/o certificado.

servicio de especialista en proyectos de fomento en la dirección de audiovisual, la fonografía y los nuevos medios
bachiller o licenciado en ciencias de la comunicación o afines. estudios de postgrado concluidos en temas relacionados a la gestión cultural. especialización concluida en iniciativas culturales, marketing cultural o afines. experiencia laboral mínima de 4 años en temas vinculados a su profesión. experiencia laboral en gestión cultural en el sector público y/o privado no menor a 1 año. experiencia en asesoría y/o producción artística o cultural.

servicio de abogado para el àrea penal
título de abogado(a) colegiatura vigente acreditarlo con papeleta o certificado de habilidad con experiencia profesional mínima dos (02) años para entidades del estado y/o privadas. contar con un mínimo de un (01) año con experiencia en órganos de defensa jurídica del estado y de asesoría jurídica. capacitación en derecho procesal general.

servicio de abogado para el àrea prejudicial
título de abogado(a) colegiatura vigente acreditarlo con papeleta o certificado de habilidad con experiencia profesional de mínimo dos (02) años para entidades del estado y/o privadas. capacitación en el nuevo código procesal penal contar con un mínimo de un (01) año con experiencia en órganos de defensa jurídica del estado y de asesoría jurídica. con conocimiento de conciliación extrajudicial.

servicio de encargado de tienda en el museo de sitio de pachacamac
tìtulo acreditado en guìa de turismo experiencia laboral en atenciòn a turistas y pùblico en general no menor a dos (02) años. experiencia laboral acreditada en instituciones pùblicas. conocimiento de idiomas de preferencia ingles, mìnimo a nivel intermedio.

servicio de apoyo en el àrea de prensa de la oficina de comunicaciòn e imagen institucional
estudios universitarios en ciencias de la comunicaciòn especialidad de periodismo experiencia laboral mìnima de un (01) año en labores relacionadas al servicio en entidades pùblicas capacitaciòn en temas de su competencia

servicio de comunicaciòn interna para la oficina de comunicaciòn e imagen institucional
licenciado o bachiller en ciencias de la comunicaciòn o afines experiencia laboral mìnima de cuatro (04) años en actividades afines a su profesiòn experiencia laboral minima de tres (03) años como editor en el sector pùblico y/o privado. experiencia en temas de comunicaciòn interna en el sector pùblico

servicio de productor de video para la unidad de prensa y unidad de contenidos de la pàgina web de la oficina de comunicaciòn e imagen institucional
egresado de la carrera tècnica de comunicaciòn audiovisual multimedia experiencia laboral de trs (03) años en labores relacionadas al servicio experiencia en àreas de prensa en entidades pùblicas. capacitaciòn en temas de su competencia.

servicio de asistente administrativo para la dirección de certificaciones
estudios de secretariado y/o asistente de gerencia. experiencia minima de 03 años realizando labores secretariales y/o asistencia de gerencia. con experiencia de trabajo con documentación vinculada al sector cultural, de preferencia arqueológico. experiencia de trabajo en la administración pública.

servicio de arqueologo para catastro arqueologico e identificación, registro, inventario y señalización de sitios arqueologicos en los ambitos regionales del pais
arqueólogo licenciado, inscrito en el registro nacional de arqueólogos. experiencia laboral no menor de 04 años en proyectos de evaluación arqueológica y/o proyectos de investigación, conservación y puesta en valor y/o inspección y supervisión de sitios arqueológicos y/o monitoreo arqueológico. experiencia en entidades públicas realizando labores afines a su profesión. de preferencia con experiencia de trabajo en temas de catastro. capacitación en temas de su competencia.

servicio de coordinador general en la dirección de audiovisual, la fonografía y los nuevos medios
bachiller o licenciado en ingeniería industrial, administración o afines. maestría concluida. experiencia laboral mínima de 5 años en temas de su competencia profesional en el sector público y/o privado. experiencia laboral mínima de 02 años en cargos de coordinación de acuerdo a sus competencias. capacitación en temas de su competencia.

servicio como asistente de gestión para la coordinación general en la dirección de audiovisual, la fonografía y los nuevos medios
bachiller de ingeniería industrial, economía, gestión y/o carreras a fines. experiencia laboral mínima de 2 años en temas de su competencia para el sector público y/o privado. experiencia mínima de 1 año en labores de gestión administrativa para el sector público. capacitación en computación y/o informática.

servicio de asesor legal para el viceministerio de patrimonio cultural e industrias culturales
titulo de abogado. colegiatura vigente acreditada con papeleta o certificado de habilitación vigente. experiencia laboral mìnima de ocho (08) años en temas vinculados a su profesiòn experiencia laboral mìnima de tres (03) años como asesor legal o especialista jurìdico. experiencia en temas relacionados en formulaciòn de normativas. estudios de especializaciòn o maestrìa en temas de su competencia.

servicio de asistente legal - viceministerio de patrimonio cultural e industrias culturales
titulado en derecho. experiencia laboral mìnima de dos (02) años en el sector pùblico y/o privado en temas relacionados a su profesiòn experiencia laboral como apoyo y/o asistente legal en el sector pùblico capacitaciòn en temas relacionados a su profesiòn. conocimiento de ofimàtica.

servicio de asesor legal en temas de saneamiento arqueològico - viceministerio de patrimonio cultural e industrias culturales
abogado colegiado y habilitado estudios de especializaciòn o maestrìa en temas de su competencia experiencia laboral mìnima de cinco (05) años en el sector pùblico y/o privado en temas vinculados a su profesiòn experiencia mìnima de tres (03) años relacionados el derecho de propiedad, saneamiento, catastro, titulaciòn y/o registro. capacitaciòn en habilitaciones urbanas y registro de predios.

servicio profesional de protocolo y eventos en la oficina de comunicaciòn e imagen institucional
licenciado y/o bachiller en ciencias de la comunicaciòn o afines experiencia laboral mìnima de tres (03) años en coordinaciones de protocolo y/o eventos en entidades del estado capacitaciòn en temas de su competencia.

servicio de analista programador para la direcciòn general de patrimonio arqueologico inmueble
bachiller en ingenierìa de sistemas y/o ingenierìa informàtica capacitaciòn en temas de su competencia experiencia laboral afines a su profesiòn no menor a tres (03) años experiencia en trabajos de desarrollo web experiencia en levantamiento de informaciòn en temas de proyectos arqueològicos. experiencia de trabajo no menor de un (01) año en la administraciòn pùblica.

servicio de apoyo logistico en la direcciòn general de patrimonio arqueològico
estudios universitarios en administraciòn o ingenieria industrial con experiencia en labores administrativas no menor a un (01) año com experiencia en la administraciòn pùblica no menor a un (01) año de preferencia en temas culturales con experiencia en trabajos de proyectos de inversiòn pùblica.

servicio de asesor para la direcciòn general de patrimonio arqueologico
arqueologo licenciado, inscrito en el registro nacional de arqueologos. con estudios de maestrìa en gestiòn cultural patrimonio y turismo experiencia de trabajos en elaboraciòn de documentos de gestiòn e implementaciòn de normas tècnicas experiencia en trabajos de proyecto de investigaciòn arqueològica no menor de cinco (05) años experiencia como asistente de campo en proyectos de investigaciòn arqueològica experiencia de trabajo en la administraciòn pùblica.

servicio de arqueologo para catastro arqueologico e identificacion, registro, inventario y señalizacion de sitios arqueologicos en el ambito de todas las regiones del pais
arqueólogo licenciado, inscrito en el registro nacional de arqueólogos experiencia no menor de 3 años en trabajos de campo y/o gabinete en proyectos arqueológicos. experiencia laboral mínima de un (01) año en entidades del estado con experiencia en limitación de monumentos arqueológicos. capacitación en temas de su competencia.

servicio de apoyo operativo para la direcciòn general de patrimonio arqueologico
estudios tècnicos de contabilidad y/o administraciòn. experiencia en trabajos vcomo asistente administrativo, contable no menor de seis (06) años experiencia en trabajos de labores logistico en proyectos de arqueologìa experiencia de trabajo en la administraciòn pùblica. capacitaciòn en computaciòn.

servicio de arqueologo para inspección ocular de oficio y evaluación técnica de campo para la emisión de ciras en los ambitos regionales del pais
arqueólogo/a licenciado, inscrito en el registro nacional de arqueólogos. experiencia en proyectos arqueologicos no menor a tres (03) años. experiencia en trabajos de campo y/o gabinete en proyectos arqueologicos. experiencia en inspección ocular de sitios arqueologicos. experiencia de trabajo no menor de un (01) año en la administración pública. capacitación en temas de su competencia.

servicio de arqueologo para inspección ocular de oficio y evaluación técnica de campo para la emisión de ciras en los ambitos regionales del pais
arqueólogo/a licenciado, inscrito en el registro nacional de arqueólogos. experiencia en proyectos arqueologicos no menor a tres (03) años. experiencia en trabajos de campo y/o gabinete en proyectos arqueologicos. experiencia en inspección ocular de sitios arqueologicos. experiencia de trabajo no menor de un (01) año en la administración pública. capacitación en temas de su competencia.

servicio de coordinación y planificación en el marco de la ley 29735
licenciado en educación. con estudios en curso y/o concluidas en maestría de sociología de la educación. experiencia profesional mínima de siete (07) años en instituciones públicas y/o privadas. experiencia laboral mínima de tres (03) años realizando actividades. relacionados a interculturalidad y educación bilingue. con experiencia profesional mínima de cuatro (04) años en gestión de proyectos y/o programas sociales. experiencia laboral en temas relacionados con pueblos indigenas. publicaciones en temas vinculados a su profesión. capacitación en temas de su competencia.

servicio de coordinador del equipo de base de datos de la dgpi en el marco de las actividades para el cumplimiento de la ley del derecho a la consulta previa
licenciado o bachiller en antropología o sociología. con estudios concluidos en maestría en administración pública y/o gestión pública. experiencia laboral minima de ocho (08) años en entidades públicas o privadas. experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en investigaciones sociales. experiencia profesional en actividades vinculadas directamente al servicio. experiencia profesional realizando labores propias de su profesión.

servicio de periodista / comunicador en el viceministerio de interculturalidad
licenciado o bachiller en periodismo o ciencias de la comunicaión estudios de maestría en temas de su competencia , de preferencia relacionada a la temaática artistica, social o cultural. experiencia laboral mínima de ocho (08) años en el sector público y privado en temas de su competencia. experiencia no menor de cinco (05) años en labores de redacción.

servicio de asistente en temas de polìticas indìgenas y relaciones exteriores
licenciado/a en ciencias sociales experiencia mìnima de dos (02) años en el sector pùblico y/o privado experiencia mìnima de dos (02) años en investigaciòn sobre temas de conflictos sociales y/o interculturalidad y derechos de los pueblos. publicaciones en temas concernientes a su profesiòn. conocimiento y/o ponencia en temas de su competencia.

servicio de asistente administrativo para el área de escalafón y control
estudios técnicos de administración, secretariado y/o computación experiencia laboral mínima de cinco (05) años en labores administrativas en el sector público y/o privado experiencia en áreas de recursos humanos en el sector público, realizando labores administrativas capacitación en ofimática.

servicio especializado en saneamiento legal de bienes integrantes del patrimonio arqueologico inmueble en el ambito de todas las regiones del pais
abogado colegiado y con habilitación vigente. con experiencia profesional no menor de 4 años. con experiencia en proyectos de titulación de tierras y catastro rural. experiencia de trabajo en la administración pública no menor de 2 años. con diplomado en gestión y administración pública.

servicio de especialista en conservación de monumentos para revisión de expedientes y proyectos tecnicos de conservación arqueologico en cualquiera de sus modalidades a nivel nacional
estudios superiores concluidos en arte y/o arqueologia. capacitación de restauración de bienes muebles e inmuebles. experiencia en conservación y restauración de sitios arqueologicos no menor a seis (06) años. experiencia de trabajo no menor de cinco (05) años en la administración pública. capacitación en conservación y/o restauración de sitios arqueologicos.

servicios de ingeniero civil para formulación de proyectos de inversión pública (pip) de los sitios arqueológicos en el ambito de lima metropolitana
ingeniero civil colegiado. con estudios de arqueología. experiencia en supervisión de obras civil no menor a dos (02) años. experiencia en formulación de proyectos de pre inversiones y desarrollo de proyecto arqueologico. experiencia de trabajo en la administración pública. capacitacuón en temas de su competencia.

servicio de economista para revisión, formulación y elaboración de proyectos de inversión pública en el marco del snip en el ambito de lima materopolitana
economista colegiado y habilitación vigente. con estudios de maestría en gestión pública. capacitación en proyectos. experiencia en formulación de perfiles de pre inversión proyectos arqueológicos. experiencia de trabajo no menor de tres (03) años en la administración pública.

servicio de apoyo en la asesoría legal en los trámites administrativos referidos a proyectos arqueológicos en el ambito de la región lima
bachiller en derecho. con experiencia de trabajo como asistente legal en instituciones públicas. con experiencia de trabajo en la administración pública no menor de dos (02) años. de preferencia con experiencia de trabajo en temas culturales. con capacitación en temas de su competencia.

servicio de revisión de la planimetria de expedientes tecnicos para la aprobación de proyectos de investigación arqueologica en todas sus modalidades a nivel nacional
ingeniero geógrafo - colegiado. experiencia profesional no menor de tres (03) años. experiencia de trabajo en instituciones públicas minima de un (01) año. con experiencia de trabajo en la planimetría de expedientes arqueológicos. capacitación en procesamiento digital de imagenes satelitales. otras capacitaciones en temas de su competencia. conocimiento en sistema de información geogáfica sig.

servicio de arqueologo para revisión de expedientes y proyectos tecnicos de conservación arqueológica bajo sus diferentes modalidades a nivel nacional
arqueologo licenciado, inscrito en el registro nacional de arqueologos. experiencia en proyectos arqueologicos no menor a dos (02) años. experiencia en revisión de expedientes de monumentos arqueologicos puesta en valor para uso social. experiencia de trabajo en la administración pública. asistencia a cursos o talleres de conservación de sitios arqueologicos.

servicio de arqueologo para calificación técnica de proyectos de investigación arqueologica en los ambitos regionales del pais
arqueólogo/a licenciado, inscrito en el registro nacional de arqueólogos. experiencia no menor a tres (03) años en proyectos arqueológicos. experiencia en calificación de proyectos arqueológicos. experiencia mínima de un (01) año en instituciones públicas. de preferencia con estudios de postgrado y/o especialización en temas arqueológicos. capacitación en temas de su competencia.

servicio de medico para el tòpico institucional
título de médico cirujano con colegiatura vigente estudios de maestría en salud ocupacional. experiencia laboral mínima de 3 años ejerciendo su profesión. experiencia en el sector público como médico cirujano. capacitación en salud ocupacional. capacitación en temas de su competencia.

servicio de asistente administrativo para el àrea de contratos cas
estudios superiores en administración o ingeniería de sistemas. experiencia laboral mínima de 6 años en el sector público, de preferencia en labores administrativas. experiencia en áreas de recursos humanos capacitación en temas administrativos. otras capacitaciones relacionadas al servicio.

servicio de especialista en procesos administrativos y remunerativos
título de economista, administrador o contador público colegiado y habilitado. experiencia laboral mínima de 8 años en el sector público y/o privado en temas de su competencia profesional. con experiencia profesional en áreas de recursos humanos en el sector público. estudios de especialización en administración pública y/o en recursos humanos capacitación de computación.

servicio de asistente legal
título de abogado. experiencia laboral no menor a 2 años en sector público y/o privado. experiencia en áreas de recursos humanos en el sector público en labores relacionadas a su profesión. estudios de especialización en temas relacionados a la gestión pública. capacitación en temas de su competencia.

servicio de abogado
título de abogado(a) colegiatura vigente acreditarlo con papeleta o certificado de habilidad estudios de especialización en temas de su competencia experiencia laboral mínima de 4 años en temas afines a su profesión en entidades públicas y/o privadas capacitación en derecho administrativo. capacitación en computación.

servicio de analista de procesos para la dirección general de patrimonio arqueológico inmueble
titulado en ingenieria de sistemas. con estudios de maestría en ingenieria de sistemas. experiencia no menor a un (01) año como analista de procesos programador. experiencia en levantamiento de información en temas proyectos arqueológicos. experiencia de trabajo no menor de un (01) en la administración pública. capacitación en business process management, php, web developer.

servicio de ingeniero verificador para el levantamiento de catastro y evaluación de la cartografía de los bienes inmuebles del patrimonio arqueologico prehispanico
ingeniero geógrafo y/o agrícola y/o agrónomo - colegiado. verificador catastral de la sunarp. con experiencia de trabajo en instituciones públicas no menor de tres (03) años. experiencia en proyectos de titulación de tierras y catastro rural. capacitación en programas de autocad y/o arcgis y/o geomatica. capacitación en instrumentos de medición (gps y estación total).

servicio de bachiller en arqueología para el ingreso y actualización de la base de datos de la dirección de catastro
bachiller en arqueología. experiencia no menor a un (01) año en trabajos de campo y/o gabinete en proyectos arqueológicos. con experiencia en elaboración de expedientes técnicos de delimitación arqueológica en el sector público. capacitación en temas de su competencia.

servicio de elaboración de resoluciones directorales de proyectos de investigación arqueológica
bachiller en arqueología. experiencia en trabajos arqueológicos no menor de cuatro (04) años. experiencia de trabajo en instituciones públicas no menor de dos (02) años. experiencia en proyección de resoluciones directorales en temas arqueológicos. capacitación en temas de su competencia.

servicios de digitalización de la base de datos de los expedientes arqueológicos que ingresan a la dirección de calificación de intervenciones arqueológicas
bachiller en arqueología. experiencia no menor de dos (02) años en proyectos de evaluación arqueológica. experiencia en revisión de informes y expedientes arqueológicos. experiencia laboral en entidades públicas. capacitación en temas de su competencia.

servicio de arqueologo para calificación técnica de proyectos de investigación arqueologica en los ambitos regionales del pais
arqueologo licenciado, inscrito en el regsitro nacional de arqueologos. experiencia no menor de tres (03) años en proyectos arqueologicos. experiencia en calificación de proyectos arqueológicos. experiencia mínima de un (01) año en instituciones públicas. capacitación en temas de su competencia. de preferencia con estudios de postgrado y/o especialización en temas arqueológicos.

servicio de asistente administrativo de archivo para la dirección general del patrimonio arqueologico inmueble - dgpa
con estudios universitarios estudios de computación y/o archivistica experiencia de trabajo en la administración pública o privada mínima de un (01) año. con experiencia de trabajo con documentación vinculada al sector cultural, de preferencia arqueologico.

servicio de asistente administrativo de archivo para la dirección general del patrimonio arqueologico inmueble - dgpa
con estudios universitarios estudios de computación y/o archivistica experiencia de trabajo en la administración pública o privada mínima de un (01) año. con experiencia de trabajo con documentación vinculada al sector cultural, de preferencia arqueologico.

servicio de asistente administrativo para el àrea de bienestar social
estudios técnicos de administración. experiencia laboral mínima de 5 años en entidades públicas y/o privadas. experiencia en áreas de recursos humanos en el sector público realizando labores administrativas. conocimientos en ofimática. capacitación en temas de gestión pública.

servicio de asesor legal para la comisiòm permanente de procesos administrativos disciplinarios
título de abogado(a) colegiatura vigente acreditarlo con papeleta o certificado de habilidad experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia profesional relacionada al servicio mínima de un (01) año. maestría concluida vinculada a la gestión pública. estudios especializados relacionados a procesos administrativos o gestión pública. capacitación en derecho administrativo capacitación en procesos administrativos disciplinarios.

servicio de asesor legal en la oficina general de asesorìa jurìdica
título de abogado(a). colegiatura vigente acreditarlo con papeleta o certificado de habilidad. estudios de post grado concluidos en gestión pública. experiencia profesional mínima de ocho (8) años en el sector público y/o privado. experiencia profesional mínima de tres (3) años como asesor legal en el sector público. experiencia en áreas de asesoría. jurídica o legal en el sector público capacitación en derecho administrativo.

servicio como apoyo legal para el àrea contencioso administrativo
estudiante de derecho a partir del 9º ciclo o egresado con conocimiento de computación capacitación en temas de su competencia experiencia laboral en órganos de defensa jurídica del estado y/o de asesoría jurídica. con experiencia laboral de acuerdo a lo solicitado.

servicio de bachiller en ingenieria geografica para la revisión de datos técnicos de las intervenciones arqueologicas en los ambitos regionales del pais
bachiller en ingenieria geográfica. experiencia como técnico de catastro y/o procesamiento de información geográfica minima de un (01) año. experiencia de trabajo en instituciones públicas. con experiencia en revisión de planimetría y datos técnicos de expedientes técnicos de proyectos arqueológicos. capacitación en programas de autocad y/o arcgis y/o topografía. otras capacitaciones en temas de su competencia.

servicio de asistente administrativo para la dirección de calificación de intervenciones arqueologicas
estudios de secretariado y/o auxiliar administrativo. con experiencia laboral como asistente administrativo y/o realizando labores secretariales no menor de cuatro (04) años. con experiencia en el sector público no menor de dos (02) años. con experiencia de trabajo con documentación arqueologica. capacitación en temas administrativos y/o secretariales.

servicios de arqueologo para revisión de proyectos de monitoreo arqueologico (pma) en los ambitos regionales del pais
arqueologo licenciado, inscrito en el registro nacional de arqueologos. experiencia en proyectos arqueologicos no menor a tres (03) años. experiencia en revisión de informes y expedientes técnico de proyectos arqueologicos. experiencia de trabajo no menor de un (01) año en la administración pública. capacitación en temas de su competencia.

servicio de arqueologo para revisión de expedientes y proyectos tecnicos de conservación arqueológica bajo sus diferentes modalidades a nivel nacional
arqueologo licenciado, inscrito en el registro nacional de arqueologos. experiencia en proyectos arqueologicos no menor a dos (02) años. experiencia en revisión de expedientes de gestión de monumentos arqueologicos. experiencia de trabajo en la administración pública. asistencia a cursos o talleres de conservación de sitios arqueologicos.

servicio de ejecución y actividades de intervención de sitios arqueologicos en el ambito de lima materopolitana
bachiller en arqueología y/o sociología. experiencia de trabajos en sitios arqueologicos. experiencia de trabajos no menor de un (01) año en el sector público o privado. capacitación en temas de su competencia.

servicio de ejecución y actividades de intervención de sitios arqueologicos en el ambito de lima materopolitana
bachiller en arqueología y/o sociología. experiencia de trabajos en sitios arqueologicos. experiencia de trabajos no menor de un (01) año en el sector público o privado. capacitación en temas de su competencia.

servicio de bachiller en ingenieria geografica para sitematización de información cartográfica del catastro arqueologico en los ambitos regionales del pais
bachiller en ingeniería geográfica. con experiencia de trabajo en institucxiones públicas no menor de un (01) año afines a su profesión. con experiencia en sistematización de información cartográfica y/o geográfica. capacitación en programas de autocad y/o arcgis y/o geomática.

servicio de bachiller en ingenieria geografica para sitematización de información cartográfica del catastro arqueologico en los ambitos regionales del pais
bachiller en ingeniería geográfica. con experiencia de trabajo en institucxiones públicas no menor de un (01) año afines a su profesión. con experiencia en sistematización de información cartográfica y/o geográfica. capacitación en programas de autocad y/o arcgis y/o geomática.
Fecha*: 13 de Noviembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación en el ministerio de cultura (www.mcultura.gob.pe) a partir del 13/11/2013.

Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Convocatorias y Resultados Ministerio De Cultura (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Ministerio De Cultura
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Ministerio De Cultura

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú