Trabajos IPD (21 Noviembre 2013)


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal IPD Instituto Peruano del Deporte
Puesto Disponible*:Empleos En El IPD Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal IPD
Convocatorias CAS IPD
agente de seguridad y vigilancia para la sede central para la oficina general de administracion
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado de las ff.aa. y/o civil con experiencia no menor a 06 meses. secundaria completa. experiencia: experiencia laboral en actividades de seguridad no menor de 06 meses. conocimientos para el puesto y/o cargo: estar en buen estado físico y mental. competencias: capacidad para trabajar en equipo. aptitud proactivo. capacidad para trabajar bajo presión. tener buen trato hacia las demás personas.

abogado en asesoria en temas de contrataciones del estado y derecho administrativo para la oficina de asesoria juridica
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional de abogado. contar con la colegiatura y habilitacion en el colegio de abogados correspondiente. experiencia: experiencia laboral de tres (03) años en la administracion pública. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de office a nivel de usuario. con especializacion en temas de contrataciones del estado, durante los dos (02) últimos años. con especializacion en temas de derecho administrativo. estar certificado por el organismo supervisor de las contrataciones del estado – osce. capacitacion en temas de contratacion en obras públicas. competencias: capacidad para trabajar en equipo. capacidad de análisis y decisión. orientación a resultados, planificación y organización. liderazgo.

abogado para la oficina de asesoria juridica
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contar con título profesional de abogado. experiencia: experiencia laboral mínima de 03 años en la administración pública. conocimientos para el puesto y/o cargo: con estudios de ingles básico. con especializacion en temas de derecho administrativo. conocimiento de office a nivel de usuario. competencias: capacidad para trabajar en equipo. capacidad de análisis y decisión. orientación a resultados, planificación y organización. liderazgo.

asistente administrativo en el area de tesoreria para la unidad de finanzas
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título en contabilidad y/o carreras afines. con estudios de maestria en tributacion y gestion pública. experiencia: experiencia en las labores técnicas de la especialidad. experiencia en el sector público de 08 años. conocimientos para el puesto y/o cargo: con conocimiento y manejo del sistema integrado administrativo financiero (acreditado). conocimiento de ofimatico. manejo del sistema integrado de gestion administrativa(siagu). competencias: capacidad para trabajar en equipo. capacidad de análisis y decisión. orientación a resultados, planificación y organización. ser proactivo, buen trato. liderazgo.

apoyo administrativo en el area de tesoreria para la unidad de finanzas
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios superiores en contabilidad y/o economía. experiencia: experiencia en el sector público 01 año. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática. con conocimiento y manejo del sistema integrado administrativo financiero. con conocimiento en manejo del sistema integrado de gestion administrativa (siagu). competencias: capacidad para trabajar en equipo. capacidad de análisis y decisión. orientación a resultados, planificación y organización. ser proactivo, buen trato. liderazgo.

asistente contable para la unidad de finanzas
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo o bachiller en contabilidad y/o carreras afines. experiencia: experiencia en las labores técnicas de la especialidad. experiencia en el sector público de 08 años. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo del sistema integrado administrativo financiero. conocimiento de ofimatica. manejo del sistema integrado de gestion administrativa(siagu). competencias: capacidad para trabajar en equipo. capacidad de análisis y decisión. orientación a resultados, planificación y organización. liderazgo.

apoyo administrativo i en el area de tesoreria para la unidad de finanzas
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios en contabilidad y/o carreras afines. experiencia: experiencia en las labores técnicas de la especialidad. experiencia en el sector público de 02 años. conocimientos para el puesto y/o cargo: con conocimiento y manejo del sistema integrado administrativo financiero. conocimiento de ofimática. con conocimiento y manejo del sistema integrado de gestion administrativa (siagu). competencias: capacidad para trabajar en equipo. capacidad de análisis y decisión. orientación a resultados, planificación y organización. ser proactivo, buen trato. liderazgo.
Fecha*: 21 de Noviembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal web institucional y en la vitrina de transparencia informativa. 22/11/2013 al 28/11/2013 la presentación de la hoja de vida documentada se efectuará en la mesa de partes de la sede central del instituto peruano del deporte, jr. tambo de belén 234 cercado de lima. las hojas de vida presentadas fuera de la fecha y horario señalado no serán consideradas en la evaluación. 29 de noviembre del 2013 hora de 8:30 am a 13:00 pm.

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Empresa ó Institución*:IPD - Instituto Peruano del Deporte
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