Ofertas Laborales OSIPTEL 12/11/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal OSIPTEL
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal OSIPTEL
Convocatorias OSIPTEL
apoyo técnico para el area de administración documentaria (recepción) de la gerencia de administración y finanzas del osiptel
requisitos mínimos o excluyentes estudio de secretariado administrativo experiencia laboral mínima de un (01) año como recepcionista y/o secretaria experiencia mínima de seis (6) meses en el manejo de documentos en paquetes de software relacionado al sistema de trámite documentario en entidades públicas. conocimiento de recepción telefónica y manejo de documentación y archivo conocimiento a nivel de usuario de herramientas informáticas microsoft office, como word, excel, power point outlook. competencias requeridas competencia técnica control y seguimiento mejora continua planificación vocación de servicio.

coordinador de mercados y competencias
requisitos mínimos o excluyentes bachiller profesional en economía, ingeniería, derecho o afines con maestría concluida en especialidad relacionada al cargo. cinco (05) años de experiencia, en funciones relacionadas al cargo conocimientos específicos para el cargo conocimientos en análisis microeconómico, organización industrial, regulación y políticas de competencia. con experiencia en la evaluación de las condiciones de competencia, y en el desarrollo de modelos y metodologías para la determinación de poder de mercado. requisitos adicionales o deseables deseable grado de magister o máster o diplomado con estudios no menor a seis (06) meses de duración, en economía, telecomunicaciones, organización industrial o afines. deseable inglés avanzado competencias requeridas: competencias organizacionales orientación a la calidad adaptación al cambio /flexibilidad proactividad / iniciativa orientación al usuario trabajo en equipo. competencias funcionales precisión en el manejo de información orientación a resultados orientación a la investigación visión integral y multidisciplinaria capacidad de análisis y síntesis coordinación y seguimiento.

apoyo administrativo para la administración documentaria (recepción) de la gerencia de administración y finanzas del osiptel
experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año como recepcionista y/o secretaria. experiencia mínima de seis (6) meses en el manejo de documentos en paquetes de software relacionado al sistema de trámite documentario en entidades públicas. competencias: competencia técnica (conocimientos del servicio a realizar). control y seguimiento planificación mejora continua vocación de servicio formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios de secretariado administrativoconocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de recepción telefónica y manejo de documentación y archivo. conocimiento a nivel de usuario de herramientas informáticas microsoft office, como word, excel, power point outlook.
Fecha*: 12 de Noviembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Fecha de postulación del 12 al 18 de noviembre de 2013. adicionalmente, se publicará la convocatoria en nuestra página web: www.osiptel.gob.pe , en la sección oportunidades para cas.

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Empresa ó Institución*: OSIPTEL - Organismo Supervisor de la  Inversion Privada en Telecomunicaciones
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