Minist. De La Produccion - Lima- Lambayeque - Amazonas


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio De La Producción
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles en Produce a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio De La Producción
Convocatorias PRODUCE
asistente administrativo - oficina general de atención al ciudadano
experiencia: experiencia mínima de un (01) año de labor en instituciones públicas o privadas. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios de las carreras de derecho, administración o afines (no menor a tres años acreditados). cursos y/o estudios de especialización: estudios de computación e informática, programas word y excel intermedio o experiencia (se tomará evaluación del programa excel) capacitación en materias relacionadas a la administración pública o privada, de preferencia en la ley n° 27444, del procedimiento administrativo en general. conocimientos para el puesto y/o cargo (otros):-- aspectos de forma: curriculum vitae documentado, con fotocopias simple y foliado, con índice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos mínimos.

abogado(a) - procuraduría pública
experiencia: ejercicio profesional mínimo de diez (10) años. experiencia profesional mínima de cinco (05) años en defensa judicial y/o en procuraduría pública. experiencia profesional mínima de dos (02) años en recuperación de cartera, procesos ejecutivos, procesos de obligación de dar suma de dinero. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en derecho, titulado y con colegiatura habilitada. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en derecho procesal general. conocimientos para el puesto y/o cargo (otros):- aspectos de forma: curriculum vitae documentado, con fotocopias simple y foliado, con índice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos mínimos.

asistente administrativo - oficina de ejecución coactiva
experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, de preferencia en áreas afines a la convocatoria. experiencia en la emisión de reportes o registros de documentos en especial en áreas afines a la convocatoria. experiencia laboral en el sector público. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos de secretariado ejecutivo, contabilidad o afines. cursos y/o estudios de especialización:- conocimientos para el puesto y/o cargo (otros):-- aspectos de forma: curriculum vitae documentado, con fotocopias simple y foliado, con índice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos mínimos.

persona natural con conocimientos archivísticos
experiencia: experiencia laboral no menor de un (01) año. experiencia en la administración pública, de preferencia en áreas afines a la convocatoria. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos en administración, contabilidad, informática o afines. cursos y/o estudios de especialización: capacitación y/o especialización en archivo. conocimientos para el puesto y/o cargo (otros):-- aspectos de forma: curriculum vitae documentado, con fotocopias simple y foliado, con índice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos mínimos.

abogado colegiado - oficina de ejecución coactiva
experiencia: experiencia profesional mínima de dos (02) años en el sector público o privado. experiencia profesional en el área de ejecución coactiva. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado y colegiado en la carrera de derecho. cursos y/o estudios de especialización: con capacitación y/o especialización en derecho administrativo, proceso contencioso administrativo y/o coactivo. conocimientos para el puesto y/o cargo (otros):-- aspectos de forma: curriculum vitae documentado, con fotocopias simple y foliado, con índice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos mínimos.

abogado colegiado - oficina de ejecución coactiva
experiencia: de preferencia experiencia profesional o pre-profesional mínima de un (01) año. experiencia profesional o pre-profesional mínima de un (01) año en el sector público. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado y colegiado en la carrera de derecho. cursos y/o estudios de especialización: con capacitación y/o especialización en derecho administrativo, proceso contencioso administrativo y/o coactivo. conocimientos para el puesto y/o cargo (otros):-- aspectos de forma: curriculum vitae documentado, con fotocopias simple y foliado, con índice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos mínimos.

coordinador(a) del área funcional de programación y procesos de selección - oficina de logística
experiencia: experiencia laboral en la administración pública no menor a nueve (09) años. experiencia laboral mínima de ocho (08) años en áreas de logística, abastecimiento y/o adquisiciones del sector público. experiencia en liderar equipos de trabajo en logística no menor de dos (02) años. haber integrado comités especiales de procesos de selección de lp, cp, adp, ads y amc, así como procesos de selección por modalidad de subasta inversa presencial y electrónica. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, contabilidad o economía, colegiado y habilitado. cursos y/o estudios de especialización: diplomado o especialización en logística, gestión pública o administración. diplomado o especialización en contratación pública. conocimientos para el puesto y/o cargo (otros): acreditación de funcionario y/o servidor, certificado por el organismo supervisor de las contrataciones del estado – osce. manejo de ofimática (paquetes informáticos). aspectos de forma: curriculum vitae documentado, con fotocopias simple y foliado, con índice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos mínimos.

especialista en proyectos productivos e instrumentos de competitividad territorial - dirección de competitividad territorial.
experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público o privado. experiencia no menor de dos (02) años en temas vinculados a desarrollo productivo, desarrollo territorial y/o desarrollo económico local. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado o bachiller en economía, ing. industrial o afines. estudios de post grado en temas relacionados a economía, desarrollo económico, políticas públicas o afines. cursos y/o estudios de especialización:-- conocimientos para el puesto y/o cargo (otros): conocimientos de inglés a nivel intermedio. aspectos de forma: curriculum vitae documentado, con fotocopias simple y foliado, con índice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos mínimos.

coordinador de diseños de instrumentos - dirección de innovación
experiencia: experiencia laboral mínima de ocho (08) años en el sector público o privado. experiencia laboral mínima de un (01) año en el desarrollo y operación de instrumentos de financiamiento de ciencia, tecnología e innovación tales como becas en ciencia y tecnología o proyectos de i+d+i. experiencia laboral mínima de dos (02) años en temas de cooperación internacional en instituciones de ciencia, tecnología e innovación. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en derecho diploma de post grado en gestión de la innovación o afines. cursos y/o estudios de especialización:- conocimientos para el puesto y/o cargo (otros):-- aspectos de forma: curriculum vitae documentado, con fotocopias simple y foliado, con índice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos mínimos.

especialista administrativo - dirección de innovación
experiencia: experiencia laboral mínima de ocho (08) años en el sector público. experiencia laboral de cinco (05) años vinculados al sector mype. experiencia en comités especiales de contrataciones con el estado. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores en administración, contabilidad, economía o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización:-- conocimientos para el puesto y/o cargo (otros): manejo del sistema integrado de gestión de administración – siga. curso de actualización del sistema integrado de administración financiera – siaf. nueva normativa de contrataciones y adquisiciones del estado. conocimiento de herramientas y aplicativos informáticos a nivel usuario. aspectos de forma: curriculum vitae documentado, con fotocopias simple y foliado, con índice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos mínimos.

especialista en agroindustria -dirección mi empresa
experiencia: experiencia laboral mínima de 06 años en sector público y/o privado experiencia laboral en el sector agro. experiencia en auditorias o estudios relacionados al rubro ambiental o agrario. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en ingeniería agraria contar con maestría relacionados a temas ambientales o agroindustria. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas ambientales. conocimientos para el puesto y/o cargo (otros):-- aspectos de forma: curriculum vitae documentado, con fotocopias simple y foliado, con índice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos mínimos.

especialista en estrategias de intervención para el fomento del emprendimiento - dirección mi empresa
experiencia: experiencia laboral profesional mínima de un (01) año en el sector público o privado vinculado a gestión empresarial, planes de negocio y/o dirección en recursos humanos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado y colegiado en la carrera de derecho. cursos y/o estudios de especialización:- conocimientos para el puesto y/o cargo (otros): con conocimientos en temas de emprendimiento, planes de negocio y/o especialización en recursos humanos acreditado con constancias y certificados. aspectos de forma: curriculum vitae documentado, con fotocopias simple y foliado, con índice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos mínimos.

profesional especialista - dirección mi empresa
experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado. haber laborado 01 año en temas relacionados gestión de negocios y proyectos relacionados a comercio exterior. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración y negocios internacionales, economía o afines. cursos y/o estudios de especialización: comercio exterior. dominio del idioma inglés a nivel avanzado. conocimientos para el puesto y/o cargo (otros): conocimiento de herramientas informáticas de cálculo (excel) y aplicativos a fines. aspectos de forma: curriculum vitae documentado, con fotocopias simple y foliado, con índice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos mínimos.

coordinador(a) del área de desarrollo de capacidades - dirección mi empresa
experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado. experiencia laboral en gestión de calidad y planeamiento de proyectos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en ingeniería industrial, administración o afines. cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en gestión de operaciones. conocimientos para el puesto y/o cargo (otros): normas de certificación iso 9001:2000 e iso 9001:2008. aspectos de forma: curriculum vitae documentado, con fotocopias simple y foliado, con índice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos mínimos.

profesional especialista - dirección mi empresa
experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado. experiencia en diseño, consultoría y/o coordinación basadas en las normas iso 9001; iso: 14001. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en ingeniería industrial, administración o afines. cursos y/o estudios de especialización: especialización de gestión de calidad y auditoría ambiental. conocimientos para el puesto y/o cargo (otros):-- aspectos de forma: curriculum vitae documentado, con fotocopias simple y foliado, con índice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos mínimos.

especialista en desarrollo de negocios - dirección mi empresa
experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado. experiencia laboral en gestión comercial. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en administración, economía, ingeniería o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones y/o seminarios en el rubro comercial o de calidad. conocimientos para el puesto y/o cargo (otros):--- aspectos de forma: curriculum vitae documentado, con fotocopias simple y foliado, con índice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos mínimos.

profesional para la elaboración e identificación de necesidades de capacitación y asistencia técnica - dirección mi empresa
experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en administración; ingeniería o afines. cursos y/o estudios de especialización: estudios de excel avanzado. conocimientos para el puesto y/o cargo (otros):--- aspectos de forma: curriculum vitae documentado, con fotocopias simple y foliado, con índice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos mínimos.

especialista en gestión empresarial - dirección mi empresa
experiencia: experiencia laboral, no menor de cinco (05) años en el sector público y/o privado. experiencia laboral no menor de cinco (05) años vinculados a la micro y pequeña empresa. experiencia como expositor en temas relacionados a la mype o constitución de empresas. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado colegiado cursos y/o estudios de especialización: estudios de especialización o diplomado en compras estatales. estudios de especialización o diplomado en administración y gestión pública. estudios en aspectos legales de la ley mype. conocimientos para el puesto y/o cargo (otros): conocimientos en modalidades asociativas. aspectos de forma: curriculum vitae documentado, con fotocopias simple y foliado, con índice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos mínimos. conocimientos en nuevas iniciativas empresariales- nie.

coordinador de la dirección mi empresa - región lambayeque
experiencia: experiencia laboral general mínima acumulada de tres (03) años en el sector público o privado. experiencia laboral especifica relacionada a la micro y pequeña empresa o emprendimientos mínima de tres (03) años. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o titulado de las carreras de derecho, administración, ingeniería, o economía. cursos y/o estudios de especialización: estudios de especialización y/o diplomado en formulación y desarrollo de proyectos. estudios de especialización y/o diplomado en gerencia empresarial o gestión pública. conocimientos para el puesto y/o cargo (otros): capacitación en temas vinculados a la micro y pequeña empresa, emprendimiento o afines. conocimiento de office (word, excell, power point) acreditado con constancias o certificados. aspectos de forma: curriculum vitae documentado, con fotocopias simple y foliado, con índice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos mínimos.

coordinador de la dirección mi empresa - región amazonas
experiencia:experiencia laboral general mínima acumulada de tres (03) años en el sector público o privado. experiencia laboral especifica relacionada a la micro y pequeña empresa o emprendimientos mínima de tres (03) años. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o titulado de las carreras de derecho, administración, ingeniería, o economía. cursos y/o estudios de especialización: estudios de especialización y/o diplomado en formulación y desarrollo de proyectos. estudios de especialización y/o diplomado en gerencia empresarial o gestión pública. conocimientos para el puesto y/o cargo (otros): capacitación en temas vinculados a la micro y pequeña empresa, emprendimiento o afines. conocimiento de office (word, excell, power point) acreditado con constancias o certificados. aspectos de forma: curriculum vitae documentado, con fotocopias simple y foliado, con índice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos mínimos.

profesional técnico administrativo - dirección mi empresa
experiencia: experiencia general mínima de un (01) año en área administrativa. haber desempeñado cargos de asistente y/o analista en áreas administrativas, auditoría y financieras. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller de la carrera de ingeniería industrial. conocimientos para el puesto y/o cargo (otros): conocimiento informático de procesadores de cálculo. dominio de idioma inglés – escrito y oral. aspectos de forma: curriculum vitae documentado, con fotocopias simple y foliado, con índice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos mínimos.

especialista en promoción para el emprendimiento - dirección mi empresa
experiencia:experiencia mínima de cuatro (4) años en la actividad pública o privada en gestión y/o promoción de programas o proyectos de iniciativas empresariales. experiencia en temas de gestión empresarial para las micro y pequeñas empresas. experiencia laboral mínima de dos (2) años en la metodología de nuevas iniciativas empresariales. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller ciencias sociales humanidades o carreras a fines. cursos y/o estudios de especialización: participación en cursos, talleres o seminarios sobre la metodología de nuevas iniciativas empresa-nie. participación en foros económicos. cursos o seminarios u otros eventos en emprendimiento e incubadoras de empresas. conocimientos para el puesto y/o cargo (otros): conocimiento en word y excel a nivel de usuario conocimiento en elaboración y evaluación de proyectos sociales. aspectos de forma:curriculum vitae documentado, con fotocopias simple y foliado, con índice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos mínimos.

apoyo administrativo y presupuestal - despacho viceministerial de pesquería
experiencia:experiencia laboral no menor de ocho (8) años en sector público. experiencia laboral no menor de cinco (5) años en alta dirección de entidades del sector público. experiencia mínima de 01 año relacionada al objeto del servicio. experiencia en apoyo logístico en la organización de eventos nacionales e internacionales. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:estudios técnicos en administración, contabilidad, secretariado u otras carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: especialización en gestión pública. conocimientos para el puesto y/o cargo (otros):conocimiento acreditado en digitalización y gestión documental. conocimiento acreditado en sistemas documentarios del sector público. conocimiento de herramientas informáticas a nivel usuario ( word y excel). aspectos de forma:curriculum vitae documentado, con fotocopias simple y foliado, con índice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos mínimos.
Fecha*: 26 de Noviembre de 2013
Localidad*:Lima- Lambayeque - Amazonas
Departamento*:Lima- Lambayeque - Amazonas
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de la producción. 27/11/13 al 03/12/13 la presentación del curriculum vitae documentado se efectuará en la mesa de partes del ministerio de la producción, ubicada en calle uno nº 060 urbanización córpac – san isidro. 03/12/13 (de 09:00 a 16:30 horas) 
Convocatorias De Personal Ministerio De La Produccion
Convocatorias y Resultados PRODUCE (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Ministerio De La Produccion
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú