Jefe Departamento de Logística - Sector Público


Titulo de la Oferta*:Trabajos en Sector Público
Puesto Disponible*:JEFE DE DEPARTAMENTO DE LOGISTICA
Descripción del Puesto *:Perfil requerido:
Formación Académica:
-Titulo profesional o grado de Bachiller en Administración de empresas o Economía o Derecho o Ingeniería Industrial o carreras afines.
-Con certificación vigente para laborar en el Órgano encargado de las contrataciones otorgadas por el Organismo Supervisor de las contrataciones del Estado-OSCE.

Conocimientos Específicos:
-Estudios de especialización en Contrataciones del Estado y/o Gestión Logística.
-Conocimiento en aspectos técnicos y normativos relacionados a la aplicación de la Ley de Contrataciones del Estado.
-Conocimiento de Gestión Pública y/o Actividad Empresarial del Estado.
-Elaboración de informes técnicos y/o reportes de gestión.
-Conocimiento y dominio de herramientas ofimáticas a nivel de usuario.

Experiencia Laboral:
-Mínima de 6 años.

Experiencia Específica:
-Mínima de 2 años realizando funciones afines al cargo.
Fecha*: 25 de Noviembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Las personas que cumplan con el perfil, remitir su CV. al correo: gestion.de.personal.seleccion@gmail.com con el asunto de Jefe de Departamento de Logística.
Importante: Detallar en CV experiencia obtenida 
Empresa ó Institución*:Sector Público
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:gestion.de.personal.seleccion@gmail.com

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú