Empleos Municipalidad De Lima 12/11/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Municipalidad de Lima
Convocatorias Municipalidad De Lima
analista en elaboracion de estudio de posibilidades que ofrece el mercado
requisitos minimo/perfil: experiencia: experiencia laboral y/o profesional: experiencia minima de cinco años en entidades del sector publico y/o privado. experiencia minima de un año en actividades de contrataciones en el sector publico y/o privado. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller o egresado de la carrera profesional en administracion, contabilidad o ingenieria industrial. contar con el documento de acreditacion como funcionario y/o servidor del oec emitido por el osce (vigente). cursos y/o estudios de especializacion: cursos de capacitacion y/o diplomados en materia de contrataciones publicas (minimo 80 horas lectivas): ley de contrataciones del estado y/o contrataciones publicas(o similar). cursos, seminarios o talleres. sistemas integrados de gestion, logistica integral o afines.

especialista en elaboracion de expedientes de contratacion
requisitos minimo/perfil: experiencia: experiencia laboral y/o profesional: experiencia minima de seis años en entidades del sector publico. experiencia minima de seis años realizando actividades relacionadas a la gestion administrativa en areas de logistica y/o abastecimiento en entidades del sector publico. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional en administracion, economia, ingenieria o carreras afines. contar con el documento de acreditacion como funcionario y/o servidor del oec emitido por el osce (vigente). cursos y/o estudios de especializacion: cursos de capacitacion y/o diplomado en materia de contrataciones publicas (minimo 80 horas lectivas): ley de contrataciones del estado y/o contrataciones publicas (o similar). cursos, seminarios o talleres: ms office y/o siaf y/o seace y/o elaboracion de especificaciones tecnicas y terminos de referencia.

especialista en procesos de seleccion de bienes, servicios y obras
requisitos minimo/perfil: experiencia: expeirencia laboral y/o profesional: experiencia minima de cinco años en entidades del sector publico y/o privado. experiencia minima de cuatro años realizando actividades relacionadas a la gestion administrativa en areas de logistica y/o abastecimiento de entidades del sector publico. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho o carreras afines. contar con el documento de acreditacion como funcionario y/o servidor del oec emitido por el osce (vigente). cursos y/o estudios de especializacion: curso de capacitacion y/o diplomados en materia de contrataciones publicas(minimo 80 horas lectivas): contrataciones del estado. cursos, seminarios o talleres: especializacion logistica y/o compras con una antiguedad no mayor de tres años. sistema electronico de adquisiciones y contrataciones del estado(seace).

operador del sistema siaf
requisitos minimo/perfil: experiencia: experiencia laboral y/o profesional: experiencia minima de tres años en entidades del sector publico y/o privadas. experiencia minima de un año realizando actividades relacionadas a la gestion administrativa en areas de administracion, logistica y/o abastecimiento de entidades del sector publico y/o privadas. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller universitario en ciencias sociales. contar con el documento de acreditacion como funcionario y/o servidor del oec emitido por el osce (vigente). cursos y/o estudios de especializacion: cursos de capacitacion y/o diplomados en materia de contrataciones publicas (minimo 80 horas lectivas): contrataciones del estado. cursos, seminarios o talleres: ms word y ms excel. sistema integrado de administracion financiera del sector publico-siaf sp.

especialista en programacion de procesos de seleccion
requisitos minimo/perfil: experiencia: experiencia laboral y/o profesional: experiencia minima de ocho años en entidades del sector publico. experiencia minima de cinco años realizando actividades relacionadas a la gestion administrativa en areas de logistica y/o abastecimiento de entidades del sector publico. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional en administracion o carreras afines. cursos y/o estudios de especializacion: curso de capacitacion y/o diplomados en materia de contrataciones publicas(minimo 80 horas lectivas): ley de contrataciones y/o contrataciones del estado. cursos seminarios o tallees: elaboracion de bases administrativas para bienes, servicios y obras. elaboracion de especificaciones tecnicas y terminos de referencia. estudios de mercado y determinacion del valor referencial.

asistente en contrataciones publicas
requisitos minimo/perfil: experiencia: experiencia laboral y/o profesional: experiencia minima de siete años en entidades del sector publico. experiencia minima de cinco años realizando actividades relacionadas a la gestion administrativa en areas de administracion, logistica y/o abastecimiento en entidades del sector publico. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en administracion, economia o afines. contar con el documento de acreditacion como funcionario y/o servidor del oec emitido por el osce(vigente). cursos y/o estudios de especializacion: cursos de capacitacion y/o diplomados en materia de contrataciones publicas (minimo 80 horas lectivas): contrataciones del estado y su reglamento (o similar). cursos, seminarios o talleres: estudios de mercado, determinacion valor referencial o formulacion del cuadro de necesidades de bienes y servicios. ley de contrataciones del estado y su reglamento. sistema electronico de adquisiciones y contrataciones del estado-seace.

coordinador/a general de prensa y comunicaciones
requisitos minimo/perfil: experiencia : experiencia laboral y/o profesional: experiencia profesional no menor a cinco años en oficina de prensa o comunicaciones del sector publico o privado. experiencia laboral no menor a cinco años en el sector publico o privado. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: licenciado en ciencias de la comunicacion. conocimientos: minimos o indispensables: conocimiento de herramientas de office e internet a nivel usuario.

coordinador/a del area de audiovisuales
requisitos minimo/perifl: experiencia: experiencia laboral y/o profesional: experiencia profesional minima de cinco años en oficinas de prensa y comunicaciones del sector publico y privado. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional en ciencias de la comunicacion. conocimientos: minimos o indispensables: conocimiento de herramientas de office.

administrador front end
requisitos minimo/perfil: experiencia: experiencia laboral y/o profesional: experiencia laboral no menor de tres años en instituciones del sector publico y/o privado. con experiencia laboral no menor de un año en gestion de contenidos de portales web en instituciones del sector publico y/o privado. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en ciencias de la comunicacion. conocimientos: conocimiento de herramientas de office e internet a nivel intermedio. conocimiento en programas para desarrollo de paginas web tales como: php, java, sql, html.

maquinista offset
requisitos minimo/perfil: experiencia: experiencia laboral y/o profesional: experiencia laboral no menor de cinco años en instituciones del sector publico y/o privado. con experiencia laboral no menor de cinco años como maquinista offset en instituciones del sector publico y/o privado. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: secundaria completa. cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion como operador impresor offset a colores. conocimientos: minimos o indispensables: conocimientos de herramientas de office a e internet a nivel intermedio.
Fecha*: 12 de Noviembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en portal institucional de mml y exhibicion de la misma, en la vitrina informativa de la subgerencia de personal (1er piso) de la mml. del 12 al 18 de noviembre del 2013. presentacion de la hoja de vida documentada, foliada y suscrita en la siguiente direccion: jr. conde de superunda no. 169, ventanilla 8-cercado de lima, edificio confina-mesa de partes. dia 19-11-2013. hora 08:30 am. a 16:00 pm.

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