Convocatorias PARSALUD 12/11/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal PARSALUD
Puesto Disponible*:Lista de Puestos en PARSALUD Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal PARSALUD
Convocatorias PARSALUD
especialista logístico-programación
perfil requerido profesional titulado en administración, derecho, ingeniería industrial, sistema o carreras afines con 5 años de experiencia laboral general y 3 años de experiencia laboral específica en gestión de programación en áreas de logística, o bachiller en administración, derecho, ingeniería industrial, sistemas o carreras afines en 10 años de experiencia laboral general y por lo menos 7 años de experiencia específica en gestión de programación en áreas de logística del sector público. especializaciones, diplomados o cursos de postgrado: gestión pública, adquisiciones y contrataciones estatales, y/o normas de adquisiciones y contrataciones en organismos multilaterales o afines. contar con la constancia de funcionario o servidor certificado del órgano encargado de las contrataciones – oec emitida por el osce. conocimientos de informática: software office, windows, internet – nivel: dominio a nivel usuario.

especialista logístico-operaciones y seguimiento contractual
perfil requerido profesional titulado en administración, derecho, ingeniería industrial o carreras afines. especializaciones o cursos de postgrado: en administración o gestión pública, gestión de adquisiciones y contrataciones estatales, y/o normas de adquisiciones y contrataciones en organismos multilaterales o afines. con certificación vigente de servidor o funcionario que presta servicios en el órgano encargado de las contrataciones otorgado por el osce. conocimiento y manejo del seace a nivel usuario. conocimientos de informática: software: office, windows, internet- nivel: dominio a nivel usuario. tres (03) años de experiencia laboral en el sector público o privado en áreas de logística o similares, de los cuales al menos uno (01) debe ser en órganos encargados de las contrataciones en el sector público, de preferencia en labores de seguimiento y control de contratos.

especialista logístico
perfil requerido título profesional en administración, economía, derecho, ingeniería industrial o carreras afines. curso de especialización o diplomado de no menor de 80 horas lectivas de duración concluido, en contratación pública. estudios de maestría o diplomado o especialización, concluidos, en administración o gestión pública. con certificación vigente de servidor o funcionario que presta servicios en el órgano encargado de las contrataciones otorgado por el osce. conocimientos de informática a nivel usuario. conocimiento y manejo del seace a nivel usuario. experiencia demostrada de participación en comités especiales para la adquisición de bienes o contrataciones de servicios en tema de salud. ocho (08) años de experiencia laboral en el sector público o privado de los cuales seis (06) años como mínimo deben ser en áreas de contrataciones de entidades del estado. al menos tres (03) años de experiencia comprada en adquisiciones relacionadas al sector salud.

especialista administrativo
perfil requerido título profesional universitario en administración o ingeniería industrial. estudios de postgrado culminados en administración. estudios de especialización-diplomado-en formulación de proyectos de inversión pública. conocimiento del sistema nacional de inversión pública. experiencia en la formulación de proyectos de inversión pública. experiencia laboral no menor de cinco (5) años en el sector público. experiencia no menor de cuatro (4) años en el sector público en actividades vinculadas a la formulación de proyectos de inversión pública del sector salud. conocimiento de subsistema administrativo de recursos humanos. conocimientos de informática: software office, windows, internet – nivel: dominio a nivel usuario. deseable conocimiento del idioma inglés.

asistente logístico-almacén patrimonio
perfil requerido estudios técnicos (egresado) en administración, computación, contabilidad o áreas afines. conocimientos de informática: software office, windows, internet – nivel: dominio a nivel usuario. conocimiento en trámites administrativos en entidades públicas. dos (2) años de experiencia laboral general en áreas administrativas públicas o privadas y al menos un (1) año de experiencia laboral en áreas de patrimonio y almacén del sector público.

asistente de tesorería ii
perfil requerido estudios técnicos (egresado) o universitarios.conocimientos de informática: software office, windows, internet – nivel: dominio a nivel usuario. dos (2) años de experiencia laboral general en áreas administrativas públicas o privadas y al menos un (1) año de experiencia laboral en áreas de contabilidad o tesorería del sector público.

asistente de tesorería i
perfil requerido profesional titulado en administración, contabilidad, economía o carreras afines con 2 años de experiencia laboral general en áreas de contabilidad o tesorería del sector público y 1 año de experiencia laboral específica en el manejo del siaf área de tesorería del sector público, o profesional bachiller en administración, contabilidad, economía o carreras afines con 3 años de experiencia laboral general en áreas de contabilidad o tesorería del sector público y por lo menos 1 año de experiencia laboral específica en el manejo del sistema siaf área de tesorería. dominio del sistema integrado de la administración financiera (siaf)-módulo administrativo. conocimiento de la normativa vigente del sector público. conocimientos de informática: software office, windows, internet – nivel: dominio a nivel usuario.

asistente de archivo central
perfil requerido estudios técnicos concluidos o universitarios (mínimo 7 ciclo) en administración y carrera afines. conocimientos de los procesos técnicos en materia de archivos: curso básico (88 horas lectivas) intermedio de archivos (240 horas lectivas) conocimientos de informática: software office, windows, internet – nivel: dominio a nivel usuario. dos (2) años de experiencia laboral general en áreas administrativas públicas o privadas al menos un (1) año de experiencia laboral en áreas de archivo del sector público.

asistente administrativo para apoyar al área de programación y presupuesto de la coordinación de la unidad administrativo financiera
perfil requerido estudios técnicos concluidos (titulado) en administración, informática o afines. conocimiento y manejo de aplicativos de sistemas integrados financieros y/o administrativos de entidades públicas, específicamente siaf. conocimientos de informática: software office, windows, internet – nivel: dominio a nivel avanzado y en manejo de bases de datos. siete (7) años de experiencia laboral general en áreas administrativas públicas y al menos cinco (5) laboral en áreas de presupuesto o afines del sector público.

profesional en laboratorio para realizar el cultivo para el diagnóstico de tuberculosis en el laboratorio de micobacterias del hospital de huaycan-disa lima este
perfil requerido: título de licenciado en biología o tecnología médica. experiencia de trabajo en laboratorio de tuberculosis de por lo menos tres meses. experiencia en el diagnóstico de tuberculosis mediante el cultivo de por lo menos tres meses. colegiado y habilitado por su colegio profesional. haber culminado satisfactoriamente el serums.
Fecha*: 12 de Noviembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la pagina web:www.parsalud.gob.pe a partir de 12 de noviembre de 2013 currículum vitae documentado, considerando la forma de acreditación de los requisitos indicados. la documentación solicitada deberá presentarse en la oficina de parsalud ii, sito en av. javier prado oeste n° 2108 – san isidro. presentación de documentos: hasta el 21.11.13. información adicional y declaración jurada deberán ser recabadas en la oficina de parsalud ii, sito en av. javier prado oeste n° 2108 – san isidro.
Convocatorias De Personal PARSALUD
Convocatorias y Resultados PARSALUD (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:PARSALUD Programa De Reforma Del Sector Salud
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

PARSALUD

REGRESAR A LA CIMA